You are on page 1of 9

eleccin de Frases Navideas 2013

Si en esta Navidad distingues una luz muy brillante en el cielo, pide un deseo de FELICIDAD para el mundo entero. Los corazones mansos entienden la Navidad ms all de las palabras. Aunque el tiempo transcurra de prisa, la Navidad nos deja eternos instantes. Deseo que cada da sepas apreciar lo bella que es la vida, como en la Navidad. Que la estrella de Beln te ilumine en esta Navidad y que cada da del Nuevo ao la bendicin del Seor te guarde a ti y a tus familiares. La Navidad se pinta del color de tus emociones ms profundas. El nacimiento de Jess marc la esperanza en el mundo entero, deja que la Navidad te envuelva de AMOR. La Navidad se vive en familia, se canta en conjunto y se celebra con todos. La Navidad es ese dulce espacio donde los recuerdos, los abrazos y las risas imperan radiantes. Que la Navidad nos llene de inspiracin duradera para alcanzar todos nuestros proyectos y sentirnos realizados. La Navidad es la inocencia y el candor, la fascinacin de vivir con la esperanza de un mundo mejor. A veces necesitamos una pequea chispa de magia para recrear nuestro existir, la Navidad es esa chispa. Aunque se pierdan otras cosas a lo largo de los aos, mantengamos la Navidad como algo brillante, regresemos a nuestra fe infantil. Feliz Navidad a todos los que comparten el deseo de un mundo mejor, lleno de paz y esperanza. Que cada ao la Navidad te envuelva gratamente junto a los que ms quieres!. Quisiera que la Navidad dure todos los das del ao, pero si no es posible, al menos que dure lo suficiente para ennoblecer los corazones ms duros. Pide un deseo, cerrando bien tus ojos, piensa en la Navidad y espera tu milagro. Cuando la Navidad nos convoca, nadie queda excluido, desde el ms pequeo al mayor se funden en un gran abrazo! Mientras exista un corazn tocado por Dios, la Navidad prevalecer tan blanca y dulce, que podr tocar al mundo entero. Campanas por doquier, nos dicen que ya lleg la Navidad, en el cielo el coro angelical se hace escuchar, paz y Amor para la humanidad!

Imgenes Navideas con frases originales

Frases para Navidad con pista de patinaje

Imagen publicada en FRASES DE AMOR EN NAVIDAD, REFLEXIONES DE NAVIDAD

Una persona que patina sola, que siente nostalgia en navidad, a veces las personas suelen dejar ms vacos que satisfacciones sin embargo hay un Amor que est sobre todas las cosas, el amor de Jess, quien nos aguarda con amor inigualabe. Recibamos en este tiempo al Seor que quiere nacer en nuestro corazn y llenarnos eternamente, compartiendo Frases para Navidad que invitan al Amor: El Nio Jess, un Nio incomparable, que confirm para nosotros la Salvacin de Dios Padre, es el mismo Nio que hoy nos est hablando tiernamente al corazn, compartiendo con ternura el amor de nuestro Seor, pues, esa debe ser nuestra misin, ser una fuente de amor y bondad para otros. LaNavidad se acerca, y este tiempo de amor no debe pasar por alto. Mensajes

navideos para

felicitar

en

Navidad:

Te gust la imagen?

Trminos relacionados:

DEDICATORIAS DE DIOS CORTAS, FOTOS DE NAVIDAD CON MENSAJES NAVIDEOS CRIASTIANOS,

FRASES DE NAVIDAD EN INGLES CORTAS,

Ms imgenes con frases navideas:

Paz y Unidad

Eternos instantes por Navidad

Feliz Navidad en cada rincn del Mundo!

Vivamos convencidos de que la Navidad es el mejor tiempo para acercar a cada corazn. Navidad es vivir en verdadera hermandad, tal como nos dice el mensaje de esta imagen:

El amor de Dios es gratuito, el amor del Seor se manifiesta en cada aspecto de nuestra vida, por eso, el Navidad saquemos a flote un poquito del amor que Dios ha sembrado en nosotros.

Te gust la imagen? No hay duda, que los corazones despiertan a la voz dulce del Salvador, que su nacimiento despierta lo mejor en cada uno de nosotros; Qu lindo es Dios, sola decirme alguien que se volvi una estrella, a travs de este tierno espacio de Frases Navidad, lo he comprobado

Quiero dedicar a cada uno de los lectores mis mejores deseos de prosperidad y felicidad en unidad con sus seres amados. Y hacer un llamado a perpetuar la benignidad alcanzada en esta Navidad, que las miradas se vuelvan tiernas y misericordiosas, que las sonrisas muestren nobleza, que las voces sean solidarias y generosas, que el caminar sea recto y justo, que las manos se dignifiquen en caricias verdaderas y digna labor, y principalmente que los corazones sean buenos y cada da ms, para que Dios se refleje en nuestras vidas. Muchas Felicidades!!

Este mensaje navideo cristiano con vela y paisaje nos habla de la naturaleza de la navidad, Jess es la luz que nos alumbrara y la Navidad es recibir a Jess, la luz no debe esconderse, debe irradiar y alumbrar toda oscuridad:

Instantes inolvidables nos dice esta frase navidea, la imgen nos presenta los smbolos de la Navidad, las velas rojas del amor y los obsequios navideos:

You might also like