You are on page 1of 2

2 Formas de instalar WhatsApp en el iPhone 3g y que vuelva a funcionar

8 enero, 2013 a las 11:24 trucos iPhone iOS, Tutoriales

Desde hace unos das WhatsApp no funciona en los iPhone 3G, Bueno, al menos no en el de todos. WhatsApp ha vuelto a dar servicio a los usuarios de iPhone 3G pero parece que lo hace a cuenta gotas y no todos estn recibiendo el servicio. Para todos ellos hemos recopilado un par de mtodos para hacer que WhatsApp funcione correctamente en los iPhone 3G. No son mtodos infalibles, pero si que son los que ms se estn utilizando y ms xito estn teniendo. Si tu iPhone 3G sigue sin WhatsApp puede que te interese probar alguno.
1. DILE A TUS AMIGOS QUE TE MANDEN MUCHOS WHATSAPP

De los dos mtodos que voy a describir este es el ms sencillo y rudimentario, sin embargo he ledo que funciona bastante bien, as que, por qu no probar?, ah va:

1. 2. 3. 4.

Avisa a tus amigos de que te manden un WhatsApp cuando tu les digas. Ten la aplicacin abierta en la pantalla donde te pide que mandes el telfono e insertes el cdigo. Justo en ese momento pdeles a tus amigos que te manden muchos mensajes. Si no funciona mete tu nmero de telfono y envalo a WhatsApp para que te mande el cdigo y vuelve a pedir a tus amigos que te bombardeen a mensajesmientras la aplicacin enva el telfono. Esto puede parecer una tontera, pero explicara porqu algunos usuarios tienen WhatsApp en el iPhone 3G y otros no, habra sido una casualidad y mientras enviaban su telfono a whatsApp otros usuarios estuvieran mandndoles mensajes. En mi iPhone 3G sucedi algo similar cuando volvi a la vida..
2. ENGAA AL IPHONE PARA QUE CREA QUE TIENES IOS 4.3

Para usar este mtodo necesitars tener JailBreak En tu telfono, si no no hay nada que hacer. Es muy sencillo, pero asegrate de no tocar nada a parte de lo que te indico para no daar tu iPhone, Vamos all: 1. 2. Descarga iFile desde Cydia iFile es un gestor de archivos que te permitir acceder a todas las carpetas y archivos de tu iPhone y modificarlos, si no ests muy puesto en el tema limtate a hacer lo que te decimos y no toques nada ms. 3. 4. 5. 6. 7. 8. En iFile sigue la siguiente ruta /SYSTEM/LIBRARY/CORESERVICES Dentro de la carpeta CORESERVICES encontrars el archivo SYSTEM VERSION abrirlo. Al final de todo el texto veris que os pone la versin de iOS que estis usando. Cambiar la versin que os aparezca por la 4.3.1 Guardar los cambios Salir de iFile y reiniciar vuestro iPhone Una vez reiniciado podis comprobar que lo habis hecho todo bien yendo a Ajustes/General/Informacin. Si todo est correcto debis ver en el nmero de versin la 4.3.1 en vez de las que realmente tengis.

Ahora ya podis ir a la App Store y volver a descargar WhatsApp en su ltima versin. Son dos posibles soluciones que no tienen porque tener xito, como os deca al principio del artculo no son infalibles y en algunos casos funcionan y en otros no. Tenis los comentarios abiertos para contarnos si os han funcionado o si conocis otro mtodo.

You might also like