You are on page 1of 2

RESPONSABILIDAD SOCIAL Y DESARROLLO SAC info@rsd.

pe
CURSO: PUBLICIDAD APLICADA A PROYECTOS Y CAUSAS SOCIALES FECHAS: 08, 15, 22 de Febrero y 01, 08, 15, 22 de Marzo HORARIOS: Sbados, 10:00 am a 1:00 pm CONTENIDOS: Sesin 1 Marketing social, conceptos bsicos. Marketing social & Markentig corporativo & Publicidad social & Diseo social Identificacin del target o pblico objetivo. Que es un INSIGHT publicitario? Conceptualizacin de ideas. Anlisis de casos. Taller: identificacin del target para la causa o proyecto social. Ejemplos de insight y conceptualizacin. Sesin 2 Anlisis de pautas y materiales publicitarios de proyectos o causas sociales en medios audiovisuales y grficos. Taller: identificacin de insight y conceptualizacin. Sesin 3 Taller: Creacin del tono de comunicacin para una causa social. Anlisis de casos. Prctica. Sesin 4 Taller: creacin del tono de comunicacin para un proyecto social Anlisis de casos. Prctica. Sesin 5 Taller: Historia a base de una imagen Desenvolvimiento creativo a base de una imgen Sesin 6 y 7 Taller: Creacin de una campaa social, eleccin del tema detectar el target detectar el INSIGTH del target elegido, conceptualizacin, creacin de una campaa de comunicacin Estrategias de comunicacin - Presentaciones de impacto. Elaboracin de presentaciones de impacto para su organizacin. COSTO: 400 nuevos soles.
Descuento: A partir de grupos de 2 participantes (para acceder no es necesario trabajar o estudiar juntos), a 350 nuevos soles cada uno. Ex - alumnos de Responsabilidad Social y Desarrollo, 350 nuevos soles. En caso lleve 2 cursos se aplica la sumatoria del costo con descuento de cada curso.

Incluye: Documentos del curso impresos y en formato digital (CD). Certificacin Cofee break DOCENTE: Christian King La Rosa Snchez Director creativo en Estudio Globo Rojo. Docente en Cibertec y Toulouse Lautrec, en cursos de Diseo Grfico y Publicitario. Licenciado en Arte y Diseo Grfico de la Escuela Superior San Ignacio de Loyola. Especializaciones en Creatividad, Creacin de animaciones y multimedia. Ms de 12 aos de experiencia en desarrollo, produccin y direccin de piezas publicitarias, comerciales y sociales, para instituciones y empresas tan importantes como Agencia de Publicidad 360 BTL , Escuela Superior San Ignacio de Loyola, Claro, Scotianbank, Pacifico Grupo Asegurador, Nextel, Ripley, Daewoo.

https://www.facebook.com/RSDesarrollo

RESPONSABILIDAD SOCIAL Y DESARROLLO SAC info@rsd.pe


INSCRIPCIONES Y FORMA DE PAGO: Enviar/Solicitar la ficha de inscripcin al correo info@rsd.pe Antes de hacer pagos, realizar la consulta sobre disponibilidad de vacantes al correo info@rsd.pe o al nmero 985194833 01-6719114 (en horario de oficina 9:30 am a 1 pm y de 2 a 5 pm) En caso deseara visitarnos, solamente previa cita a los nmeros indicados. Realizar el depsito en el Banco de Crdito (BCP) o Agentes BCP Cuenta Corriente N 193 2032887010 a nombre de Responsabilidad Social y Desarrollo SAC Tambin se pueden realizar mediante transferencia interbancaria Cdigo de Cuenta Interbancario: 00219300203288701018 Remitir ficha con datos completos y la constancia de transferencia bancaria o el voucher escaneado (o fotografiado) al correo info@rsd.pe Si tiene ms consultas realcelas al correo y nmeros indicados (en horario de oficina indicado). Se considera separada la vacante apenas se realice la cancelacin y el envo de los comprobantes al correo. (voucher escaneado o constancia de transferencia bancaria)

NUESTRAS OFICINAS Y LOCAL DE CAPACITACIN: Calle Eduardo Rivero de Ustariz 220 Jess Mara altura de la 2 de 28 de Julio (calle paralela a Garzn c/ 28 de Julio, a 2 cdras. Del Hospital del Nio) (marcado con una B en el plano) (Ver plano adjunto)

https://www.facebook.com/RSDesarrollo

You might also like