You are on page 1of 10

misin

muebles de diseo

Disear, remodelar y fabricar mobiliario para el hogar, oficina y negocio, basada en las necesidades especificas de cada cliente, brindando funcionalidad, vanguardia y exclusividad en los diseos, bajo los estndares de la mas alta calidad, la mejor tecnologa y el personal calificado consciente del compromiso y la responsabilidad, conjugados en beneficio de nuestros productos y servicios.

diseo

funcionalidad

vanguardia

calidad

visin
muebles de diseo

Consolidarnos en el mercado local como la mejor opcin en mobiliario por ofrecer funcionalidad, calidad y vanguardia al alcance de todos, sin dejar de ser verstil con las necesidades particulares de cada cliente.

diseo

funcionalidad

vanguardia

calidad

valores
muebles de diseo

ealtad

"inceridad #esponsabilidad $rofesionalismo $ropositivo

Creatividad !onestidad Componentes

diseo

funcionalidad

vanguardia

calidad

anlisis de mercado
muebles de diseo

Diseo y elaboracin de muebles exclusivos


%ombre& '''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''' (dad& ''''''''''''''''''''''''''''''' +cupacin& '''''''''''''''''''''''''' ,.- ./ue es ms viable para usted, restaurar sus muebles actuales o comprar nuevos0
12 #estaurar 32 Comprar C2 %inguna

"exo&

4.- .Con 5ue frecuencia restaura o cambia alg6n mobiliario de su casa0


12 , ao 32 4 o 7 aos C2 8 aos o ms

7.-.Conoce tiendas donde elaboren los muebles seg6n sus necesidades y con diseos exclusivos0
12 "i 32 %o

9.- .*e podra mencionar 7 :iendas0


,. ''''''''''''''''''''''''''''''''' 4. ''''''''''''''''''''''''''''''''' 7. '''''''''''''''''''''''''''''''''

8.- .1 comprado mobiliario de diseos exclusivos0


12 "i 32 %o

;.- .$refiere comprar muebles de catalogo o mandarlos a hacer sobre diseo0


12 Catalogo 32 Diseo

<.- .$or 5u=0 ''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''' >.- (numere seg6n orden de importancia los factores 5ue usted considera al momento de ad5uirir un mueble.
''''' Calidad y *aterial '''''' (stilo '''''' $recio '''''' $restigio de tienda

?.- /ue estilo de mobiliario prefiere usted para su casa0


12 Clsicos 32 Contemporneo o modernista C2 aminados D2 #6sticos

,@.- .Contratara los servicios de un especialista para 5ue disee los muebles de su casa, seg6n sus necesidades y re5uerimientos0
12 "i diseo funcionalidad 32 %o vanguardia calidad

segmento de mercado
muebles de diseo

Casa habitacin Diseo 1r5uitectnico Comercio +ficinas Aardines 1r5uitectura de paisaje $ar5ues infantiles $ar5ues bioclimaticos Casa habitacin 1r5uitectura 3ioclimtica +ficinas Bndustrial Cubernamental Construccin Bndustrial +bra Civil $refabricados *ateriales para la construccin Concretos 1ceros

M e r c a d o d e l a A r u i ! e c ! u r a

Muebles
Bnteriorismo Construccin y #emodelacin Decoracin

Nicho: MUEBLES. Disear, remodelar y fabricar mobiliario para el hogar, oficina y comercio, ofreciendo funcionalidad, vanguardia y calidad.

diseo

funcionalidad

vanguardia

calidad

cdigo moral
muebles de diseo

C+*$#+*B"+ "+CB1 . "er una empresa comprometida con la sociedad y el medio ambiente, apoyando y participando en campaas a favor, aportando soluciones a las problemticas actuales. )omentar hoy, valores en los nios para obtener maana, hombres ntegros, honestos y productivos en su sociedad.

C+*$#+*B"+ C#(*B1 .

1yudar a resolver la problemtica social con la participacin de su conocimiento en las decisiones 5ue afectan el hbitat de nuestra ciudad, en la elaboracin de mejoras, as como colaborar en las soluciones de problemas 5ue implica una sociedad organiDa.

C+*$#+*B"+ )1*B B1#.

#etribuir el esfuerDo y apoyo brindado durante el transcurso de mi vida escolar, con tiempo de calidad, apoyo econmico y moral.

diseo

funcionalidad

vanguardia

calidad

anlisis de ambiente
muebles de diseo

1*3B(%:( CE :E#1 .

a rivalidad y no competitividad entre el personal, la falta de inter=s en trabajar por un objetivo, de responsabilidad y poca capacidad de trabajar en e5uipo afecte armona de la empresa. $or parte de los clientes, podra afectar la poca cultura 5ue se tiene en ad5uirir bienes exclusivos ya 5ue se esta casado con la idea de 5ue estos van de la mano con costos muy elevados. directamente en frenar el avance, =xito y

1*3B(%:( C(%(#1 .

a economa afecta directamente mi organiDacin, ya 5ue existen puntos en la vida de mis posibles clientes con mayor prioridad 5ue ad5uirir un mobiliario, pero si se considera 5ue nos encontramos en un momento en 5ue la economa se encuentra estable podemos darnos la satisfaccin de confort nuestro hbitat por medio de mobiliario diseado a nuestro gusto y necesidad. Como resultado al existir demanda de este servicio se generan empleos y contin6a en constante crecimiento la economa.
diseo funcionalidad vanguardia calidad

muebles de diseo

1*3B(%:( ("$(CB)BC+.

a competencia es el factor mas importante en este ambiente 5ue podra afectar la organiDacin, pero si la empresa se mantiene a la vanguardia, innovando y siempre en mejora de la calidad de los productos y servicios nos mantendramos en un lugar especifico de preferencia o como la mejor opcin para el cliente.

diseo

funcionalidad

vanguardia

calidad

filosofa
muebles de diseo

(s una empresa verstil y siempre a la vanguardia dedicada al diseo y elaboracin de mobiliario, comprometida con la total satisfaccin de nuestros clientes al brindarles funcionalidad, calidad, innovacin y exclusividad de los productos y servicios prestados.

$ropiciamos un ambiente de trabajo calido y confortable donde poder desarrollar nuestra creatividad de la mano con el compromiso para con nuestros clientes.

"omos una empresa socialmente responsable con la ecologa al participar y apoyar campaas en mejora y defensa de nuestro medio ambiente.

diseo

funcionalidad

vanguardia

calidad

Administracin para Arquitectos I


muebles de diseo

Proceso de administracin

Diseo de muebles

Elaborado por:

G. Fabiola Chvez Ramrez.

diseo

funcionalidad

vanguardia

calidad

You might also like