You are on page 1of 14

La investigacin de los efectos de los sueos lcidos vs Meditacin

Publicado por Marcos Mauvais Todo comenz cuando me di cuenta de la palabra francs para "lcida" es "clair" como en la "clarividencia". La clarividencia se traduce literalmente como "clair" clara o lcida y "voyance", que significa visin. Me di cuenta de que los dos pueden tener algn tipo de enlace. Los efectos de la meditacin estn bien documentados. Los neurlogos han utilizado la ms actualizada de las tcnicas cientficas modernas, como la resonancia magntica funcional y EEG, para ver cmo su cuerpo y su cerebro cambian. Los efectos de la meditacin pueden incluir cambios en el metabolismo, el ritmo cardaco, la respiracin, la presin arterial y la qumica del cerebro. Efectos similares se reportan en el sueo, la oracin y la hipnosis. Estoy convencido de que su sea un enlace, que ver con el acceso a la mente subconsciente.

Freud ve aqu fumando lo que slo l describira como un poco willy marrn. Frueds modelo de tres partes distintas de la mente a ver, el ello, el yo y el supery. El Id

representa nuestros impulsos primarios, evolutivos, la necesidad de alimento y el sexo. Este es subconsciente. El ego es representive de nuestra mente ms civilizada, social, maquiavlica. La parte que sabe cmo manipular nuestras surroudnings para lograr nuestros objetivos. Entonces, finalmente. Esta es nuestra mente consciente. El supery es una puerta entre las dos partes, permitiendo que ciertas ideas como "hambre" que se filtran a travs de la identificacin con el ego para convertirse en "Tengo hambre, me pregunto cmo puedo conseguir comida", mientras enciende un lado los pensamientos menos atractivos tales como "cmo puedo dormir con mi madre?" Fue Sigmund Freud derecha o era slo "Sick-man Fraude"? Quiero decir, incluso la palabra psicoanlisis tiene derecho anal en el medio de ella. deduzco que este proceso de desbloqueo de la mente subconsciente es la clave para acceder a sus habilidades extra sensoriales. Sabemos por estudios de caso de los grandes videntes de la historia entre ellos, Edgar Cacye y Michel de Nostradame, que el trabajo de trance se utiliz en sus profecas.

Edgar Cayce mirando pensativo. Edgar Cacye sera famoso mentir en la parte inferior de su cama en un "hipntico como el estado" y dictar sus profecas. Se hizo de una manera tan porque Cayce dijo que por lo general no se acordara de lo que haba dicho en este estado. Sus predicciones son numerosas y muchas de sus profecas se han cobrado. Cayce argumentado que la mente inconsciente tiene acceso a la informacin que la mente consciente no lo hace. Y qu mejor lugar para explorar la mente inconsciente, pero en un sueo lcido?

CMO DIRIGIR SU Psychic Energy chakra y DAN TIEN


Publicado por Marcos Mauvais

Chi es la fuerza vital que fluye a travs de todos los objetos animados. Es una manifestacin de su voluntad y energas interal. Conceptos similares se pueden encontrar en casi todas las culturas del mundo. En Japn se le llama 'Ki', el gur de la India lo llaman 'Prana', la palabra hebrea para el que es 'Rauch' y los antiguos griegos lo conocan como 'Pneuma'. La capacidad de enfocar los Chi, o PSI, es una parte importante del desarrollo de poderes psquicos. En primer lugar hay que entrar en un 'estado de trance "hay muchas maneras de inducir un estado de este tipo, el ms fcil estar mirando a una vela encendida, y mientras observa el baile de la llama se encuentra su auto relajarse en cuerpo y mente. Debe estar relajado y tener una buena postura para Chi fluya correctamente a travs de su cuerpo. Cuando usted est en un profundo trance como Estado debe centrarse en la zona conocida como el Dantian. En la cultura china el Dantian es considerado como el centro de la energa Chi y es un importante punto de referencia en neidan, qigong, neigong, tao yin, la meditacin, as como en las artes marciales y en la medicina tradicional china.

Enfoque toda su energa en el Dantian inferior. Dibuje Chi desde la parte superior de la cabeza hasta la punta de los dedos de los pies. Construir todo para arriba en el Dantian inferior y sentir que gira alrededor dentro de su cuerpo. Es interesante que el sistema indio de "Chakras" y la idea china sobre dantyanes tiene un gran tamao, sobre el regazo. Tenga en cuenta que los tres dantyanes, han 'chakras' correspondiente. El Dan Tian superior es comparable al Anja Chakra, que se encuentra detrs del tercer ojo psquico, el Dan Tian medio es como el Anahata Chakra, que se encuentra cerca del corazn y el Dan Tian inferior, que es el mismo en el Muladhara o el chakra raz.

Puede ser til para visualizar el chi como una bola de luz energtica blanco.Cuando haya manifestado toda su energa en el Dan Tian inferior, o el chakra de la raz, entonces debe permitir que el chi fluya desde aqu hasta el Dan Tian medio. Cuando alcanza el Dan Tian medio debe duplicar el tamao de la pelota. Usted ve que la multiplicacin es un acto subconsciente y si se imagina un aumento en su chi entonces as ser. Finalmente mover la bola de energa en su ojo de la mente, o el Dan Tian superior. Una vez ms el doble de la bola de tamao. Ahora imagine que hay una fuerza invisible que conecta el tercer ojo psquico con tu Dan Tian inferior. Permita que su bola de energa Chi fluya de vuelta hacia el chakra raz y formar un lazo psquico. Ahora no chi puede escapar, y que son capaces de repetir el proceso una y otra vez. Remolinos del chi a travs de su cuerpo, multiplicando su vez el poder despus de la hora hasta que est listo para liberarlo en un objeto confiado.

Cmo borrar tu mente para la meditacin Trance Estado


Publicado por Marcos Mauvais

Qu piensa usted acerca de durante la meditacin?

Un problema comn mi informe seguidores es que durante la meditacin que a veces puede resultar difcil para despejar sus mentes. Dicen que luchan para apagar el cerebro, que aun si estn solos, relajado, en un ambiente tranquilo y calmado que no pueden conscientemente dejar de hacer fotos y las imgenes en la cabeza o hablar con ellos, charlando con su dilogo interno. Me preguntan, cmo puedo eliminar mi cuenta? Si usted es un lector regular usted ha visto este artculo, que ofrece tres tcnicas bsicas de meditacin, el mtodo hind, la induccin de la vela y la meditacin del lado oscuro. si usted no ha visto que por favor, chale un vistazo. elegir cualquier mtodo que se adapte a sus necesidades y estilo de mejor: http://markmauvais.blogspot.co.uk/2013/08/three-basic-easy-meditation-techniques.html Si usted est luchando para entrar en un estado de trance a causa de los ruidos externos, puede utilizar a su ventaja. Concntrese en cada ruido, tratar de fluir con sus ritmos y esto le ayudar a lograr una experiencia de trance profundo. Algunas veces, sin embargo los ruidos y las distracciones pueden ser internas en lugar de creado por una fuente externa. Esto no es siempre el caso, sin embargo, a veces incluso en un ambiente donde usted tiene poco o nada de informacin sensorial de su cerebro intentar automticamente con el entretenimiento en s. Este tipo de pensamientos pueden ser una distraccin durante la meditacin y hay algunas tcnicas que puede utilizar para silenciarlos.

La primera cosa que hay que tener en cuenta es el contenido de estos pensamientos que distraen. es posible que su subconsciente est haciendo usted piensa en estas cosas por una razn. Si se trata de un problema en su vida que usted o un problema que necesita solucin, entonces debera usar este tiempo de meditacin constructiva est molestando. A menudo se oye la gente dice que 'van a meditar sobre un tema "o" sueo de una decisin'. Esto es porque el subconsciente es un gran solucionador de problemas. En lugar de tratar de bloquear estos pensamientos que debe abrazar ellos, pensar a travs de los problemas y resolverlos.

Eres Visualmente Minded o auditiva Minded?

Si usted es una persona ms visual de mente a continuacin, sus distracciones lo ms probable es que sea en un vdeo como forma, usted se imagina lo que se podra hacer maana o volver a experimentar una memoria de la historia. Una vez ms utilizar esto a su ventaja. Haga una imagen en tu mente de mirar hacia abajo en usted mismo de arriba, como una experiencia fuera del cuerpo. Mantener los ojos cerrados, visualice lo que le rodea con tanto detalle como sea posible. Poco a poco ampliar la imagen en tu mente como si usted est volando poco a poco. Lentamente deje que los bordes exteriores se desvanecen en inexpresividad. Cuanto ms se aleja an ms la imagen desaparece hasta que pueda ver nada ms que negrura. Una persona que es ms de mente auditiva podra ser distrado por la pequea voz en su mente, que habla con ellos. La voz que escuchamos en nuestras cabezas, nuestra conciencia, fuerza vital o alma, o lo que usted personalmente llaman. Estas personas se beneficiaran del uso de un mantra. Un mantra es cuando repites una palabra o una frase una y otra vez.Estos se han utilizado durante siglos en la meditacin de la antigua Ohm a Hare Krishna. Repetidamente decir una palabra o frase se detendrn su mente consciente al hablar con usted durante el estado de trance. El punto principal a tener aqu no es hacer caso omiso de estos pensamientos que usted tiene. Generalmente hay una razn de por qu su mente dice "oye, piensa en esto". Es

posible que haya sentado a abrir su tercer ojo o algo as, pero si usted resolver un problema personal o tener un momento de epifana entonces que puede ser igual de gratificante. Si su cerebro est trabajando en contra de usted, entonces usted puede utilizar las cosas a su favor. Su cerebro, que todos experimentamos el mundo y la meditacin en nuestros propios caminos. Haga lo que usted y su forma de pensar convenga.

Cmo lcidos control Sueo tus sueos y manipular su experiencia Dreaming


Publicado por Marcos Mauvais

En un sueo lcido que ya no estn obligados por las leyes del espacio o el tiempo. Te has preguntado Cmo sueo lcido? Alguna vez has deseado que se haya podido controlar o manipular sus sueos? Hemos encontrado que el sueo lcido es un lugar ideal para entrenar a sus poderes psquicos, ya que no est limitado por las leyes del tiempo y el espacio. Sin embargo, El sueo lcido no es slo para los que tienen habilidades psquicas. Es algo que todos podemos hacer, y algo que yo recomiendo, ya que es una de las experiencias que cambian la vida ms divertidos y agradables que usted puede tener. Para m, lo ms importante acerca de los sueos lcidos es que usted, el soador, debe ser capaz de distinguir entre estar despierto y estar en el estado de sueo. Todos hemos tenido experiencias en las que hemos despertado de un sueo y nos sentimos "que era tan real" o al final del da no han sido capaces de decidir si algo que experimentaste fue real o en ese estado de sueo. Tengo en el pasado de despertar de un sueo, en el que mi esposa ha sido horrible para m y me he sentido ira real hacia all tendida durmiendo porque el sueo que acababa de sentir tan realista, por el contrario a veces me escucha mi alarma del telfono se apaga durante el da y pensar "yo mejor no estar durmiendo ahora mismo!" As que, cmo saber si usted est soando? Pues el mtodo clich es pellizcar uno mismo. La lgica es que en el mundo de los sueos no experimentar el dolor fsico que usted mientras est despierto.Sin embargo, cmo te acuerdas de comprobar si ests en un estado de sueo, mientras que usted est soando. Si tu mente subconsciente est en control de lo que est viendo, oyendo, sintiendo y pensando cmo se puede controlar que conscientemente? Obviamente, la clave es hacer que este proceso de comprobar que es usted despierta en un subconsciente. Hay un sinnmero de cosas que hacemos inconscientemente sin darse cuenta, tanto en el estado de sueo y en vigilia, cosas como

la respiracin, la regulacin de la frecuencia cardaca o la digestin. Si usted es capaz de hacerlo de modo que usted inconscientemente comprobar que la realidad est experimentando de vez en cuando, con el tiempo usted se encontrar haciendo esto en un estado de sueo. Y una revelacin que es la primera vez que le sucede a usted. El momento en que se vuelve consciente en un estado de sueo por primera vez es increble, su, literalmente, como ser dios . Usted es capaz de manipular su entorno fsico, se puede volar, puede transformar, cualquier persona que desee puede estar all y usted puede hacer lo que quieras, como quieras. Si lo puedes imaginar lo puedes hacer.Qu podra ser ms patear el culo que eso?

Telepata Ganzfeld Experiment Mind Reading


Publicado por Marcos Mauvais Cul es el experimento Ganzfeld?

El experimento de Ganzfeld es un experimento de parapsicologa que se compone de dos participantes en habitaciones separadas que intentan comunicarse entre s mediante transferencia de pensamiento o telepata. La telepata es la transmisin de informacin de una persona a otra sin necesidad de utilizar cualquiera de nuestros sentidos conocidos o interaccin fsica. Este experimento demuestra que la telepata es un fenmeno real, esa informacin puede ser enviada y recibida mediante mtodos psquicos. La persona A se ve privado de la informacin sensorial y est baado en una luz roja, mientras que las imgenes vistas persona B en una pantalla de TV y los intentos de las retransmitan a la habitacin de al lado. La persona A vocaliza palabras o sensaciones sentidas durante la transmisin teleptica que se registran en la cinta o lo que sea. Estos pensamientos telepticos y sentimientos se comparan luego con las imgenes originales enviados desde Persona A. Los resultados son sorprendentemente precisa. Una y otra vez los experimentos Ganzfeld han arrojado resultados que se desvan de la aleatoriedad en un grado significativo. Pero esto no es nada nuevo verdad?Sabemos que Rin y Zener demostraron cientficamente que la telepata es un fenmeno real, o que el Instituto de Investigacin de Stamford nos mostr que la visin alejada y la clarividencia son reales tambin. En el transcurso de miles de experimentos, por las normas que se aplican a cualquier otra ciencia, ESP se ha demostrado que existen.

Tres tcnicas de meditacin bsica Fcil para los principiantes


Publicado por Marcos Mauvais La pregunta aqu es bastante obvio. Cules son sus tcnicas de meditacin? Cmo meditar? Hay mucha gente all afuera que necesitan ms ideas de meditacin. Muchos sitios web te dicen la meditacin es importante y ofrecen una tcnica de meditacin simple. Aqu vamos a ver algunos ejemplos de maneras en que puede inducir un trance meditativo, como estado, como los utilizados por los psquicos famosos en toda la historia ms notable Edgar Cayce. Yo generalmente ofrezco el mtodo clsico hind de la meditacin para principiantes, ya que es un mtodo simple y es similar a lo que estn esperando a tener que hacer. Despus de todo este ejercicio de meditacin norma ha sido alimentados con cuchara a nosotros a travs de los medios de comunicacin de toda nuestra vida, ya su leyenda se apoder de la India en la poca victoriana. Las tcnicas de meditacin y visualizacin pueden ayudar a puede calmar su mente y entrar en un estado de relajacin. El mtodo hind es algo como esto: The Hindu Induccin Classic

1. Sintese con la espalda recta y las manos hacia arriba en su regazo. 2. Respire en un estilo Pranayama: respirar con el diafragma en lugar de los pulmones. 3. Relaja los msculos de la cara y la mandbula, deje que su boca cuelga abierta. 4. Comience un mantra de suave "Ohm" permitir que la palabra para "arrastrar un poco" como si su canto y experimentars una sensacin de vibracin en su cuerpo. 5. Despeje su mente de todo pensamiento y permitir una quietud suave para superar ti. Sin embargo, este mtodo de estilo hind clsica no puede ser la tcnica de meditacin que busca. Todo el mundo piensa de manera diferente y puede necesitar diferentes mtodos de meditacin para inducir un estado de trance.La obra de Franz Mesmer en

retroceso mesmerismo inici una revolucin en la induccin de trance en Europa y por lo tanto se han desarrollado muchos ms inducciones. La vela de induccin

1. Enciende una vela y colquela sobre una superficie slida donde no pueda caer. 2. Sintese aproximadamente un metro de distancia de la vela con las piernas cruzadas. 3. Enfoque toda su atencin en la llama, verlo bailar. 4. Relaja los msculos de la cara y la mandbula, deje que su boca cuelga abierta. 5. Despeje su mente de todo pensamiento y permitir una quietud suave para superar ti. Esta induccin luz de la vela es ms ms til para aquellos que son visualmente toda mentalidad y la lucha de concentrarse durante largos perodos de tiempo. Usted se sorprender cuando te das cuenta de lo fcil que es "zona fuera" el uso de este mtodo de meditacin. Pronto, el rea alrededor de la vela comenzar a desaparecer de su vista y una inexpresividad blanco comenzar a formarse alrededor de los bordes de su visin. Suena interesante? La alteracin de su percepcin a travs de la meditacin ... Bueno este prximo ser volar tu mente. Si usted es el tipo de persona que se asusta fcilmente entonces ste no es para ti. Si usted todava est luchando con la idea de que el uso de poderes psquicos puede haber algn tipo de cosa satnica oscura entonces esta prxima meditacin no es para usted! La induccin lado oscuro

1. Encienda una vela en un cuarto oscuro por la noche y lo coloca sobre una superficie slida frente a un espejo. 2. Sentarse alrededor de un metro de distancia de la vela frente al espejo con la espalda a la vela. 3. Asegrese de que la vela est en un rea detrs de la cabeza y que no puede ver la llama en su reflexin. 4. Relaja los msculos de la cara y la mandbula, deje que su boca cuelga abierta. 5. Mire fijamente en su propia cara, y observar los acontecimientos surrealistas que se producen. Este ltimo mtodo no es para los dbiles de corazn, confa en m, har saber las cosas que no vas a creer. Su leyendo esto ahora en la silla o en el telfono pensando "pah!" y esa gente yo desafo a probar esto. Las cosas francamente extraos que se pueden ver difiere de persona a persona. Hay quienes afirman que han tenido experiencias premonitorias al hacer este ejercicio, para m algo mucho ms terrible sucede.

You might also like