You are on page 1of 40

Esta nueva edicin del peridico escolar del colegio ya est repleta de nuevos trabajos y vivencias.

Para alegra de todos se recupera la edicin en formato papel para disfrutar ms si cabe de la aportacin de toda la Comunidad Educativa.

A lo largo de la semana los alumnos han realizado gran variedad de trabajos con el nexo comn de los Cuentos Tradicionales , en algunos casos, como Educacin Infantil lanzados por la imaginacin del Principito.

CEIP Nuestra Seora del Pilar Torrejn de Velasco CURSO 2012-2013

SUMARIO
EDITORIAL TKC ... 3 INFANTIL 3 AOS A . 4 INFANTIL 4 AOS A . 6 INFANTIL 4 AOS B . 8 INFANTIL 5 AOS A . 10

PRIMARIA 1 A .. 12
PRIMARIA 1 B .. 14 PRIMARIA 2 A .. 16 PRIMARIA 2 B .. 18 PRIMARIA 3 A .. 20 PRIMARIA 3 B .. 22 PRIMARIA 4 A .. 24 PRIMARIA 5 A .. 26 PRIMARIA 6 A .. 28 PRIMARIA 6 B .. 30 Una despedida como se merece 32 AMPA .. 33 Actividades Comedor Aramark 34

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

31

32

Se acaba un nuevo curso escolar y con ello como en aos anteriores nos despedimos de toda la comunidad educativa. Este ao de manera especial, pues como sabis todos, el AMPA este ao celebra elecciones, por lo cual, el curso escolar que dar comienzo en septiembre lo comenzar una nueva Junta Directiva. Por ese motivo este ao quisiramos dar las gracias a todos los socios, por vuestra colaboracin, su apoyo, y vuestra ayuda a la hora de resolver los problemas que han surgido tanto a lo largo de este curso, como de los anteriores. Y por acudir a los llamamientos que desde esta Directiva se os a propuesto, tanto ldicos como institucionales. Tambin dar las gracias a la directiva y al equipo educativo del Centro Escolar, por apoyarnos en nuestras ideas, y por ayudarnos, con vuestra colaboracin, a llevarlas a cabo. Como no, dar las gracias a todos y cada uno de los alumnos del Colegio, pues sin vosotros no tendra sentido nuestra existencia, primero porque algunos de vosotros soy nuestros propios hijos, y segundo porque durante estos tres ltimos aos, esta Directiva se ha sentido un poco madre de cada uno de vosotros. Como en aos anteriores, una mencin especial a los que este ao CRECEN y se van a cursos de Secundaria. Vais a dar un paso importante en vuestra vida escolar y personal, nos ha gustado veros crecer y ayudar a vuestra formacin, pero no creis en ningn momento que nos olvidamos de vosotros, pues este ser siempre VUESTRO COLE.

AMPA COLEGIO PBLICO NUESTRA SEORA DEL PILAR DE TORREJN DE VELASCO

33

UN ESPACIO PARA DIVERTIRSE Y APRENDER BUENOS HBITOS NUTRICIONALES Dedicada a padres, nios y colegios elgustodecrecer.es es una web muy interesante donde podemos encontrar una amplia informacin relativa a la nutricin infantil. Sus artculos, dedicados a temticas diferentes, nos acercan de una forma sencilla a valorar la importancia de una dieta equilibrada y sobre todo a ponerla en prctica. Por ello encontramos recetas divertidas, como unas cremas de calabaza terrorfica, sanas, como brochetas de frutas e imaginativas como milhojas de tomate, queso y aguacates. Saber cual es la intensidad de ejercicio adecuada para un nio-a, que hacer con tu hijo-a que no quiere probar bocado o descubrir si es sano congelar las verduras ya no sern incgnitas para ti. Nuestro equipo de profesionales est encantado de contestar a todas tus preguntas. Y a la hora de jugar, sigue enseando a tus hijos hbitos saludables con el domin de deportes, el puzle de los alimentos o a encontrar diferencias. Y si lo que prefieren es un cuento SPIKE sale a buscar caracoles o los increbles poderes de la comida les dejar sin palabras. Adems tenemos la tranquilidad de que todo ello est elaborado por expertos en nutricin, diettica y pedagoga adems de contar con la supervisin de un comit mdico del que forman parte profesionales de estimado prestigio. Perosi an quieres ms, regstrate en el apartado de padres para encontrar el men de tus hijos-as actualizado cada mes. Solo por registrarte podrs participar en nuestros concursos anuales. Este ao una nia de Canarias se ha llevado un ao de comedor gratis!

34

35

36

37

38

39

You might also like