You are on page 1of 3

CANCIONERO SEMANA SANTA 2012 Jueves Santo Entrada: Pueblo de reyes.

4) Porque slo t eres santo, slo t Seor, slo t altsimo Jesucristo, con el Espritu Santo, en la gloria de Dios Padre. Salmo: El cliz que bendecimos es la comunin con la sangre de Cristo.

Pueblo de reyes, asamblea santa. Pueblo sacerdotal. Pueblo de Dios, bendice a tu Seor! 1) Te cantamos oh Hijo amado del Padre, te alabamos eterna Palabra salida de Dios. Te cantamos oh Hijo de la Virgen Mara, te alabamos oh Cristo nuestro hermano nuestro salvador. 2) Te cantamos a ti, Esplendor de la gloria, te alabamos, Estrella radiante que anuncias el da. Te cantamos, oh Luz que iluminas nuestras sombras, te alabamos, Antorcha de la nueva Jerusaln. 3) Te cantamos, Mesas que anunciaron los profetas. Te alabamos, oh Hijo de Abrahn e Hijo de David. Te cantamos, Mesas esperado por los pobres, te alabamos, oh Cristo, nuestro Rey de humilde corazn. Kyrie: Oh Seor ten piedad de nosotros. Oh Seor ten piedad de nosotros. Cristo, Jess, ten piedad de nosotros. Cristo, Jess, ten piedad de nosotros. Oh Seor ten piedad de nosotros. Oh Seor ten piedad de nosotros. Gloria: Palazn.

Aclamacin: Eucarista. Eucarista, milagro de amor. Eucarista, presencia del Seor. Pan transformado en cuerpo de Cristo, vino transformado en la sangre del Seor. Lavado de pies: Un mandamiento nuevo.

Un mandamiento nuevo nos dio el Seor, que nos amemos todos como l nos am. 1) La seal de los cristianos, es amarnos como hermanos. 2) Quien a sus hermanos no ama miente si a Dios dice que ama. 3) Cristo Luz, Verdad y Vida al perdn y amor invita. 4) Perdonemos al hermano como Cristo nos perdona. 5) En la vida y en la muerte Dios nos ama para siempre. Lavado de pies 2: Donde hay caridad y amor.

Donde hay caridad y amor, all est el Seor. (2v) Gloria a Dios en el cielo, y en la tierra paz a los hombres que ama el Seor. 1) Por tu inmensa gloria, te alabamos, te bendecimos, te adoramos, te glorificamos, te damos gracias. 2) Seor Dios, Rey celestial, Dios Padre todopoderoso, Seor Hijo nico Jesucristo. Seor Dios, cordero de Dios, Hijo del Padre. 3) T que quitas el pecado del mundo, ten piedad de nosotros, t que quitas el pecado del mundo, atiende nuestra splica, t que ests sentado a la derecha de Dios Padre, ten piedad de nosotros. 1) Una sala y una mesa, una copa, vino y pan, los hermanos compartiendo en amor y en unidad. Nos rene la presencia y el recuerdo del Seor, celebramos su memoria y la entrega de su amor. 2) Invitados a la mesa del banquete del Seor, recordamos su mandato de vivir en el amor. Comulgamos en el cuerpo y en la Sangre que l nos da, y tambin en el hermano si lo amamos de verdad. Ofertorio: Padre eterno.

Ofertorio:

Blanco pan.

Te ofrezco el blanco pan a ti Seor y en l, yo te doy, mi pobre corazn. Convirtelo en tu cuerpo redentor oh Dios! por tu cruz y por mi salvacin! Por qu no cree el hombre en ti? Si t le das calor. Si hiciste el cielo, el mar y el sol, tan slo por tu amor. Yo creo en ti, Seor. Ofertorio: Te ofrecemos, Seor.

Oh buen pastor, amable y fino amante! Mi corazn se abraza en santo ardor; si te olvid hoy juro que constante, he de vivir tan solo de tu amor. (2v) Dulce man de celestial comida, gozo y salud del que te come bien, ven sin tardar, mi Dios, mi luz mi vida desciende a m hasta mi pecho ven. (2v) Oh Dios Eucarista. Oh Dios Eucarista, oh Cristo rey de amor, a ti la fe nos gua a ti gloria y honor. (2v) 1) Cual ciervo a la corriente que sus ardores calma, as va ansiosa el alma de su ventura en pos, y encuentra el agua viva que apaga sus anhelos, en ti pan de los cielos, en ti que eres su Dios. 2) De paz y de ventura, Jess Hostia divina es fuente cristalina id almas al altar, gustad en l piadosas su santo sacramento, l da dicha y contento l es nuestro manjar. 3) Triunfal sobre los Andes, rendidos a sus plantas oh Cristo en la Hostia santa por siempre reines t! Y sean de tu nombre por honda fe alentados, intrpidos cruzados los hijos del Per. Danos hoy hambre de Dios. Danos hoy hambre de Dios, alimntanos, Seor y que el fruto de tu amor limpie el rencor nos de la paz traiga el perdn. 1) Hacia Emas iban dos amigos sintiendo gran tristeza por Jess y no supieron que el mismo Cristo era quien iba en su camino. 2) La noche est muy avanzada dijeron los amigos Emas, mas cuando vieron el pan partido reconocieron a Cristo vivo. 3) El pan que todos compartimos en una misma comunin es el encuentro con Cristo hermano nos dio su vida para salvarnos. 4) Si el don de Dios t conocieras le dijo Cristo a la mujer, le pediras el agua viva que siempre sacia la sed de vida. Procesin: Cantemos al amor de los amores.

Te ofrecemos, Seor, este pan y este vino, te ofrecemos tambin la labor de nuestras vidas. Te ofrecemos, Seor (3 veces), nuestra vida y nuestro amor. Te ofrecemos, Seor, nuestros gozos y tristezas y queremos, Seor, seas siempre nuestro amigo. Santo: Digno de alabanza.

Santo es el Seor, digno de alabanza a l el poder el honor y la gloria. (2v) Hosana, hosanna, hosanna oh Seor! Bendito es el que viene en nombre del Seor con todos los santos cantamos para ti. Cordero: Vals.

Cordero de Dios, ten piedad de nosotros, ten piedad. (2 veces) Cordero de Dios, danos la paz. scuchanos y danos la paz. Comunin: Oh buen Jess.

Oh buen Jess, yo creo firmemente que por mi bien ests en el altar, que das tu cuerpo y sangre juntamente, al alma fiel en celestial manjar. (2v) Indigno soy, confieso avergonzado, de recibir l a santa comunin; Jess que ves mi nada y mi pecado, prepara t mi pobre corazn. (2v) Pequ Seor ingrato te he ofendido, infiel te fui confieso mi maldad. Contrito ya, perdn Seor te pido eres mi Dios apelo a tu bondad. (2v) Espero en ti piadoso Jess mo, oigo tu voz que dice ven a m. Porque eres fiel por eso en ti confo, todo Seor lo espero yo de ti. (2v)

Cantemos al amor de los amores, cantemos al Seor. Dios est aqu, venid adoradores, adoremos a Cristo Redentor. Gloria a Cristo Jess, cielos y tierras bendecid al Seor, honor y gloria a ti, rey de la gloria, amor por siempre a ti, Dios del Amor.

You might also like