You are on page 1of 1

Tema: Siete respuestas a una sola pregunta Qu quiere Jesucristo de ti y de m para estar eternamente con el Padre en su monte santo?

1. Orle En primer lugar porque lo demanda el Padre. Lc. 9:35 Este es mi Hijo amado a el oid Sal. 34:11a Venid Hijos, odme En segundo lugar porque dios abri nuestros odos, nuestra mente y nuestro corazn. Sal. 50:5 El Seor me abri el odo. Yo no fui rebelde, ni me volv atrs El mensajero a las siete iglesias dice: El que tiene odo oiga lo que el Espritu dice a las iglesia. Solo Dios puede darnos su espritu. En tercer lugar porque somos su pueblo de su exclusiva posesin. 5. Dt. 26:18,19 Jehov ha declarado hoy, que tu ere pueblo suyo, de su exclusiva posesin para que guardes todos sus mandamientos A fin de exaltarte sobre todas las naciones, para loor, fama y gloria y para que seas un pueblo 6. santo. Fuimos comprados por precio de la sangre 1Co. 6:20. 1P. 2:9 Somos linaje escogido, real sacerdocio, nacin santa, pueblo adquirido por Dios para que anuncies las virtudes de aquel que nos llam de las tinieblas a su luz admirable 2. Hay que ceerle. Jn. 14:1 En primer lugar porque lo est pidiendo el que dio su vida por nosotros. No se turbe vuestro corazn, creis en Dios, creed tambin en m. Jn 14:1 En segundo lugar porque creyendo en Jess tenemos vida eterna. Juan 6:47 3. Hay que confesarle. Ro. 10:9,10 Que si confesares con tu boca que Jess. 4. Hay que obedecerle. Jn. 15:14 vosotros sois mis amigos, si hacis lo que yo os mando Ex. 24:7,8.

Cuando Moiss ley el pacto de la ley a odos del pueblo, dijo el pueblo: Haremos todas las cosas que Jehov ha dicho y obedeceremos. Entonces Moisstom la sangre de los becerros y roci sobre el pueblo y dijo: He aqu la sangre del pacto que Jehov ha hecho con vosotros sobre todas las cosas. A Josu tambin dijo el pueblo: A Jehov nuestro Dios serviremos y a su voz obedeceremos. La obediencia es la llave para abrir el cielo a toda bendicin La salvacin est vigente para todos los que obedecen a Dios Fuimos elegidos para obedecer 1P. 1:2 Nosotros tambin como pueblo de Dios fuimos vaciados con la sangre de Jesucristo. 1P. 1:26 La obediencia nos mantiene en pureza. 1P. 1:22 Hay que seguirle Lc. 9:23 Y deca a todos: Si alguno quiere venir en pos de m, niguese a si mismo, tome su cruz cada dia y sgame. Cp. Con Jn 10:27,28 S su testigo Hch 1:8 Ananas varn piadoso segn la ley, que tenia buen testimonio de todos los judos. Le dijo a Saulo: el Dios de nuestros padres te ha escogido para que conozcas su voluntad, y veas al justo, y oigas la voz de su boca. Hechos 22:15 Porque sers testigo suyo a todos los hombres, de lo que has visto y odo. 7. Espera su venida. 1Ts. 1:10 Y esperar de los cielos a su hijo, al cual resucito de los muertos, a Jess quien nos libra de la ira venidera. Cp. Con Tito 2:11-14

You might also like