You are on page 1of 2

Qu es lo nuevo en ArcGIS 10?

Simplifique su flujo de trabajo GIS


Si utiliza ArcGIS Desktop o ArcGIS Server, o si interacta con el sistema ArcGIS a travs de un navegador o dispositivo mvil, encontrar una infinidad de nuevas formas de ser ms eficiente al utilizar el sistema ArcGIS.

Marcado aumento de productividad


Busque por palabras claves o tipos de datos para encontrar informacin y mapas rpidamente. Encuentre fcilmente smbolos para ser utilizados en sus mapas y herramientas. Simplifique la creacin y la produccin de mapas al utilizar la edicin mejorada de bocetos tanto para escritorio como en Web. Ahorre tiempo con un despliegue ms rpido, navegacin suavizada y la posibilidad de ejecutar geoprocesamiento en paralelo.

Bsqueda ms rpida y sencilla para mapas, datos y herramientas en ArcGIS 10.

Poderoso motor de Anlisis Espacial.


Automatice las tareas de anlisis y otras tareas ms comunes gracias a scripts en Python. Combine ArcGIS con otras herramientas de programacin cientfica para revelar nueva informacin de sus datos. Aproveche las ventajas de las nuevas herramientas de anlisis como superposicin controlada (fuzzy overlay) y algoritmos localizacin/ ubicacin (location/allocation). Cree, administre y visualice datos con componente temporal, para un anlisis con mayor profundidad dimensional. Realice en 3D casi todo lo que puede realizar en el ambiente 2D: editar, modelizar, visualizar y realizar anlisis.

Al ser un completo GIS 3D, ArcGIS 10 ofrece tanto modelos de datos 3D como ediciones , anlisis y visulalizacin en 3D.

Mejora en el manejo y procesamiento de imgenes


Use y administre imgenes en forma ms eficiente tanto en el desktop como en el servidor. Experimente el rendimiento mejorado a travs de despliegue acelerado de las imgenes Ahorre tiempo utilizando la ventana de anlisis de imgenes para la interpretacin y el procesamiento de las mismas. Sirva en forma eficiente mosaicos dinmicos para muchas aplicaciones.

http://www.aeroterra.com/p-esri-ArcGIS10.

Nuevas maneras de Compartir


Incremente la colaboracin mediante una estrecha integracin con ArcGIS Online y sus capacidades de bsqueda y contribucin. Cree y distribuya proyectos fcilmente, que pueden incluir datos, capas, mapas, herramientas, escenas, globos, diagramas y complementos Descubra y organice datos geogrficos en toda la organizacin con el nuevo servicio de bsqueda en ArcGIS Server. Habilite la edicin a nivel de rasgos a travs de aplicaciones Web
En ArcGIS 10, el procesamiento de imgenes al vuelo es compatible con ArcGIS Desktop, adems de ArcGIS Server.

Sistema GIS mvil expandido


Extienda los proyectos mviles a las tablet PCs usando la personalizacin de ArcGIS Mobile, una aplicacin lista para implementarse. Simplifique las implementaciones de ArcGIS Mobile con el nuevo Mobile Project Center. Aproveche conexiones de GPS, archivos de fotos adjuntos y seguimiento de ubicacin. Acceda a la nueva aplicacin de mapeo para iPhone, directamente desde Apple iTunes App Store. Cree sus propias aplicaciones para iPhone usando la ArcGIS API para iPhone.

Arquitectura ms flexible
Instale y administre fcilmente licencias ArcGIS Desktop. Aproveche GIS en cualquier lugar: a travs de la Web o aplicaciones personalizadas en la Web y en la nube.

Plataforma para desarrolladores mejorada


Use sencillas herramientas y formas para compartir y distribuir o Python para extender las aplicaciones desktop. Cree aplicaciones fcilmente con las Web APIs y los kits de desarrollo (SDKs) adicionales. Disfrute de una experiencia simplificada para el desarrollador a travs de una nica librera ArcObjects.NET SDK y Java SDK, para ArcGIS Desktop, ArcGIS Engine y ArcGIS Server.

GIS en la nube
ArcGIS 10 hace ms facil llevar su GIS al campo.

Utilice ArcGIS Server en la nube. Utilice ArcGIS Online como parte integrada de ArcGIS en sus aplicaciones desktop, dispositivos mviles, o a travs del navegador.
SM

Municipio de Tigre

Aproveche la nueva pgina de ArcGIS.com, un portal de entrada en la Web para el sistema ArcGIS. Explore, visualice y comparta la informacin geogrfica a travs de su explorador con el nuevo ArcGIS Explorer Online.

Tel. +54 11 5272 0900 | Fax +54 11 5272 0999 | e-mail: info@aeroterra.com

www.aeroterra.com
Copyright 2010 Aeroterra S.A. todos los derechos reservados . El logo de Aeroterra y www.aeroterra.com son marcas registrada de Aeroterra S.A. El logo de Esri , el globo del logo de Esri, ArcGIS, ArcObjects, y www.esri.com son marcas registradas de ESRI en Estados Unidos y la comunidad Europea. Otras compaias y productos aqu mencionados son marcas registradas de sus respectivos propietarios.

You might also like