You are on page 1of 2

Encuentre un Centro de Columna Vertebral

38 Preguntas que debe hacerle a su cirujano antes de tener una ciruga de columna
Por: Stephanie Burke Este tema aparece mucho en nuestros foros - "Estoy considerando la ciruga, qu preguntas le debera hacer a mi mdico?" Desde artculos en la columna vertebral-health.com y contribuciones de nuestros foros de discusin los miembros, hemos compilado una lista que puede imprimir y llevar con usted a su consulta. Buena suerte! Preguntas antes de decidir someterse a la ciruga Qu tipo de ciruga me recomienda? Por qu? Cul supone que es el origen de mi dolor y la expectativa para despus de la ciruga respecto del manejo del dolor?. Por favor, explique el procedimiento - a un nivel muy alto / con cierto detalle / con gran detalle. La cantidad de informacin depende de sus preferencias personales - algunos quieren saberlo todo, otros no tanto! Para ver realmente la ciruga (animado - sin sangre) - ver nuestros Columna vertebral videos animados . Cules son mis opciones no quirrgicas? Cul es el curso natural de mi condicin, si no se trata quirrgicamente? Qu le recomendara si fuera tu amigo / esposa / hermana / etc hija ...? Cunto tiempo durar la ciruga? Cules son los efectos secundarios, riesgos y complicaciones potenciales? Por favor, explique los riesgos y cmo se relacionan con mi persona. Por ejemplo, las probabilidades de tener un no de fusin, si usted tiene sobrepeso, consumir tabaco, riesgos si tienen un 3 espondilitis grado, etc Qu pasa si en medio de la ciruga ve algo diferente de lo que esperabas? Tengo que donar mi propia sangre? Si es as, por qu? Para la mayora de los tipos de ciruga de la espalda , no tiene por qu ser donado sangre antes de tiempo. Realiza todo el procedimiento? Sern los estudiantes / otros cirujanos estar haciendo cualquier parte de la operacin? En caso afirmativo, quines son y cules son sus calificaciones? Algunos cirujanos slo hacer una pequea parte de la operacin, otros lo hacen todo. Si se requiere otro cirujano, por ejemplo, un cirujano vascular, su papel es importante y sera bueno saber sus calificaciones .. Quin ms le ayudar en la operacin? Cul es su formacin y cualificacin? Cules son las consecuencias a largo plazo del procedimiento propuesto? necesitar volver a pasar por otra ciruga ms adelante? Si se trata de una fusin, dar lugar a una degeneracin en otros niveles de la columna vertebral?)

Preguntas sobre el cirujano Cuntas veces ha hecho este procedimiento? En general, cuando se trata de ciruga "la prctica hace al maestro", por lo que ms es mejor. (Sin embargo, si el mdico est recomendando algo que no se hace a menudo, tales como fusiones de varios niveles, ms podra no necesariamente ser mejor.) Eres mdico certificado por la junta? Generalmente, usted puede mirar en la pared y ver un certificado. Eres especialista entrenado en ciruga de columna? Esto es ms importante si la ciruga es una fusin, el reemplazo de disco artificial, u otro procedimiento ms extenso. Si quiero tener una segunda opinin, que me recomiendan? (Alguien no en la misma prctica) Estadsticamente la tasa de xito para este tipo de ciruga es _%. Cul es la probabilidad de xito personal, y el nmero de este tipo de ciruga que has hecho?

Puedo hablar con otros pacientes que han tenido un procedimiento similar? Cualquier actitud defensiva por parte del cirujano cuando se pregunta este tipo de preguntas puede ser una bandera roja. Un cirujano con buenos resultados y cualificaciones adecuadas pa no se ver amenazada por este tipo de preguntas y respetar su atencin a estos asuntos. Las preguntas sobre qu esperar despus de la ciruga Qu tipo de dolor debo esperar despus de la ciruga y por cunto tiempo? Cunto dura la estancia en el hospital? Es necesario que un miembro de la familia pase la noche conmigo en el hospital? Cmo controlan el dolor en el hospital? Con u medicamentos para el dolor se me mandar a casa ? Cules son los posibles efectos secundarios de estos medicamentos? Estreimiento Por ejemplo, somnolencia, etc Quiero saber antes de la ciruga si voy a necesitar un corset o espaldar despus? A quin puedo llamar si tengo preguntas despus de la ciruga? Cul es el proceso para la comunicacin? Con qu frecuencia ver al cirujano despus de mi ciruga? Qu sntomas podra justificar una llamada a su oficina? Cules sntomas podran necesitar atencin mdica inmediata? Qu limitaciones tendr despus de la ciruga y durante cunto tiempo? Cunto tiempo voy a estar fuera del trabajo? Estudios? Lo que sea ... Qu tipo de ayuda necesitar cuando vuelva a casa? Cundo puedo volver a conducir? Cundo puedo reanudar las tareas domsticas normales ? Qu expectativas tiene para mi recuperacin? Cundo es seguro para mi esposo y yo a tener relaciones sexuales otra vez? Qu tan pronto despus de la ciruga puedo empezar la terapia fsica? Buena suerte con tu decisin y tu recuperacin!

You might also like