You are on page 1of 20

http://www.islam-bible-prophecy.

com

http://www.islam-bible-prophecy.com

JORDANIA ES PALESTINA El 31 de marzo de 1977 en una entrevista con el peridico Dagblad de Verdieping Trouw con sede en Amsterdam, un miembro del comit ejecutivo de la OLP (Organizacin para la Liberacin de Palestina) Zahir Muhsein dijo: Las personas palestinas no existen. La Creacin de un Estado palestino es slo un medio para continuar nuestra lucha contra el Estado de Israel para nuestra unidad rabe. En realidad hoy en da no hay ninguna diferencia entre los jordanos, palestinos, sirios y libaneses. Slo por razones polticas y tcticas hablamos hoy de la existencia de un pueblo palestino, ya que los intereses nacionales rabes demandan que postulemos la existencia de un pueblo palestino distinto para oponernos al sionismo. Por razones tcticas, Jordania, que es un Estado soberano con fronteras denidas, no puede presentar demandas a Haifa y Jaffa, mientras que un palestino, sin duda puede demandar Haifa, Jaffa, Beer-Sheva y Jerusaln. Sin embargo, en el momento en que reclamamos nuestro derecho para toda Palestina, no esperaremos incluso ni un minuto para unir Palestina y el Jordn. En diciembre de 2010, Geert Wilders, un poltico de los Pases Bajos, reconoci a Jordania como Palestina: () Israel es una inmensa fuente de inspiracin para m, cuando llegu a su pas por primera vez, viv aqu durante un ao cuando era un adolescente. No me avergenzo de estar junto a Israel, al contrario, estoy orgulloso. Agradezco a Israel. Siempre voy a defender a Israel. Su pas es la cuna de la civilizacin occidental. Lo llamamos la civilizacin Judeo-Cristiana con buena razn. Israel es a menudo tratado injustamente. El mundo mira la difcil situacin de los palestinos en los campamentos de refugiados en el Lbano, Gaza y otros lugares, y muchos culpan a Israel. La ONU arma que hay ms de 4,7 millones de refugiados palestinos, y muchos culpan a Israel. Estas voces dicen que los palestinos deberan regresar a Palestina. Pero dnde est Palestina? Muchos dicen que Israel debe resolver los problemas de Palestina. Pero Es Israel culpable de la difcil situacin de los refugiados palestinos? Mi respuesta es No. Los lderes rabes tienen la culpa y el Islam tiene la culpa. Permtame primero decirles por qu y entonces les dir en dnde se puede encontrar a Palestina. Al nal de la Segunda Guerra Mundial, haba 50 millones de refugiados. Hoy en da, todos los problemas de los refugiados que data de antes de la dcada de 1950 se han resuelto. Todos, excepto uno: el problema de los palestinos.
33

Por qu no se soluciona este problema? La razn es simple: Debido a que los pases rabes no permiten que se resuelva y debido a que el Islam no permite que se resuelva. En mayo de 1948, se estim el nmero de Judos en los pases rabes de estar cerca de 1 milln. Hoy, hay menos de 8.000 Judos que permanecen en todo el mundo rabe. En 1948, los pases rabes obligaron a los Judos a salir y conscaron sus propiedades. Ms Judos huyeron de los pases rabes que huyeron de Israel. Dnde estn los campos de refugiados Judos? No hay ninguno. As que, Por qu hay campos de refugiados palestinos en las zonas que rodean a Israel? Debido a que los palestinos no fueron bien recibidos en los pases rabes vecinos. No hubo solidaridad rabe; los refugiados se vieron obligados a vivir en campamentos y barrios marginales, donde muchos de sus descendientes an persisten en la actualidad. Segn las deniciones internacionales el estatuto de refugiado o de persona desplazada slo se aplica a los refugiados de la primera generacin. Sin embargo, la ONU hace una excepcin para los palestinos. A los descendientes de los refugiados palestinos se les otorga el mismo estatus de refugiado como a sus antepasados. En consecuencia, el nmero de los llamados refugiados palestinos registrados en la ONU aument de 711.000 en 1950 a ms de 4,7 millones en 2010. Estos refugiados estn siendo utilizados como un arma demogrca contra Israel. En lugar de culpar a los regmenes de la inhospitalidad de los rabes, muchos culpan a Israel. Mis amigos, la culpa, debe establecerse donde debe ser: en el mundo rabe. Los refugiados Judos construyeron una nueva vida para s mismos. Ellos hicieron lo que millones de refugiados han hecho en el curso de la historia, incluso, en el siglo 20, los alemanes, tuvieron que dejar las tierras del sur y las tierras al este de los ros Oder y Neisse, los hngaros huyeron de Transilvania; los griegos, fueron expulsados de la costa egea de Anatolia y los hindes huyeron del Punjab. Con cada generacin, el resentimiento de los refugiados y sus descendientes se desvanece lentamente. El tiempo cura todas las heridas. La aceptacin de la nueva situacin es la norma. El Islam, sin embargo, condiciona a los Musulmanes a odiar a los Judos. Es un deber religioso hacerlo. Israel debe ser destruido, ya que es la patria de los Judos. Los eruditos islmicos inuyentes, tales como Muhammad Tantawi, el Gran Imam de Al-Azhar en El Cairo, el ms prestigioso centro de enseanza Musulmana, llaman a los Judos los enemigos de Al.
34

Tantawi, quien muri el pasado mes de marzo, era por lo general considerado por los medios Occidentales y responsables polticos como moderado. l inst a intensicar ataques suicidas mediante la llamada Operacin de Martirio contra cualquier israel, incluyendo nios, mujeres y adolescentes. Es un acto legtimo segn la ley religiosa del Islam y un mandato islmico, hasta que la gente de Palestina recobre su tierra. Nizar Qabbani, uno de los poetas ms respetados en el mundo rabe, elogi la locura de aquellos que estn cegados por una ideologa de odio. En su poema Oda a la Intifada, escribi: Oh los locos de Gaza, mil saludos a los locos. La edad de la razn poltica se ha apartado hace mucho tiempo, as es, ensanos la locura. Esa es la naturaleza de los enemigos islmicos que enfrentan los Judos. Israel, por su parte, es un faro de luz, es como una Hanukka (candelabro de 9 brazos) de Hanukk cuyas luces se han encendido en una regin que hasta 1948 fue engullido por la oscuridad. Amigos, Israel no tiene la culpa de la situacin en Medio Oriente. El problema es el rechazo del Islam al derecho de Israel de existir. Slo el mes pasado, Fatah concluy su convencin en Ramallah declarando su negativa agrante a reconocer a Israel como Estado Judo. El problema es tambin la negativa de nuestros lderes occidentales de entender que Israel es el Canario de Occidente en la mina de carbn. Si se les niega a los Judos el derecho a vivir en libertad y en paz, pronto todos seremos negados a este derecho. Si se apaga la luz de Israel, todos vamos a enfrentar la oscuridad, si Israel cae, Occidente cae. Es por eso que todos somos Israel. Pero, mientras Occidente se niega a entender que los Palestinos son utilizados como arma en contra de Israel, no ser capaz de ver quin es realmente el culpable; no ser capaz de ver que no es deber de Israel de proporcionar un Estado palestino, por la sencilla razn de que ya existe un Estado palestino y es el Estado de Jordania. En realidad, mis amigos, Jordania es Palestina. Echa un vistazo al mapa de esta parte del mundo despus de la cada del Imperio Otomano tras la Primera Guerra Mundial. Tanto el Israel contemporneo como la Jordania contempornea eran parte del Mandato Britnico de Palestina. En 1922 los britnicos repartieron Palestina en Cisjordania y Transjordania, este ltimo comprende el 78% del territorio de Palestina.
35

Los britnicos entregaron ese territorio a su aliado, al hombre fuerte Hachemita Abdallah ibn Hussein. Abdallah fue el hijo de emir Hussein Bin Ali, guardin de la ciudad santa islmica de La Meca. Los Hashemitas pertenecen a la tribu de Quraish, la tribu del fundador del Islam, Mahoma. En 1946, Transjordania se convirti en un Estado independiente bajo el rgimen hachemita. En noviembre de 1947, las Naciones Unidas propusieron la particin del 22% restantes de Palestina. El territorio entre el ro Jordn y el mar se dividi en una parte juda y otra rabe. Los representantes Judos aceptaron el plan de particin de la ONU, pero los representantes rabes se negaron. En un intento de conducir a todos los Judos al mar, comenzaron la guerra de 1948 y que luego perdieron. Sin embargo, tomaron venganza sobre los Judos del este de Jerusaln y el resto de Cisjordania, las antiguas provincias de Judea y Samaria fueron tomados por las fuerzas rabes. En toda esta regin se hizo una limpieza tnica de todos los Judos. Incluso los nombres de Judea y Samaria fueron borradas del mapa y sustituidos por el trmino ridculo Orilla del Ro Oeste. Una orilla del ro de ms de 40 kilmetros de ancho. Yo vengo de un pas lleno de ros, y las orillas del ro son slo unas pocas docenas de metros de ancho. Israel, incluyendo Judea y Samaria, ha sido la tierra de los Judos desde tiempos inmemoriales. Judea signica Tierra de los Judos. Nunca en la historia del mundo ha habido un estado autnomo en el rea que no era Judo. La dispora de los Judos, que se inici despus de su derrota a manos de los romanos en el ao 70 AD no dio lugar a la salida de todos los Judos de su antigua patria. Los Judos han estado viviendo en el valle del Jordn durante siglos hasta que los invasores rabes los expulsaron en 1948, cuando las provincias de Judea y Samaria fueron ocupadas por el Reino Hachemita de Transjordania, que abrevi su nombre a Jordania en 1950. Y hasta 1967, cuando Israel recuper el corazn antiguo Judo de Judea y Samaria, nadie, ni un erudito islmico o un poltico occidental, nunca exigi que existiera un Estado palestino independiente en la llamada Orilla del Ro Oeste (Cisjordania). Deber Israel negociar la tierra por paz? Se debe asignar Judea y Samaria a otro Estado palestino, un segundo, junto al Jordn? Mis amigos, permtanme ser muy claro: El conicto en Medio Oriente no es un conicto sobre el territorio, sino ms bien una batalla ideolgica. Las personas se equivocan cuando asumen que renunciar a Judea, Samaria y al este de Jerusaln y dejar que los palestinos los tengan, terminara el conicto entre Israel y los rabes. En 2005, Israel sacric
36

los asentamientos en Gaza por el bien de la paz. Se consigui la paz? Por el contrario, debido a que el conicto es esencialmente ideolgico, la situacin empeor. Debido a que el conicto es ideolgico, las concesiones territoriales son contraproducentes. Las ideologas no pueden ser derrotadas por las concesiones. Ellos estn alentados e impulsados por eso. Las ideologas deben ser confrontadas con la voluntad de nunca rendirse. Esa es la leccin que el mundo aprendi de Winston Churchill cuando se enfrent a la perversa ideologa del nazismo. Este conicto aqu en el Medio Oriente no es sobre la tierra y fronteras, sino sobre el yihadismo islmico que se opone a la libertad Occidental. Desde el momento en que se fund Israel, los lderes rabes han rechazado todos los planes de particin y toda iniciativa para un acuerdo territorial. La ideologa islmica simplemente no acepta la idea de un Estado Judo. Ni Hamas ni Fatah estn dispuestos a reconocer el derecho del pueblo Judo a un Estado propio en su patria histrica. Ninguna concesin territorial por parte de Israel nunca podr cambiar eso. Los enemigos ideolgicos de Israel quieren borrar a Israel como nacin. Ellos simplemente niegan al Estado Judo el derecho a existir y vivir en paz, dignidad y libertad. Por lo tanto, las ciudades y pueblos Judos en Judea y Samaria no son un obstculo para la paz, sino que son una expresin del derecho Judo a existir en esta tierra. Ellos son pequeos puestos de avanzada de la libertad, desaando a las fuerzas ideolgicas que niegan no slo a Israel sino a todo el Occidente, el derecho a vivir en paz, dignidad y libertad. No olvidemos nunca que el Islam no amenaza slo a Israel, el Islam amenaza al mundo entero. Sin Judea y Samaria, Israel no puede proteger Jerusaln. El futuro del mundo depende de Jerusaln. Si cae Jerusaln, Atenas, Roma, Pars, Londres y Washington, sern los siguientes. Por lo tanto, Jerusaln es la fachada el territorio principal que protege a nuestra civilizacin comn. Cuando la bandera de Israel ya no sobrevuele las murallas de Jerusaln, Occidente ya no ser libre. Sin embargo, una solucin pacca tambin deber encontrarse para muchos palestinos en los campamentos de refugiados en el Lbano, Gaza y otros lugares. Cada ao se gastan en la ayuda internacional para los refugiados palestinos cientos de millones de euros y dlares. La asistencia nanciera, sin embargo, no proporcion a los refugiados un nuevo hogar, un lugar para vivir y construir un futuro para sus hijos y
37

nietos. Es obvio que este lugar debe ser Palestina, al igual que, despus de la Segunda Guerra Mundial, el lugar obvio para los refugiados alemanes del Este para que se vayan, fue Alemania. Desde que Jordania es Palestina, es el deber del gobierno de Jordania acoger a todos los refugiados palestinos que voluntariamente quieran instalarse all. Hasta nales de 1980, los gobernantes Hachemitas de Jordania no negaron que su pas fuera Palestina y lo dijeron en numerosas ocasiones. En 1965, el rey Hussein, dijo: Aquellas organizaciones que tratan de diferenciar entre los palestinos y los jordanos son traidores. Incluso en 1981, Hussein repiti - cito - Jordania es Palestina y Palestina es Jordania. En marzo de 1971, el Consejo Nacional de Palestina, tambin declar que - cito - Lo que une Jordania a Palestina es un enlace nacional (...) formado, desde tiempos inmemoriales, por la historia y la cultura. La creacin de una entidad poltica en Transjordania y otro en Palestina es ilegal - Fin de la cita -. A nes de 1970, sin embargo, las autoridades rabes comenzaron a diferenciar entre jordanos y palestinos. Lo que antes se consideraba una traicin e ilegalidad de repente se convirti en la lnea de propaganda. En marzo de 1977, Zahir Muhsein miembro del comit ejecutivo de la OLP admiti en una sincera entrevista en el diario holands Trouw: - cito Slo por razones polticas y tcticas hablamos hoy de la existencia de un pueblo palestino, ya que los intereses nacionales rabes exigen que postulemos la existencia de un 'pueblo palestino' distinto para oponerse al Sionismo. Por razones tcticas, Jordania, que es un Estado soberano con las fronteras denidas, no puede reclamar Haifa y Jaffa, pero como palestino, puedo reclamar Haifa, Jaffa, Beer-Sheva y Jerusaln. Sin embargo, el momento en el que exigimos nuestro derecho a toda Palestina, no esperaremos ni un minuto para unir Palestina y Jordania. Fin de la cita. En 1988, en la primera Intifada proferida con furia, Jordn ocialmente renunci a cualquier pretensin de soberana para la as llamada Orilla del Ro Oeste (Cisjordania). En los ltimos aos, las autoridades jordanas han despojado a miles de palestinos de su ciudadana jordana. Lo hacen por dos razones. En primer lugar, por qu los gobernantes Hashemitas extranjeros temen que los palestinos algn da se apoderen de su propio pas. Y segundo, por qu la extraccin de los palestinos de su ciudadana jordana soporta la falsedad de que Jordania no es una parte de Palestina y en consecuencia,
38

los palestinos deben atacar a Israel si quieren un lugar propio. Al reducir arbitrariamente a miles de sus ciudadanos por su nacionalidad, las autoridades jordanas quieren forzar a los palestinos cambiar sus aspiraciones hacia el establecimiento de un Estado palestino en Judea y Samaria. Esta decisin es una gran injusticia cometida por los gobernantes Hachemitas de Jordania, este clan extranjero que los britnicos instalaron. No soy ingenuo. No soy ciego a la posibilidad de que si Jordania fuese gobernada por los palestinos, esto podra conducir a la radicalizacin poltica en Jordania. Sin embargo, la continuacin de la situacin actual ser sin duda conducir a la radicalizacin. Necesitamos un cambio de paradigma. Si seguimos pensando en la misma lnea como lo hemos hecho hasta ahora, no es posible la solucin pacca del problema palestino sin poner en peligro la existencia de Israel y perturbar la estructura social y econmica en Judea y Samaria. El reasentamiento de millones de palestinos en estas provincias pequeas es simplemente imposible y no va a suceder. Para los escpticos, les digo: Cul es la alternativa? Dejando la situacin actual como est? No mis amigos, el mundo debe reconocer que ha habido un Estado palestino independiente desde 1946, y es el Reino de Jordania. Dejar que todos los palestinos voluntariamente establecerse en el Jordn es una mejor forma hacia la paz que lo que hoy en da es as llamado el acercamiento de dos Estados (en realidad un acercamiento de tres Estados) propagado por Las Naciones Unidas, la administracin de Estados Unidos, y las lites gobernantes en el mundo entero. Slo queremos una solucin no violenta democrtica para el problema palestino. Para ello es necesario que al pueblo palestino se le otorgue el derecho de establecerse voluntariamente en Jordania y elegir libremente su propio gobierno en Amman. Si el actual rey Hashemita sigue siendo tan popular como hoy en da, puede permanecer en el poder. Entonces, el pueblo de Palestina debera elegir en una real eleccin democrtica. Mis amigos, vamos a adoptar un enfoque totalmente nuevo. Reconozcamos que Jordania es Palestina. Y para el mundo occidental les digo: Vamos apoyar a Israel porque los Judos no tienen otro Estado, mientras que los palestinos ya tienen Jordania. Pongmonos de pie con Israel porque la historia de nuestra civilizacin comenz aqu, en esta tierra, la patria de los Judos. Vamos a apoyar a Israel porque el Estado Judo necesita fronteras defendibles
39

para asegurar su propia supervivencia. Vamos a apoyar a Israel porque es la primera lnea en la batalla por la supervivencia de Occidente. Hay que decir la verdad. La verdad es que Jordania es Palestina, la verdad es que Samaria y Judea son parte de Israel, la verdad es que Jerusaln no puede caer, la verdad es que Israel es la nica democracia en una regin oscura y tirnica y la verdad es que Israel es el eje del Occidente. Por supuesto, yo slo soy un invitado extranjero y debera ser modesto. Israel es una democracia y respeto cada decisin de su pueblo y lo que su Gobierno har, pero me siento orgulloso de estar aqu y agradezco la oportunidad de compartir mis pensamientos y creencias con ustedes. Debido que es aqu donde nuestra civilizacin est siendo atacada en estos momentos. Es aqu que, nosotros los hombres y mujeres de Occidente, debemos demostrar nuestra determinacin de defendernos. Es aqu donde Israel ha encendido la luz de la libertad y que los europeos y los estadounidenses deben ayudar a los israeles para mantener esa luz que brilla en la oscuridad. Por el bien de Israel y por el bien de todos nosotros. Tod Rab... y Shalom a todos ustedes. EDOM EN EL TIEMPO FINAL Muchos Cristianos creen que los descendientes de Edom desaparecieron totalmente, mientras que Judos ortodoxos comparan a Edom con El Occidente! los Profetas como Ams, Joel, Zacaras y Daniel profetizaron la existencia de los descendientes de Edom en los ltimos das. Entonces, la pregunta es: Dnde viven los edomitas hoy? Establecer Mi pacto contigo y con tu descendencia despus de ti, por todas sus generaciones, por pacto eterno, de ser Elohim tuyo y de toda tu descendencia despus de ti. Y te dar a ti, y a tu descendencia despus de ti, la tierra de tus peregrinaciones, toda la tierra de Canan como posesin perpetua. Y Yo ser su Elohim. () Pero YHWH respondi: No, sino que Sara, tu mujer, te dar un hijo, y le pondrs el nombre de Isaac; y establecer Mi pacto con l, pacto perpetuo para su descendencia despus de l. En cuanto a Ismael, te he odo. Yo lo bendecir y lo har fecundo y lo multiplicar en gran manera. El ser el padre de doce prncipes y har de l una gran nacin. Pero Mi pacto lo establecer con Isaac, el hijo que Sara te dar por este tiempo el ao que viene. Cuando termin de hablar con l, YHWH ascendi dejando a Abraham. Gnesis 17,7-23
40

SYRIA

PALESTINIAN TERRITORIES

AMMON

ISRAEL
GAZA
MOAB

JORDAN

EDOM

Hoy en da, la mayora de los palestinos son edomitas y moabitas; estos territorios son parte del reino islmico moderno de Jordania. YHWH hizo una alianza perpetua con Abraham segn la generacin, en otras palabras, el Seor escoger las generaciones para establecer sus prximas alianzas. Los hijos de Abraham son Isaac e Ismael, YHWH opt por mantener la alianza perpetua con Isaac (Gnesis 17:21). Los hijos de Isaac son Esa y Jacob; el Seor escogi a la generacin de Jacob. El paso de esta bendicin y tierra vino a Jacob, ya que, como dice la Biblia claramente, menospreci Esa la herencia (Gnesis 25:30-34). Es por eso que el Tanaj y el Pacto Renovado se reeren siempre al Elohim de Abraham, Isaac y Jacob (xodo 3:6, Lucas 20:37, Marcos
41

12:26, Hechos de los Apstoles 3:16). La Biblia nunca menciona estas expresiones: Elohim de Abraham, Ismael y Jacob o Elohim de Abraham, Isaac y Esa. Es evidente que YHWH no hizo ninguna alianza con Ismael ni Esa (Edom). El Seor dio la Tierra Santa a Abraham, Isaac y Jacob (Israel), (Gnesis 35:10-12): Y Elohim le dijo: Tu nombre es Jacob; No te llamars ms Jacob, Sino que tu nombre ser Israel. Y le puso el nombre de Israel. Tambin le dijo Elohim: Yo soy el Elohim Todopoderoso. S fecundo y multiplcate; Una nacin y multitud de naciones vendrn de ti, Y reyes saldrn de tus entraas. Tambin le dijo Elohim: Yo soy el Elohim Todopoderoso. S fecundo y multiplcate; Una nacin y multitud de naciones vendrn de ti, Y reyes saldrn de tus entraas. La tierra que les di a Abraham y a Isaac, Te la dar a ti Y a tu descendencia despus de ti. Gnesis 35:10-12 Cuando se cumplieron los das de dar a luz, haba gemelos en su seno. El primero sali rojizo, todo cubierto de vello, y lo llamaron Esa. Y despus sali su hermano, con su mano asida al taln de Esa, y lo llamaron Jacob. Isaac tena sesenta aos cuando Rebeca dio a luz a los gemelos. Gnesis 25:24-26 Isaac tuvo dos hijos gemelos, Esa (Edom) y Jacob (Israel), la relacin sangunea de los dos gemelos no es una coincidencia, sino un ndice bblico que identica los siguientes pueblos gemelos: Palestina e Israel. Desde el Gnesis hasta el Apocalipsis, La Biblia es proftica! Y Esa dijo: Con razn se llama Jacob, pues me ha suplantado estas dos veces. Primero me quit mi primogenitura y ahora me ha quitado mi bendicin. Y aadi: No has reservado una bendicin para m? Mira, le respondi Isaac, yo lo he puesto por seor tuyo, y le he dado por siervos a todos sus parientes; y con grano y vino nuevo lo he sustentado. En cuanto a ti qu har, pues, hijo mo? Y Esa dijo a su padre: No tienes ms que una bendicin, padre mo? Bendceme, bendceme tambin a m, padre mo. Y Esa alz su voz y llor () Y aborreci Esa a Jacob por la bendicin con que le haba bendecido, y dijo en su corazn: Llegarn los das del luto de mi padre, y yo matar a Jacob mi hermano. Gnesis 27:36-41 Esa (Edom) perdi la bendicin de Isaac y perdi la primogenitura, es decir, perdi la Tierra Prometida, la herencia pas a manos de Jacob (Israel); aqu surgir el perpetuo conicto entre los Israelitas y los Edomitas conocidos hoy como el conicto Palestino-Israel. Comparando la historia de Esa y Jacob con los palestinos e israelitas:
42

El vnculo familiar de los dos gemelos comparado con el vnculo entre la Tierra de Israel y Palestina. Los conictos patrimoniales perpetuos comparados con los perpetuos conictos entre palestinos e israeles sobre la Tierra Santa. El odio perpetuo de Edom contra Israel comparado con el odio perpetuo de los Palestinos contra los Judos. Hoy en da, a los nios Palestinos se les ensea odiar a los Judos, para gloricar el yihad (Guerra Santa). La violencia, la muerte y el martirio del nio estn presentes casi desde su nacimiento, como parte esencial de su cultura y su destino. Estos nios tienen que morir por la causa de Al, de manera muy similar a la adoracin de MOLOCH; el dios que demandaba nios a ser sacricados para l (2 Crnicas 28:3, 33:6). En un video documental israel producido en 1998 llamado Sesame Street, se muestra el programa infantil Club de los nios, que tiene espectculos de tteres, canciones, a Mickey Mouse y a otros personajes, se centr en el incalculable intenso odio de los Judos y pasin por participar en la violenta celebracin contra ellos en un perpetuo yihad hasta el da que las banderas israeles caigan de lo alto de la tierra palestina y la bandera palestina se eleve. En una cancin del Club de los nios, nios muy pequeos se muestran cantando canciones sobre el deseo de convertirse en guerreros suicidas y tomar una ametralladora para dirigir la violencia, la ira, ira, ira directa contra los israeles. Durante el espectculo, que cuenta con nios de 4 a 10 aos de edad, un nio canta: Cuando yo deambule en Jerusaln, me convertir en un terrorista suicida. Despus, otros nios se paran a pedir Yihad! La guerra santa hasta el nal contra el enemigo sionista. En otro segmento, un nio que parece tener ms de 8 9 aos de edad corea: Mi paciencia se ha agotado. Toda la existencia rabe clama por venganza contra los Judos en Israel. [1] Una madre celebra la muerte por martirio de su hijo. Por Itamar Marcus y Nan Jacques Zilberdik. La Autoridad Palestina de las noticias de TV recientemente present a una madre palestina promoviendo la muerte de su hijo como una meta positiva. Al enterarse de la muerte de su hijo en un ataque areo israel, la madre explic que siempre haba esperado de su hijo la Shahada, una muerte como un mrtir, y recomend que otras madres hagan lo mismo: Sacricar a sus hijos por Palestina. Las palabras de otra mujer, elegida por las noticias PA TV para un informe de prensa pre-grabado, describieron cmo la sociedad palestina considera a los Mrtires como novios. Esto se basa en la tradicin islmica, promovida activamente por la Autoridad Palestina y
[1] From WorldNetDaily.com

43

Hamas, que los mrtires se casarn con 72 vrgenes en el paraso. PA TV noticia: Despus de la muerte de su hijo en un ataque areo israel, una madre palestina dijo: Siempre tuvimos esperanza en que quera morir como un mrtir. Cada vez que sala, solamos decirle: Que Al est contigo. Sabamos que quera morir como un mrtir. Alabado sea Al, el busc el Martirio, y lo logr. Mi mensaje para todas las madres es sacricar a su hijo por Palestina y en segundo lugar la mujer: Por Al, Damos la bienvenida a cada mrtir, como si fuera un novio entre nosotros. [1]

Joven palestino aprende a morir como un mrtir. Y al tiempo del n, el rey del sur se enfrentar con l, y el rey del norte lo atacar con carros, jinetes y con numerosas naves. Entrar en sus
[1] From PA TV (Fatah), Feb. 11, 2010

44

tierras, las invadir y pasar. Tambin entrar a la Tierra Hermosa y muchos pases caern. Pero stos sern librados de su mano: Edom, Moab y lo ms selecto de los Amonitas. Daniel 11:40-41 La mayora de los eruditos bblicos estn de acuerdo en que el Rey del Norte o el Cuerno Pequeo es el ltimo anti-Mesas (tambin puede ser una doble profeca). Si entendemos quines son los edomitas, tambin podemos entender la naturaleza del anti-Mesas. El anti-Mesas entrar a Israel y librar de su Mano a los edomitas, amonitas y moabitas. Hoy se supone que estas tribus viven alrededor de la Tierra Santa. Todas las naciones que rodean Israel son Musulmanas, por lo que estas tribus deben ser Musulmanas. Podra el anti-Mesas librarlos de la Franja de Gaza y de los campos de refugio palestinos? Podra el anti-Mesas ser Musulmn tambin? Palestina no tiene legitimidad ni en la Biblia ni en el Corn, es una tierra fantasma reclamada por los Musulmanes debido a la existencia de la mezquita de Al Aqsa que se encuentra construida en el Santo Monte Sion. El nombre de palestinos reapareci ocialmente en 1964 con la OLP (Organizacin para la Liberacin de Palestina), grupo terrorista creado por Yaser Arafat. En el espritu del mundo rabe, la defensa de una Palestina rabe le permite legitimar la guerra contra Israel. Es por eso que desde el nacimiento de la nacin de Israel en 1948, muchas coaliciones de pases islmicos trataron de destruir a Israel. Visin de Ezequiel - Edom en los Tiempos Finales: T, hijo de hombre, profetiza a los montes de Israel, y di: Montes de Israel, od palabra de YHWH. As ha dicho YHWH el Seor: Por cuanto el enemigo dijo de vosotros: Ea! tambin las alturas eternas nos han sido dadas por heredad; profetiza, por tanto, y di: As ha dicho YHWH el Seor: Por cuanto os asolaron y os tragaron de todas partes, para que fueseis heredad de las otras naciones, y se os ha hecho caer en boca de habladores y ser el oprobio de los pueblos, por tanto, montes de Israel, od palabra de YHWH el Seor: As ha dicho YHWH el Seor a los montes y a los collados, a los arroyos y a los valles, a las ruinas y asolamientos y a las ciudades desamparadas, que fueron puestas por botn y escarnio de las otras naciones alrededor; por eso, as ha dicho YHWH el Seor: He hablado por cierto en el fuego de mi celo contra las dems naciones, y contra todo Edom, que se disputaron mi tierra por heredad con alegra, de todo corazn y con enconamiento de nimo, para que sus expulsados fuesen presa suya. Por tanto, profetiza sobre la tierra de Israel, y d a los montes y a los collados, y a los arroyos y a los valles: As ha dicho YHWH el Seor: He aqu, en mi celo y en mi furor he hablado, por cuanto habis llevado el oprobio de las naciones. Por lo cual as ha dicho YHWH el Seor: Yo he alzado mi mano, he jurado que las naciones que estn a vuestro alrededor han de llevar su afrenta. (...) Os dar corazn nuevo, y pondr espritu nuevo dentro de vosotros; y quitar de
45

vuestra carne el corazn de piedra, y os dar un corazn de carne. Y pondr dentro de vosotros mi Espritu, y har que andis en mis estatutos, y guardis mis preceptos, y los pongis por obra. Habitaris en la tierra que di a vuestros padres, y vosotros me seris por pueblo, y yo ser a vosotros por Elohim. Y os guardar de todas vuestras inmundicias; y llamar al trigo, y lo multiplicar, y no os dar hambre. Multiplicar asimismo el fruto de los rboles, y el fruto de los campos, para que nunca ms recibis oprobio de hambre entre las naciones. Y os acordaris de vuestros malos caminos, y de vuestras obras que no fueron buenas; y os avergonzaris de vosotros mismos por vuestras iniquidades y por vuestras abominaciones. No lo hago por vosotros, dice YHWH el Seor, sabedlo bien; avergonzaos y cubros de confusin por vuestras iniquidades, casa de Israel. As ha dicho YHWH el Seor: El da que os limpie de todas vuestras iniquidades, har tambin que sean habitadas las ciudades, y las ruinas sern reedicadas. Y la tierra asolada ser labrada, en lugar de haber permanecido asolada a ojos de todos los que pasaron. Y dirn: Esta tierra que era asolada ha venido a ser como huerto del Edn; y estas ciudades que eran desiertas y asoladas y arruinadas, estn forticadas y habitadas. Y las naciones que queden en vuestros alrededores sabrn que yo reediqu lo que estaba derribado, y plant lo que estaba desolado; yo YHWH he hablado, y lo har. As ha dicho YHWH el Seor: An ser solicitado por la casa de Israel, para hacerles esto; multiplicar los hombres como se multiplican los rebaos. Como las ovejas consagradas, como las ovejas de Jerusaln en sus estas solemnes, as las ciudades desiertas sern llenas de rebaos de hombres; y sabrn que yo soy YHWH. Ezequiel 36 Desde la antigedad, Edom quiere apropiarse la tierra de Israel: He hablado por cierto en el fuego de mi celo contra las dems naciones, y contra todo Edom, que se disputaron mi tierra por heredad con alegra, de todo corazn y con enconamiento de nimo, para que sus expulsados fuesen presa suya. Ezequiel 36:5 En la actualidad, Qu pueblo reclama como su posesin la tierra de Israel? Desde la creacin del Estado de Israel en 1948, el mundo Islmico, a travs de guerras, actos terroristas y propagandas mediticas, estimula al pueblo Jordano-Palestino a tomar la tierra como herencia. Esta es la razn por la que durante el gran da del Seor, YHWH juzgar a las naciones Islmicas que estn alrededor de Israel: Por lo cual as ha dicho YHWH el Seor: Yo he alzado mi mano, he jurado que las naciones que estn a vuestro alrededor han de llevar su afrenta. Ezequiel 36:7 Y las naciones que quedan a su alrededor sabrn que Yo, YHWH, he reedicado los lugares en ruinas y plantado lo que estaba desolado. Yo, YHWH, he hablado y lo har. Ezequiel 36:36
46

Poblacin de Musulmanes del mundo en 2011. Visin de Abdas. As dice el Seor YHWH acerca de Edom: Hemos odo un mensaje de YHWH, Y un mensajero ha sido enviado a las naciones, a decirles: Levntense y alcmonos contra Edom en batalla. Yo te har pequeo entre las naciones; Despreciado eres en gran manera. La soberbia de tu corazn te ha engaado, T que habitas en las hendiduras de la pea, En las alturas de tu morada; Que dices en tu corazn: 'Quin me derribar por tierra?' Aunque te remontes como el guila, Y aunque entre las estrellas pongas tu nido, De all te derribar, declara YHWH Si vinieran a ti ladrones O salteadores de noche (cmo quedaras arruinado!), No robaran slo hasta que les bastara? Si vinieran a ti vendimiadores, No dejaran algunos rebuscos (racimos)? Cmo ser escudriado Esa, Y rebuscados sus tesoros escondidos! Hasta la frontera te echarn Todos tus aliados; Te engaarn, te dominarn Los que estn en paz contigo; Los que comen tu pan Tendern emboscada contra ti. (No hay entendimiento en l (Esa). No destruir en aquel da, declara YHWH a los sabios de Edom Y el entendimiento del monte de Esa? Entonces tus valientes sern atemorizados, oh Temn, De modo que todo hombre ser cortado del monte de Esa con muerte violenta. Por la violencia contra tu hermano Jacob, Te cubrir la vergenza, Y sers cortado para siempre. El da que te pusiste a un lado, El da en que extraos se llevaban su riqueza, Y extranjeros entraban por su puerta Y sobre Jerusaln echaban suertes, T tambin eras como uno de ellos. No te alegres en el da de tu hermano, En el da de su exterminio. No te alegres de los hijos de Jud En el da de su destruccin. S, no te jactes En el da de su angustia. No entres por la puerta de Mi pueblo En el da de su ruina. S, no te alegres t de su desgracia En el da de su ruina; No te apoderes de sus riquezas En el da de su ruina. No aceches en la encrucijada Para exterminar a sus fugitivos, Y no entregues a sus sobrevivientes En el da de su angustia. Porque se acerca el da de
47

YHWH sobre todas las naciones. Como t has hecho, te ser hecho; Tus acciones recaern sobre tu cabeza. Como ustedes bebieron en Mi santo monte, As bebern continuamente todas las naciones. Bebern y tragarn, Y sern como si no hubieran sido. Pero en el Monte Sion quedar un remanente, Y ser lugar santo, Y la casa de Jacob volver a tomar sus posesiones. Entonces la casa de Jacob ser un fuego, Y la casa de Jos una llama, Y hojarasca la casa de Esa. Los quemarn y los consumirn, Y no quedar sobreviviente alguno de la casa de Esa, Porque YHWH ha hablado. Entonces los del Neguev (regin del sur) poseern el monte de Esa, Y los de la Sefela, la llanura de los Filisteos; Poseern tambin el territorio de Efran y el territorio de Samaria, Y Benjamn poseer Galaad. Y los desterrados de este ejrcito de los Israelitas Que estn entre los Cananeos hasta Sarepta, Y los desterrados de Jerusaln que estn en Sefarad, Poseern las ciudades del Neguev. Los libertadores subirn al Monte Sion Para juzgar al monte de Esa, Y el reino ser de YHWH. Abdas 1:1-21 Hoy en da la mezquita palestina Domo de la Roca (el santuario de Al) est por encima de la Montaa Sagrada de Sion, por eso el Seor dice: Porque todos vosotros (Edom) han bebido en mi Santo Monte.

El Monte del Templo es un lugar de eterno conicto entre israeles y palestinos.


48

Los libertadores subirn al Monte Sion Para juzgar al monte de Esa, Y el reino ser de YHWH. Abdas 1:21 Una vez ms la profeca del n de los tiempos es muy clara! Inequvocamente, este versculo de Abdas identica la profeca en los ltimos tiempos. El monte de Sion es compartida por israeles y Musulmanes de Palestina: la mezquita Domo de la Roca est por encima de la Montaa Sagrada. Durante el Da de YHWH, YHWH se levantar de su trono para juzgar a Esa (Edom) y destruir el Santuario de Al que est por encima de su montaa sagrada! Esa es la razn por la cual, despus de la sentencia de Edom, la Visin de Abdas nos dice: (...) y el reino ser de YHWH, es decir, este ser el comienzo del milenio. Con esto, identicamos a los edomitas como los palestinos (inmigrantes de Jordania). El sol y la luna se oscurecern, Y las estrellas retraern su resplandor. YHWH ruge desde Sion Y desde Jerusaln da Su voz, Y tiemblan los cielos y la tierra. Pero YHWH es refugio para Su pueblo Y fortaleza para los Israelitas. Entonces sabrn que Yo soy YHWH su Elohim, Que habito en Sion, Mi santo monte. Y Jerusaln ser santa, Y los extranjeros no pasarn ms por ella. Y suceder que en aquel da Los montes destilarn vino dulce, Las colinas uirn leche, Y por todos los arroyos de Jud corrern las aguas; Brotar un manantial de la casa de YHWH Y regar el Valle de Sitim. Egipto ser una desolacin, Y Edom ser un desierto desolado, Por la violencia hecha a los hijos de Jud, En cuya tierra han derramado sangre inocente. Pero Jud ser habitada para siempre, Y Jerusaln por todas las generaciones. Y Yo vengar su sangre, que an no he vengado, Pues YHWH habita en Sion. Joel 3:15-21 Joel profetiz los ltimos das, El Da de YHWH! Los extraos nunca ms pasarn a travs de Jerusaln. En otras palabras, los millones de palestinos (no israelitas) que viven en Israel y adoran a otro dios nunca ms vivirn en la Ciudad Santa. (Orculo sobre Edom - Parte norte de Arabia) Porque es da de venganza de YHWH, Ao de retribucin para la causa de Sion. Los torrentes de Edom se convertirn en brea, Su polvo en azufre, Y su tierra ser brea ardiente. No se apagar ni de noche ni de da, Su humo subir para siempre. De generacin en generacin permanecer desolada, Nunca jams pasar nadie por ella. Isaas 34:8-10 La brea es un residuo de la pirlisis de un material orgnico o de la destilacin de alquitranes. Es slida a temperatura ambiente y est constituida por una mezcla compleja de muchos hidrocarburos. Tradicionalmente fue utilizado para calafatear los empalmes de los
49

veleros de madera. La brea tambin se us para hacer a los containers de madera resistentes al agua y todava se utiliza en la fabricacin de antorchas. La tierra de Edom, que se extiende desde el sur de Jordania hasta el norte de Arabia Saudita arder de generacin en generacin y nadie pasar por ella por los siglos de los siglos. Es evidente que esta profeca no ha ocurrido todava (Isaas 34:8-10). El norte de Arabia Saudita cerca de Jordania es una tierra rica en petrleo y minerales. Una vez ms, el sur de Jordania y los Territorios Palestinos encajan perfectamente con Edom.

Los pozos de petrleo de Kuwait se queman. Por Steve McCurry. El Golfo Prsico despus de la guerra por Thomas Canby: despus que los iraques volaron los pozos de Kuwait, llam la atencin del mundo un monstruoso halo de humo que se vea debido al incendio provocado por el petrleo. Cada da implacables llamas devoran unos cinco millones de barriles de petrleo, generando ms de medio milln de toneladas (500 toneladas mtricas) de contaminantes areos, incluyendo el dixido de azufre, el componente clave de la lluvia cida. [1]
[1] National Geographic - The Persian golf after the Storm by Thomas Canby.

50

You might also like