You are on page 1of 18

Escenarios ITS

WWW.INFINITYTHEGAME.COM

LIFEBLOOD

OBJETIVOS DE LA MISIN
OBJETIVOS PRINCIPALES Comprobar el mismo nmero de Cajas de Suministros o ms que el adversario (4 Puntos de Objetivo, slo si ha Comprobado al menos 1 Caja de Suministros). adversario (3 Puntos de Objetivo, slo si ha Destruido al menos 1 Caja de Suministros). Puntos de Objetivo). Los jugadores no pueden Destruir aquellas Cajas de Suministros que no hayan sido Comprobadas previamente por sus propias tropas. CAJA DE SUMINISTROS
BLI PB EST

Destruir el mismo nmero de Cajas de Suministros que el

Destruir ms Cajas de Suministros que el adversario (4


CLASIFICADO Cada jugador tiene 2 Objetivos Clasificados (1 Punto de Objetivo).

-3

Una vez una Caja de Suministros ha sido Destruida, debe ser retirada de la mesa de juego. TROPAS ESPECIALISTAS En este escenario, slo Hackers, Ingenieros, Mdicos, Observadores de Artillera, Sanitarios y figuras con Cadena de Mando se consideran Tropas Especialistas. Los Hackers, Mdicos e Ingenieros no pueden cumplir las funciones de Tropa Especialista a travs de figuras con Repetidor ni de G: Servidor.
RECUERDA

DESPLIEGUE
Bando A y Bando B: Las Zonas de Despliegue se encuentran en

extremos opuestos de la mesa, tienen 30 cm de profundidad y todo el ancho de la mesa de juego.

REGLAS ESPECIALES DEL ESCENARIO


Tamao de la Mesa de Juego: 1,20 m x 1,20 m CAJAS DE SUMINISTROS Al concluir el Despliegue, despus de ambos jugadores hayan desplegado sus tropas, se deben situar un total de 6 Cajas de Suministros en la mesa de juego, desplegndolas mediante una variante de la Regla de Dispersin. Para cada Caja de Suministros, se colocar la Plantilla Circular en el centro de la mesa con la flecha nmero 1 apuntando hacia una de las Zonas de Despliegue, alternando entre ambas Zonas de Despliegue tras situar cada Caja de Suministros, y se efectuarn dos tiradas. El segundo dgito del primer resultado, multiplicado por 2, marca la distancia a la que se encuentra del centro, mientras que el segundo dgito del segundo resultado marca hacia dnde dispersa. Si alguna Caja de Suministros cae en el mismo lugar que una miniatura ya desplegada, o en el mismo lugar que otra Caja de Suministros, o en un punto inaccesible de la mesa de juego, se volver a efectuar la tirada. Cada Caja de Suministros debe representarse con un Marcador de Caja de Suministros (SUPPLY BOX) o con un elemento de escenografa de dimetro similar (como los Tech Crates de Micro Art Studio, los Gang Tie Containers de Bandua Wargames, las Supply Boxes de Warsenal o los Cargo Crates de Customeeple). COMPROBAR LAS CAJAS DE SUMINISTROS Para poder Comprobar una Caja de Suministros, es necesario que una Tropa Especialista se site en contacto peana con peana con ella, consuma 1 Habilidad Corta de la Orden y supere una tirada Normal de VOL. Cada Caja de Suministros puede ser Comprobada una vez por cada jugador. DESTRUIR LAS CAJAS DE SUMINISTROS En este escenario las Cajas de Suministros se consideran objetivos vlidos. Las Cajas de Suministros slo se pueden Destruir con Municin Especial EXP, DA, K1 o Viral.

Aquellas tropas que dispongan de la Habilidad Especial Tropa Especialista podrn cumplir las distintas funciones que tienen las Tropas Especialistas en esta misin. Una Tropa Especialista que se haya visto afectada por Municin Especial E/M y tenga sus armas y equipo Inutilizados podr igualmente cumplir los Objetivos del escenario.

FIN DE MISIN
La misin tiene un tiempo limitado de duracin, terminando automticamente al final del tercer Turno de juego. Si un jugador empieza su turno en Retirada!!!, la partida acabar al final de ese mismo turno de jugador.

ITS
2

Las Cajas de Suministros no pueden ser Destruidas antes del inicio del segundo Turno de Juego.

CONTROL DE CUADRANTES

OBJETIVOS DE LA MISIN
OBJETIVOS PRINCIPALES Al final de cada Turno de Juego: Dominar la misma cantidad de cuadrantes que el jugador enemigo (1 Punto de Objetivo, slo si el jugador Domina al menos 1 cuadrante). que el jugador enemigo (3 Puntos de Objetivo).

(como Minas o Repetidores de Posicin), Holoecos falsos y dems tipos de Marcadores que no representen una tropa. Para considerar que una tropa (sea en forma de miniatura o de Marcador) se encuentra completamente dentro del Cuadrante, debe tener ms de la mitad de su peana situada en el interior del susodicho Cuadrante. Las tropas con la Habilidad Especial Shasvastii situadas en un Cuadrante siempre contabilizarn sus puntos mientras se encuentren en estado Normal, Inconsciente o HuevaEmbrin.
Bagaje Shasvastii

Al final de cada Turno de Juego: Dominar ms cuadrantes

CLASIFICADO Cada jugador tiene 1 Objetivo Clasificado (1 Punto de Objetivo).

DESPLIEGUE
Bando A y Bando B: Las Zonas de Despliegue se encuentran en

Las tropas con la Habilidad Especial Bagaje que se encuentren en un Cuadrante tambin contabilizarn el extra de puntos que les otorga esta Habilidad.
Grupos

extremos opuestos de la mesa, tienen 30 cm de profundidad y todo el ancho de la mesa de juego.

REGLAS ESPECIALES DEL ESCENARIO


Tamao de la Mesa de Juego: 1,20 m x 1,20 m CUADRANTES Al final de cada Turno de Juego, pero no antes, la mesa se divide en cuatro zonas tal como se muestra en el mapa, se comprueba cuntos cuadrantes Domina cada jugador y se le otorgan los Puntos de Objetivo correspondientes. Un Cuadrante se considera Dominado por un jugador si ste tiene ms Puntos de Ejrcito que el enemigo dentro de su rea. Slo se contabilizarn tropas, incluyendo Balizas IA, Proxies y Remotos Servidor, ya sea en forma de miniatura o de Marcador (Camuflaje, HuevaEmbrin, Semilla-Embrin, etc.). Aquellas tropas que se encuentren en estado Muerto, Inconsciente o Sepsitorizado no sern contabilizadas. No se tendrn en cuenta los Marcadores que representen armas o piezas de equipo
60 cm

Grupos de tropas con un nico valor de Coste para todas ellas (Manadas de Asalto Antpodas, Zoe & -Well, Carlota Kowalsky & Moriarty...) debern estar ambos presentes en el Cuadrante para poder contabilizar sus puntos.

FIN DE MISIN
La misin tiene un tiempo limitado de duracin, terminando automticamente al final del tercer Turno de juego. Si un jugador empieza su turno en Retirada!!!, la partida acabar al final de ese mismo turno de jugador.

30 cm

ZONA DE DESPLIEGUE A

CUADRANTE 1 CUADRANTE 2

CUADRANTE 3 CUADRANTE 4

ZONA DE DESPLIEGUE B

ITS
3

30 cm

CARRERA DE BALIZAS

OBJETIVOS DE LA MISIN
OBJETIVOS PRINCIPALES Capturar ms Balizas que el enemigo (4 Puntos de Objetivo).

Sala del Generador de Balizas dispone de 4 Puertas, situadas en la mitad de cada uno de sus muros (ver mapa). Las Puertas de la Sala del Generador de Balizas se encuentran cerradas. Para que las Tropas Especialistas puedan abrirlas, es necesario que se encuentren en contacto peana con peana, consuman 1 Habilidad Corta de la Orden y superen una Tirada de VOL. Al superar esta Tirada de VOL, se abren automticamente todas las Puertas de la Sala Objetivo. Las Puertas de la Sala Objetivo deben representarse con un Marcador de Acceso Estrecho (NARROW GATE), o con un elemento de escenografa de dimensiones similares, y se considerar que no permiten el acceso de figuras con peanas de dimetro superior. GENERADOR DE BALIZAS Hay 1 Generador de Balizas situado en el centro de la Sala del Generador de Balizas. El Generador de Balizas deber representarse con un Marcador de Consola A (CONSOLE A) o con un elemento de escenografa de dimetro similar (como las Human Consoles de Micro Art Studio, las Tech Consoles y el Communications Array de Warsenal , o la Comlink Console de Customeeple). BALIZAS Para generar una Baliza, una Tropa Especialista debe ponerse en contacto con el Generador de Balizas, consumir una Habilidad Corta y superar una Tirada de VOL+3. En caso de fallar la tirada, sta se puede repetir las veces que sea necesario, con el correspondiente consumo de 1 Habilidad Corta de la Orden u ORA por intento. Las Balizas debern representarse mediante un Marcador de Baliza (BEACON A o BEACON B) o con un elemento de escenografa de dimetro similar (como las Tracking Beacons de Warsenal o las Mark One Beacons de Customeeple). Para evitar confusiones, cada jugador deber seleccionar un modelo

Capturar el mismo nmero de Balizas que el enemigo (2

Puntos de Objetivo, slo si ha Capturado al menos 1 Baliza).

OBJETIVOS SECUNDARIOS Por cada Baliza Capturada (1 Punto de Objetivo, hasta un mximo de 4 por jugador). CLASIFICADO Cada jugador tiene 2 Objetivos Clasificados (1 Punto de Objetivo cada uno).

DESPLIEGUE
Bando A y Bando B: Las Zonas de Despliegue se encuentran en extremos opuestos de la mesa, tienen 30 cm de profundidad y todo el ancho de la mesa de juego.

No se permite desplegar en contacto peana con peana con la Sala del Generador de Balizas, ni en su interior.

REGLAS ESPECIALES DEL ESCENARIO


Tamao de la Mesa de Juego: 1,20 m x 1,20 m SALA DEL GENERADOR DE BALIZAS La Sala del Generador de Balizas se encuentra situada en el centro de la mesa, tiene unas dimensiones de 20x20 cm y puede representarse mediante la Objective Room de Micro Art Studio o el Command Bunker de Warsenal. En trminos de juego, se considerar que los muros de la Sala del Generador de Balizas tienen una altura infinita, bloqueando totalmente la Lnea de Tiro a travs de ellos. La

60 cm

LEYENDA
30 cm

ZONA DE DESPLIEGUE A

Antena Generador de Balizas

ITS

30 cm

ZONA DE DESPLIEGUE B

distinto de Marcador de Baliza (BEACON A o BEACON B) o con un elemento de escenografa caracterstico. Un jugador no puede generar una Baliza (BEACON A o B) mientras disponga de otra del mismo tipo en la mesa. Al generar una Baliza, se situar el Marcador de Baliza (BEACON A o B) en contacto peana con peana con la figura que lo ha generado. El Marcador de Baliza (BEACON A o B) debe dejarse en la mesa si la figura que lo lleva pasa a estado Inconsciente o Muerto. Cualquier tropa puede recoger la Baliza del suelo, de las manos de una miniatura en estado Inconsciente, Muerto o Inmovilizado, o de una figura aliada en estado Normal, ponindose en contacto peana con peana y consumiendo una Habilidad Corta.
RECUERDA

La ejecucin de una Habilidad Corta, como generar o recoger una Baliza, revela a tropas representadas por un Marcador (Camuflados, Suplantadores, Holoecos...). Slo figuras y no Marcadores (Camuflaje, Suplantacin, Holoeco...) pueden cargar con las Balizas. ZONAS DE SEGURIDAD Cada jugador tiene 2 Zonas de Seguridad de 6 cm de radio (Plantilla Circular). El centro de las Zonas de Seguridad de cada jugador est situado sobre la lnea lmite de su Zona de Despliegue, a 6 cm de uno de los bordes laterales de la mesa (ver plano). Para representar el centro de la Zona de Seguridad deber usarse un Marcador de Antena Transmisora (TRANS. ANTENNA) o un elemento de escenografa de dimetro similar (como el Communications Array de Warsenal o las Sat Station Antenna de Customeeple). CAPTURAR LAS BALIZAS Una Baliza se considerar Capturada cuando se encuentre en el interior de una Zona de Seguridad. Al final de la Orden u ORA en la que una tropa en estado Normal (no en estado Inconsciente, Muerto, Sepsitorizado, Inmovilizado) llevando un Marcador de Baliza (BEACON A o B) entra dentro de su Zona de Seguridad, el jugador retirar el Marcador de Baliza (BEACON A o B), conservndolo para su recuento al final de la partida. Slo se contabilizarn las Balizas propias y no aquellas que se hayan arrebatado al enemigo. TROPAS ESPECIALISTAS En este escenario, slo Hackers, Ingenieros, Mdicos, Observadores de Artillera, Sanitarios y figuras con Cadena de Mando se consideran Tropas Especialistas. Los Hackers, Mdicos e Ingenieros no pueden cumplir las funciones de Tropa Especialista a travs de figuras con Repetidor ni de G: Servidor.
RECUERDA

Aquellas tropas que dispongan de la Habilidad Especial Tropa Especialista podrn cumplir las distintas funciones que tienen las Tropas Especialistas en esta misin. Una Tropa Especialista que se haya visto afectada por Municin Especial E/M y tenga sus armas y equipo Inutilizados podr igualmente cumplir los Objetivos del escenario.

FIN DE MISIN
La misin tiene un tiempo limitado de duracin, terminando automticamente al final del tercer Turno de juego. Si un jugador empieza su turno en Retirada!!!, la partida acabar al final de ese mismo turno de jugador.

ITS
5

CAMPO DE ANTENAS

OBJETIVOS DE LA MISIN
OBJETIVOS PRINCIPALES Al final de cada Turno de Juego: Controlar ms Antenas de Transmisin que el adversario (2 Puntos de Objetivo).

REGLAS ESPECIALES DEL ESCENARIO


Tamao de la Mesa de Juego: 1,20 m x 1,20 m ANTENAS DE TRANSMISIN Hay un total de 5 Antenas de Transmisin: de la mesa.

Al final de cada Turno de Juego: Controlar la misma cantidad


de Antenas de Transmisin que el adversario (1 Punto de Objetivo, slo si el jugador Controla al menos 1 Antena de Transmisin).

La Antena de Transmisin Principal se encuentra en el centro Hay 2 Antenas de Transmisin situadas en la lnea central Hay 1 Antena de Transmisin en el lmite de cada Zona de
Despliegue, situada a 60 cm de cada borde lateral de la mesa. de la mesa, a 30 cm de cada borde.

OBJETIVOS SECUNDARIOS Controlar la Antena de Transmisin Principal al acabar la partida (2 Puntos de Objetivo).

Controlar la Antena de Transmisin de la Zona de Despliegue


del enemigo al acabar la partida (1 Punto de Objetivo).

CLASIFICADO Cada jugador tiene 1 Objetivo Clasificado (1 Punto de Objetivo).

Cada Antena de Transmisin deber representarse con un Marcador de Antena de Transmisin (TRANS. ANTENNA) o con un elemento de escenografa de dimetro similar (como el Communications Array de Warsenal o la Sat Station Antenna de Customeeple). CONTROLAR LAS ANTENAS DE TRANSMISIN Una Antena de Transmisin se considera Controlada por un jugador cuando ste es el nico que posee una Tropa Especialista (como figura, pero no como Marcador) en contacto peana con peana con la Antena de Transmisin. Por tanto, no puede haber figuras enemigas en contacto con la Antena de Transmisin. Las miniaturas en los estados Muerto, Inconsciente o Sepsitorizado no se tendrn en cuenta. TROPAS ESPECIALISTAS En este escenario, slo Hackers, Ingenieros, Mdicos, Observadores de Artillera, Sanitarios y figuras con Cadena de Mando se consideran Tropas Especialistas.

DESPLIEGUE
Bando A y Bando B: Las Zonas de Despliegue se encuentran en extremos opuestos de la mesa, tienen 30 cm de profundidad y todo el ancho de la mesa de juego.

No se permite desplegar en contacto peana con peana con las Antenas de Transmisin. ZONA DE EXCLUSIN No se permite el uso de las Habilidades Especiales Despliegue Aerotransportado, Despliegue Mecanizado ni Infiltracin, ni la regla de despliegue de la Habilidad Especial Suplantacin, dentro del rea comprendida entre los 20 cm a cada lado de la lnea central de la mesa. Zona de Exclusin no se aplica a la regla de Dispersin.

30 cm

60 cm

LEYENDA
30 cm

ZONA DE DESPLIEGUE A

Antena

40 cm

ITS

ZONA DE DESPLIEGUE B

Los Hackers, Mdicos e Ingenieros no pueden cumplir las funciones de Tropa Especialista a travs de figuras con Repetidor ni de G: Servidor.
RECUERDA

Aquellas tropas que dispongan de la Habilidad Especial Tropa Especialista podrn cumplir las distintas funciones que tienen las Tropas Especialistas en esta misin. Una Tropa Especialista que se haya visto afectada por Municin Especial E/M y tenga sus armas y equipo Inutilizados podr igualmente cumplir los Objetivos del escenario.

FIN DE MISIN
La misin tiene un tiempo limitado de duracin, terminando automticamente al final del tercer Turno de juego. Si un jugador empieza su turno en Retirada!!!, la partida acabar al final de ese mismo turno de jugador.

ITS
7

SUMINISTROS

OBJETIVOS DE LA MISIN
OBJETIVOS PRINCIPALES Por cada Caja de Suministros que tengan tus miniaturas al acabar la partida (1 Punto de Objetivo).

Poseer ms Cajas de Suministros que el enemigo al acabar


la partida (3 Puntos de Objetivo). al acabar la partida (2 Puntos de Objetivo).

EXTRAER LAS CAJAS DE SUMINISTROS En cada Tech Coffin hay una Caja de Suministros. Para extraerla, una Tropa Especialista debe entrar en contacto peana con peana con el Tech Coffin, consumir una Habilidad Corta de la Orden y superar una Tirada de VOL. Si se falla la tirada, sta puede ser repetida tantas veces como el jugador desee, consumiendo la Habilidad Corta de la Orden correspondiente. Una vez se supera la tirada para extraer la Caja de Suministros, el marcador de Tech Coffin debe retirarse de la mesa de juego. Si se est utilizando un elemento de escenografa en vez de un marcador, entonces puede permanecer sobre la mesa de juego, situando un Marcador de Inutilizado (DIS) a su lado. CAJAS DE SUMINISTROS Cada miniatura puede cargar como mximo con 1 Caja de Suministros, situando un Marcador de Caja de Suministros (SUPPLY BOX), o un elemento de escenografa relacionado (como los Tech Crates de Micro Art Studio, los Gang Tie Containers de Bandua Wargames, las Supply Boxes de Warsenal o los Cargo Crates de Customeeple), al lado de su peana. Las tropas con la Habilidad Especial Bagaje pueden llevar hasta 3 Cajas de Suministros. El Marcador de Caja de Suministros debe dejarse en la mesa si la figura que lo lleva pasa a estado Inconsciente o Muerto. Cualquier tropa puede recoger la Caja de Suministros del suelo, de las manos de una miniatura en estado Inconsciente o Inmovilizado, o de una figura aliada en estado Normal, ponindose en contacto peana con peana y gastando una Habilidad Corta.

Que el enemigo no disponga de ninguna Caja de Suministros


CLASIFICADO Cada jugador tiene 2 Objetivos Clasificados (1 Punto de Objetivo cada uno).

DESPLIEGUE
Bando A y Bando B: Las Zonas de Despliegue se encuentran en extremos opuestos de la mesa, tienen 30 cm de profundidad y todo el ancho de la mesa de juego.

No est permitido desplegar en contacto peana con peana con los Tech Coffins.

REGLAS ESPECIALES DEL ESCENARIO


Tamao de la Mesa de Juego: 1,20 m x 1,20 m TECH COFFINS Hay un total de 3 Tech Coffins. Debe colocarse uno de ellos en el centro de la mesa y los otros dos en la lnea central de la mesa, a 30 cm del borde. Los Tech Coffins deben representarse con un Marcador de Tech Coffin o con un elemento de escenografa de dimetro similar (como los Stasis Coffins de Warsenal o el Cryo Pod de Customeeple).

30 cm

60 cm

LEYENDA
30 cm

ZONA DE DESPLIEGUE A

Tech Coffin

ITS

30 cm

ZONA DE DESPLIEGUE B

RECUERDA

La ejecucin de una Habilidad Corta, como extraer o recoger la Caja de Suministros, revela a tropas representadas por un Marcador (Camuflados, Suplantadores, Holoecos...). Slo figuras y no Marcadores (Camuflaje, Suplantacin, Holoeco...) pueden cargar con las Cajas de Suministros. TROPAS ESPECIALISTAS En este escenario, slo Hackers, Ingenieros, Mdicos, Observadores de Artillera, Sanitarios y figuras con Cadena de Mando se consideran Tropas Especialistas. Los Hackers, Mdicos e Ingenieros no pueden cumplir las funciones de Tropa Especialista a travs de figuras con Repetidor ni de G: Servidor.
RECUERDA

Aquellas tropas que dispongan de la Habilidad Especial Tropa Especialista podrn cumplir las distintas funciones que tienen las Tropas Especialistas en esta misin. Una Tropa Especialista que se haya visto afectada por Municin Especial E/M y tenga sus armas y equipo Inutilizados podr igualmente cumplir los Objetivos del escenario.

FIN DE MISIN
La misin tiene un tiempo limitado de duracin, terminando automticamente al final del tercer Turno de juego. Si un jugador empieza su turno en Retirada!!!, la partida acabar al final de ese mismo turno de jugador.

ITS
9

LNEA DE FRENTE

OBJETIVOS DE LA MISIN
OBJETIVOS PRINCIPALES Dominar la zona ms cercana a tu Zona de Despliegue (1 Punto de Objetivo).

Sepsitorizado no sern contabilizadas. No se tendrn en cuenta los Marcadores que representen armas o piezas de equipo (como Minas o Repetidores de Posicin), Holoecos falsos y dems tipos de Marcadores que no representen una tropa. Para considerar que una tropa (sea en forma de miniatura o de Marcador) se encuentra dentro del rea de Dominacin, debe tener ms de la mitad de su peana situada en el interior del rea a Dominar.
Shasvastii

Dominar la zona central (3 Puntos de Objetivo). Dominar la zona ms alejada de tu Zona de Despliegue
(4 Puntos de Objetivo).

CLASIFICADO Cada jugador tiene 2 Objetivos Clasificados (1 Punto de Objetivo cada uno).

Las tropas con la Habilidad Especial Shasvastii situadas en un rea de Dominacin siempre contabilizarn sus puntos mientras se encuentren en estado Normal, Inconsciente o HuevaEmbrin.
Bagaje

DESPLIEGUE
extremos opuestos de la mesa, tienen 30 cm de profundidad y todo el ancho de la mesa de juego.
Bando A y Bando B: Las Zonas de Despliegue se encuentran en

Las tropas con la Habilidad Especial Bagaje que se encuentren en un rea de Dominacin tambin contabilizarn el extra de puntos que les otorga esta Habilidad.
Grupos

REGLAS ESPECIALES DEL ESCENARIO


Tamao de la Mesa de Juego: 1,20 m x 1,20 m ZONAS DE DOMINACIN Al acabar la partida, pero no antes, se marcarn tres Zonas de Dominacin de 20 cm de profundidad y del mismo ancho de la mesa. Dos estn a 10 cm de la lnea central de la mesa, una en cada lado, y la tercera ocupa la franja central de 20 cm de la mesa. Una zona se considera Dominada por un jugador si ste tiene ms Puntos de Ejrcito que el enemigo dentro de su rea. Slo se contabilizarn tropas, incluyendo Balizas IA, Proxies y Remotos Servidor, ya sea en forma de miniatura o de Marcador (Camuflaje, HuevaEmbrin, Semilla-Embrin, etc.). Aquellas tropas que se encuentren en estado Muerto, Inconsciente o

Grupos de tropas con un nico valor de Coste para todas ellas (Manadas de Asalto Antpodas, Zoe & -Well, Carlota Kowalsky & Moriarty...) debern estar ambos presentes en la zona para poder contabilizar sus puntos.

FIN DE MISIN
La misin tiene un tiempo limitado de duracin, terminando automticamente al final del tercer Turno de juego. Si un jugador empieza su turno en Retirada!!!, la partida acabar al final de ese mismo turno de jugador.

30 cm

ZONA DE DESPLIEGUE A

ITS

20 cm

ZONA DE DESPLIEGUE B

10

TRANSMISIN DE EMERGENCIA

OBJETIVOS DE LA MISIN
OBJETIVOS PRINCIPALES Tener el mismo nmero de Consolas Sincronizadas que el adversario al final de la partida (2 Puntos de Objetivo, slo si el jugador ha Sincronizado al menos 1 Consola).

A (Console A) o con un elemento de escenografa de dimetro similar (como las Human Consoles de Micro Art Studio, las Tech Consoles de Warsenal o las Comlink Consoles de Customeeple). Para Sincronizar una Consola es necesario que una Tropa Especialista se site en contacto peana con peana, consuma 1 Habilidad Corta de la Orden, o una ORA, y supere 1 Tirada Normal de VOL3. En caso de fallar la tirada, sta se puede repetir las veces que sea necesario, con el correspondiente consumo de 1 Habilidad Corta de la Orden u ORA por intento. Un jugador puede Sincronizar una Consola que haya sido sincronizada previamente por su adversario, empleando el mismo procedimiento. En ese caso, deja de contar como Sincronizada para el enemigo. Se pueden emplear Marcadores de Posedo (POS) o Inmovilizado (IMM) para sealar las Consolas sincronizadas. Es recomendable que cada jugador emplee un tipo de Marcador distinto. CONECTAR LA ANTENA Hay 1 Antena situada en el centro de la mesa. La Antena deber representarse con un Marcador de Antena Transmisora (TRANS. ANTENNA) o con un elemento de escenografa de dimetro similar (como el Communications Array de Warsenal o la Sat Station Antenna de Customeeple). Para poder Conectar la Antena es obligatorio que haya al menos 2 Consolas Sincronizadas. Para Conectar la Antena es necesario que una Tropa Especialista se site en contacto peana con peana, consuma 1 Habilidad Corta de la Orden, o una ORA, y supere 1 Tirada Normal de VOL. En caso de fallar la tirada, sta se puede repetir las veces que sea necesario, con el correspondiente consumo de 1 Habilidad Corta de la Orden u ORA por intento. Un jugador puede Conectar la Antena que haya sido Conectada previamente por su adversario, empleando el mismo

Tener ms Consolas Sincronizadas que el adversario al final Tener Conectada la Antena al final de la partida (2 Puntos Controlar
de Objetivo). Objetivo). la Antena al acabar la partida (2 Puntos de de la partida (4 Puntos de Objetivo).

CLASIFICADO Cada jugador tiene 2 Objetivos Clasificados (1 Punto de Objetivo cada uno).

DESPLIEGUE
Bando A y Bando B: Las Zonas de Despliegue se encuentran en

extremos opuestos de la mesa, tienen 30 cm de profundidad y todo el ancho de la mesa de juego. No se permite desplegar en contacto peana con peana con las Consolas, ni tampoco con la Antena.

REGLAS ESPECIALES DEL ESCENARIO


Tamao de la Mesa de Juego: 1,20 m x 1,20 m SINCRONIZAR LAS CONSOLAS Hay un total de 6 Consolas. Dos de ellas se encuentran en la lnea central, a 20 cm de cada borde de la mesa y las otras cuatro en mitades distintas de la mesa, cada una a 20 cm de la lnea central de la mesa y a 40 cm del borde de la mesa. Las Consolas debern representarse con un Marcador de Consola
20 cm 60 cm

LEYENDA
30 cm

ZONA DE DESPLIEGUE A

Antena

Consola

ZONA DE DESPLIEGUE B

11
40 cm

ITS

20 cm

procedimiento. En ese caso, deja de contar como Conectada para el enemigo. CONTROLAR LA ANTENA La Antena se considera Controlada por un jugador cuando ste es el nico que posee una Tropa Especialista (como figura, pero no como Marcador) en contacto peana con peana con ella. Por tanto, no puede haber figuras de Tropa Especialista enemigas en contacto con la Antena. Las miniaturas en los estados Muerto, Inconsciente o Sepsitorizado no cuentan. TROPAS ESPECIALISTAS En este escenario, slo Hackers, Ingenieros, Observadores de Artillera y figuras con Cadena de Mando se consideran Tropas Especialistas. Los Hackers e Ingenieros no pueden cumplir las funciones de Tropa Especialista a travs de figuras con Repetidor ni de G: Servidor.
RECUERDA

Aquellas tropas que dispongan de la Habilidad Especial Tropa Especialista podrn cumplir las distintas funciones que tienen las Tropas Especialistas en esta misin. Una Tropa Especialista que se haya visto afectada por Municin Especial E/M y tenga sus armas y equipo Inutilizados podr igualmente cumplir los Objetivos del escenario.

FIN DE MISIN
La misin tiene un tiempo limitado de duracin, terminando automticamente al final del tercer Turno de juego. Si un jugador empieza su turno en Retirada!!!, la partida acabar al final de ese mismo turno de jugador.

12

ITS

CAPTURAR LAS ANTENAS

OBJETIVOS DE LA MISIN
OBJETIVOS PRINCIPALES Por cada Antena Capturada al final de la partida (3 Puntos de Objetivo). CLASIFICADO Cada jugador tiene 1 Objetivo Clasificado (1 Punto de Objetivo).

las veces que sea necesario, con el correspondiente consumo de 1 Habilidad Corta de la Orden u ORA por intento. Un jugador puede Capturar una Antena que haya sido capturada previamente por su adversario, empleando el mismo procedimiento. En ese caso, dejan de contar como Capturadas para el enemigo. Se pueden emplear Marcadores de Posedo (POS) o Inmovilizado (IMM) para sealar las Antenas capturadas. Es recomendable que cada jugador emplee un tipo de Marcador distinto. TROPAS ESPECIALISTAS En este escenario, slo Hackers, Ingenieros, Mdicos, Observadores de Artillera, Sanitarios y figuras con Cadena de Mando se consideran Tropas Especialistas. Los Hackers, Mdicos e Ingenieros no pueden cumplir las funciones de Tropa Especialista a travs de figuras con Repetidor ni de G: Servidor.
RECUERDA

DESPLIEGUE
Bando A y Bando B: Las Zonas de Despliegue se encuentran en

extremos opuestos de la mesa, tienen 30 cm de profundidad y todo el ancho de la mesa de juego. No se permite desplegar en contacto peana con peana con las Antenas.

REGLAS ESPECIALES DEL ESCENARIO


Tamao de la Mesa de Juego: 1,20 m x 1,20 m CAPTURAR LAS ANTENAS Hay un total de 3 Antenas, una de ellas situada en el centro de la mesa y las otras dos en mitades distintas de la mesa, cada una a 30 cm del centro y a 60 cm del borde de la mesa. Las Antenas debern representarse con un Marcador de Antena de Transmisin (TRANS. ANTENNA) o con un elemento de escenografa de dimetro similar (como el Communications Array de Warsenal o la Sat Station Antenna de Customeeple). Para Capturar una Antena es necesario que una Tropa Especialista se site en contacto peana con peana, consuma 1 Habilidad Corta de la Orden, o una ORA, y supere 1 Tirada Normal de VOL. En caso de fallar la tirada, sta se puede repetir

Aquellas tropas que dispongan de la Habilidad Especial Tropa Especialista podrn cumplir las distintas funciones que tienen las Tropas Especialistas en esta misin. Una Tropa Especialista que se haya visto afectada por Municin Especial E/M y tenga sus armas y equipo Inutilizados podr igualmente cumplir los Objetivos del escenario.

FIN DE MISIN
La misin tiene un tiempo limitado de duracin, terminando automticamente al final del tercer Turno de juego. Si un jugador empieza su turno en Retirada!!!, la partida acabar al final de ese mismo turno de jugador.

60 cm

LEYENDA
30 cm

ZONA DE DESPLIEGUE A

Antena

ZONA DE DESPLIEGUE B

13

ITS

30 cm

ANIQUILACIN (LOW-TIER)

OBJETIVOS DE LA MISIN
OBJETIVOS PRINCIPALES Matar entre 50 y 100 Puntos de Ejrcito del enemigo (1 Punto de Objetivo). Puntos de Objetivo). de Objetivo).

Matar entre 101 y 150 Puntos de Ejrcito del enemigo (2 Matar ms de 150 Puntos de Ejrcito del enemigo (3 Puntos Si te han sobrevivido entre 50 y 100 Puntos de Ejrcito Si te han sobrevivido entre 101 y 150 Puntos de Ejrcito Si te han sobrevivido ms de 150 Puntos de Ejrcito (3 Puntos
de Objetivo). (2 Puntos de Objetivo). (1 Punto de Objetivo).

Las miniaturas que, al acabar la partida, no hayan sido desplegadas en la mesa de juego, se contabilizarn como bajas. CLASIFICADO Cada jugador tiene 2 Objetivos Clasificados (2 Puntos de Objetivo por cada uno).

DESPLIEGUE
Bando A y Bando B: Las Zonas de Despliegue se encuentran en extremos opuestos de la mesa, tienen 30 cm de profundidad y todo el ancho de la mesa de juego.

REGLAS ESPECIALES DEL ESCENARIO


Tamao de la Mesa de Juego: 1,20 m x 1,20 m SIN CUARTEL En esta misin no se aplica la regla de Retirada!!!

FIN DE MISIN
La misin tiene un tiempo limitado de duracin, terminando automticamente al final del tercer Turno de juego.

14

ITS

ANIQUILACIN (MID-TIER)

OBJETIVOS DE LA MISIN
OBJETIVOS PRINCIPALES Matar entre 75 y 150 Puntos de Ejrcito del enemigo (1 Punto de Objetivo). Puntos de Objetivo). de Objetivo).

Matar entre 151 y 250 Puntos de Ejrcito del enemigo (2 Matar ms de 250 Puntos de Ejrcito del enemigo (3 Puntos Si te han sobrevivido entre 50 y 100 Puntos de Ejrcito Si te han sobrevivido entre 151 y 250 Puntos de Ejrcito Si te han sobrevivido ms de 250 Puntos de Ejrcito (3 Puntos
de Objetivo). (2 Puntos de Objetivo). (1 Punto de Objetivo).

Las miniaturas que, al acabar la partida, no hayan sido desplegadas en la mesa de juego, se contabilizarn como bajas. CLASIFICADO Cada jugador tiene 2 Objetivos Clasificados (2 Puntos de Objetivo por cada uno).

DESPLIEGUE
Bando A y Bando B: Las Zonas de Despliegue se encuentran en extremos opuestos de la mesa, tienen 30 cm de profundidad y todo el ancho de la mesa de juego.

REGLAS ESPECIALES DEL ESCENARIO


Tamao de la Mesa de Juego: 1,20 m x 1,20 m SIN CUARTEL En esta misin no se aplica la regla de Retirada!!!

FIN DE MISIN
La misin tiene un tiempo limitado de duracin, terminando automticamente al final del tercer Turno de juego.

15

ITS

ANIQUILACIN (TOP-TIER)

OBJETIVOS DE LA MISIN
OBJETIVOS PRINCIPALES Matar entre 100 y 200 Puntos de Ejrcito del enemigo (1 Punto de Objetivo). Puntos de Objetivo). de Objetivo).

Matar entre 201 y 300 Puntos de Ejrcito del enemigo (2 Matar ms de 300 Puntos de Ejrcito del enemigo (3 Puntos Si te han sobrevivido entre 100 y 200 Puntos de Ejrcito Si te han sobrevivido entre 201 y 300 Puntos de Ejrcito Si te han sobrevivido ms de 300 Puntos de Ejrcito (3 Puntos
de Objetivo). (2 Puntos de Objetivo). (1 Punto de Objetivo).

Las miniaturas que, al acabar la partida, no hayan sido desplegadas en la mesa de juego, se contabilizarn como bajas. CLASIFICADO Cada jugador tiene 2 Objetivos Clasificados (2 Puntos de Objetivo por cada uno).

DESPLIEGUE
Bando A y Bando B: Las Zonas de Despliegue se encuentran en extremos opuestos de la mesa, tienen 30 cm de profundidad y todo el ancho de la mesa de juego.

REGLAS ESPECIALES DEL ESCENARIO


Tamao de la Mesa de Juego: 1,20 m x 1,20 m SIN CUARTEL En esta misin no se aplica la regla de Retirada!!!

FIN DE MISIN
La misin tiene un tiempo limitado de duracin, terminando automticamente al final del tercer Turno de juego.

16

ITS

OBJETIVOS CLASIFICADOS

En los Escenarios del ITS, los Objetivos Clasificados son objetivos adicionales que el jugador puede cumplir para obtener Puntos de Objetivo suplementarios. Por lo general, cada Objetivo Clasificado otorga 1 Punto de Objetivo, pero esta cantidad puede verse modificada por las condiciones especiales del escenario a jugar. Cada Objetivo Clasificado concede sus Puntos de Objetivo una nica vez por misin. Aunque se cumplan sus requisitos nuevamente, el Objetivo Clasificado no conceder puntos adicionales. Una tropa que se haya visto afectada por Municin Especial E/M y tenga sus armas y equipo Inutilizados podr igualmente cumplir los Objetivos Clasificados.

Objetivo: Superar una tirada de Marcaje de Observador de Artillera contra una miniatura enemiga.

TEST RUN Requisitos: Ingeniero


Objetivo:

Reparar (Ingeniero) a una miniatura amiga.

SELECCIN
En la redaccin del escenario se indica cuntos Objetivos Clasificados se pueden cumplir en dicha misin. El jugador escoger uno de los modelos de la Tabla: Clasificado y efectuar 2 Tiradas por cada Objetivo Clasificado que le permita el escenario, pudiendo escoger uno de los dos resultados. Si el resultado de ambas tiradas es el mismo, el jugador puede repetir uno de los dados hasta que el resultado sea distinto. El jugador realizar la Tirada en la Tabla: Clasificado despus de saber qu misin jugar y con qu faccin juega su contrincante, pero antes de escoger Lista de Ejrcito (en caso de que el torneo permita disponer de ms de una Lista de Ejrcito). Los Objetivos Clasificados son secretos hasta el momento en el que se cumplen. Al escogerlos el jugador debe apuntarlos de la misma manera que se apunta el Teniente o las miniaturas con Despliegue Oculto.

OBJETIVOS
DATA SCAN Requisitos: Hacker
Objetivo: Un Hacker con una tropa enemiga dentro de su Zona de Control debe gastar una Habilidad Corta y superar una Tirada de VOL -3.

DROGA EXPERIMENTAL Requisitos: Mdico o Sanitario amiga.


Objetivo:

Curar (Mdico) o Curar (MediKit) a una miniatura

PERJUICIO EXTREMO Requisitos: Objetivo: Realizar un Coup de Grce a una miniatura enemiga

en estado Inconsciente o Hueva-Embrin. SABOTAJE Cargas-D

Requisitos: Especial:

Objetivo: Detonar una Carga-D en el elemento de escenografa

objetivo. No es necesario realizar la Tirada de BLI por el elemento. TELEMETRA Observador de Artillera o Disp. de Hacker Plus

Requisitos:

17

ITS

El jugador debe seleccionar un elemento de escenografa que se encuentre situado por completo en el interior de la mitad de la mesa del enemigo. Dicho elemento ser designado como Objetivo Clasificado.

MODELOS DE TABLA: CLASIFICADO

MODELO 1 D20 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 OBJETIVO Test Run Droga Experimental Data Scan Telemetra Sabotaje Test Run Telemetra Data Scan Perjuicio Extremo Sabotaje Telemetra Droga Experimental Test Run Data Scan Sabotaje Droga Experimental Telemetra Data Scan Test Run Droga Experimental MODELO 2 D20 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 OBJETIVO Droga Experimental Test Run Telemetra Droga Experimental Test Run Data Scan Sabotaje Droga Experimental Data Scan Telemetra Test Run Telemetra Data Scan Sabotaje Droga Experimental Perjuicio Extremo Sabotaje Telemetra Data Scan Test Run D20 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 D20 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20

MODELO 3 OBJETIVO Data Scan Telemetra Droga Experimental Test Run Data Scan Telemetra Droga Experimental Test Run Telemetra Droga Experimental Sabotaje Data Scan Sabotaje Test Run Sabotaje Telemetra Perjuicio Extremo Test Run Droga Experimental Data Scan MODELO 4 OBJETIVO Telemetra Data Scan Test Run Data Scan Droga Experimental Sabotaje Test Run Telemetra Droga Experimental Test Run Data Scan Sabotaje Droga Experimental Telemetra Perjuicio Extremo Test Run Data Scan Droga Experimental Telemetra Sabotaje

ITS
18

14 15 16 17 18 19 20

You might also like