You are on page 1of 10

Directiva General del Sistema Nacional de Inversin Pblica Resolucin Directoral N 009-2007-EF/68.01 Formato SNIP 03 A (Directiva N 001-2009-EF/68.

01 aprobada por Resolucin Directoral N 002-2008-EF/68.01)

FORMATO SNIP 04: PERFIL SIMPLIFICADO - PIP MENOR

Esta ficha no podr usarse para PIPs enmarcados en Programas o Conglomerados aprobados por la DGPM. Los acpites sealados con (*) no sern considerados en el caso de los PIP MENORES que consignen un monto de inversin menor o igual a S/.300,000. (La informacin registrada en este perfil tiene carcter de Declaracin Jurada)

I. ASPECTOS GENERALES 1. CDIGO SNIP DEL PIP MENOR 2. NOMBRE DEL PIP MENOR

INSTALACION DE LOSA DEPORTIVA DE USO MULTIPLE EN EL SECTOR DE MAZOQUIATO, ZONAL KITENI, DISTRITO DE ECHARATI, LA CONVENCION, CUSCO
3. RESPONSABILIDAD FUNCIONAL (Segn Anexo SNIP-04) FUNCIN PROGRAMA SUBPROGRAMA RESPONSABLE FUNCIONAL 4. UNIDAD FORMULADORA NOMBRE Persona Responsable de Formular el PIP Menor Persona Responsable de la Unidad Formuladora Municipalidad Distrital de Echarati Econ. Rutn Maria Vera Castro, Arq. Julio Perea Ochoa Ing. Domingo Luis Sarmiento Moron 021 CULTURA Y DEPORTE 046 DEPORTE 102 INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA Y RECREATIVA EDUCACION

5. UNIDAD EJECUTORA RECOMENDADA Pertenece a: (Elegir la Unidad ejecutora y llenar solo el punto que corresponda) Gobierno Nacional/Regional Sector Pliego Unidad Ejecutora

Gobierno provincial

Departamento

Provincia

Unidad Ejecutora

Gobierno Distrital Cusco

Departamento

Provincia La Convencion

Distrito Echarati

Unidad Ejecutora Municipalidad Distrital de Echarati

FONAFE

Unidad Ejecutora

ETES

Grupo

Sub Grupo

Unidad Ejecutora

Persona Responsable de la Unidad Ejecutora Organo Tcnico Responsable 6. UBICACIN GEOGRFICA DEPARTAMENTO PROVINCIA DISTRITO LOCALIDAD II. IDENTIFICACION 7. DESCRIPCIN DE LA SITUACIN ACTUAL

Ing. Jose Rios Alvarez

Cusco La Convencion Echarati SECTOR DE MAZOQUIATO - ZONAL KITENI

Descipcin de la situacin actual

Al sector de Mazoquiato, que es la zona afectada, se accede en vehculo motorizado, por medio de la carretera Quillabamba Kiteni - Khepasiato, desviando cerca al Centro Poblado de Kiteni, hacia la parte alta por una trocha que sube en forma zigzagueante hasta alcanzar a la zona donde se piensa construir el campo deportivo; este sector pertenece a la zonal de KITENI, lugar donde se propone la ejecucin del presente proyecto, su poblacion esta conformada por 77 familias, con una poblacion efectiva de aproximadamente 385 personas, de los cuales aproximadamente el 50 % actualmente tiene habitualidad de realizar practicas deportivas como el fulbito, voley y basquetboll. Se ha consideradoiendo a la poblacion entre los 6 a 55 aos, como la poblacion que habitualmente practica deporte, esto segun informacion de campo, siendo el de mayor proporcion los jovenes de la zona; en la actualidad no se cuenta con una infraestructura adecuada para estas practicas deportivas, por lo caul han acondicinado un area de terreno que presenta desniveles y charcos de agua en epocas de lluvia; en otros casos se desplazan hacia las zonas cercanas a Kiteni o al mismo centro poblado, lo implica mayores costos parala familias y mayor riesgo de accidentes que pone en peligro si integridad fisica y mental. Desde su creacion sus directivos y poblacion en general han ido planificando su crecimiento y han gestionado proyectos tales como saneamiento basico, electrificacion ,etc, que en la actualidad ya cuentan con estos servicios basicos y para complementar ahora sienten la necesidad de esta infraestructura, que contribuira con el bienestar de la poblacion y por tanto a su calidad de vida. En cuanto a las actividades economias principales en la zona figura la agricultura, seguida de la venta de mano de obra, es decir son trabajadores de instituciones y otros, asi como el segmento estudiantil aparece fuertemente, evidenciando la necesidad de atender este tipo de proyectos para evitar que la poblacion juvenil ingrese a actividades delictivas por el mal uso del tiempo libre.

Principales indicadores de la situacin actual (mximo 3) 1.- Precariedad para la practica deportiva 2.- Cantidad de infraestruturas deportivas 3.- Porcentaje de la poblacion deportista que practica deporte 8. PROBLEMA CENTRAL Y SUS CAUSAS Inadecuadas condiciones fsicas y culturales para realizar actividades deportivas y recreativas en el sector rural de Mazoquiato. N Causa 1 Descripcin de las principales causas (mximo 6) Inadecuadas codiciones fisicas de infraestrutura deportiva yrecreativa Causas Indirectas Inadecuados espacios para actividades deportivas y recreativas.

Valor Actual 90% 0 51%

Pgina 1 de 10

Causa 2 Causa 6

Baja actividad deportiva de la poblacion

Escasos conocimientos de los beneficios de la actividad deportiva

Directiva General del Sistema Nacional de Inversin Pblica Resolucin Directoral N 009-2007-EF/68.01 Formato SNIP 03 A

9. OBJETIVO Y MEDIOS FUNDAMENTALES 9.1. Objetivo Descripcin del objetivo central Adecuadas condiciones fsicas y culturales para realizar actividades deportivas y recreativas en el sector rural de Mazoquiato Principales Indicadores del Objetivo (*) (mximo Valor al final del Valor Actual (*) 3) Proyecto (*) Losa deportiva de uso multiple Adecuada infraestructura deportiva complementaria Interes y participacion de la poblacion deportista 9.2. Medios Fundamentales N 1 2 Descripcin medios fundamentales Adecuados espacios para actividades deportivas y recreativas Mayores conocimientos de los beneficiarios de la actividad deportiva 0 0 0 100% 100% 65%

10. DESCRIPCION DE LAS ALTERNATIVAS DE SOLUCIN AL PROBLEMA Descripcin de cada Alternativa analizada

Componentes (Resultados necesarios para lograr el Objetivo)

Acciones necesarias para lograr cada resultado

N de beneficiaros directos

Alternativa 1 Construccin de una losa deportiva de concreto armado, Resultado 01 Construccin de una losa deportiva de concreto techado con malla armado, techado con malla rashell. Implementado con la rashell, graderas, construccion de graderias y modulos de servicios higienicos mdulos de servicios higinicos, y capacitacin en disciplinas deportivas.

Se construir una losa de 20 m x 34 m en paos de 4 x 4 m con concreto de fc=175 Kg/cm2 con juntas asflticas de E=1, para lo cual se realizarn movimientos de tierra y conformacin de plataforma con maquinaria pesada, se har el relleno con afirmado de 10 cm, en un 95 % de compactacin. Tambin se construirn graderas para tribuna con concreto fc=140 Kg/cm2, para la evacuacin de aguas pluviales se construirn canales laterales con concreto fc=140 Kg/cm2 con rejilla de ngulo de fe 1"x3/16x 1" de 1.00 x 0.36 m, para la cobertura de malla raschell se construir una estructura metlica de tubo cuadrado 8x 8 que descansar sobre un dado de concreto de 30 x 60 cm en una zapata de 1.2 x 1.2 m con concreto fc=210 Kg/cm2, se construir un emboquillado perimetral con piedra mediana de 6, tambin como estructuras metlicas se tendr para la cobertura de plancha ondulada de 2.00m x0.95m x0.4mm en la tribuna y arcos de tubo fg de 2" fulbito y basquet y parantes de vley. Adems, se delimitarn con pintura las reas para practicar las disciplinas deportivas, y pintura esmalte sinttico en todas las estructuras metlicas como tambin par la gradera en tribuna. Para la iluminacin se tendr artefactos tipo reflector asimtrico 500w, como trabajos finales se tendr el tratamiento de reas verdes, sembro de grass y la colocacin de plantones.

2792

Resultado 02 Acciones de capacitacion y sensibilizacion en temas de deporte, operacin y manenimiento y residuos solidos

Adems incluir SENSIBILIZACION Y CAPACITACION A LA POBLACION, en tema de: Disciplinas deportivas, opreacion y mantenimiento, manejo de residuos solidos y uso y manejo de los SSHH.

Alternativa 2 Construccin de una losa deportiva de concreto armado, techado con malla rashell, cerco de proteccin, graderas, mdulos de servicios higinicos, accesos y capacitacin en disciplinas deportivas.

Resultado 01 Construccin de una losa deportiva de concreto armado, techado con malla rashell. Implementado con la construccion de cerco de proteccion, graderas, mdulos de servicios higinicos y accesos.

Se construir una losa de 18 m x 30 m en paos de 3 x 3 m con concreto de fc=175 Kg/cm2 con juntas asflticas de E=1, para lo cual se realizarn movimientos de tierra y conformacin de plataforma con maquinaria pesada, se har el relleno con afirmado de 10 cm, en un 95 % de compactacin. Tambin se construirn graderas para tribuna con concreto fc=140 Kg/cm2, para la evacuacin de aguas pluviales se construirn canales laterales con concreto fc=140 Kg/cm2 con rejilla de ngulo de fe 1"x3/16x 1" de 1.00 x 0.36 m, para la cobertura de malla raschell se construir una estructura metlica de tubo cuadrado 8x 8 que descansar sobre un dado de concreto de 30 x 60 cm en una zapata de 1.2 x 1.2 m con concreto fc=210 Kg/cm2, se construir un emboquillado perimetral con piedra mediana de 6, tambin como estructuras metlicas se tendr para la cobertura de plancha ondulada de 2.00m x0.95m x0.4mm en la tribuna y arcos de tubo fg de 2" fulbito y basquet y parantes de vley. Adems, se delimitarn con pintura las reas para practicar las disciplinas deportivas, y pintura esmalte sinttico en todas las estructuras metlicas como tambin par la gradera en tribuna. Para la iluminacin se tendr artefactos tipo reflector asimtrico 500w, como trabajos finales se tendr el tratamiento de reas verdes, sembro de grass y la colocacin de plantones.

2792

Resultado 02 Acciones de capacitacion y sensibilizacion en temas de deporte, operacin y manenimiento y residuos solidos

Adems incluir SENSIBILIZACION Y CAPACITACION A LA POBLACION, en tema de: Disciplinas deportivas, opreacion y mantenimiento, manejo de residuos solidos y uso y manejo de los SSHH.

III. FORMULACION Y EVALUACION 11. HORIZONTE DE EVALUACIN (*) Nmero de aos del horizonte de evaluacin (Entre 5 y 10 aos) Sustento tcnico del horizonte de evaluacin elegido

10

Se ha elegido como horizonte de evaluacion 10 aos por la vida util de las estructuras de losa deportiva.

12. ANLISIS DE LA DEMANDA (*)

Pgina 2 de 10

Servicio Servicio 1 Servicio 2 Servicio 3 Servicio "N"

Descripcin Partidos de Fulbito Partidos de Voley Partidos de Basquetbol

Unidad de Medida partidos partidos partidos

Ao 1 739 211 81

Ao 2 739 211 81

Ao 3 739 211 81

Directiva General del Sistema Nacional de Inversin Pblica Resolucin Directoral N 009-2007-EF/68.01 . Ao 10 Formato SNIP 03 A 739 739 211 211 81 81

Enunciar los principales parmetros y supuestos considerados para la proyeccin de la demanda Para la proyeccion de la demanda se ha considerado como tasa de crecimiento poblacional 0.31 % tasa oficial segn el censo del INEI 2007; asi como tambien segn el trabajo de campo se ha determinado al grupo objetivo, que comprende a las personas de 6 a 60 aos, cuyas preferencias de juego son: 8 partidos de fulbito los dias sabados y domingos y de lunes a viernes 4 partidos en promedio; para el caso del voley se tiene que los fines de semana se realizan 2 partidos entre sabado y domingo y de lunes a viernes 1 partidos, finalmente para el caso del basquetboll los fines de semana se practica 1 partido y de lunes a viernes 1 partido.

13. ANLISIS DE LA OFERTA (*) Unidad de Medida partidos partidos partidos

Servicio Servicio 1 Servicio 2 Servicio 3 Servicio "N"

Descripcin Partidos de Fulbito Partidos de Voley Partidos de Basquetbol

Ao 1 0 0 0

Ao 2 0 0 0

Ao 3 0 0 0

. 0 0 0

Ao 10 0 0 0

Describir los factores de produccin que determinan la oferta actual del servicio. Enunciar los principales parmetros y supuestos considerados para la proyeccin de la oferta. No existe infraestructura deportiva adecuada para realizar practicas deportivas

14. BALANCE OFERTA DEMANDA (*) Descripcin Partidos de Fulbito Partidos de Voley Partidos de Basquetbol Unidad de Medida partidos partidos partidos . -739 -211 -81

Servicio Servicio 1 Servicio 2 Servicio 3 Servicio "N"

Ao 1 -739 -211 -81

Ao 2 -739 -211 -81

Ao 3 -739 -211 -81

Ao 10 -739 -211 -81

15. COSTOS DEL PROYECTO 15.1.1 Costos de inversin de la alternativa seleccionada (a precios de mercado) Modalidad de ejecucin
N
1 2 3 4 5

TIPO DE EJECUCIN
ADMINISTRACIN DIRECTA ADMINISTRACIN INDIRECTA POR CONTRATA ADMINISTRACIN INDIRECTA ASOCIACIN PBLICA PRIVADO (APP) ADMINISTRACIN INDIRECTA NCLEO EJECUTOR ADMINISTRACIN INDIRECTA ley 29230 (OBRAS POR IMPUESTOS)

Elegir Modalidad de Ejecucin (X)

Principales Rubros Expediente Tcnico Costo Directo Resultado 01 Infraestructura deportiva Mano de obra calificada Mano de obra no calificada Maquinaria y equipos Resultado 02 Acciones de sencibilizacion y capacitacion Mano de obra calificada Mano de obra no calificada Maquinaria y equipos Resultado "n" Supervisin Gastos Generales Liquidacion Total

Unidad de Medida Und./Doc. Global Global

Cantidad 1

Costo Unitario 12,640.06

1 1 1 Global 1 1 1 Global Global Global 1 1 1

63,520.86 68,807.37 310,217.31 1,468.72 0.00 11,069.60 14,948.21 69,795.42 10,834.99

Costo total a precios de mercado 12,640.06 455,083.86 442,545.54 63,520.86 68,807.37 310,217.31 12,538.32 1,468.72 0.00 11,069.60 0.00 14,948.21 69,795.42 10,834.99 563,302.54

563302.54

15.1.2 Costos de inversin de la alternativa seleccionada (a precios sociales) (*) Costo total a precios de mercado 12,640.06 455,083.86 442,545.54 63,520.86 68,807.37 310,217.31 12,538.32 1,468.72 0.00 11,069.60 14,948.21 69,795.42 10,834.99 563,302.54 Factor de correccin 0.909 Costo a precios sociales 11,489.81 364,921.15 354,210.13 57,740.46 33,715.61 262,754.06 10,711.02 1,335.07 0.00 9,375.95 13,587.92 63,444.04 9,849.01 463,291.93

Principales Rubros Expediente Tcnico Costo Directo Resultado 01 Mano de obra calificada Mano de obra no calificada Maquinaria y equipos Resultado 02 Mano de obra calificada Mano de obra no calificada Maquinaria y equipos Resultado "n" Supervisin Gastos Generales Liquidacion Total

0.909 0.490 0.847 0.909 0.490 0.847 0.909 0.909 0.909

463291.93

15.2 Costos de operacin y mantenimiento sin proyecto Items de gasto Personal (*) Equipos (*) Insumos (*) Servicios (*) 1 0 0 0 2 0 0 0 3 0 0 0 . 0 0 0 . 0 0 0 10 0 0 0

Pgina 3 de 10

Combustibles (*) Otros(*) Total a precios de mercado Total a precios sociales (*)

0 0

0 0

0 0

0 0

0 0

Directiva General del Sistema Nacional de Inversin Pblica Resolucin Directoral N 009-2007-EF/68.01 Formato SNIP 03 A 0 0

15.3 Costos de operacin y mantenimiento con proyecto para la alternativa seleccionada Items de gasto Personal (*) Equipos (*) Insumos (*) Servicios (*) Combustibles (*) Otros(*) Total a precios de mercado Total a precios sociales (*) 1 3,000.00 890.00 471.60 2 3,000.00 890.00 471.60 3 3,000.00 890.00 471.60 . 3,000.00 890.00 471.60 . 3,000.00 890.00 471.60 10 3,000.00 890.00 471.60

4362 2623

4362 2623

4362 2623 10

4362 2623

4362 2623

4362 2623 4361.6

15.4 Costo por Habitante Directamente Beneficiado 15.5 Comparacin de costos entre alternativas (*) Descripcin Situacin sin Proyecto Alternativa 1 Alternativa 2 Costos incrementales Alternativa 1 Alternativa 2 16. BENEFICIOS (alternativa seleccionada) 16.1 Beneficios sociales (cuantitativo) (*) Beneficios Ahorro de tiempos Ahorro de costos 1 0 0 2 0 0 3 0 0 4 0 0 Costo de Inversin

VP.CO&M 0 27,991 27,991 27,991 27,991

VP.Costo total 0 591,294 660,088 591,294 660,088

0 563,303 632,097 563,303 632,097

5 0 0

6 0 0

0 0

10 0 0

Valor Presente de los Beneficios Sociales: Enunciar los principales parmetros y supuestos para la estimacin de los beneficios sociales Estabilidad politica, social y economica. Participacion efectiva de la poblacion objetivo del proyecto

16.2 Beneficios sociales (cualitativo) Reduccion del gasto por concepto de lavado de ropa deportiva y transporte. Reduccion de visitas al medico por enfermedades relacionadas a la escasa practica deportiva. Mejoramiento del ornato y planificacion territorial de la comunidad. Mayor calidad de vida de la poblacion objetivo. 17.EVALUACIN SOCIAL (*) 17.1 Costo-Beneficio Indique la Evaluacin Social a Usar: Costo Beneficio VAN social 17.2 Costo-Efectividad VAC social Indicador de efectividad y/o eficacia Valor S/. 538,047 Descripcin 2,792 poblacion deportista beneficiaria en la vida util del proyecto S/. 193

Costo efectividad X

Ambos

Costo- Efectividad 18. CRONOGRAMA DE EJECUCION 18.1 Cronograma de Ejecucin Fsica (% de avance)

COMPONENTE

Mes 1

Mes 2
70%

Mes 3
30% 100% 50% 40% 100% 35% 100%

TOTAL
79% 2% 12% 2% 3% 2% 100%

INSTALACION DE LOSA DEPORTIVA SENSIBILIZACION Y CAPACITACION GASTOS GENERALES EXPEDIENTE TECNICO 100% SUPERVISION LIQUIDACION % PRESUPUESTO TOTAL 2% % TOTAL ACUMULADO 2%

50% 60% 0% 63% 65%

18.2 Cronograma de Ejecucion Financiera (% de avance)

COMPONENTE

Mes 1

Mes 2
310,747.85

Mes 3
131,797.69 12,538.32

TOTAL
442,545.54 12,538.32 69,795.42 12,640.06 14,948.21 10,834.99 563,302.54

INSTALACION DE LOSA DEPORTIVA SENSIBILIZACION Y CAPACITACION GASTOS GENERALES EXPEDIENTE TECNICO SUPERVISION LIQUIDACION PRESUPUESTO TOTAL TOTAL ACUMULADO

34,897.71 12,640.06 8,968.93 12,640.06 12,640.06 354,614.49 367,254.55

34,897.71 5,979.28 10,834.99 196,047.99 563,302.54

Pgina 4 de 10

Directiva General del Sistema Nacional de Inversin Pblica Resolucin Directoral N 009-2007-EF/68.01 Formato SNIP 03 A 19. SOSTENIBILIDAD 19.1 Responsable de la operacin y mantenimiento del PIP Poblacion beneficiaria, a traves de sus directivos organizados del sector rural de Mazoquiato 19.2 Es la Unidad Ejecutora la responsable de la Operacin y Mantenimiento del PIP con cargo a su Presupuesto Institucional? No SI PARCIALMENTE Documentos que sustentan los acuerdos institucionales u otros que garantizan el financiamiento de los gastos de operacin y mantenimiento Documento Acta Acta
Entidad / Organizacin

Compromiso Acta de compromiso de operaciony mantenimiento Acta de compromiso de aporte de mano de obra no calificada

SECTOR RURAL DE MAZOQUIATO SECTOR RURAL DE MAZOQUIATO

19.3 El rea donde se ubica el proyecto ha sido afectada por algn desastre natural? No Si Accin 1 Accin 2 Accin "n" X Medidas consideradas en el proyecto para mitigar el desastre

20. IMPACTO AMBIENTAL

IMPACTO GENERADO

MEDIDA DE PREVECION Y/O MITIGACION

COSTO S/.

Como medida de mitigacin se realizara la recuperacion reas verdes, Disminucin de superficie de recarga de por las cuales las aguas de lluvia puedan filtrar y recuperar en parte los mantos freticos perdidos. manto fretico Incremento en la demanda del uso del agua No se tendr problemas con el suministro de agua ya que se cuenta con este recurdo en la zona, del cual se puede abastecer para los trabajos de obra.

Se realizarn los riegos necesarios cuando se realicen los trabajos de Emisin de partculas de movimiento de tierras y traslado de materiales susceptibles de generar polvo polvo. La recomendacin es que las maquinarias estn en buen estado de conservacin y de mantenimiento y los trabajos a realizar estn dentro de los horarios oportunos y adecuados. La recomendacin es que las maquinarias estn en buen estado de mantenimiento, Se debe utilizar silenciador de motores y respetar los horarios de trabajo evitando los ruidos nocturnos.
S/. 16,867.95

Emisin de gases

Generacin de ruido

Los RR.SS generados deben tener un manejo y tratamiento adecuado Generacin de residuos desde su origen hasta su disposicin final, segregando los desechos slidos orgnicos e inorgnicos para as evitar la contaminacin por lixiviados.

En cuanto a las caractersticas del suelo la modificacin ser inevitable Modificacin de las ya que el suelo ser cubierto de material concreto, a pesar de ser un caractersticas fsicas del rea ya intervenida desprovista de cobertura vegetal, sin embargo es suelo y el relieve. necesario limitarse siempre al rea de trabajo. Riesgos de accidente laboral Para estos casos es necesario contar con un botiqun de primeros auxilios y un plan de contingencias.

21. TEMAS COMPLEMENTARIOS

22. FECHA DE FORMULACIN

7/24/2013

23. FIRMAS

Ruth M. Vera Castro Responsable de la Formulacin del Perfil Responsable de la Unidad Formuladora Pgina 5 de 10

FORMATO SNIP 04: PERFIL SIMPLIFICADO - PIP MENOR Resolucin Directoral N 009-2007-EF/68.01
Formato SNIP 03 A (Directiva N 001-2011-EF/68.01 aprobada por Resolucin Directoral N 003-2011-EF/68.01) Esta ficha no podr usarse para PIPs enmarcados en Programas o Conglomerados. Los acpites sealados con (*) no sern considerados en el caso de los PIP MENORES que consignen un monto de inversin menor o igual a S/.300,000. (La informacin registrada en este Perfil Simplificado tiene carcter de Declaracin Jurada)

Directiva General del Sistema Nacional de Inversin Pblica

I. ASPECTOS GENERALES 1. CDIGO SNIP DEL PIP MENOR 2. NOMBRE DEL PIP MENOR

3. RESPONSABILIDAD FUNCIONAL (Segn Anexo SNIP-04) FUNCIN PROGRAMA SUBPROGRAMA RESPONSABLE FUNCIONAL 4. UNIDAD FORMULADORA NOMBRE Persona Responsable de Formular el PIP Menor Persona Responsable de la Unidad Formuladora

5. UNIDAD EJECUTORA RECOMENDADA Pertenece a: (Elegir la Unidad ejecutora y llenar solo el punto que corresponda) Gobierno Nacional/Regional Sector Pliego Unidad Ejecutora

Gobierno provincial

Departamento

Provincia

Unidad Ejecutora

Gobierno Distrital

Departamento

Provincia

Distrito

Unidad Ejecutora

FONAFE

Unidad Ejecutora

ETES

Grupo

Sub Grupo

Unidad Ejecutora

Persona Responsable de la Unidad Ejecutora Organo Tcnico Responsable 6. UBICACIN GEOGRFICA DEPARTAMENTO PROVINCIA DISTRITO LOCALIDAD II. IDENTIFICACION Pgina 6 de 10

7. DESCRIPCIN DE LA SITUACIN ACTUAL

Directiva General del Sistema Nacional de Inversin Pblica Resolucin Directoral N 009-2007-EF/68.01 Formato SNIP 03 A Descipcin de la situacin actual

Principales indicadores de la situacin actual (mximo 3) 1.2.3.8. PROBLEMA CENTRAL Y SUS CAUSAS

Valor Actual

N Causa 1 Causa 2 Causa 3 Causa 6

Descripcin de las principales causas (mximo 6)

Causas Indirectas

9. OBJETIVO Y MEDIOS FUNDAMENTALES 9.1. Objetivo Descripcin del objetivo central

Principales Indicadores del Objetivo (*) (mximo 3)

Valor al final Valor Actual del Proyecto (*) (*)

9.2. Medios Fundamentales N 1 n Descripcin medios fundamentales

10. DESCRIPCION DE LAS ALTERNATIVAS DE SOLUCIN AL PROBLEMA Descripcin de cada Alternativa analizada N de beneficiaros directos

Componentes (Resultados necesarios para lograr el Objetivo)

Acciones necesarias para lograr cada resultado

Resultado 01

Alternativa 1

Resultado 02

Resultado 03 Pgina 7 de 10

Resultado 03 Resultado 01

Directiva General del Sistema Nacional de Inversin Pblica Resolucin Directoral N 009-2007-EF/68.01 Formato SNIP 03 A

Resultado 02 Alternativa 2 Resultado 03

III. FORMULACION Y EVALUACION 11. HORIZONTE DE EVALUACIN (*) Nmero de aos del horizonte de evaluacin (Entre 5 y 10 aos) 12. ANLISIS DE LA DEMANDA (*) 13. ANLISIS DE LA OFERTA (*) 14. BALANCE OFERTA DEMANDA (*) 15. COSTOS DEL PROYECTO 15.1.1 Costos de inversin de la alternativa seleccionada (a precios de mercado) 15.1.1 Costos de inversin de la alternativa seleccionada (a precios de mercado) Modalidad de ejecucin
N
1 2 3 4 5

TIPO DE EJECUCIN
ADMINISTRACIN DIRECTA ADMINISTRACIN INDIRECTA POR CONTRATA ADMINISTRACIN INDIRECTA ASOCIACIN PBLICA PRIVADO (APP) ADMINISTRACIN INDIRECTA NCLEO EJECUTOR ADMINISTRACIN INDIRECTA ley 29230 (OBRAS POR IMPUESTOS)

Elegir Modalidad de Ejecucin (X)

Principales Rubros Expediente Tcnico Costo Directo Resultado 01 Resultado 02 Resultado "n" Supervisin Gastos Generales Utilidad Total

Unidad de Medida

Cantidad

Costo Unitario

Costo total a precios de mercado 0 0 0 0 0 0 0 0 0

15.1.2 Costos de inversin de la alternativa seleccionada (a precios sociales) (*) 15.2 Costos de operacin y mantenimiento sin proyecto Items de gasto Total a precios de mercado 1 2 3 4 . n

15.3 Costos de operacin y mantenimiento con proyecto para la alternativa seleccionada Items de gasto Total a precios de mercado 1 2 3 4 . n Pgina 8 de 10

15.4 Costo por Habitante Directamente Beneficiado 15.5 Comparacin de costos entre alternativas (*) 16. BENEFICIOS (alternativa seleccionada) 16.2 Beneficios sociales (cualitativo)

Directiva General del Sistema Nacional de Inversin Pblica Resolucin Directoral N 009-2007-EF/68.01 Formato SNIP 03 A

17.EVALUACIN SOCIAL (*) 18. CRONOGRAMA DE EJECUCION 18.1 Cronograma de Ejecucin Fsica (% de avance) Principales Rubros Expediente Tcnico Costo Directo Resultado 01 Resultado 02 Resultado "n" Supervisin Gastos Generales Utilidad Trimestre I Trimestre II Trimestre III Trimestre IV Total

18.2 Cronograma de Ejecucion Financiera (% de avance) Principales Rubros Expediente Tcnico Costo Directo Resultado 01 Resultado 02 Resultado "n" Supervisin Gastos Generales Utilidad 19. SOSTENIBILIDAD 19.1 Responsable de la operacin y mantenimiento del PIP Trimestre I Trimestre II Trimestre III Trimestre IV Total

19.2 Es la Unidad Ejecutora la responsable de la Operacin y Mantenimiento del PIP con cargo a su Presupuesto Institucional? No SI PARCIALMENTE Documentos que sustentan los Documento acuerdos institucionales u otros que garantizan el financiamiento de los gastos de operacin y mantenimiento
Entidad / Organizacin

Compromiso

19.3 El rea donde se ubica el proyecto ha sido afectada por algn desastre natural? Pgina 9 de 10

Directiva General del Sistema Nacional de Inversin Pblica Resolucin Directoral N 009-2007-EF/68.01 Formato SNIP 03 A

No Si Medidas consideradas en el proyecto para mitigar el desastre Accin 1 Accin 2 Accin "n"

20. IMPACTO AMBIENTAL IMPACTOS NEGATIVOS Durante la Ejecucin Impacto 1: Impacto n: Durante la Operacin Impacto 1: Impacto n: 21. TEMAS COMPLEMENTARIOS MEDIDAS DE MITIGACIN COSTO (S/.)

22. FECHA DE FORMULACIN

23. FIRMAS

Responsable de la Formulacin del Perfil

Responsable de la Unidad Formuladora

Pgina 10 de 10

You might also like