You are on page 1of 19

2015 Ao de la Vida Consagrada

Mara, Madre de las Almas Consagradas


www.arcasagradoscorazones.com

Hermanas Siervas de Jess, Convento del Carrizal, Venezuela Sus mensajes han sido para las almas consagradas (sacerdotes y religiosas): "Os tengo en mi Corazn"

El da 6 de febrero de 1993 despus de la adoracin al Santsimo, salimos de la capilla a ensayar algunos cantos a la Virgen. Al final del pasillo. A eso de las 7:20 p.m., nos llam la atencin como unos relmpagos de color azul en el jardn. Al instante, todos vimos claramente a la Santsima Virgen Mara sobre una mata de cambur (guineo), a unos cuantos metros de distancia, de donde nos encontrbamos. Se mova, abra las manos y levantaba los ojos al cielo, la vimos bajo diferentes advocaciones.
Virgen Mara, Madre de las almas consagradas

Su figura, de tamao natural y muy resplandeciente, iluminaba todo el bosque con luz

blanca y azul muy tenue. Una hermana que dudaba, al querer acercarse para asegurarse de lo que vea, sinti una voz que le dijo: "No lo hagas". Luego, la Virgen pidi a esta misma hermana que nos arrodillramos porque nos iba a bendecir. Vio como se puso de rodillas, levant sus manos y bendijo a los presentes. Seguimos rezando y de repente vimos desprenderse una estrella del manto de la Virgen, que cay en tierra. La Virgen estuvo all hasta las 5:45 a.m., del da 7 de febrero. A las 11:00 a.m. de ese da, sin hacer ningn comentario nos acercamos al sitio y pudimos ver que todo estaba cubierto de escarcha plateada. Al da siguiente en la limpieza de la casa se encontr escarcha de todos colores en el piso, cuartos, paredes, etc. y las rejas con un polvo plateado como el que se vio en el bosque. El da 19 de febrero apareci de nuevo, observamos cmo las estrellas pasaban delante de Ella desprendindose y dejando su estela al desaparecer, otras titilaban lentamente como si el firmamento se volcara sobre Ella. Termin su mensaje diciendo: "Esta es mi Advocacin, VIRGEN MARIA, MADRE DE LAS ALMAS CONSAGRADAS.

OS TENGO EN MI CORAZON"

Esta vez estuvo hasta las 4:30 a.m. del da 20/02/93. El fenmeno de las escarchas se fue extendiendo a las casas y comunidades religiosas como seal de su presencia que haba prometido en mensaje privado dado el da 9 de febrero de 1993. Desde esta fecha Ella misma se encarg de dar a conocer su aparicin a otras comunidades y congregaciones cuyo testimonio se encuentra escrito. Hasta esa fecha, sus mensajes han sido para las almas consagradas (sacerdotes y religiosas). "

Las apariciones estn en proceso de investigacin

MENSAJES
PRIMER MENSAJE DE LA SANTISIMA VIRGEN MARIA MADRE DE LAS ALMAS CONSAGRADAS

1ra. Aparicin de la Sma. Virgen Mara Sbado 6 de febrero de 1993, Hora: 7:30 p.m. "Hijitas mas: estoy enviada por el amor que mi hijo Jess siente por vosotras, con el mismo amor que una Madre siente por sus hijos... S hijitas, quiero tocar vuestros corazones y llenarlos de humildad y sencillez. Os pido que os unis en oracin, que todas sean una, que renovis el espritu de Fe. Recordad lo que mi hijo os dijo: "QUE OS AMEIS LOS UNOS A LOS OTROS, COMO YO OS HE AMADO". Dios Padre ha puesto en vuestras manos el carisma de la Eucarista y el Sacerdocio. Os pido fidelidad a este compromiso y renovacin al espritu de la Congregacin. Hijitas mas, las cosas del mundo se quedan en este mundo y las cosas que por amor a Dios se hacen, suben llevadas por mi INMACULADO CORAZON. Orad, Orad, Orad... . Orad unidas para que con la gracia que Dios ha derramado sobre vosotras, se alivien la tibieza y frialdad de mis almas consagradas. Os pido de corazn, orad. El tiempo se aproxima. OS CUBRO CON MI MANTO. OS TENGO EN MI CORAZON"

SEGUNDO MENSAJE DE LA SANTISIMA VIRGEN MARIA MADRE DE LAS ALMAS CONSAGRADAS

2da. Aparicin de la Sma. Virgen Mara Carrizal, 19 de febrero de 1993, Hora: 7:30 p.m. Mis hijitas consagradas, como les anunci he venido vestida de estrellas me visteis? para decirles con cunto agrado ha visto mi Hijo Jess la respuesta a mi peticin de Orar que vosotros habis realizado y es as como las quiere el Seor, unidas, ya que se acercan tiempos muy difciles para la Iglesia y sus Ministros, y es aqu donde se iniciarn los cambios fundamentales para la realizacin de los planes divinos de Nuestro Seor Jesucristo.

Amadas hijas: El cambio en vuestros corazones no debe esperar y debis entregaros con el mismo amor y sacrificio que mi Hijo Jess, se entreg por vosotras. Si, hijitas, he visto y conocido el corazn de cada una. Debis entender que la escogencia es divina, y no podis oponeros con criterios humanos sabed aprovechar esto que Dios os ha dado y dejad que mis mensajes os guen, para cumplir con obediencia y humildad los designios preparados por l. Recordad que los ms pequeos son los ms grandes a los ojos de Dios. Mis hijitos consagrados, cuan duro es el mundo que les has tocado vivir, de qu manera los han humillado, con cuantas injusticias y a cuantas calumnias los han sometido, pero hijitos... Y vosotros, cuntas veces habis dudado? Cunta intranquilidad llevis dentro? Cunta indecisin en sus corazones? Mi hijo Jess ha puesto estas pruebas porque los ama con todo su corazn. Tanto les ama que los har pasar por el sendero ms angosto para haceros ms dignos de l. No tengis temor de llevar mi rebao; conducidlos por el camino de la verdad... de la verdad de mi hijo Jess y El os acompaar con el amor de su Sagrado Corazn, con la esperanza de que veris al Hijo de Dios muy pronto. Hijitos, Dios sabe ser agradecido con quien le es fiel y lleva su palabra sin temor. Ensead a orar, que acudir y ensead a contemplar, que all estar y cuando la duda los invada, el temor los aceche y la flaqueza humana los consternen, vengan a este mi bosquecito y todos recibiris aquello que se puede tocar, aquello que se puede ver, aquello que se puede sentir, aquello que busca el alma... el amor a Mara Santsima, la Madre de mis hijos consagrados. Esta es mi Advocacin: VIRGEN MARIA, MADRE DE MIS ALMAS CONSAGRADAS OS CUBRO CON MI MANTO"

TERCER MENSAJE DE LA SANTISIMA VIRGEN MARIA MADRE DE LAS ALMAS CONSAGRADAS

6ta. Aparicin de la Sma. Virgen Mara Carrizal, 21 de marzo de 1993, Hora: 9:10 p.m. "Mis hijitas consagradas: He dejado entre vosotras la prueba de mi presencia, correspondiendo a ese gran amor que habis tenido con mi Hijo Jess. Sabed que Dios derramar gracias especiales en vosotras, ya que tendris la responsabilidad de llevar mis MENSAJES a todas mis Almas Consagradas. Dejad a cada una de mis hijas e hijos, un pedacito de mi presencia en este lugar sagrado de Oracin y Recogimiento y veris por esto la salvacin de muchas almas sedientas del amor de Dios. Satans ha tomado pequeos grupos de almas dbiles, que rechazan el temor

de Dios, almas llenas de soberbia y envidia, entregadas incondicionalmente a las llamas del Infierno, muy dispuestas y preparadas para arremeter contra la Iglesia, mis Almas Consagradas, la unin de mis familias, entregadas al amor de Dios. Mis hijitos consagrados: recubros con el amor de Cristo Jess, no os dejis engaar, ni atraer por estos grupos, cuyo nombre ha sido escogido por el mismo Lucifer. Vendrn nuevas formas de ataques, que el demonio ya tiene preparadas contra vosotros, mis hijitos; formas insospechadas y terribles, estad muy alerta, ya que sois su principal molestia. A MIS ALMAS ESCOGIDAS: Sean incansables en la Oracin, en la Comunin diaria y en la participacin del Sacrificio de la Cruz. As como se les ha pedido, as deben dar, as como se les ha dado, as se les pedir. Tomen en sus manos la Cruz y no os quejis, si habis aceptado con amor ser partcipes en mis PLANES DIVINOS, aceptad tambin con amor los sacrificios. S medidos, prudentes al hablar y sabed escuchar. ORAD, MANTENEOS FIRMES, OBEDIENTES Y ATENTOS A MI LLAMADO. ESTAIS EN MI CORAZON"

CUARTO MENSAJE DE LA SANTISIMA VIRGEN MARIA MADRE DE LAS ALMAS CONSAGRADAS

Carrizal, 6 de Abril de 1993, Hora: 7:30 p.m. "Mis almas Consagradas: Mi hijo, Jess ha dado comienzo al plan Divino... al plan de Amor... al plan de conversin y reencuentro de mis hijitos consagrados con Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espritu Santo. En este mi bosquecito, en este lugar sagrado de Oracin y recogimiento, mi amado Hijo en ardiente deseo de entregar su Sacratsimo Corazn a sus almas consagradas, llama a renovar con inmensa fuerza el camino de sus vidas; camino al que fuisteis llamados, al camino de Cristo Jess. S. hijitos, Dios Padre en su inmenso amor ha puesto su mirada en sus Almas Consagradas, entregadas en alma, vida y corazn a la voluntad de mi hijo Jess. Sabed que sois pertenencia misma del Padre. Todos formis parte de sus pertenencias ms apreciadas. S, hijitos, todos estis cubiertos y protegidos por su mano protectora. Vosotros sois los escogidos en esta misin ministerial y

Vida Religiosa. Escuchad: Todos habis sido llamados y escogidos por Voluntad Divina. Habis recibido la Gracia Santificante y la participacin de la Redencin. Quin, sino vosotros, sois los designados en llevar la palabra de Dios a mis pequeos hijitos? Sed obedientes y dciles como manso cordero... . El rebao conoce a su pastor, ya que su voz le es dulce como la miel y firme como la roca; es luz que penetra el alma y llena de verdad sus corazones. Hijitos... hijitas, orad, orad de corazn. Hay que devolver a la Iglesia su carcter sagrado... La Iglesia debe acoger a las almas con la ternura y la indulgencia de una madre, bajo ningn pretexto debe pertenecer al mundo. Lo que viene de Dios sigue siendo de Dios, lo que viene del mundo sigue siendo del mundo. Hijitas, he rogado a Dios por un verdadero cambio en sus corazones. Si hijitas, habis aprendido a vivir con un corazn disperso. Sabed que mi Hijo Jess ve con mucha tristeza el que vosotros dejis pasar das sin una verdadera reconciliacin. Orad hijitas, orad. Avivad el espritu de comprensin. Debis aprender a perdonar hijitas... Sabed perdonar. Unios en la oracin ntima con Dios. Reunios ms en comunidad y rechazad todo aquello que distraiga la atencin a Dios. Sabed ser agradecidas con lo que Dios les ha dado. Por que os afanis en tener ms?. Vive una vida entregada a Dios, pues bien, debis llevar una vida sobrenatural, evitad caer en una forma de vida que no sea de espiritualidad y recogimiento en el Seor. Hijitas, quin ms podra hablaros as en intimidad, si no vuestra Madre que tanto os ama? Vuestra Madre de mis almas Consagradas. OS TENGO EN MI CORAZON"

QUINTO MENSAJE DE LA SANTISIMA VIRGEN MARIA MADRE DE LAS ALMAS CONSAGRADAS

Carrizal, 23 de mayo de l993, HORA: 7:30p.m. "Mis almas Consagradas, alegraos, mi hijo Jess, con su presencia, desea anunciaros que vuestras oraciones han sido escuchadas. Todos y cada uno de vosotros habis demostrado ser hijos dignos del Seor cuando os lo proponis; acercaros ms a su Sacratsimo Corazn con amor, verdadera humildad y espritu de fe. S, hijitos, sois incondicionales en entregar vuestras vidas por los ms necesitados. Debis mantener vivo vuestro espritu mediante la oracin. Abrid vuestros corazones, renovad con emocin su total entrega y as encenderis los

corazones de quienes os escuchan. Si, hijitos, todos sois partcipes verdaderos en los planes de mi Hijo Jess. Sabed, ya sois partcipes; muchos de vosotros habis venido, muchos habis regresado... sabis cuntos vendrn de todas partes del mundo a este mi Bosquecito sagrado de oracin y recogimiento? Bienaventurada el Alma Consagrada, entregada a Dios, bienaventurado el que ha recibido un pedacito de mi presencia, bienaventurado el que vendr a recibirlo. Mis hijitas consagradas: Sabis cunto os amo y como Madre del Hijo que tanto amamos, os pido, cubrid vuestras cabezas mientras permanezcis en este mi Bosquecito, y cuando sea el llamado, cuidad que mis ms pequeos conserven la decencia y la modestia en el vestir, sabed que el hijo de Dios lo ha dispuesto as. El gran Encuentro de mis almas Consagradas ser el da ms hermoso de vuestras vidas, preparaos hijitas, orad y compartid la lectura de mis Mensajes en comunidad, dejad que os guen. Hijitas, escuchad, podis decir hasta dnde una Madre es capaz de amar a sus hijos?, Podis limitar ese amor?, Creis que una Madre ame a un hijo ms que a otro?. Cundo una Madre ve la necesidad de corregir y orientar a su hijo mayor, lo llama y en su presencia lo gua por el buen camino, y este hijo que escucha obedientemente la voz amorosa de la madre, no da el buen ejemplo a su hermano ms pequeo? Mis hijitas escogidas: visteis la llama sobre el Sagrario?... es la luz viva, es la presencia divina, el Espritu de Dios, es as como les acompaa, las protege y gua para que cumplis con obediencia, humildad y diligencia los planes preparados por l. Vosotros mis escogidos: habis conocido slo lo que se les ha permitido, dadlo a conocer, solo a quien mi Hijo Jess ha escogido para conducir a mis almas Consagradas en esta privilegiada regin, aquel a quien tengo en mi corazn y conoce de M a travs del amor que le he dado, es as como cumplir lo pedido por l. Orad, hijitas, orad, sed constantes en la oracin, orad unidas y no busquis quehaceres en esta hora, sabis? Pertenece a mi Hijo Jess y a vuestra Madre... Madre de mis almas Consagradas. OS CUBRO CON MI MANTO"

SEXTO MENSAJE DE LA SANTISIMA VIRGEN MARIA MADRE DE LAS ALMAS CONSAGRADAS

Carrizal, 18 de junio de 1993, Hora: 11:30 p.m.

"Mis Almas Consagradas: Sabis con qu amor me ha enviado mi hijo Jess a este lugar sagrado... Hijitos... habis sido escogidos para la salvacin de tantas almas que esperan de vuestra palabra y suplican se les salve de caer en el camino del mal, nios y jvenes agobiados y confundidos por tantas injusticias y engaos... Hijitos... sabis, cuntas almas son arrastradas por la maligna serpiente, tambin sabis cuntas logris arrebatarle para conducirlas a formar parte del rebao de Dios; por ello debis aumentar vuestras oraciones y pedid a mi Hijo Jess; sed constantes en espritu de sacrificio para salvacin vuestra y la de mis pequeos. " Os pido: rezad y llevad el Santo Rosario, es la mejor arma contra Satans " Hijitos... e hijitas... Dios Padre os pedir cuenta de todas las almas que se han perdido por vuestra falta de caridad, e incomprensin; son almas escogidas, dbiles, pero sedientas del amor de Dios; ante las injusticias quedan confundidas y caen en el abismo. Hijitos... e hijitas... Dios Padre perdona a vosotros sus cadas e iniquidades; ante sus ojos, todos son iguales. Os pido: el ayuno a pan y agua, para esto tomad el 3ro. y 5to. da de la semana, es el sacrificio y la oracin que os harn fuertes en el plan de salvacin. Hijitos, pedid la proteccin del Arcngel San Miguel sobre todas las almas Consagradas. Os doy mi bendicin, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espritu Santo. OS CUBRO CON MI MANTO"

SEPTIMO MENSAJE DE LA SANTISIMA VIRGEN MARIA MADRE DE LAS ALMAS CONSAGRADAS

Carrizal, 17 de julio de 1993, Hora: 2:00 p.m. "Hijitos... hijitas, os doy mi Bendicin, como vuestra Madre os digo: acercaos ms a mi Inmaculado Corazn, aferraos con todas vuestras fuerzas al Divino Corazn de mi Hijo Jess. Abandnense en mis brazos, que yo los consolar, en los momentos graves y dolorosos que comenzis a vivir. Sean evangelio vivo, llevando sin temor la Palabra de Dios, predicad la verdad y dad a conocer su Reino.

Ser en estos tiempos probada vuestra fe, el verdadero espritu de caridad y entrega hacia los ms necesitados... hacia vuestros hermanos. Orad y haced todo por amor a Dios ya que sois instrumentos de paz y reconciliacin, en manos de mi hijo Jess. Apartaos de las tentaciones que os alejan de recibir la luz del Santo Espritu... no permitis que el poder de Satans se acreciente ms. Orad, hijitos, orad, para que no os convirtis en instrumentos de perturbacin y discordia. Ya comienza la cosecha y de entre vosotros, veris cmo es arrancada la hierba mala y arrojada donde jams se ha de regresar. Ay de vosotros! que utilizis la soberbia como alimento de vuestras vidas; aquellos que han rechazado la Misericordia de Dios, negando una y otra vez un cambio en vuestros corazones, impidindoles alcanzar las gracias que necesitan para una verdadera conversin. Hijitos... Hijitas... os pido reparacin por todas las faltas que se cometen contra la Santa Eucarista, acercaos con amor y pureza a recibir este Divino Sacramento, es el alimento eterno de vuestras vidas. OS CUBRO CON MI MANTO"

OCTAVO MENSAJE DE LA SANTISIMA VIRGEN MARIA MADRE DE LAS ALMAS CONSAGRADAS

Carrizal, 9 de septiembre de 1993, Hora: 6:30 PM. "Hijitos... hijitas, estoy entre vosotros como Madre de mis almas consagradas. Os digo: Sean templos vivientes, abrid vuestros corazones, recibid a mi pueblo y ensead a mis ms pequeos, renovar el amor a Dios; sabed encender sus corazones y llenad su espritu. Convertios en fieles soldados de Cristo, para que junto a vosotros sean testimonio vivo de su presencia. Hijos mos; Dios Padre ha encomendado el tesoro ms grande de vuestras vidas: compartir el Cuerpo y la Sangre de mi Hijo Jess, sabed que est vivo y presente. Ensead a adorar el Sacramento de la Eucarista; su permanencia en el Sagrario es fuente de vida para quien lo ama, se entrega en oracin y comparte con El toda su vida. Donde est el Hijo, all est vuestra Madre. Debis continuar en la tierra la obra divina de salvar las almas, obra que tendr mayores frutos, si vosotros segus el camino de la fidelidad y del amor a mi Hijo Jess. Mi hijo Jess tiene sed de almas y de vuestra generosidad: la salvacin. Orad unidos... orad muy unidos y sean todos uno, como el PADRE, EL HIJO Y EL ESPIRITU DIVINO, unidad indivisible; orad para que la humanidad se convierta y vuelva su corazn a Dios.

Entregaos a la oracin, es el tiempo de Dios y vuestro, no permitis que se os interrumpa. Hijitos... hijitas... Por qu dais juicios y sealis tan ligeramente?, no os corresponde a vosotros juzgar a vuestros hermanos sino a Dios. Debis rechazar de vuestros corazones toda amargura, mezquindad y tristeza. Llenad este rinconcito con el amor de vuestra Madre y buscad en el prjimo la viva presencia de Dios. El alma resplandeciente ha conocido la hermosura de Dios, a tiempo de obrar se entrega a las gracias, mritos y virtudes. OS TENGO EN MI CORAZON"

NOVENO MENSAJE DE LA SANTSIMA VIRGEN MARIA MADRE DE LAS ALMAS CONSAGRADAS

Carrizal, 28 de octubre de 1993, Hora: 9:00 p.m. "Hijitos... hijitas, estoy intercediendo ante mi hijo, por vosotros; debis entregaros ms a la oracin, acercad vuestra alma, vuestro cuerpo y vuestro corazn a la luz de CRISTO JESUS. Escuchad, hijitos, el tiempo que vivs, es tiempo de prueba y escogencia. Consolad estos dos corazones traspasados de dolor, al ver la perdicin de tantas almas, dolor que entristece el rostro de mi hijo Jess, ante la perdicin de mis almas consagradas... son tantas! Hijitos, os invito a orar, no olvidis la oracin, no os alejis de ella, es ahora que Satans desata toda su furia y quiere apartarnos de esta arma poderosa que os acerca al Sacratsimo Corazn de mi Hijo Jess y de vuestra Madre. Dudis que el infierno existe y que el demonio quiere ganar su batalla, decs: todo tiene su explicacin... Que os impide daros a plenitud?.... qu os obliga a callar? y del cambio en vuestros corazones por qu os resists?. Mi corazn Inmaculado triunfar, llevando a mis almas pequeas a la reconciliacin con mi Hijo Jess, que est presente en cada uno de mis sacerdotes y de una verdadera participacin en la Santa Misa, que es el centro de vuestras vidas. Hijitos, no me olvido de vosotros, es por ello que acudo a vuestro llamado silencioso; os dejo mis Mensajes de luz y vida; dejo en vuestros corazones heridos un diluvio de amor y esperanza, a travs de ellos, la confianza nace y la duda muere. Purificad vuestros corazones, afianzad vuestra fe, manteneos en oracin y penitencia, proteged a mis ms pequeos.

Hijitos... hijitas, acudid a mi llamado, recibid las gracias que estoy derramando sobre vosotros, aqu en este mi bosquecito, lugar sagrado de oracin y recogimiento, escogido por mi Hijo Jess para refugio de todas mis almas consagradas. Os amo, os amo tanto, os amo con todo mi corazn. Os doy mi bendicin. OS CUBRO CON MI MANTO"

DECIMO MENSAJE DE LA SANTISIMA VIRGEN MARIA MADRE DE LAS ALMAS CONSAGRADAS

Carrizal, 23 de diciembre de 1993, Hora: 7:30 p.m. "Hijitos... hijitas, os pido: abrid las puertas de vuestro corazn y dejad que vuestra Madre os llene de su luz y amor. Hijitos mos: cuntas voces habis escuchado: la copa se est derramando y vosotros, mis hijos y mis hijas, permanecis ciegos y sordos a mi voz; vuestra Madre no os obliga, sois libres... pedid a mi hijo Jess que os transforme vuestro corazn de piedra, en corazn de carne, de vosotros depende la salvacin del mundo en unin con Cristo. Hijitos... hijitas... no provoquis la ira de Dios, parad!... parad! Hijitos... hijitas, en todos los lugares de mis apariciones llegis buscndome con los ojos del cuerpo, no con los del alma y del corazn y esto hace que se disipe vuestro corazn y no permita el recogimiento interior, si no me veis con los ojos del alma y del corazn cmo me veris realmente con tan poca fe?. Si disipis vuestros espritus, impeds sentirme a vuestro lado y en vuestro corazn. Hijitos mos, escuchad: me da tristeza al ver vuestra poca fe, en vosotras mis almas consagradas... dichosos los que creen, sin haber visto!. Todos no me podis ver; s, sentir. A todos los amo igual, muy pronto, a todos manifestar la grandeza del Seor, porque as l lo ha querido. Sed obedientes y unios en oracin debis preparar vuestros corazones, acrecentar vuestra fe. Aprended a ser pequeos, rechazad la soberbia, ya que ofendis a vuestro Dios, aprended la verdadera caridad para con el prjimo. Sostened las enseanzas que mi Hijo os ha dado, con las dos manos y no ocupis una de ellas con el peso del dinero. Dios os necesita enteramente, vosotros os habis consagrado a Dios, buscad el camino de la perfeccin y la santidad, no las cosas del mundo, que os atan a l; atad vuestra vida en Dios. Guardad para siempre este mandamiento en vuestro corazn: Amars al Seor, tu Dios, con todas las fuerzas de tu alma, con todo tu corazn, con todo tu espritu.

Hijitos... hijitas, es hora que mi advocacin como VIRGEN MARIA, MADRE DE MIS ALMAS CONSAGRADAS, sea conocida en todo el mundo, para esto os invito a orar, slo as podr entrar en todos los corazones y participar con vosotros en la salvacin del mundo. OS CUBRO CON MI MANTO"

UNDECIMO MENSAJE DE LA SANTISIMA VIRGEN MARIA MADRE DE LAS ALMAS CONSAGRADAS

Carrizal, 22 de enero de 1994, Hora: 7:30 p.m. "Hijitos... hijitas, acercaos a Vuestra Madre, unidos en la oracin y la penitencia en estos tiempos que vivs de grandes tribulaciones y aquellas que se aproximan a vosotros. Dios Padre me ha enviado para que os acerquis a M, y conduciros por el camino de mi Hijo Jess. Hijitos mos: caminad todos unidos en la oracin y el amor. Hijitos... hijitas... de vuestra participacin cristiana depender la salvacin de muchas almas y del mundo, Dios en su infinita misericordia les a mostrado seales para vuestra reconciliacin con l, seales que no habis comprendido, seales que no habis atendido. Escuchad... recordad, el da que fuisteis llamados y por los sacrificios que por amor a Dios pudisteis vencer. Atended ahora el compromiso adquirido y de vuestra existencia en la tierra. Es este mi bosquecito, puerto de salvacin de mis almas consagradas... Hijitos... hijitas, con qu amor y alegra os doy a conocer mi advocacin, para que la deis a conocer llenos de mi amor en el mundo entero. Hijitos mos: mi corona de espigas representa la Eucarista, que es alimento y centro de vuestras vidas. Mi vestido blanco con estrellas, la luz que a travs de M, brilla para vosotros. Mi rosario, cadena que os ata a M, camino que os lleva al cielo. El corazn representa a todas mis almas consagradas. La cruz que sale de l es la entrega incondicional de vuestras vidas. Los rayos son las gracias que a travs de m, mi Hijo Jess derrama sobre vosotros.

Mi Hijo Jess con los brazos extendidos y mirada fija en vuestra entrega os recibe a todos unidos en un solo corazn. OS CUBRO CON MI MANTO"

DUODECIMO MENSAJE DE LA SANTISIMA VIRGEN MARIA MADRE DE LAS ALMAS CONSAGRADAS

Carrizal, 6 de febrero de 1994, Hora: 2:30 a.m. "Mis almas consagradas... hoy acojo con alegra el homenaje que me ofrecis; a todos miro con ternura maternal, los bendigo uno por uno, los abrazo y os llevo en mi corazn. Hoy es un da muy hermoso para cada una de mis almas consagradas. Hijitos mos. Qu alegra el verlos todos unidos en el amor de Cristo Jess en este lugar Sagrado de oracin y recogimiento que Dios ha dispuesto para vosotros! ; la Divina Providencia derramar abundancia de gracias en cada uno de vosotros y cuidar de que se cumplan todas vuestras peticiones. La alegra que comparts es tambin compartida en el cielo. Hijitos... hijitas, he acogido entre mis brazos a todas mis almas consagradas y de la mano al Santo Padre el Papa; no faltar da ni noche a vuestro lado, aliviando y compartiendo el peso de vuestra cruz. A todos he visitado y prueba de mi presencia he dejado. Escuchad: he visto en vuestros corazones el amor y la alegra de permanecer en este mi Bosquecito en oracin, al recordar este da lleno de luz y gracias para vosotros. Hijitos... hijitas, tomad a mis ms pequeos y en unin con vosotros venid a mi puerto de salvacin todos los viernes y entrad en recogimiento y oracin, celebrad el sacrificio de mi Hijo amado y orad por mis intenciones. Hijitos... he derramado innumerables gracias sobre vosotros aqu reunidos; estas gracias se traducirn en numerosos frutos de Amor y santidad por todas partes. Las almas tienen hambre y sed de justicia y ms todava de amor. Id a la Fuente, sacad de la Fuente de toda gracia y dad a manos llenas lo que mi Hijo Jess os concede. Os pido que este sitio sea solo de oracin y recogimiento. A mis almas escogidas, en unin con Dios y Vuestra Madre, enrumbad vuestras vidas a un ideal de sacrificios mayor al que habis pasado. Apegaos a la Oracin del Santo Rosario; solo as podris llevar a cabo la misin que les he encomendado. No esperis ninguna recompensa aqu en la tierra. Llevad esto en vuestro corazn; al da de vuestro llamado os conducir bajo mi manto al reino de los cielos. OS TENGO EN MI CORAZON"

DECIMOTERCER MENSAJE DE LA SANTISIMA VIRGEN MARIA MADRE DE LAS ALMAS CONSAGRADAS

Carrizal, 4, de marzo de 1994, Hora: 8:30 a.m. "Hijitos... Hijitas, Dios me ha enviado a este mi bosquecito sagrado de oracin y recogimiento como vuestra Madre... Madre de mis almas consagradas. En vuestros corazones palpita la esperanza de una iglesia unidas en la verdad de Cristo, verdad que dar ms frutos con vuestra imprescindible participacin. Si hijitos, si hijitas, verdad que debis compartir, como nica, creciente y robusta en orden a vuestra entrega con Dios y a vuestra unin como hermanos. Por la nica verdad, mi hijo Jess vino al mundo y por la nica verdad, Cristo muri. Verdad que conocis porque os fue entregada y al aceptarla os hace fieles representantes de este nico camino, de este slo sendero. Esta nica verdad no puede conducirlos por varios caminos, no puede ser interpretada segn vuestra voluntad, no puede ser apartada de vuestra presencia. Mi Hijo Jess es la nica verdad y vosotros sois pertenencia del Creador Cmo podris apartamos de esta verdad? Hijitos... hijitas, sois representante de esta verdad, debis ensearla a mis ms pequeos y tomad en cuenta el tiempo que necesitasteis para entenderla y comprenderla. Es el tiempo que tendris para ensearla, tiempo para recuperar tantas almas que desconocen esta verdad. No pidis al Dios de los cielos ms tiempo que este. Pedid con vuestras oraciones al Altsimo que vuestro rebao sea numeroso y as les conceda la unidad de mis almas consagradas en la nica verdad y por ella sean fuertes cimientos de la Iglesia de Cristo Jess. OS TENGO EN MI CORAZON"

DECIMOCUARTO MENSAJE DE LA SANTISIMA VIRGEN MARIA MADRE DE LAS ALMAS CONSAGRADAS

Carrizal, 10 de abril de 1994, Hora: 12:00 a.m. "Hijitos... hijitas. Paz y alegra os traigo en el nombre de mi hijo Jess. Llenad vuestras vidas de alegra, humildad y sencillez. Os pido fidelidad a Dios Padre y estad atentos a la gracia. Mi hijo Jess vive intensamente en vosotros, el espritu os gua y sostiene. Vivid plenamente en Dios vuestra Consagracin: sed pobres, obedientes y castos con la mirada fija en mi amado hijo Jess. Hijitos... hijitas, orad, orad de corazn. Hay que devolver a la Iglesia su carcter sagrado... la Iglesia debe acoger a las almas con la ternura y la indulgencia de una madre, bajo ningn pretexto

debe pertenecer al mundo. Lo que viene de Dios sigue siendo de Dios, lo que viene del mundo sigue siendo del mundo. Hijitos mos pido respeto al sacerdote que es el Ministro de Dios. La falta de respeto al sacerdote es una falta de respeto a mi hijo Jess. S hijitos, debis enseadlo a mis ms pequeos; todos los hombres son iguales ante Dios. El sacerdote sigue siendo el alma elegida, no lo juzguis, sea cual sea, le pertenece a Dios hacerlo. Os pido: orad por ellos, Satans los persigue de formas insospechadas, slo con la oracin podris vencerlos. Hijitos... hijitas... la pasin de mi amado hijo Jess se renueva en vosotros, su dolor se derrite en vuestros corazones. El amor es vuestra fuerza. Levantad los ojos al cielo, hacia vuestro Dios y vuestro Padre, pedid su misericordia. La copa de la amargura reboza y el amor puede abrir camino en este barro de pecado que constituye el mundo enloquecido. Si pensis en Dios con fe y le amis de verdad el mal ser vencido. OS TENGO EN MI CORAZON"

DECIMOQUINTO MENSAJE DE LA SANTISIMA VIRGEN MARIA MADRE DE LAS ALMAS CONSAGRADAS

Carrizal, 31 de mayo de 1994, Hora: 11:00 a.m. "Hijitos... hijitas os amo!, os amo tanto y os doy mi bendicin. Acercaos a mi hijo Jess y a vuestra madre, no os alejis de Dios, su amor es infinito y misericordioso. Hijitos mos venid a este mi bosquecito y recibiris las gracias que os estoy derramando en cada uno de vosotros. Sed obedientes, acudid a mi llamado como nios a los brazos de su madre. No dudis de mi presencia en este lugar sagrado de oracin y recogimiento. Estoy entre vosotros y os llamo de las tinieblas a la luz de mi amado hijo Jess. Hijitos mos; queris verme, estos son vuestros deseos principales, para as decir con seguridad: si ahora creo, Pobres hijitos mos, cun pobres sois espiritualmente! Hijitos... Hijitas adorad y reparad de corazn los ultrajes que se cometen durante la santa misa con los actos de irreverencia y de ultrajes a la ley de Dios, es y son muchos y grandes a los ojos de mi hijo Jess. Vestidos indecentes, composturas indecentes hacen a mi amado hijo un doloroso calvario renovado en cada Eucarista, Cuantas injurias!... debidas a la falta de cuidado en este Divino Sacramento.

Mis hijitos predilectos: Vosotros sois los elegidos. Cuidad el rebao que os ha sido confiado, gritad y ensead la verdad. Orad, Orad hijitos mos para que vuestro espritu sea fuerte en Cristo Jess. Quiero salvaros, unindoos en el cuerpo mstico de mi amado hijo Jess. OS TENGO EN MI CORAZON"

DECIMOSEXTO MENSAJE, DE LA SANTISIMA VIRGEN MARIA MADRE DE LAS ALMAS CONSAGRADAS

Carrizal, 14 de junio de 1994 "Hijitos... Hijitas, unidos en el amor a Cristo. Jess mis pequeitos: hoy cuando estis todos reunidos en este mi bosquecito sagrado de oracin y recogimiento, os invito a dar gracias al Dios Padre nico y verdadero, por estar entre vosotros como vuestra Madre... Madre de mis almas consagradas. Esta alegra que comparts es tambin compartida en el cielo y es que por vuestra humildad, sencillez, caridad y llenos de ese amor cristiano que habis mostrado en este lugar sagrado me dirijo a vosotros para daros ha conocer las querencias de mi hijo Jess y vuestra Madre. Venid hijitos!... venid y llenaos de este amor grande y misericordioso que siempre ha de permanecer aqu. S, abundancia de gracias se estn derramando sobre vosotros. Dios lo quiere y as ha de cumplirse. Todos y cada uno habis sido llamados a ocupar un lugar en el corazn de vuestra Madre. Os invito a la oracin, al sacrificio, a la penitencia y a la reconciliacin con Dios. Os invito a que unis vuestros corazones al divino Corazn de Jess y a mi Inmaculado Corazn; unidos en la hermandad, pues el tiempo en que vivs es tiempo de prueba y escogencia. Elevad vuestras oraciones al cielo y pedid al Dios misericordioso os conceda la paz en el mundo y santas vocaciones sacerdotales y religiosas. Un smbolo cristiano les ha sido entregado, vedlo a los pies de mi gruta... vedlo entre mis aguas de vida, es el ancla de salvacin, Dios ha querido dejarlo como smbolo de unin de todas mis almas consagradas con vuestra Madre en este mi bosquecito. Smbolo que unida a mi imagen llevaris en vuestros corazones, medalla de amor y devocin a vuestra Madre... de ella inmensos caudales de gracias, de ella inmensos caudales de amor, y de ella mi proteccin. Mis pequeitos... Compartid con mis almas sacerdotales el sacrificio de la Santa Misa. Acrecentad la oracin del Santo Rosario y dad a conocer al mundo entero que vuestra Madre ha escogido este bosquecito sagrado para estar entre vosotros. Una promesa os dejo: Ninguno de mis pequeos quedar sin el amor y proteccin de esta Madre que os ama. OS TENGO EN MI CORAZON"

DECIMOSPTIMO MENSAJE DE LA VIRCIEN MARIA MADRE DE LAS ALMAS CONSAGRADAS

Carrizal, 28 de junio de 1994, Hora: 8:30 a.m. "Mis almas consagradas: Os bendigo en el nombre de la Santsima Trinidad para que permanezcis todos unidos en el amor de Cristo Jess. Sean dciles en recibir lo que os he ido dando en el nombre de mi amado hijo Jess. Abrid, abrid las puertas de vuestros corazones, no debis esperar. S, hijitos mos os he estado llamando a un cambio en vuestras vidas, pero mi voz no ha sido oda. Cuntos de mis consagrados me traicionan y me apartan de sus corazones... por qu me rechazis? No! hijitos... hijitas, no neguis mi presencia entre vosotros, soy vuestra Madre y os amo con un amor maternal y busco tocar el corazn de cada uno de mis hijos y as podr ayudaros y llevaros muy dentro de m corazn y daros la fuerza para que cumplis todo aquello que os pide mi hijo Jess. l es el camino verdadero, all le tenis y muy dentro de sus corazones. Hijito... Hijitas Qu os impide entregaros plenamente? bajad hasta el fondo de vosotros mismos Qu sois?... comprended, donde est vuestra felicidad, slo en el corazn de mi hijo Jess la encontrarais. Amadlo, amadlo, slo a l le pertenece nuestro amor. Sed pequeos y obedientes a la Iglesia, amaos unos a los otros y compartid muy unidos lo que Dios Padre os ha dado. Amar es dar testimonio del amor sin dar temor, el amor vale ms que todos los sacrificios. Orad, orad hijitos mos, no os alejis de esta arma poderosa; preservad firmes en la fe, la accin del demonio ha penetrado dentro de la iglesia. S, hijitos... hijitas las tinieblas envuelve vuestras vidas y no sabis ni por donde caminis, tened cuidado que Satans os confunde y crea desordenes en vuestros corazones. Rezad el rosario, quien confi en m perseverar y al final mi corazn Inmaculado triunfar. OS CUBRO CON MI MANTO"

DECIMOCTAVO MENSAJE DE LA SANTISIMA VIRGEN MARA MADRE DE LAS ALMAS CONSAGRADAS

Carrizal, 2 de septiembre de 1994, hora 7:05 p.m. "Hijitos, Hijitas... como Madre de Dios y Madre vuestra os hablo, por este ejemplo de amor os exhorto a cambiar verdaderamente vuestras vidas y a ser obedientes a mis mensajes. Debis serenar vuestro espritu en la paz del Seor.

Mi hijo Jess me ha enviado a este lugar sagrado de oracin y recogimiento como Madre de mis almas consagradas, lugar donde mis apariciones son fuentes de gracias para todo aquel sediento de amor cristiano. S hijitas debis dar testimonio de mi presencia donde he dejado entre vosotras una huella de amor imborrable, elevad vuestros corazones a Dios. Hijitos, Hijitas... habis tomado mis mensajes como aquello que no necesitis y as lo desechis, habis antepuesto todo pensamiento humano en planes que slo Dios conoce y que vosotros debis slo cumplir sin disponer de ellos, pues no os corresponde. No humillis con vuestra soberbia a quienes por escogencia divina han obedecido para dar Cumplimiento a los planes de Dios Uno y Trino en mi bosquecito. Hijitos, Hijitas... La verdadera humildad slo es adquirida con sacrificios. Elevad vuestros corazones a Dios e id en busca de la misericordia del Dios nico y verdadero. Hijitos... hijitas rodead vuestras vidas de silencio, recogimiento y oracin a vosotros mis escogidos, incrementad la vida de penitencia y sacrificios... lo necesitis tanto. En estos tiempos difciles que se acercan a vosotros, orad, orad, orad, orad. Hijitas, no busquis entre mis escogidos explicacin alguna, buscad en vuestros corazones, buscad en vuestro interior y aferraos a la oracin del Santo Rosario, aferraos a la verdadera vida de unin cristiana.

OS GUARDO EN MI CORAZON".

www.arcasagradoscorazones.com

You might also like