You are on page 1of 7

Oracion al levantarme.

(enviada por Nelly)

Comunidad de Guerreros Espirituales

Salmos 115:12-18 La Biblia de las Amricas (LBLA) 12 El Seor se ha acordado de nosotros; El nos bendecir; bendecir a la casa de Israel; bendecir a la casa de Aarn. 13 El bendecir a los que temen al Seor, tanto a pequeos como a grandes. 14 El Seor os prospere, a vosotros y a vuestros hijos. 15 Benditos seis del Seor, que hizo los cielos y la tierra. 16 Los cielos son los cielos del Seor; pero la tierra la ha dado a los hijos de los hombres. 17 Los muertos no alaban al Seor, ni ninguno de los que descienden al silencio. 18 Pero nosotros bendeciremos al Seor desde ahora y para siempre. Aleluya! Glatas 5:16-21 Reina-Valera 1995 (RVR1995) Las obras de la carne y el fruto del Espritu 16 Digo, pues: Andad en el Espritu, y no satisfagis los deseos de la carne, 17 porque el deseo de la carne es contra el Espritu y el del Espritu es contra la carne; y estos se oponen entre s, para que no hagis lo que quisierais. 18 Pero si sois guiados por el Espritu, no estis bajo la Ley. 19 Manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicacin, inmundicia, lujuria, 20 idolatra, hechiceras, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, divisiones, herejas, 21 envidias, homicidios, borracheras, orgas, y cosas semejantes a stas. En cuanto a esto, os advierto, como ya os he dicho antes, que los que

practican tales cosas no heredarn el reino de Dios. Glatas 5:22-23 Reina-Valera 1995 (RVR1995) 22 Pero el fruto del Espritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, 23 mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley. ESTE ES EL DIA QUE HIZO EL SEOR, ME GOZAR Y ALEGRAR EN L", POR ESO: Me levanto hoy por medio de la fuerza de Dios que me conduce, Poder de Dios que me sostiene, Sabidura de Dios que me gua, Mirada de Dios que me vigila, Odo de Dios que me escucha, Palabra de Dios que habla por m, Mano de Dios que me guarda, Sendero de Dios tendido frente a m, Escudo de Dios que me protege, Legiones de Dios para salvarme de trampas del demonio, de tentaciones, de vicios, De cualquiera que me desee mal, lejanos y cercanos, Solos o en multitud. Cristo conmigo, Cristo frente a m, Cristo tras de m, Cristo en m, Cristo a mi derecha, Cristo a mi izquierda. Cristo al descansar, Cristo cuando me levanto, Cristo en el corazn de cada hombre que piense en m, Cristo en la boca de todos los que hablen de m, Cristo en cada ojo que me mira, Cristo en cada odo que me escucha. AMEN..!! ESTOY LLAMADO A REVELAR LA GLORIA DE DIOS POR ESO: ESCOJO EL AMOR.... Ninguna ocasin justifica el odio; ninguna injusticia justifica la amargura ni la venganza. Nuestro Padre de los Cielos nos ense : PERDNANOS AS COMO NOSOTROS PERDONAMOS A NUESTROS DEUDORES. Escojo el AMOR. Hoy amar a Dios con todas mis fuerzas, con toda el alma, con toda mi mente, y amar todo lo que Dios ama. Escojo amar a mi prjimo como a m mismo, aunque s que mi prjimo puede ser perverso y tener maldad en su corazn. Jess no vino por los buenos a este mundo, vino por los pecadores y los perdidos. ESCOJO EL GOZO Invitar a mi Dios, a ser el Dios de las circunstancias. El gozo en las tribulaciones es algo absurdo para la mente natural, pero yo escojo pensar a la manera de Dios, en gozarme an en los problemas y pruebas, porque ese es SU deseo y agrada a SU corazn. Mi mente ahora es restaurada y configurada a esta verdad y caminar conforme a la voluntad de mi Dios. Rehusar mirar a las personas con desprecio, rechazo, y, a tenerlos por indignos o a menospreciarlos. Somos todos creados por Dios, y ninguna circunstancia ser mi duea, si no que yo ser dueo de mis circunstancias.

ESCOJO LA PAZ... Vivir perdonado. Vivir perdonando. Decido perdonarme a m mismo por todo error del pasado. Decido perdonar a quien me haya hecho mucho dao y perdonar para poder vivir. Las ofensas pasadas, los abusos, los insultos, los desprecios, las traiciones y el rechazo que pudieran haberme hecho quedan en el pasado, ya no tendr recuerdo ni memoria de ellos. ESCOJO LA F....y digo que la montaa se mueva y la montaa se mover. La F me dice que t ya lo has hecho, la F no admite dudas, la F dice que t te agradas de nosotros. Tengo esperanzas y se que maana las cosas sern muy diferentes y mejores. En t se que hay solucin y salida. T eres DIOS de toda esperanza. Escojo la F. ESCOJO LA PACIENCIA... Pasar por alto las inconveniencias del mundo. En vez de maldecir a quien toma mi lugar le invitar a hacerlo. Har un esfuerzo ms para quin necesita de mi favor. En lugar de quejarme porque la espera es demasiado larga, agradecer a Dios por el tiempo para orar. En lugar de quejarme ante nuevas responsabilidades, las encarar con gozo y valenta con accin de gracias. No tratar de imponer mis conocimientos ni mi opinin, an a sabiendas que el otro puede estar equivocado. La Paz de Dios me rodeara por todas partes, la ansiedad y el desborde estarn lejos de mi. ESCOJO LA AMABILIDAD.... Ser amable con los pobres, pues estn indefensos. Amable con los ricos, pues tienen temor. Y amable con los malvados, pues as me ha tratado Dios. No ser cruelmente sincero, ser amablemente sincero. No ser vulnerable a ataques por la espalda, pues el Santo de Israel, enva a sus ngeles acerca mo y ellos me defienden de toda conspiracin. El Espritu Santo me ensea todas las cosas y no caer en ninguna trampa. Cada paso ser enseado por Dios, nadie podr hacerme dao. La fidelidad me rodea por todas partes. ESCOJO LA BONDAD.... La honestidad forma parte de mi carcter y de mi vida, soy una persona ntegra, recta y practico la justicia con mis semejantes. Pasar desapercibido antes que ser jactancioso. La murmuracin, la queja y el juicio no sern parte de mi carcter. Escojo la bondad. ESCOJO LA MANSEDUMBRE.... Nada se gana por la fuerza. Nada se gana con los gritos, con la palabra dura, con la ira. LA IRA DEL HOMBRE NO OBRA LA JUSTICIA DE DIOS. Escojo ser una persona mansa. Vengo contra toda fortaleza de mal genio e

intolerancia en mi mente y la destruyo ahora. El mal genio, la intolerancia se apartan de mi y se disipan. Si levanto la voz que sea solo en alabanza. Si cierro los puos sea solo para orar. Si hago exigencias, que sea solo a m mismo. Moiss fue el hombre ms manso de la tierra y ahora, Padre Bendito, pido que ese mismo espritu que estaba en Moiss pongas en m y que se desarrolle completamente para que sea yo una persona llena de virtud. ESCOJO EL DOMINIO PROPIO.... Soy un ser espiritual. Y lo espiritual es eterno. Despus que ste cuerpo haya muerto, mi espritu remontar el vuelo. Rehso dejar que lo que se corrompe impere sobre lo eterno. Rehso a mirar lo que corrompe, el deseo de los ojos, a la vanagloria, a los placeres de este mundo. Escojo lo sencillo y la humildad. Me llenar de gozo, me apasionar mi f. Servir al Santo de Israel todos los das de mi vida con corazn perfecto, amor, dedicacin. YESHA ser mi nico Maestro. Escojo el dominio propio. AMOR, GOZO, PAZ, F, PACIENCIA, AMABILIDAD, BONDAD, MANSEDUMBRE Y DOMINIO PROPIO. A estas virtudes yo llamo a mi vida en este da. Que se apoderen de m, me levanten y resplandezca, porque, sin duda la GLORIA DE DIOS, ha venido sobre m. Padre Bendito, busco tu gracia, esa gracia me acerca a t. Dame el carcter de Cristo, para poder servirte con la potencia de un testigo que est completamente rendido y consagrado a t. Todo esto en el poderoso nombre de Jess. Amn.
EL GRAN obstculo a las Oraciones. Antes de comenzar con cualquier tipo de oracin en Guerra Espiritual, es SUMAMENTE IMPORTANTE, que TODOS en la familia hagan un compromiso de no hablar quejas, insultos, crticas, griteras, reclamos, derrota, amargura, sino que CAMBIE el lenguaje familiar de maldicin a BENDICIN. Los pleitos, las griteras, las contiendas, los desacuerdos y la intolerancia deben desaparecer PARA SIEMPRE del hogar de lo contrario todo ser un gran fracaso. De ahora en adelante cambiar el lenguaje a lenguaje de BENDICIN y se declarar la victoria de Dios en el lenguaje cotidiano. Si el ambiente de pleito y contienda, y amargura continan en el hogar, DE NADA SERVIRN LAS ORACIONES. Tener un lenguaje negativo, pesimista o de maldicin DESACTIVA las oraciones de poder. Los cristianos que oran a Dios por una situacin y declaran victoria y luego mas tarde expresan negativismo, amargura, pesimismo, derrota, maldicin, en su lenguaje cotidiano, NUNCA, vern contestadas sus oraciones, por esto es que hay muchos cristianos que por aos oran por una situacin que nunca se resuelve. El lenguaje que utilizamos para orar debe estar en CONCORDANCIA con nuestro lenguaje cotidiano.

Apreciado hermano/a: Si usted desea saber como trabaja nuestro ministerio a traves del mundo vaya a este link: COMO AYUDAMOS A LA GENTE.

ORACIONES DIRIGIDAS EN CDs

Por qu oraciones en Cds? Salmos 107: 20 20 Envi su palabra, y los san, Y los libr de su ruina. Creemos profundamente que SOLO LA PALABRA DE DIOS, puede hacer cambios en nosotros y en nuestras vidas. Cuando uno determina que va a ponerse de acuerdo con las Sagradas Escrituras, comienzan los cambios en nosotros y en nuestro alrededor. Hacemos oraciones fuertes, usando solamente la ESPADA DEL ESPRITU, que es la Palabra de Dios, y como dice el Salmo la Palabra sana y nos libera de la ruina. Los procesos de oraciones dirigidas en CDs son fuertes, contnuos y prolongados y dependiendo de la F y la PERSEVERANCIA en las oraciones, hemos visto resultados sorprendentes. Los cds tienen contenido de intercesin de ALTO NIVEL, aproximadamente 50 minutos de oracin cada cd. La nica condicin es la disciplina: todos los das, por lo menos una vez al da, elegir la hora de descanso, alejarse del telfono y de toda distraccin o interrupcin, cerrar la puerta del cuarto, entregarse a la oracin y a un tiempo de bsqueda de Dios con un corazn sincero. Dios har el resto. Por ahora contamos con los siguientes materiales:

~ GUERRA ESPIRITUAL ~ LIBERACIN ~ Cd Nro 1. Oraciones de Terapia. Sanidad Emocional y Sanidad Espiritual. (costo: 10 dlares) Cd Nro 2. Oracion para Restauracin Matrimonial. (costo: 10 dlares) Cd Nro 3. Oracin por los hijos. Oracin por restauracin familiar. (costo: 10 dlares) Cd Nro 4. Oracin por Restauracin Financiera. (costo: 10 dlares) Cd Nro 5. Oracin por Sanidad Fsica. (costo: 10 dlares) Cd Nro 6. Oracin por Crecimiento Espiritual. (costo: 10 dlares) Cd Nro 7. Oracin por un Avivamiento en mi Iglesia. (costo:10 dlares) Cd Nro 8. Oracin por mi pas y por mi ciudad. Guerra Espiritual en los Aires. (costo: 10 dlares) Cd Nro 9. Oracin para pedir la llenura del Espritu Santo. (costo:10 dlares) Cd Nro 10. Oracin para liberarse de una posesin. (costo: 10 dlares) Cds Especiales. ~ SANIDAD ESPIRITUAL DE LA BIPOLARIDAD. ( costo:10 dlares) ~SANIDAD ESPIRITUAL DE LA ESQUIZOFRENIA. ( costo:10 dlares) ~SANIDAD ESPIRITUAL DE LA DEPRESION. ( costo: 10 dlares) Nuestro ministerio recibe ofrendas de 10 dolares por cada cd, para poder seguir invirtiendo tiempo construyendo y actualizando esta pagina web que ha ministrado mucho a miles de personas en su restauracion espiritual y en ese sentido la ayuda brindada no tiene precio. Apreciamos mucho su generosidad.

Para pedir su CD de oracion, solo especifique que tipo de oracion necesita y contactenos: mision-intercesion1usa@hotmail.com Para ver ms ir a:
MATERIALES DE MINISTRACION

Cristina Blanc-Ramirez. ~ Sierva de Jesus el Yeshua Hamashiach~ Casa de Oracion en Mision Avivamiento. mision-intercesion1usa@hotmail.com 901-628-5642 Memphis. TN. USA.

You might also like