You are on page 1of 2

23/12/13

Emisoras Latinas / Otro Dios es Posible

EMISORAS LATINAS.net

Imprimir |

Regresar atrs |

Cerrar

OTRO DIOS ES POSIBLE 100 entrevistas exclusivas con Jesucristo en su segunda venida a la Tierra! Entrevista 10 CMO ERA MARA?

RAQUEL Los micrfonos de Emisoras Latinas continan en la Baslica de la Anunciacin, en Nazaret. Cobertura especial de la segunda venida de Jesucristo, nacido y criado aqu, segn l mismo nos ha contado. Y yo le cuento a usted que hemos recibido muchas llamadas de quienes escucharon nuestro ltimo reporte sobre su familia y quedaron tan sorprendidos como yo. M e piden insistentemente una nueva entrevista sobre este tema tan espinoso. JESS Pues no s dnde ven las espinas Pero, en fin, Raquel, pregntame lo que quieras RAQUEL Dganos, fue aqu, en este lugar, donde su madre recibi la visita del ngel y acept humildemente su destino? JESS Por qu dices humildemente? RAQUEL Bueno, su madre M ara es ejemplo universal de humildad, de obediencia, de sometimiento a la voluntad de Dios JESS Pues no s de qu persona me estars hablando porque mi madre era bien brava. RAQUEL Cmo brava? JESS Que tena mucho genio. Ya sabes cmo son las campesinas de mi tierra M ara nunca se dej avasallar por nadie. Ni por Jos. Ni siquiera por m. Quieres que te cuente algo? RAQUEL Cuntenos, cunteselo a nuestra audiencia JESS Cuando yo sent el llamado de Dios, comenzaron los problemas en casa. M is hermanos, que ya estaban grandes, no entendan. M i madre, menos. RAQUEL No puede ser, porque M ara conoca la voluntad de Dios sobre usted desde el comienzo. JESS Escucha, Raquel. Una vez, yo estaba en Cafarnaum, iniciando nuestro movimiento, formando el primer grupo. La casa estaba abarrotada de gente y me avisan: Jess, ah fuera te estn buscando. Quin me est buscando? Tu madre y tus hermanos. Y qu quieren? Que dejes ya tus locuras y regreses a Nazaret. La ms terca era mi madre. RAQUEL Y usted qu hizo? JESS Yo los desafi. Levant la voz para que oyeran: Quin es mi madre y quines son mis hermanos? Los que apoyan el plan de Dios, no quienes lo estorban.
www.emisoraslatinas.net/imprimir.php?id=100010&lang=es 1/2

23/12/13

Emisoras Latinas / Otro Dios es Posible

RAQUEL Y cmo reaccionaron? JESS Se pusieron furiosos. Pero luego, poco a poco, con el tiempo, ya fueron entendiendo. Cambiaron. M is hermanos y mi madre me acompaaron despus a todos lados. Tambin entraron en la locura del Reino de Dios. RAQUEL Su madre rezaba mucho, verdad? JESS M ucho, no. Pero cuando lo haca, lo haca bien. RAQUEL Cul era su oracin preferida, el Ave M ara? JESS Cul dices?... No, una oracin antigua que yo le o rezar muchas veces a ella: M i alma magnifica al Seor, porque derrib del trono a los poderosos y levant a los humildes. Colm de bienes a los pobres y a los ricos los despach con las manos vacas. S, me acuerdo, as rezaba ella. RAQUEL Pero eso, ms que oracin, parece una proclama revolucionaria JESS Como te deca, mi madre era bien luchadora. RAQUEL Todo lo que nos cuenta est muy bien Pero lo que nuestra audiencia est pidiendo es saber del ngel. JESS Cul ngel? RAQUEL Gabriel. El que le anunci a M ara su concepcin virginal SACRISTN A ver, a ver, ustedes dos Tienen que salir. Vamos a cerrar la baslica JESS Creo que ya nos estn sacando de aqu, Raquel. RAQUEL Pues vamos a una pausa comercial y sigan con nosotros! Para Emisoras Latinas report Raquel Prez, Nazaret. CONTROL CARACTERSTICA M USICAL LOCUTOR Otro Dios es Posible. Entrevistas exclusivas con Jesucristo en su segunda venida a la Tierra. Una produccin de M ara y Jos Ignacio Lpez Vigil con el apoyo de Forum Syd y Christian Aid. Todos los derechos compartidos. Puedes difundir todo el material de esta web citando la fuente. descargar musica

www.emisoraslatinas.net/imprimir.php?id=100010&lang=es

2/2

You might also like