You are on page 1of 23

View this page in: English

Share

Translate

Turn off for: Spanish

Options Create Blog Sign In

More

Next Blog

"PARALOSGRANOS"
Remedios caseros "paralosgranos", acn y espinillas.Este Blog contiene un sinfn de recetas y mtodos para eliminarlos
lunes, 13 de enero de 2014

Translate
Select Language
Pow ered by

Erupcin En Las Axilas"PARALOSGRANOS"

Translate

Pginas
PARALOSGRANOS

Papel de Bao Resistente


cha rm in.com /P a pe l-Higie nico Tu Fa m ilia Me re ce una Lim pie za Se gura . Usa C ha rm in Ultra Strong!

Datos personales

Archivo del blog


2014 (3) enero (3) Erupcin En Las Axilas"PARALOS

PDF creado por htmlapdf.com a travs de la Interfaz de programacin

Seguir

"PARALOS GRANOS" Sudor en las axilas y su relacin con el acn -Con... T RAT AMIE NT OS PARALOS GRANOS SORPRED ET ES 2013 (62) 2012 (38)

Ver todo mi perfil

Una erupcin en las axilas puede ser desagradable, irritante e incmoda. Aunque las personas con piel sensible o con ciertas enfermedades de la piel pueden ser ms propensos a experimentar erupciones cutneas, cualquier persona puede ser sometida a una erupcin cutnea en el rea de la axila.

Aparicin de la erupcin
La aparicin de la erupcin puede variar dependiendo de la causa e incluso de persona a persona. Los sntomas pueden incluir enrojecimiento, irritacin, picazn o dolor. La erupcin puede ser planas o elevadas, con acn o manchas , aparecen como ronchas o urticaria, o simplemente aparecer como enrojecimiento localizado. Una erupcin de la axila tambin puede ser muy leve y tienen pocos sntomas externos.

Qu causa un sarpullido en las axilas?


Hay varias causas comunes de erupciones en el rea de la axila, y la piel circundante. Desde esta rea mantiene la humedad, que es una zona en la que muchas personas son propensas a experimentar algn tipo de erupcin. Las personas que son muy activas o participan con frecuencia en actividades deportivas, trabajar en condiciones

PDF creado por htmlapdf.com a travs de la Interfaz de programacin

de calor o humedad, o si tiene la piel sensible puede ser ms propenso a estas erupciones.

Alrgica o dermatitis de contacto


alrgica Una reaccin en la piel es una causa comn de una erupcin en las axilas. Bajo el brazo, culpables frecuentes incluyen desodorante, jabn, gel de afeitar o crema, en polvo, espray y locin. Residuos de detergente en la ropa tambin puede causar una reaccin alrgica que provoca una erupcin.

Humedad y Roce
Dado que la humedad y el roce aumenta en el rea de la axila con el calor, el sarpullido por calor es otra causa comn. En verano o en temperaturas ms altas, el aumento del calor y el sudor pueden causar un sarpullido por calor irritante. Esta erupcin es a menudo de granos , o puede tener pequeas protuberancias.

La friccin y el roce tambin suelen aumentar en un clima ms caliente, lo que puede contribuir a la irritacin.

PDF creado por htmlapdf.com a travs de la Interfaz de programacin

Afeitarse las axilas


Afeitarse puede causar irritacin, enrojecimiento y protuberancias rojas en relieve. Esto puede ser tan simple como la maquinilla de afeitar irritar la piel, sin embargo, el afeitarse tambin puede empujar los folculos pilosos en la direccin equivocada y contribuir a los pelos encarnados.

Eczema
El eccema es una condicin de la piel que muchas personas padecen. Cuando una persona padece eczema, la piel puede ser muy sensible y causar brotes de erupcin, especialmente alrededor de las articulaciones, el cuello, detrs de las rodillas y en las axilas. La erupcin puede ser elevada, roja y con picazn. Tambin puede supurar y hacer corteza.

La infeccin por hongos


La candidiasis y tia corpus son las infecciones por hongos comunes de la zona de la axila. Ambos de estos hongos a menudo se caracteriza por la comezn severa, en la zona puede estar enrojecida e inflamada.

Parsitos
Algunos parsitos que se adhieren a los humanos, como la sarna , prosperan en reas clidas y hmedas como las axilas. La sarna y otras erupciones parasitarias causan comezn y protuberancias o verdugones levantados en las zonas afectadas .

Axila Tratamiento
Tenga cuidado cuando se trata de evaluar la causa de la erupcin de la axila. Desde la aparicin y los sntomas de muchas erupciones cutneas pueden ser similares, lo mejor es buscar ayuda de un profesional de la salud si el sarpullido no responde al tratamiento en el hogar.

Tratamiento en el hogar
PDF creado por htmlapdf.com a travs de la Interfaz de programacin

Si la erupcin apareci despus de usar un nuevo producto, tales como desodorante, deje de usar el producto y ver si la irritacin cesa. Si no puede localizar el producto que pueda haber causado la alergia o irritacin, eliminar todos los posibles productos (desodorantes, jabn, etc.) Es posible que desee cambiar a productos para la piel sensible, o reintroducir los productos de uno en uno para determinar la causa. La piel de las axilas irritada por el calor, friccin o una reaccin alrgica necesita un cuidado suave, el aire y una aplicacin mnima de producto. Mantenga la piel lesionada o irritada lo ms fresca y seco posible. Puede que tenga que renunciar a desodorante durante unos das; un polvo a base de almidn de maz sin perfume es una buena alternativa. Las cremas de venta libre , como la hidrocortisona, tambin pueden ayudar a aliviar la comezn y la irritacin causada por las erupciones de la axila.

Cundo se debe buscar ayuda mdica


Si usted sospecha que su erupcin puede ser debido a una infeccin por hongos, parsitos o condiciones tales como eczema, lo mejor es buscar tratamiento mdico. Si no puede identificar la causa de la erupcin , tambin es mejor buscar ayuda. Cremas u otros medicamentos pueden ser administrados para el problema especfico. Las infecciones por hongos y parsitos pueden ser extremadamente difciles de tratar plenamente con mtodos caseros. Las personas que sufren de eczema a menudo son muy sensibles a los medicamentos irritantes de la piel, un profesional mdico le puede ayudar a decidir qu medicamentos funcionan mejor.

Prevencin
Mantenga el rea de la axila fresca, seca y libre de ropa irritantes y productos agresivos. La mayora de los desodorantes, jabones y lociones estn disponibles en frmulas naturales para la piel sensibles. Estos tipos de productos pueden disminuir la irritacin. Polvos anti-rozaduras son tambin una buena medida preventiva, ya que estn diseados para extraer la humedad y evitar que la piel se irrite. Busque ropa que no sea ni demasiado suelta ni demasiado apretada debajo de los brazos.

PDF creado por htmlapdf.com a travs de la Interfaz de programacin

Ya se trate de una reaccin alrgica leve, o un problema ms difcil, como una infeccin por hongos, una erupcin en las axilas puede ser frustrante. Tenga cuidado para prevenir erupciones y buscar tratamiento cuando sea necesario a su medico. http://paralosgranos.blogspot.com.es/

Publicado por Santiago Vergara en 0:35

No hay comentarios:

+1 Recomendar esto en Google

Etiquetas: como curar el acn, como quitar el acn, curar acn, espinillas, granos, para el acn, para los granos. anti acn, paralosgranos, que es el acn

Manchas de la

PDF creado por htmlapdf.com a travs de la Interfaz de programacin

Manchas de la Edad
garnierusa.com/Manchas-de-Edad Garnier Reduce las Manchas Oscuras Causadas por la Edad. Prubalo hoy!

sbado, 11 de enero de 2014

Sudor en las axilas y su relacin con el acn -Consejos "PARALOSGRANOS"


http://paralosgranos.blogspot.com.es/

http://paralosgranos.blogspot.com.es/ La axila es el rea en el cuerpo humano situado debajo de la articulacin que conecta el brazo y el hombro. Para la mayora de la gente, la axila es la parte ms delicada de su cuerpo. Otra caracterstica inherente de nuestra axila es que contiene glndulas sudorparas que son responsables de la produccin de sudor de la axila. En este artculo vamos a hablar de la relacin entre el acn y del sudor de la axila.

PDF creado por htmlapdf.com a travs de la Interfaz de programacin

El acn son protuberancias rojas que surgen en la propia axila. A menudo, estos son causadas por bacterias y grasas corporales que surgen debido a una variedad de razones tales como el tipo de ropa que una persona usa, la frecuencia de afeitar la axilas, y la " sudoracin" La calidad de la ropa que nos ponemos en nuestro cuerpo tiene un gran efecto en cuanto a la acumulacin de bacterias en el rea de la axila. Ponerse una camiseta que an no ha pasado por la lavandera servir como un entorno propicio para que las bacterias crezcan. Adems, es importante tener en cuenta la calidad del detergente que est utilizando que no sea de baja calidad tambin pueden contribuir al crecimiento bacteriano. Por lo tanto, antes de ponerte una camisa, asegurate de que ya se ha lavado bien. Afeitarse las axilas es una prctica popular entre las mujeres debido a razones estticas. Pero un nmero creciente de hombres estn participando en esta prctica tambin. Antes de estar demasiado involucrado con la prctica del afeitarse de las axilas, les advertimos que el afeitado de las axilas puede directamente causar acn axila. Cada vez que usted se afeita las axilas, el es extremo en punta de los cabellos empujar hacia abajo en la piel permitiendo que las bacterias entren en los folculos del pelo y lo que se produce es el acn axila. Cuanto ms usted se afeita, ms se expone al riesgo de desarrollar acn axila.

http://paralosgranos.blogspot.com.es/

PDF creado por htmlapdf.com a travs de la Interfaz de programacin

Nuestros axilas tienen glndulas sudorparas que les permiten producir sudor. Cada vez que nuestras axilas sudan, se convierte automticamente en un caldo de cultivo perfecto para que las bacterias crezcan y se multipliquen. Una acumulacin de bacterias en nuestras axilas sera obstruir los poros en la superficie y provocar el nacimiento de acn axila. El crecimiento de bacterias ocurre en correlacin directa con la sudoracin en las axilas, es decir, ms sudor, ms bacterias crecen en las axilas. Cuantas ms bacterias presentes, existe una mayor probabilidad de el acn axila / s. Es cierto que uno no puede controlar directamente la intensidad de su sudoracin en las axilas. As que, esto tambin quiere decir que nada se puede hacer sobre el acn axila? No! De hecho, hay un montn de maneras para que uno tiene para tratar el acn axila. Las opciones de tratamiento ms populares son la aplicacin de cremas y lavado regular. Dependiendo de la causa de su acn axila, puede optar por la primera opcin, la segunda opcin, o ambos. Para las personas que tienen acn axilas debido a la sudoracin, ser mejor para ellos lavar regularmente el sudor de sus axilas. Esta prctica no slo ayudara a deshacerse del acn axila, lo ms importante, tambin ayudara a prevenir el crecimiento de bacterias que puedan conducir al crecimiento de acn axila en el futuro.

PDF creado por htmlapdf.com a travs de la Interfaz de programacin

En este mundo acelerado en que vivimos, tendemos a ignorar la higiene adecuada a cambio de dar prioridad a nuestras carreras y objetivos de vida. Sin embargo, no debemos nunca olvidarnos del cuidado de nuestro cuerpo y cuidar nuestra higiene. Nuestras axilas, aunque ocultas, quedan por ser una parte preciosa de nuestro cuerpo. Por lo tanto, slo es correcta, sino para que ampliemos la mejor atencin posible hacia ellas para evitar que se convierta en un caldo de cultivo de bacterias, porque al final del da, el estado de nuestras axilas tendr implicaciones respecto a nuestra salud, la higiene en general, y la calidad de vida.

http://paralosgranos.blogspot.com.es/ Publicado por Santiago Vergara en 23:37 No hay comentarios:

+1 Recomendar esto en Google

Etiquetas: como curar el acn, como quitar el acn, curar acn, espinillas, granos, para el acn, para los granos. anti acn, paralosgranos, que es el acn

PDF creado por htmlapdf.com a travs de la Interfaz de programacin

TRATAMIENTOS PARALOSGRANOS SORPREDETES

El acn puede tener una aparicin no deseada en nuestras caras en cualquier momento entre la cuna y la tumba. Si bien es ms frecuente y ms intensa para los adolescentes debido a los niveles elevados de hormonas como la testosterona, los bebs y los adultos mayores sufren de acn tambin. A menudo, pensaremos que hemos superado el acn slo para ser sorprendido por su reaparicin .

Nuestras caras estn cubiertas por pequeos folculos pilosos. Los folculos excretan una sustancia aceitosa llamada sebo . El sebo se crea por las glndulas sebceas, que existen dentro de cada folculo piloso. El sebo se abre camino hacia la superficie de la piel y fuera del folculo, que lleva consigo las clulas muertas de la piel. La mezcla de sudor y el sebo forma una capa protectora sobre la piel, manteniendo las bacterias y

PDF creado por htmlapdf.com a travs de la Interfaz de programacin

otras sustancias nocivas fuera y que no entren en su cuerpo. Cuando hay demasiadas clulas muertas en la piel , el exceso de sebo , o sustancias en la piel (como el maquillaje) que entalonan los folculos, se producen bloqueos. Una vez que las clulas de piel muertas y el sebo se encuentran atrapados, las bacterias se multiplica y produce la inflamacin, lo que resulta en el acn. Hay tratamientos paralosgranos que usted puede estar muy familiarizado , como lavarse la cara regularmente, la aplicacin de perxido de benzoilo en la piel, y la gestin de sus niveles de estrs a travs del ejercicio . Sin embargo, hay cinco tratamientos para el acn - algunos sorprendentes con eficacia probada, que es posible que no haya odo hablar.

http://paralosgranos.blogspot.com.es/

1: La microdermabrasin
El objetivo de este procedimiento es el de "resurgir" su cara, pero afortunadamente, no es tan intensa como parece. Mientras que la dermabrasin utiliza un cepillo para lijar una gruesa capa de piel superficial, es menos invasivo ayuda a reducir o incluso eliminar las cicatrices del acn esencialmente . Un pequeo dispositivo bombardea la piel con diminutas partculas de xido de aluminio. Suena horrible, pero en realidad es un procedimiento sencillo e indoloro que suele durar alrededor de una media hora. La microdermabrasin se ha demostrado que estimula la produccin de nueva piel. Despus del tratamiento, la superficie de la piel ser ms suave, y cualquier decoloracin natural o causado por el acn en tu cara ser atenuada. Usualmente, no es un procedimiento de una sola vez, y usted puede necesitar una docena de tratamientos semanales para obtener los resultados que desea (el nmero de tratamientos vara segn los casos). Cicatrices superficiales son ms fciles de tratar que los ms grandes. Hay una posibilidad de que su piel este un poco enrojecida despus, pero cualquier coloracin debera desaparecer por s sola en un da o dos.

PDF creado por htmlapdf.com a travs de la Interfaz de programacin

http://paralosgranos.blogspot.com.es/

2: TERAPIA DE CALOR
Cuando se combina con tratamientos de luz pulsada, la terapia de calor (como administrado por un dermatlogo) puede destruir las bacterias responsables del acn, as como reducir el tamao de las glndulas sebceas, que con demasiada frecuencia se obstruyen por la grasa que producen. Una vez contradas, las glndulas producen menos grasa, que normalmente significa menos acn. Las velocidades de calor a lo largo del tratamiento de luz pulsada mediante la apertura de los poros, el calentamiento del folculo y en gran medida el aumento de la reaccin qumica del tratamiento de la luz inicia la eliminacin de las bacterias. Las personas sometidas a terapia de calor pueden experimentar enrojecimiento en las reas tratadas, pero normalmente es temporal y desaparece por s sola. Los tratamientos que estn en curso (que suele durar un mes ms o menos en total), y los resultados se pueden notar en tan slo dos semanas. Los dispositivos que hacen uso del calor para la batalla contra el acn tambin estn disponibles para su uso en el hogar, pero no van a ayudar una vez que los puntos blancos se han formado. Las fuentes de calor (dispositivos alimentados por batera generalmente de mano) se presionan contra manchas para cantidades variables de tiempo, dependiendo de la temperatura alcanzada. Un tratamiento puede durar desde unos pocos segundos (para un aplicador que llega a ms de 200 grados Fahrenheit o

PDF creado por htmlapdf.com a travs de la Interfaz de programacin

93 grados Celsius) a unos pocos minutos (para un dispositivo que opera alrededor de 110 grados Fahrenheit o 43 grados Celsius). Si bien no llegan a temperaturas lo suficientemente caliente para eliminar las bacterias, las varitas de calor pueden forzar a las bacterias a encogerse y retirarse de la zona de tratamiento. A temperaturas ms altas, las protenas estabilizadas por calor son estimuladas, la produccin de un efecto anti-inflamatorio.

http://paralosgranos.blogspot.com.es/

3: Lser
Por increble que parezca, la terapia con lser es un tratamiento muy comn para el acn. Los resultados son permanentes, y una sesin es por lo general todo lo que se requiere. El lser tambin se puede utilizar para deshacerse de la mayora de los tipos de cicatrices, a menos que la cicatrizacin sea particularmente profundo (conocido como "cicatrices picahielo"). Hay diferentes tipos de lser y luces pulsadas, como el lser de dixido de carbono de onda continua, los lseres de diodo y la luz azul de baja intensidad. Algunos tratamientos, como la terapia de luz azul , son procedimientos menores e indoloras que destruyen P. acnes sin destruir la piel. Los lseres de diodo para erradicar glndulas sebceas problemticas de la piel, mientras que los lseres de alta intensidad eliminar una capa de la piel. El tratamiento con lser puede promover un nuevo crecimiento de colgeno y fibras de elastina, dando a la piel un aspecto ms joven y firme.

PDF creado por htmlapdf.com a travs de la Interfaz de programacin

Los lseres transmiten energa en ondas que son absorbidas por el agua en la piel. Para minimizar los "daos colaterales" a la piel que rodea el rea de tratamiento, los pulsos se entregan rpidamente - por la aceleracin de los pulsos de manera que el segundo pulso golpea mientras la mayor parte de la energa del primer pulso todava se concentra en la zona de destino. Mientras que el tratamiento con lser es efectiva, no es adecuado para todo el mundo algunas enfermedades de la piel o caractersticas pueden hacer que un candidato menos-que-ideal. Adems, el tratamiento con lser puede causar enrojecimiento o decoloracin que persiste durante varios meses, o incluso puede ser permanente. Si usted est considerando el tratamiento con lser, recuerde que potencialmente puede causar ms dao del que se resuelve.

http://paralosgranos.blogspot.com.es/

4: Remedios caseros tpicos


Pocos dermatlogos recomendara estos remedios caseros contra el acn, y la evidencia anecdtica parece dividir por la mitad con respecto a la eficacia. As prevenido, es posible que desee probar los siguientes remedios caseros y sacar sus propias conclusiones:

Ponga pequeos toques de pasta de dientes en las manchas existentes y "reas problemticas" de tu rostro, y dejar toda la noche. Funcionar? Algunos dicen que s.

Claras de huevo crudos pueden o no pueden secar su cara y prevenir los brotes de acn, pero slo hay una manera de averiguarlo.

PDF creado por htmlapdf.com a travs de la Interfaz de programacin

Una aplicacin facial es la pasta de ajo previene nuevos brotes de acn - tal vez. Miel , cuando se aplica a la cara, se deja secar durante la noche, se dice que combate bacterias y previne y reduce los brotes de acn. La miel tiene fuertes cualidades antibacterianas.

Los limones contienen cido glicrico , que es utilizado por los dermatlogos para exfoliar la piel. Aplicar jugo de limn diluido en la cara y lavar despus de 15 minutos, o tambin puede simplemente limpie su cara con una rodaja de limn. Los resultados pueden variar.

Otros tratamientos caseros para el acn incluyen el uso de una mascarilla de avena cocida, usando agua de una olla de judas verdes cocidas para lavarse la cara, y las soluciones de albahaca . Estos son los mejores tratamientos para tratar en la comodidad de su propia casa, y no en un buen restaurante.

http://paralosgranos.blogspot.com.es/

5: Terapias DE LA SAL CELULAR


PDF creado por htmlapdf.com a travs de la Interfaz de programacin

Terapia de la sal celular se basa en un conjunto de creencias formadas por el Dr. William H. Scheussler en Alemania en el siglo 19. Scheussler examin los restos de los cuerpos incinerados y lleg a la conclusin de que estaban compuestas por slo 12 compuestos minerales, que calific de " sales de tejido . " l crea que un cuerpo con compuestos minerales desequilibradas podra enfermarse. Por lo tanto, el buen doctor siempre a sus pacientes con las pldoras que contienen trazas del compuesto mineral que pensaba que sus cuerpos carecan. Cmo se relaciona esto con el acn ? Los practicantes de la terapia de la sal de clulas creen que el acn es un resultado de una deficiencia corporal de sulfato de calcio . Terapia de la sal celular tiene algunas similitudes con la medicina homeoptica. A diferencia de lo que se denomina generalmente como la medicina moderna, la terapia celular y la sal de la medicina homeoptica emplean la prctica de la administracin de pequeas cantidades de una sustancia curativa para aliviar un trastorno mdico. Otra cosa que estas dos prcticas tienen en comn? Prueba de su eficacia es en gran parte anecdtica. Pero no se lo digan a los creyentes de la terapia de sal celular, muchos de los cuales jurarn que puede aliviar el acn. Dado que la cantidad de sulfato de calcio se utiliza en tratamientos se diluye , desde luego, no estara de ms descubrirlo por ti mismo.

http://paralosgranos.blogspot.com.es/

PDF creado por htmlapdf.com a travs de la Interfaz de programacin

http://paralosgranos.blogspot.com.es/

Publicado por Santiago Vergara en 22:16

No hay comentarios:

+1 Recomendar esto en Google

Etiquetas: como curar el acn, como quitar el acn, curar acn, espinillas, granos, para el acn, para los granos. anti acn, paralosgranos, que es el acn

mircoles, 18 de diciembre de 2013 PDF creado por htmlapdf.com a travs de la Interfaz de programacin

"PARALOSGRANOS" cura el acn: Cmo deshacerse del acn rpido con productos naturales?

http://paralosgranos.blogspot.com.es/ Durante siglos, la gente confiaba slo en remedios naturales para sus problemas de salud. Y la naturaleza proporciona la cura a travs de muchas hierbas que tienen valor medicinal. Los remedios naturales para el acn son muchos y hay que seleccionar el que mejor se adapte para ello. No es prudente utilizar los medicamentos de venta libre que tienen efectos secundarios los productos naturales no tienen efectos secundarios. Algunos de los productos naturales para la curacin del acn se discuten a continuacin: 1. Compresas fras - Un remedio comn que se sugiere es utilizar compresas hmedas toallas fras y calientes. Esto reducir la hinchazn y eliminar la obstruccin en los poros, un delincuente importante en los brote del acn. Usted puede frotar suavemente cubitos de hielo en la cara para reducir el ardor y las inflamaciones. 2. Agua Potable - Este remedio natural para la enfermedad de la piel es bastante claro. La idea detrs de esto es el concepto de que si usted bebe suficiente agua cada da, por lo general 7-8 vasos, su cuerpo va a limpiar las toxinas que pueden conducir a la enfermedad de la piel. Consejos: Beba slo agua pura que conduce a la salud del sistema digestivo y no refrescos o cualquier otra bebida.

PDF creado por htmlapdf.com a travs de la Interfaz de programacin

http://paralosgranos.blogspot.com.es/

3.Aloe Vera - Esto ayuda en la prevencin de los brotes del acn. Aplastar la aloe vera para hacer una pasta y luego aplicarlo antes de ir a la cama a las zonas afectadas. Por la maana, lavar con agua tibia. 4. Miel: La miel es muy til para el tratamiento de problemas de la piel debido a sus propiedades antibacterianas, anti-inflamatorias y calmantes. Se aplica directamente a la cara como una mscarilla durante 10-15 minutos y lavar la cara con agua fra. Incluso es mejor mezclar la miel con canela en polvo para que sea como una pasta y luego aplicar la mscara de miel y canela en sus espinillas. La miel tambin puede ser tomada . Todos los das tome un vaso de limonada preparada con limnes frescos y miel. Esto mantendr su piel hidratada. Consejos: Trate de utilizar la miel en bruto sin filtrar en lugar de la miel procesada para obtener mejores resultados. 5. Aceite del rbol de t:

PDF creado por htmlapdf.com a travs de la Interfaz de programacin

Como la miel, el aceite de rbol de t tambin se est utilizando como un producto de curacin natural del acn debido a sus propiedades antibacterianas Cuando usted quiere tratar sus espinillas, sumerja un hisopo de algodn en aceite de rbol de t y aplquelo sobre el grano directamente, sin tocar las otras reas de la cara. Consejos: Por favor, vea otros productos si usted es alrgico al aceite de rbol del t. A diferencia de la miel, esto es slo para uso externo. Por favor, diluirlo con agua antes de su uso en la cara para evitar el enrojecimiento, picazn, etc http://paralosgranos.blogspot.com.es/ 6. T verde: El t verde es una medicina tradicional de los chinos para tratar muchas dolencias incluyendo el acn. Reduce la inflamacin, la actividad hormonal y aumenta la desintoxicacin que son buenos para la eliminacin y prevencin del acn. Consejos. Beber 3-6 tazas al da para obtener mejores resultados. Esto ayudar a tratar el acn y tambin rejuvenecer su cuerpo. Despus de preparar el t, se puede frotar suavemente con las bolsitas de t en la cara para combatir el acn. Recuerde que no debe agregar azcar al t, que compensar los buenos efectos del t. Descubra cmo curar el acn a cualquier edad, incluso si usted lo ha intentado todo y nada ha

PDF creado por htmlapdf.com a travs de la Interfaz de programacin

funcionado para usted antes Para una mejor comprensin del acn y combatir el acn naturalmente visitar mi blog : http://paralosgranos.blogspot.com.es/

Publicado por Santiago Vergara en 4:30

No hay comentarios:

+1 Recomendar esto en Google

Etiquetas: como curar el acn, como quitar el acn, curar acn, espinillas, granos, para el acn, para los granos. anti acn, paralosgranos, que es el acn

Pgina principal
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Entradas antiguas

PDF creado por htmlapdf.com a travs de la Interfaz de programacin

Plantilla Watermark. Con la tecnologa de Blogger.

PDF creado por htmlapdf.com a travs de la Interfaz de programacin

You might also like