You are on page 1of 26

Bienvenido a Formacin en Acciones y CFD

Introduccin a Acciones y CFD Technical Indicators

La participacin en los mercados de acciones y CFD le darn acceso instantneo a un crecimiento global sin precedentes.

Technical Indicators

Los mercados financieros globales nunca han sido tan activos y vibrantes, ni haban sido tan accesibles a personas como usted: el inversor privado. Personas como usted estn incrementando sus cuentas de inversin y recogiendo los beneficios, dejando que su dinero trabaje solo.

Uno de los sitios ms interesantes donde poner su dinero a trabajar por usted, son los mercados de acciones y CFD. Empresas de todo el mundo continan con su crecimiento, creando nuevos productos y servicios para satisfacer las demandas de una poblacin de consumidores en constante aumento. Usted conoce esas empresas, conoce sus productos, y Technical puede Indicators formar parte de su increble crecimiento operando con acciones y CFD. Si es usted como la mayora de la gente, probablemente estar pensando: El mercado de acciones y CFD parece un lugar estupendo para invertir mi dinero, pero nunca antes he invertido en acciones o CFD. No sabra por donde empezar. Qu pasa si invierto mi dinero y el mercado se mueve en la direccin opuesta?"

Por dnde empezar?

Technical Indicators

Tome el control de su futuro financiero y comience a aprender cmo operar acciones y CFD.

No est solo. Todos los operadores de acciones y CFD del mundo se han formulado la misma pregunta antes de decidir dejar de esperar, tomar el control de sus finanzas y poner su dinero a trabajar para ellos.

Comencemos a aprender sobre Acciones y CFD

? ?
Los operadores de acciones y CFD que han tenido xito hicieron lo mismo que usted est haciendo ahora, decidieron obtener la informacin que necesitaban para generar dinero operando en los mercados de acciones y CFD. Con la informacin adecuada, se puede hacer cualquier cosa.

? ? ?

Lo que antes pareca arriesgado, ahora parece posible

Imagine que alguien le pide que entre en un quirfano y realice una delicada operacin de corazn a uno de sus ms queridos amigos. Usted nunca lo hara. No sabe cmo realizar una operacin con xito, y por lo tanto nunca arriesgara la vida de su amigo.

Ahora imagine que esa misma persona le pide que asista a una escuela mdica conocida mundialmente donde aprendera de los mejores doctores del mundo a usar las tcnicas y el equipo ms avanzado y luego, despus de aos de estudio, entrara en el quirfano para salvar la vida de su amigo.

Lo que antes pareca muy arriesgado realizar una delicada operacin de corazn a su amigo de repente parece razonable y bastante seguro, una vez que ha aprendido qu hacer.

Operar en los mercados de acciones y CFD no es diferente. Una vez que aprende lo que tiene que hacer, puede hacer dinero y gestionar sus riesgos de forma ms efectiva. Y, afortunadamente, hacerse competente en los mercados de acciones y CFD, lleva mucho menos tiempo que asistir a una escuela mdica.

Stocks are little pieces of companies

Usted obtiene beneficios cuando la empresa va bien Usted obtiene prdidas cuando la empresa va mal

Las empresas que cotizan en bolsa tienen muchos propietarios, y la razn por la que estas empresas se llaman as es porque sus propietarios pueden operar con sus derechos de propiedad con cualquier pblico inversory lo hacen a travs de una accin de la empresa. Cuando posee una accin, posee una parte de una empresa. Eso significa que participa de los xitos y de los fracasos de esa empresa. Si esa empresa rinde bien e incrementa sus beneficios, usted, como uno de los propietarios, se beneficia de esas ganancias. Si esa empresa no rinde del todo bien y no aumenta sus beneficios, usted, como uno de los propietarios, tambin se ve perjudicado. Usted, como accionista, participa de los xitos y fracasos de una empresa mientras el precio de la accin sube y baja. Cuando una empresa est funcionando bien, el precio de la accin normalmente sube. Cuando una empresa est funcionando mal, el precio de la accin normalmente baja. El truco para usted como operador de acciones est en comprar la accin cuando los precios estn subiendo y venderla cuando los precios estn bajando.

Los CFD (Contratos por Diferencia) se basan sobre acciones +10% -10%

Si compra un CFD y el precio de la accin sube, usted gana dinero

Si compra un CFD y el precio de la accin baja, usted pierde dinero

Los CFD, o Contratos por Diferencia, son derivados de acciones. Eso significa que derivan su valor y precio de los valores y precios de las acciones lo que le permite disfrutar de los beneficios de las acciones sin la necesidad de poseerlas realmente. En vez de comprar una accin, los operadores de CFD negocian contratos basados en los precios de la accin.

Comprar Vender

Si compra un CFD sobre una accin y el precio de la accin sube, usted obtiene la diferencia existente entre el precio inicial y final de la accin. Por otro lado, si compra un CFD sobre una accin y el precio de la accin baja, usted pierde la diferencia existente entre el precio inicial y final de la accin. Se estar preguntando por qu comprar un CFD en vez de comprar simplemente la accin si en ambos casos va a hacer la misma cantidad de dinero, si el precio de la accin sube.

La respuesta es que los operadores de CFD pueden usar apalancamiento en sus operaciones. El apalancamiento es la capacidad de convertir una cantidad pequea de fuerza en una fuerza mayor, a travs del uso de una herramienta. Imagine que le piden que mueva una gran piedra del lugar donde est. Podra intentar empujar la piedra y moverla con sus propias manos, pero la tarea sera mucho ms fcil si usara una herramienta como por ejemplo un palo grande que pudiera colocar debajo de la piedra y as hacer palanca.

Los CFD tienen una ventaja caracterstica frente a las acciones: el apalancamiento

S
Apalanque sus operaciones usando el dinero de su intermediario El apalancamiento puede ser una espada de doble filo

La herramienta que usan los operadores de CFD para apalancar su fuerza de operacin es el dinero de sus intermediarios. En vez de tener que colocar el dinero suficiente para comprar una accin a su valor real, los operadores de CFD slo tienen que colocar un pequeo porcentaje del precio de la compra a veces tan bajo como el 10 por ciento y su intermediario se encarga del resto. Imagine ser capaz de controlar una accin de $100 usando tan slo $10 de su propio dinero.

Beneficio: 10 $ 10 $ +10% 10 $

Beneficio: 10 $ +100%

100 $

100 $

10 $

El apalancamiento puede mejorar el rendimiento de sus inversiones. Si paga $100 por una accin y el precio de la accin sube $10, conseguir un 10 por ciento de beneficio de su inversin. Invirti $100 para hacer $10. Sin embargo, si en vez de pagar $100 por la accin, usted paga $10 por el CFD que cubre esa accin y el precio de la accin sube $10, usted estar recibiendo el 100 por cien de beneficio por su dinero. Invirti $10 para hacer $10. Por supuesto, el apalancamiento es un arma de doble filo. Puede ayudar a mejorar el rendimiento de las inversiones cuando acierta, pero tambin puede incrementar sus prdidas cuando se equivoca.

Deje que los Presidentes Ejecutivos, directores y empleados de las principales y mayores empresas del mundo trabajen por usted.

Las acciones y CFD le dan acceso directo a participar en el impresionante crecimiento global que se est produciendo en todo el mundo. Si lo piensa detenidamente, es increble que cualquier persona joven o mayor pueda virtualmente desde cualquier pas, tener acciones de las mayores y principales empresas de la tierra. Es difcil de creer, pero cuando los Presidentes Ejecutivos, directores y empleados de estas empresas se levantan por la maana para ir a trabajar, lo hacen para usted. As es, para usted. As que aprovchese de esta fuerza de trabajo internacional y ponga su dinero a trabajar.

El viaje ms largo comienza con un simple paso y usted acaba de darlo!

You might also like