You are on page 1of 4

Marina Popovich El planeta X, los ovnis y los extraterrestres son una realidad

05 SEPTIEMBRE 2008

. La coronel Marina Popovich es herona nacional en su pas. Coronel de la Fuerza Area rusa, piloto de pruebas, ingeniera y sobreviviente de seis accidentes areos, vol ms de 40 tipos de aviones militares y civiles. (Banderags) . Este video te servir para conocer lo que dice Marina Popovic (Al correr el video pon en pausa el MP3, que est en la barra lateral) Es profesora en ciencia aerodinmica y vicepresidente de la Gerencia Internacional de la Universidad de la ciudad de Arkhangelsk. Gan el premio de la Federacin Aeronutica Internacional. Es madre de dos hijas y abuela de tres nietos.En la actualidad despierta la atencin mundial por sus presentaciones en conferencias que tratan la temtica ovni. Segn quien subi el video a la red, dej una nota escrita de su puo y letra confirmando la existencia tanto del planeta X, los ovnis y los extraterrestres. . Es la primera mujer que pilote un avin de combate y la primera tambin en romper la barrera del sonido. Es llamada La Dama del Mig y posee 103 rcords aeronuticos mundiales, de los cuales muchos an no han podido ser batidos. Es profesora en ciencia aerodinmica y vicepresidente de la Gerencia Internacional de la Universidad de la ciudad de Arkhangelsk. Gan el premio de la Federacin Aeronutica Internacional. Es madre de dos hijas y abuela de tres nietos. En la actualidad despierta la atencin mundial por sus presentaciones en conferencias que tratan la temtica ovni. All revela secretos sobre la visita de seres extraterrestres a nuestro mundo que fueron celosamente ocultados por el ex-gobierno comunista durante ms de 50 aos. Posee estudios en teologa y en fsica y realiz diferentes prcticas tendientes a despertar sus habilidades psquicas paranormales. . Es capaz de captar el aura humana y entren en comunicacin por telepata. Con tantas medallas y conocimientos, es imposible no prestar atencin a sus palabras. Entrevista a la Cosmonauta Rusa publicada en la revista Planeta Urbano Durante la Guerra Fra en Rusia le daban mucha importancia al estudio del campo de lo paranormal. Ustedes han hecho importantes descubrimientos relacionados con las grillas energticas del planeta y sobre un campo de registros psquicos que envuelve la Tierra. .

Cmo funciona eso?Estudios realizados en Mosc determinaron que el planeta est rodeado por una inmensa red o entramado energtico que posee una distribucin geomtrica. La forma geolgica de los continentes respondera a los patrones energticos de esta grilla. Toda la estructura de lo que conocemos como universo fsico se ordena utilizando patrones geomtricos determinados. Esto es conocido como Geometra Sagrada. Adems, en 1958 el profesor Bernascki descubri una banda que envuelve al planeta y que contiene un campo energtico en el cual estn plasmados los registros de todas las formas de vida y la historia misma del planeta. Se descubri que este campo de energa no se sita en un plano fsico. Nosotros pudimos detectar esta banda y leerla con instrumentos cientficos y tambin utilizando psquicos entrenados para tal fin. Es un campo etreo que est cargado de emociones y es por esto que es necesario controlar nuestra pasin. Cada uno de nosotros tiene poder para afectar de modo positivo o negativo este campo. Todo lo negativo, como el odio y el miedo, inciden en el estado del planeta. La Tierra reacciona violentamente ante estos pensamientos y sentimientos y emite un tipo de radiacin que repercute en los patrones climticos. Los elementos son como los anticuerpos planetarios. Esta podra ser una de las causas de los violentos cambios que estn sucediendo en el clima?Es tan solo una parte de un inmenso proceso que involucra un perfecto orden csmico. Los cientficos saben muy bien que estamos frente a un proceso cclico e inevitable que solo el ser humano puede atenuar. En el universo todo est interconectado; lo que hagamos -tanto armnica como inarmnicamente- afectar a la Tierra. Estas cargas negativas influyen en todos los humanos y son ms fuertes que las energas nucleares. El planeta, como si se tratase de un cuerpo enfermo, reacciona con anticuerpos naturales para curar este campo en desarreglo. La contaminacin no es provocada nicamente por el consumo de energas residuales. Nosotros mismos somos una fuente poderosa de polucin. El planeta responde al odio y al amor. Es cierto que los rusos se adelantaron en gran medida a los americanos en este campo?Algunos psquicos rusos declararon haberse encontrado en planos astrales (terrenos no fsicos) con psquicos americanos que estaban

haciendo lo mismo. Utilizando un entrenamiento determinado se pueden detectar estos campos de contaminacin +psinica+ y se pueden ver mantos oscuros que envuelven determinadas reas del globo terrestre. Se comprob que mediante la utilizacin de ciertas frecuencias es posible, no solo influir sobre la vida mediante el control mental, sino tambin alterar el clima. Existen estudios avanzados en antigravedad, en energas vectoriales y de vaco e incluso se descubrieron campos escalares. Con la aplicacin correcta de esta tecnologa se podra cambiar favorablemente el mundo. Toda la evidencia nos dice que los grandes cambios climticos nos obligarn a modificar radicalmente la manera en que concebimos nuestra civilizacin hasta la fecha.

Cul es la conclusin que sacaron los cientficos en territorio sovitico al respecto?Estos cambios son una realidad y nuestros cientficos concluyeron que estamos entrando en un periodo de grandes modificaciones en el ecosistema terrestre, pero lo ms importante es que estos sucesos se presentan como un gran desafo para la humanidad. Deben ser tomados como una oportunidad nica y sin opcin para que el mundo entero se una, y que lo que llegue a suceder sirva como disparador para que las viejas formas de explotacin de energas contaminantes sean reemplazadas por otras, renovables y no polucionantes. Existe evidencia de visitas extraterrestres en todo el mundo. Incluso se afirma que muchas de stas han alertado a los gobiernos sobre los grandes cambios que van a venir. Qu nos puede contar al respecto y por qu est recorriendo el mundo presentando pruebas?Llegamos a un punto de la evolucin y de la inteligencia humana en que es ms lgico y creble pensar en la existencia de

vida fuera de nuestro mundo que negarla. Los grandes gobiernos lo saben y lo niegan, porque si se supiese el conocimiento que poseen estos seres -incluso sobre la verdadera historia de nuestro planeta- se derrumbaran las creencias del sistema actual en poco tiempo. El poder mismo que estos gobiernos ejercen sobre la poblacin mundial podra desaparecer de la noche a la maana. Estos seres poseen un conocimiento muy avanzado sobre la llamada libre energa. El planeta y el universo poseen innumerables fuentes de energa no contaminantes cuya utilizacin podra herir de muerte al imperio econmico mundial imperante, que utiliza energas contaminantes y mantiene a todo el sistema actual en una dependencia de recursos y monetaria. Estos seres respetan nuestro libre albedro y es por ello que no intervienen en nuestros asuntos de forma directa. Ellos demostraron que vienen con buenas intensiones y nos ensearon cmo pueden neutralizar, en cuestin de segundos, la ms avanzada tecnologa terrestre si sta es utilizada para agredirlos. Esto ya no puede ni debe ser ocultado al mundo. Todo lo que se ha investigado al respecto debe ser revelado. En todas mis conferencias y libros presento los ms variados sucesos que acontecieron en suelo sovitico. La misin Phobos II, que enviamos a Marte, desapareci cuando se encontraba enviando fotos a la Tierra de una gigantesca nave de por lo menos 2 kilmetros de largo. La desaparicin o prdida de contacto con sondas enviadas desde la Tierra fue motivo de conversacin y debate entre el presidente Bush padre y Gorbachov en la Conferencia de Malta. Existieron contactos en el espacio entre cosmonautas y seres de otros mundos. Estoy convencida de que pronto suceder algo en el planeta que obligar a estos seres a presentarse masivamente en nuestro mundo para ayudarnos; y ste ser el suceso ms importante de la historia moderna.

You might also like