You are on page 1of 3

ANEXO 5. RESUMEN COMPETENCIAS, CONTRIBUCIONES, CRITERIOS Y EVIDENCIAS DOCENTE: ___JUAN ESTEBAN VALOYES OROZCO _______________________ C.C.

__11004441__________________
rea de gestin rea %

Competencia

Contribucin individual Ajustar los planes de estudio del grado 2 de bsica primaria.

Criterios de evaluacin Propone y sustenta ante el comit acadmico actualizaciones para su plan de estudio y el currculo. Presenta un plan organizado con estrategias acciones y recursos para el ao acadmico. Utiliza variadas estrategias de enseanzas y los ajusta segn las caractersticas, las necesidades y los ritmos de aprendizajes. Considera los estndares bsicos de competencias para la evaluacin interna Prev y gestiona los recursos necesarios para el desarrollo de su actividad pedaggica. Apoya el anlisis de la autoevaluacin institucional, la actualizacin del Proyecto Educativo Institucional y el desarrollo de nuevas iniciativas.

Evidencias para la valoracin

Dominio curricular

Planes de estudio grado 2 de bsica primaria

Planeacin y organizacin Acadmica 30% Pedaggica y didctica

Elaborar parceladores y preparadores de clases para el grado2 de bsica primaria Elaborar plan de refuerzo didctico como estrategia de aprendizaje para el mejoramiento de la comprensin lectora Elaborar evaluaciones tipo pruebas saber, aplicndolas en los estudiantes de grados 2 de bsica primaria. Utilizar adecuadamente y cuidndolos los recursos que tiene el centro.

Parceladores y preparadores de clases para el grado 2 bsica primaria.

Fotos, actas de proyectos pedaggicos

Evaluacin del aprendizaje

Formatos de evaluacin, fotos y videos.

Uso de recursos

Fotos, actas.

Administrativa

20% Seguimiento de procesos Participar en el ajuste del PEI

Fotos, PEI.

Resumen de competencias, contribuciones, criterios y evidencias de docente Pgina 1

rea de gestin rea %

Competencia

Contribucin individual Socializar el manual de convivencia para que toda la comunidad educativa conozca las normas del centro. Participar en las diferentes actividades que involucren a la familia en la formacin integral del estudiante.

Criterios de evaluacin Custodia la aplicacin y el cumplimiento del manual de convivencia en los diferentes espacios de la institucin. Promueve actividades que involucren a las familias en la formacin integral de los estudiantes.

Evidencias para la valoracin

Comunicacin institucional Comunitaria 20% Comunidad y entorno

Actas , fotos

Actas de reuniones de padres de familia, formatos de visitas domiciliarias, fotos.

Competencia

Competencias comportamentales Evidencias para la valoracin CONTRIBUCION INDIVIDUAL: apropiar y divulgar el horizonte institucional del centro educativo. CRITERIO DE EVALUACION: socializacin y divulgacin del horizonte institucional. EVIDENCIAS: actas, fotos CONTRIBUCION INDIVIDUAL: disposicin para trabajar en equipo. CRITERIO DE EVALUACION: aporta sugerencias, ideas y opiniones y participa en la formacin de equipos para la socializacin de proyectos. EVIDENCIAS: actas, fotos.

Liderazgo

Trabajo en equipo

Compromiso social e institucional

CONTRIBUCION INDIVIDUAL: diligenciar oportunamente el formato de asistencia CRITERIO DE EVALUACION: cumple eficientemente su jornada laboral. EVIDENCIAS: entrega de formatos de asistencias.

Nombre completo del evaluado: Juan Esteban Valoyes Orozco Firma y nmero de cdula 11.004.441 de Montera Ciudad y fecha de concertacin: Tierralta Crdoba

Nombre completo del evaluador: Onalbys Antonio Negrete Navarro Firma y nmero de cdula:

Resumen de competencias, contribuciones, criterios y evidencias de docente Pgina 2

COMUNICACIN Y RELACIONES INTERPERSONALES: CONTRIBUCION INDIVIDUAL: realizar reuniones con los padres de familia para la organizacin de las juntas de padres de familia y comit de trabajo. CRITERIO DE EVALUACION: Combina adecuadamente los recursos expresivos del lenguaje oral, escrito y grafico, con ayuda de las tecnologas de informacin y comunicacin. EVIDENCIAS: actas y fotos. NEGOCIACIN Y MEDIACIN CONTRIBUCIN INDIVIDUAL: fomentar en los estudiantes a la prctica de resolucin pacfica de conflictos CRITERIOS DE EVALUACIN: los estudiantes resolvern en forma pacfica los conflictos EVIDENCIA: fotos, actas, charlas.

INICIATIVA CONTRIBUCIN INDIVIDUAL: asistir a capacitaciones programadas para el mejoramiento del quehacer pedaggico CRITERIO DE EVALUACIN: realiza acciones que le facilitan el aprendizaje permanente y la actualizacin en su disciplina y en otras areas del conocimiento. EVIDENCIAS: fotos, certificados. ORIENTACIN AL LOGRO: CONTRIBUCIN INDIVIDUAL: procura que los estudiantes obtengan resultados de excelencia. EVIDENCIAS: actas de proyectos de recuperacin y refuerzos para los estudiantes, fotos.

Resumen de competencias, contribuciones, criterios y evidencias de docente Pgina 3

You might also like