You are on page 1of 3

El pan de la verdad falta en muchas mentes, el pan del amor, que falta en muchos hombres.

02: 40 AM : LEE: Dichosos los perseguidos por causa de la justicia, porque el reino de los cielos les pertenece. REFLEXION: MANUEL. CANTO: El Guardin de Israel Levanto mis ojos a los montes, de donde me vendr el auxilio, el auxilio me viene de ti que hiciste el cielo y la tierra. No permitir que resbale mi piel, mi guardin no duerme guardin no duerme (bis) No duerme ni reposa el guardin de Israel no duerme ni reposa mi guardin. El seor est a mi derecha, el seor me libra de todo mal, de da el sol no me har dao a m la luna de noche, de da el sol no me har dao porque l. 02:50 AM: DESCANSO (OSBELY) 03:00 AM: A OSCURAS: PREGON PASCUAL 03:15 AM: ORACION (CANTADA Y EN PIE) A LA MISERICORDIA.

Yo soy la resurreccin, Yo soy la vida. El que crea en m, aunque muriera, tendr vida eterna. Si Seor yo creo que Tu eres el Cristo el hijo de Dios que vino al mundo para salvarnos. 03:45 AM: ALTAR ACERCARNOS AL SEOR EN EL Las

04:00 AM: INTRO: YULIBEL: ANUNCIA, Bienaventuranzas segn San Lucas cap.6:

04: 05 AM: LEE: Bienaventurados los pobres, porque vuestro es el Reino de Dios. REFLEXION: Carlos 04:20AM: LEE: Bienaventurados los que tenis hambre ahora, porque seris saciados. REFLEXION: MANUEL. 04:35 AM: LEE: Bienaventurados los que lloris ahora, porque reiris. REFLEXION: YAMILETH. 04:50 AM: LEE: Bienaventurados seris cuando los hombres os odien, cuando os expulsen, os injurien y proscriban vuestro nombre como malo, por causa del Hijo del hombre. REFLEXION: YULIBEL. 05:05 AM: DESCANSO (FRANK) 05:20 Santa Misa. LEE:

03:30 AM: Relato de la Resurreccin: CRISTO RESUCITADO NOS DA SU PAZ. LEE Y REFLEXION: JOHAN/ Yo soy el Pan de vida, El que viene a m no tendr hambre, El que viene a m no tendr sed, Nadie viene a m, si mi Padre no lo llama. YO Le RESUCITARE, YO Le RESUCITARE, YO Le RESUCITARE, EN EL DA FINAL. El Pan que yo le dar, es mi Cuerpo, vida del mundo. El que coma de mi carne, tendr vida eterna, tendr vida eterna. Mientras T no comas, el Cuerpo del hijo del hombre y bebas de su sangre, y bebas de su sangre, no tendr l en Ti.

1era lectura: Bernarda Salmo: Mercedez Peticiones: Cruz

LASOL LAm Exulten los coros de los ngeles DO LAm Exulte la asamblea celeste, SOL Y un himno de gloria LAm Aclame el triunfo del Seor resucitado. FA MI7 Algrese la tierra FA MI7 Inundada por la nueva luz; LAm El esplendor del rey SOL Destruy las tinieblas, FA Destruy las tinieblas, MI7 Las tinieblas del mundo LAm SOL Que se alegre nuestra Madre la Iglesia LAm DO LAm Resplandeciente de la gloria de su Seor SOL Y que en este lugar resuene unnime LAm La aclamacin de un pueblo en fiesta. SOL LAm El Seor est con vosotros, SOL LAm Y CON TU ESPRITU. FA MI7 Levantemos el corazn, FA MI7 LO TENEMOS LEVANTADO HACIA EL SEOR. LAm Demos gracias al Seor, nuestro Dios. SOL LAm (ES JUSTO Y NECESARIO)(2) LAm SOL Realmente es justo y necesario, LAm DO LAm Exaltar con el canto la alegra del espritu, SOL y elevar un himno al Padre Todopoderoso LAm y a su nico Hijo, Jesucristo.

SOL l ha pagado por todos al eterno Padre LAm la deuda de Adn, DO LAm y con su sangre, derramada por amor, SOL ha cancelado la condena antigua LAm del pecado. FA MI7 Esta es la Pascua FA MI En que se inmola el Cordero. FA MI7 Esta es la noche FA En que fueron liberados MI7 Nuestros padres de Egipto. FA MI7 Esta es la noche FA MI Que nos salva de la oscuridad del mal. LAm Esta es la noche SOL En que Cristo ha vencido la muerte FA Y del infierno MI Retorna victorioso. LAm SOL Oh admirable condescendencia LAm De tu amor! DO LAm Oh incomparable ternura y caridad! SOL Por rescatar al esclavo LAm Has sacrificado al Hijo. FA MI7 Sin el pecado de Adn FA MI7 Cristo no nos habra rescatado. LAm Oh feliz culpa!

SOL Que mereci tan grande redentor, LAm Oh feliz culpa! SOL Oh noche maravillosa, En que despojaste al Faran LAm Y enriqueciste a Israel! SOL Oh noche maravillosa, T sola conociste la hora LAm En que Cristo resucit! SOL Oh noche que destruyes el pecado LAm y lavas todas nuestras culpas! SOL Oh noche realmente gloriosa FA que reconcilias MI7 al hombre con su Dios! LAm Esta es la noche SOL en que Cristo ha vencido la muerte FA MI7 y del infierno retorna victorioso. LAm SOL En esta noche acepta, Padre Santo, LAm este sacrificio de alabanza DO que la Iglesia te ofrece LAm por medio de sus ministros, SOL en la liturgia solemne de este cirio LAm que es signo de la nueva luz.

FA MI7 LAm Te rogamos, Seor, que este cirio SOL Ofrecido en honor de tu nombre LAm Brille radiante; SOL Llegue hasta Ti como perfume suave, LAm Se confunda con las estrellas del cielo; SOL Lo encuentre el lucero de la maana, FA Esa estrella MI7 Que no conoce el ocaso; LAm Que es Cristo tu Hijo, SOL Resucitado, FA Resucitado MI7 de la muerte. LAm SOL LAm Amn, amn, amn.

You might also like