You are on page 1of 6

Estimado Cliente:

CARTA DE PRESENTACION

Por medio de la presente, aprovecho para saludarlo cordialmente y para proceder a presentar ante usted a nuestra empresa ISEM LTDA. ISEM LTDA., es una empresa especializada en el diseo, ingeniera, fabricacin de equipos, soluciones industriales, seguridad y proteccin de personas, la cual est conformada por un equipo multidisciplinario de profesionales con amplia experiencia en los temas mencionados. Nuestro objetivo es brindar el asesoramiento necesario y adecuado en cada uno de estos campos, ofreciendo productos y soluciones confiables, econmicas y eficientes. Dentro de nuestros principales servicios se encuentran: SECTOR INNOVACION Confeccin de modelos 3D, planos, simulaciones FEM, CFD. SECTOR INDUSTRIAL Desarrollo de piezas plsticas, mecnicas, estructurales, etc., Desarrollo de ingeniera conceptual, bsica y detalle. SECTOR IZAJE Levantamiento de medidas en terreno u obra. Optimizacin y o diseo de procedimientos de izaje. Desarrollo de propuestas de dispositivos y elementos estructurales de izaje (yugos, spreaders, plataformas alza herramientas, jaulas de izaje de personas, etc.) Desarrollo de planes de seguridad y maniobras de izaje. Servicio de inspeccin tcnica de elementos, maniobras y procedimientos de izaje. Anlisis de resistencia de estructuras por elementos finitos (FEA) Fabricacin de dispositivos y estructuras de izaje. Esperando poder colaborar con Ud. y su empresa en el logro de sus objetivos y sin otro particular por el momento, Atentamente,

Karen Lara R. Gerente Comercial ISEM LTDA. klara@isemltda.cl www.isemltda.cl.


MORANDE 617 OF. 1104 A SANTIAGO FONO: 24179313 www.isemltda.cl Registro Quadrem Q460300 - Registro Regic 509721

CARTA DE PRESENTACION |www.isemltda.cl 1

MORANDE 617 OF. 1104 A SANTIAGO FONO: 24179313 www.isemltda.cl Quadrem Q460300, REGIC 509721

Diseo y soluciones de ingeniera e innovacin.

Nuestro equipo de ingeniera est capacitado para llevar a cabo todo tipo de proyectos. Desde ingeniera bsica, hasta ingeniera de detalle, generando planos de diseo, disposicin general, fabricacin y montaje.
YUGO LEVANTE DE ROLLOS DE CINTA TRANSPORTADORA

MUEBLE PORTA ESLINGAS.

YUGO AJUSTABLE 5 TON. A 80 TON.

Diseos respaldados en Anlisis y simulaciones


Nuestros proyectos son verificados y calculados mediante el anlisis estructural basado en simulaciones asistidas por computador FEA (Anlisis de resistencia estructural por elementos finitos) y CFD (Anlisis de flujos lquidos y gaseosos por volmenes finitos)
MORDAZA VERTICAL MORDAZA VIGA

YUGO LEVANTE 4 TOMAS

CARTA DE PRESENTACION |www.isemltda.cl 2

MORANDE 617 OF. 1104 A SANTIAGO FONO: 24179313 www.isemltda.cl Quadrem Q460300, REGIC 509721

Productos
Yugos de izaje

-Son ideales para el levante de cargas pesadas, pudiendo utilizarse en espacios abiertos, cerrados, confinados, a baja altura o en alturas elevadas, en suspensin, etc. Pueden conectarse directamente al gancho de la gra o conectarse a maniobras de izaje. -Son usadas para la elevacin y el transporte de placas de acero y estructuras. Estn equipadas con un seguro impidiendo que la muela se deslice cuando la fuerza de elevacin es aplicada y cuando la carga est siendo suspensin. Capacidad de elevacin y aberturas de mordaza estn claramente grabado en el cuerpo. -Su versatilidad las hace perfectas para una gama de aplicaciones de elevacin, tales como el manejo de nodos, moldes, tubos, envases y cajas. -Proporcionan una forma econmica para levantar materiales en cualquier parte de una instalacin. Las ruedas le permiten desplazar el prtico. Es una barata, y efectiva solucin para acceder a reas donde es muy ocasionalmente se requiera levantar y trasladar equipos. Ahorrndose el alto costo de implementar una estructura permanente. -Se utiliza para levantar de manera segura a personas que realicen trabajos en altura o sobre carga suspendida. Caractersticas: Est hecha con perfiles de alta resistencia. Apertura hacia el interior Piso antideslizante Cumple o excede ASME B30.23 "Sistemas de elevacin de personal" -Nuestros diseos de piezas de plstico son creados a partir del concepto del cliente y en base a cubrir todas sus necesidades tanto practicas como estticas. Nuestro objetivo es ayudar a predecir y evitar defectos de fabricacin desde el inicio del proceso de diseo.

Mordazas de levante de carga Tenazas

Portales mviles

Jaulas de izaje seguro de personas

Muebles Porta eslingas

CARTA DE PRESENTACION |www.isemltda.cl 3

MORANDE 617 OF. 1104 A SANTIAGO FONO: 24179313 www.isemltda.cl Quadrem Q460300, REGIC 509721

Servicios
Levantamiento 3D
El levantamiento y modelado 3D se basa principalmente en la construccin de estructuras 3D a partir de planos o bocetos con medidas; el cliente nos entrega el plano (2D) en Autocad u otro medio y nosotros levantamos y desarrollamos la instalacin completa, desde simples piezas mecnicas, hasta complejas estructuras de mltiples partes. Y as poder visualizar un diseo completamente terminado antes de construirlo.

Simulacin por elementos finitos FEA


El anlisis de elementos finitos (FEA) es utilizado en el diseo de nuevos productos, o para refinar un producto ya existente, y as asegurar que el diseo ser capaz de cumplir con las especificaciones antes de la fabricacin. Con FEA podemos: - Predecir y mejorar el rendimiento y fiabilidad del producto. - Reducir la creacin de prototipos fsicos y pruebas. - Evaluar los diferentes diseos y materiales. - Optimizar el diseo y reducir el uso de materiales.

El anlisis CFD puede rpida y fcilmente simular el flujo de fluidos, transferencia de calor, y las fuerzas de fluido que son crticos para el xito de un diseo. Con CFD podemos: - Se pueden simular flujos lquidos y de gas en condiciones reales, analizando rpidamente los efectos y las fuerzas relacionadas sobre los componentes circundantes. - Analizar y comparar las variaciones de diseo para tomar mejores decisiones, lo que resulta en productos con un rendimiento superior.

Simulacin flujos dinmica CFD

CARTA DE PRESENTACION |www.isemltda.cl 4

MORANDE 617 OF. 1104 A SANTIAGO FONO: 24179313 www.isemltda.cl Quadrem Q460300, REGIC 509721

Productos Fabricados
Estructura diseada para efectuar la maniobra de recambio del pin solar. Cliente: Codelco Norte.

Extractor Pin Solar Camin Komatsu 930

Yugo Levante rollos de cinta

Yugo diseado para levantar los carretes de cinta transportadora. Cliente: Angloamerican los bronces

Llaves copla

Llave diseada para apretar y desapretar las coplas de los conectores elctricos de las cintas transportadoras. Cliente: Codelco Norte

Yugo Levante tambor

Yugo diseado para levantar tambores Cliente: Finning

CARTA DE PRESENTACION |www.isemltda.cl 5

MORANDE 617 OF. 1104 A SANTIAGO FONO: 24179313 www.isemltda.cl Quadrem Q460300, REGIC 509721

Tenaza levante tuberias ajustable Modelamiento y Anlisis de falla estructural Cinta transportadora 020-CV22

Tenaza ajustable para levantar tuberas de Acero, PVC, HDPE. Cliente: Minera Los Pelambres.

Modelado 3d y anlisis FEA de falla critica. Cliente: Minera Andacollo

Clientes que confan en nosotros

CARTA DE PRESENTACION |www.isemltda.cl 6

You might also like