You are on page 1of 2

D.

/a: Responsable Cargo del responsable Razn social de la empresa Domicilio de la empresa

C.I.F. CIF de la empresa

D./Da. Nombre del becario, con D.N.I. NIF del becario con domicilio en domicilio del becario, vinculado/a a razn social de la empresa, como beneficiario/a del programa de becas de la FUNDACIN EMPRESA UNIVERSIDAD GALLEGA, en el periodo de fecha de inicio de la beca a fecha de fin de la beca, as como en las posibles prrrogas que pudiesen acordarse, hasta un mximo de doce meses de beca,

DECLARA:
PRIMERO.- Que durante el periodo de beca realizar diversas tareas formativas en las dependencias de razn social de la empresa SEGUNDO.-Conozco y asumo que toda la informacin a la que vaya a tener acceso, durante la realizacin de mi periodo formativo (lo que afecta a TODA informacin de RazonSocial y otras personas fsicas o jurdicas, vinculadas o no) tiene carcter ABSOLUTAMENTE CONFIDENCIAL, constituyendo informacin reservada, por lo que mantendr el debido secreto y respeto al deber de confidencialidad. TERCERO.- Sin perjuicio de lo expuesto, estos deberes afectan a todos los datos de carcter personal (entendiendo por tales cualquier informacin concerniente a personas fsicas identificadas o identificables) que se puedan llegar a conocer, recoger, grabar, conservar, elaborar, modificar, bloquear, cancelar o sobre los que pueda efectuar cualquier tratamiento del tipo que sea, a travs de cualquier medio o procedimiento, automatizado o no. CUARTO.-Asimismo, estos deberes afectarn a cualquier otra informacin, an no de carcter personal, como por ejemplo datos econmicos o contables, claves internas, procedimientos de trabajo, organizacin, seguridad interna, protocolos, clientes, proyectos presentes y futuros, diseos, marcas, etc. que haya conocido o que puedan llegar a conocerse en el transcurso de la relacin con esta empresa y que afecten y se refieran tanto a la misma, como a otras entidades o personas fsicas o jurdicas con las que razn social de la empresa, mantenga algn contacto profesional, mercantil o de otro tipo.

QUINTO.- Estos deberes los mantendr de forma indefinida cuando haya finalizado mi estancia como becario de la citada mercantil. SEXTO.- En ningn caso, realizar reproduccin o duplicado alguno de documentos o soportes, informticos o de otro tipo, que contengan todo tipo de datos o informacin considerada confidencial, incluyendo fotocopias as como todo el material de trabajo confiado, excluyendo cualquier derecho de retencin a mi favor. SPTIMO.- La informacin o datos considerados confidenciales sern tratados de modo que se excluya cualquier conducta o actitud que pueda conllevar su revelacin o facilitar el conocimiento por terceros no autorizados. En particular, se prohbe extraer de las dependencias de razn social de la empresa, por el procedimiento o medio que sea, informacin o datos de carcter confidencial sin la debida autorizacin. OCTAVO.- Conozco que la vulneracin de estos deberes conllevar la reclamacin de los daos y perjuicios que se puedan ocasionar. NOVENO.-Soy informado mediante el presente que un descubrimiento o revelacin de secretos profesionales puede ser constitutivo de delito al amparo de los artculos 197 y siguientes del vigente Cdigo Penal, con penas de prisin de uno a cuatro aos y multa de doce a veinticuatro meses. Igualmente, dicha conducta puede ser constitutiva de delito del artculo 278 y siguientes del Cdigo Penal, con penas de prisin de dos a cuatro aos y multa de doce a veinticuatro meses. DCIMO.- Adems, a modo de clusula penal, y sin perjuicio de lo anterior, una vulneracin de este compromiso de confidencialidad conllevar el derecho de RazonSocial, a reclamar a D./Da. Nombre del becario una cantidad equivalente a la media de facturacin de los ltimos cinco aos anteriores a la revelacin de la informacin confidencial.

En, Santiago a fecha

Fdo. D./DA. Nombre del becario D.N.I.: NIF del becario

You might also like