You are on page 1of 3

ANA LUZ HUESCA RODRIGUEZ.

AL12545349

ETICA

ACTIVIDAD: EVIDENCIA DE APRENDIZAJE ETICA EMPRESARIAL CASO GOOGLE

Analiza el video en funcin de los siguientes aspectos:


Caractersticas de la empresa. Cdigo de tica. La relacin que guarda la tica en los negocios y el desempeo de la empresa en el mercado.

1 La empresa es grandsima as como la informacin que nos brinda tambin, es el motor de bsqueda por internet ms grande del mundo. Como misin es organizar la informacin para que sea realmente accesible y til para nosotros como navegadores. Como visin a futuro y a presente es ser el ms prestigioso motor de bsqueda y el ms importante a nivel mundial, teniendo como beneficios ser gratuito, fcil de utilizar, y presenta datos relevantes e importantes en unos minutos. Para el personal y el bien del personal que trabaja tiene un cierto control en la toma de decisiones, donde emplea la confianza que brinda al personal, la motivacin al personal, y sobre todo la tica. Espero que el video tenga veracidad, pues los beneficios que tiene el personal de la empresa son las mejores y es uno de las muchas empresas cotizadas para poder trabajar.

2 Algo muy importante que tiene la empresa el admirar y reconocer el trabajo del personal, la actuacin de los colaboradores y orienta al empresario actuar con honestidad. Indica las pautas de conducta y los criterios por los cuales se rigen todos lo colaboradores al realizar acciones o tomar decisiones en el contexto de los negocios, dndoles beneficios, premios o castigos sea el caso. C rea lealtad y asistencia de los colaboradores hacia la empresa. Motiva a los empleados que tengan inters y colaboren con la mejor actitud para tener un buen resultado y ser ms participativos en los proyectos o actividades que lleguen a realizar.

3 es una empresa que ha crecido exponencialmente, implantando un modelo de ver el mundo y vender los servicios bajo un fuerte compromiso tico, un ambiente laboral armonioso, donde estos resultados lo han puesto a la cabeza de la industria e informacin. As como lo vemos, ellos se han encargado de atender nuestras necesidades de informacin que adquirimos en las cuales son beneficiadas las personas que se dedican a poner informacin en google de un negocio, empresa. Lo importante de esto y que aplican ellos como empresa se basan en los usuarios, en nosotros las necesidades que tenemos y poder brindarnos y crecer ellos como empresa y personas La practican a diario y en forma constante. Para los negocios hay que tener una visin de futuro, son los valores y principios empresariales los que finalmente son el motor de todo negocio, con ellos un gran plan se convierte en realidad. Busquen su propio cdigo de tica, aunque parezca nfimo, servir de gua para evaluar si se tiene la conviccin suficiente para llegar lejos.

You might also like