You are on page 1of 2

Club Deportivo San Viator

Recuerdo a los padres que seguimos teniendo lotera en el club. Los puntos de venta estn en portera, cafetera y en el club. Tambin animo a padres que nos puedan ayudar a vender papeletas en su entorno. El taco lo puedes adquirir en el club. Dos padres ya han vendido dos tacos, otros podran seguir los mismos pasos de estos ltimos. Nos quedan quince das.

San Viator informa


Madrid, 29 de noviembre de 2013 - n 1.667

FUTBOL

AFICIONADO 1-1 CD Ferilan Palestra Atenea A 0-5 JUVENIL B INFANTIL 0-0 Madrid Ro A EF Villaverde C 3-3 BENJAMN

EF Carabanchel 3-2 JUVENIL A Real Carabanchel 2-1 CADETE Moscard 1-1 ALEVN Atltico de Madrid B 6-2 PREBENJAMN

EDITORIAL

ADVIENTO ES

Infantil masc - Montessori 54-51 Partido importante: se jugaba el primer puesto contra los segundos. Se empez con cierta confianza por haberles ganado en su casa por 20 puntos. El tanteo fue muy ajustado durante todo el encuentro. Hay que decir que ellos pusieron ms garra que nosotros en todas sus acciones. No se puede salir a jugar relajado como si todo estuviera ganado! Preinfantil Fem.-San Fernando 56-5 Tambin jugaban contra las segundas de grupo. La tensin y las ganas de jugar lo demostraron en una defensa perfecta de todas las componentes. Estn jugando muy bien haciendo un baloncesto bonito y prctico. Tanto las chicas altas como las bajas, pasando por la buena defensa de las medianas, hace que todas suman para el equipo. Preinfantil masc Agustiniano 55-21 Se empez con cierta incertidumbre pero poco a poco se fueron poniendo las pilas y fueron distancindose en el tanteo. A algunos jugadores le falta entregarse un poco ms, mejorando en lo fsico y en algunos acciones tcnicas. Cada entrenamiento hay que mejorar y superarse. Junior A Coslada 48-41 Por fin nos han brindado la segunda victoria despus de haber perdido dos partidos en la prrroga. Se nota una cierta ansiedad en el juego, de ah la gran cantidad de canastas falladas y tiros hechos con cierta precipitacin. La defensa hay que adaptarla a la marcha del partido. Esperemos que funcionen mejor en los dos partidos que quedan en esta fase. Junior Fem. Estudio 55-50 Se levant un poco el aire frio y congel a algunas de nuestras jugadoras. El partido fue muy extrao, con muchas faltas personales y demasiados fallos debajo de la canasta. A destacar dos triples en un momento clave y los tiros libres de Paula, a la altura de los buenos jugadores de ACB. Esperemos que los dos partidos que les quedan mejoren para la segunda fase.
es una palabra de etimologa latina, que significa venida . Adviento es el tiempo litrgico compuesto por las cuatro semanas que preceden a la Navidad como tiempo Adviento para la preparacin al Nacimiento del Seor. El adviento tiene como color litrgico al morado que significa penitencia y conversin, en este caso, transidas de esperanza ante la inminente venida del Seor. El adviento es un periodo de tiempo privilegiado para los cristianos ya que se nos invita a recordar el pasado, vivir el presente y preparar el futuro. El adviento es memoria del misterio de gracia del nacimiento de Jesucristo. Es memoria de las maravillas que Dios hace en favor de los hombres. El adviento es llamada vivir el presente de nuestra vida cristiana comprometida y a experimentar y testimoniar la presencia de Jesucristo entre nosotros, con nosotros, por nosotros. Es una invitacin a preparar la segunda y definitiva venida de El adviento prepara y anticipa el futuro. Jesucristo, ya en la majestad de su gloria . El adviento es tiempo para la revisin de la propia vida a la luz de vida de Jesucristo, a la luz de las promesas bblicas y mesinicas. El adviento es tiempo para el examen de conciencia continuado, arrepentido y agradecido. El adviento es proyeccin de vida nueva, de conversin permanente, del cielo nuevo y de la tierra nueva, que slo se logran con el esfuerzo nuestro -mo y de cada uno de las personas- de cada da y de cada afn. El adviento es el tiempo de Mara de Nazaret que esper, que confo en la palabra de Dios, que se dej acampar por El y en quien floreci y alumbr el Salvador de mundo.

BALONCESTO

LA CORONA DE ADVIENTO
La corona o guirnalda de Adviento es el primer anuncio de Navidad. Se hace con follaje verde sobre el que se insertan cuatro velas. El primer domingo de adviento encendemos la primera vela y cada domingo de adviento encendemos una vela ms hasta llegar a la Navidad. Mientras se encienden las velas se hace una oracin, utilizando algn pasaje de la Biblia y se entonan cantos. Algunas familias la tienen en su casa y es una magnfica idea.

EDITA: COLEGIO SAN VIATOR - Plaza de Fernndez Ladreda, 2 - 28026 Madrid Disponible en internet: http://www.colegiosanviator.es correo electrnico: info@colegiosanviator.es

Saint Viator

news

VIDA COLEGIAL
Mercadillo Solidario
El mircoles 27 y el jueves 28, el hall y primer piso se ha realizado el Mercadillo solidario con gran asistencia de alumnos y padres. En las fotos podemos ver algunos de los productos y la presencia numerosa a este acto.

VARIOS
3 B de la ESO
Paula Navarro, Marta Moreno, Silvia Cerrillo, Andrea Castillo y Laura Gmez han participado en el Concurso Aprende a cocinar y Mediterranea con nosotros. Se trata de elaborar un video de recetas rapeadas. Les ha quedado magnfico. Entra en Mediterraneamos.com/concurso y vota al De Madrid al cielo y del cielo a tu cocina . El pasado 14 de noviembre se celebr el tradicional Cross de Usera. Como siempre algunos de nuestros alumnos han participado. Por eso mismo merecen nuestra felicitacin y ms si logran algunos de los primeros puestos. En la foto las alumnas Ana Garca Quismondo ( 4 A ) y Patricia Ruiz (5 A). Felicidades.

CROSS DE USERA

ORACION DE TAIZ

ANIMO, VENID!

La oracin de Taiz de este mes de Noviembre ser el viernes 29, a las 20.00 horas en la Capilla del tercer piso del Colegio. Como sabis es una ORACIN ABIERTA a todos los que deseis participar y tener un rato de paz, de relajacin, de tranquilidad, de espiritualidad que tan bien nos viene en estos tiempos complicados y siempre.

AMPA
Hol@ chavalada!!! Hoy queramos contaros que la semana pasada nos fuimos de salida de unidad! Ha ido increble tanto para los chavales como para los animadores. Nos hemos divertido, hemos aprendido y hemos estrechado lazos entre todos. Esta vez los castores se fueron con los ms mayores los, pioneros II, para aprender de ellos y estos para ayudarles y ensearles. Por otro lado, se fueron los lobatos con los rangers, el ncleo numeroso del grupo, son la cantera y vienen pisando fuerte, y por ltimo los pioneros I, que se fueron solos para conocerse mejor. Todo esto con un fro muy presente para todos. Todo ha salido a pedir de boca, estamos muy contentos y solo nos falta una cosa.QUE VENGAS T A DISFRUTAR CON NOSOTROS!!! Os esperamos a todos para vivir aventurasque ya se ve en la lejana el campa de navidad! APUNTATE! Un abrazo psicolgico! El kraal de Animadores

Recordaros dos cosas: El Concurso de BELENES Entrega: despacho Ampa 9, 10, 11 de diciembre de 17 h a 18, 30 h. Fallo jurado: 17 de diciembre. LOTERA n 82661 (portera, despacho Ampa)

GRUPO CAL
Cmo nos lo pasamos el sbado pasado! Unos en la bolera, otros viendo pelis y, los ms aventureros, decidieron pasar el da en Alcal de Henares, donde vivieron momentos increbles. Qu bien nos lo montamos los caleros! Por otro lado, todos recibisteis los trpticos del campamento de Navidad, al que ya os podis apuntar; es el primero del ao y en l hay un hueco enorme para vosotros, as que no podis faltar. A vosotros, papis, os recordamos que maana sbado 30 ser la reunin informativa. Ah! Y otra cosillalos Villancicos estn cada vez ms cerca y, por lo tanto, tambin sus ensayos. No faltes maana porque hay mucho que preparar! Un fuerte abrazo. El equipo de monitores.

You might also like