You are on page 1of 4

Desarrolla los cuatro elementos de mezcla mercadolgica. Producto: Totopos hechas a mano y artesanalmente.

Precio: Precios acorde con el valor de los insumos del mercado ya que estos son un elemento que siempre est en constante alza. Plaza: tiendas de conveniencia grande pequeas, medianas y Centro comerciales, ya que aqu tenemos una gran variedad de clientes, de distintos estatus sociales y que sin embargo todos compran todo el ao nuestros productos de excelente calidad. Promocin: En este tipo de negocios se va manejar mucho, que en das especiales como Da de las madres, Navidad, Da del padre, Se ofrece algn tipo de descuento que van desde un 5% hasta podra ser un 15%.

Disea el tipo de publicidad que desarrollaras de acuerdo a tu mercado meta. Volantes que ofrezcan un 10% de descuento al presentarlo o bien ponerlo en medios de distribucin como revistas o peridico.

Utiliza por lo menos dos estrategias de ventas dentro de la publicidad diseada.

Volante a personas en la calle o en los cruceros tambin se puede dar en el mismo centro comercial si este extiende algn boletn de ofertas de sus tiendas. En el peridico, con algn anuncio para el da de la madre y se pone el cupn para presentarlo en su compra.

Identifica una estrategia de venta personal. El volante ya que este se puede distribuir de empleado a cliente y se promociona las ventas o mejor dicho los descuentos que tendrn determinado da adems aqu se puede agregar que pues los esperan ese da y se da una atencin o una promocin de la venta ms personalizada. Selecciona uno de los nuevos enfoques vistos para aplicar a tu producto. El de las redes sociales ya que Totopos hechas a mano y artesanalmente. Tiene una pgina en Facebook puedes etiquetar a tus contactos con este

cupn y estos etiquetaran o darn like a este cupn lo que se distribuye a una infinidad de individuos.

You might also like