You are on page 1of 82

www.trucoteca.

com

Guia de Grand Theft Auto 5 para Playstation 3 Capitulo 1: Como funcionan los Grupos de GTA Online.

Consejos para las Crews de Grand Theft Auto V

A continuacin te indicamos una serie de consejos que podrs usar en en los Grupos de Social Club de Rockstar Games y que sin duda te harn comprender como se manejan las Crews, que funcin tiene cada rango y para que sirven.

1/82

Guia de Grand Theft Auto 5 para Playstation 3

www.trucoteca.com

Jerarquas en bandas/grupos en Social Club

Lo primero que debemos hacer antes de unirnos a una Crew o grupo para Grand Theft Auto V y Grand Theft Auto Online, es tener en cuenta el sistema de jerarqua que los chicos de Rockstar han incluido en ambos juegos. En este sentido, las distintas opciones de las jerarquas permiten al lder de la crew asignar distintos rangos especiales dentro del grupo, determinar diferentes responsabilidades en la gestin del

2/82

Guia de Grand Theft Auto 5 para Playstation 3

www.trucoteca.com

grupo, dar diferentes recompensas por fidelidad y rendimiento a los miembros, etc Los lderes, como hemos apuntado, podrn asignar diferentes rangos especiales a algunos o a todos los miembros de su crew o grupo (en caso de no asignar ningn rango especfico, los miembros tendrn por defecto el perfil de msculo) dentro de estas cuatro categoras:

Comisionados: Miembro de ms confianza del grupo. Este hombre o mujer ser la mano derecha del lder, aconsejan en todos los asuntos importantes, por as decirlo son como vicepresidentes del grupo. Los comisionados o segundos tienen el poder para gestionar y administrar todos los aspectos del grupo en nombre del lder, incluyendo la posibilidad de ascender a alguien a nivel interno o invitar a nuevos miembros.

Tenientes: Miembros designados por el lder o un comisionado para que mantenga a raya a los miembros del grupo, as como para entregar ascensos o degradaciones para los miembros subordinados. Es bastante aconsejable que los Representantes y los miembros de base o msculo mantengan a sus tenientes lo ms contentos posible.

Representantes: Son una clase dentro del grupo que han mostrado y demostrado su compromiso con el grupo, bien sea con buenas actuaciones en las modalidades competitivas o bien sea paseando con orgullo y eficiencia el emblema del grupo desde el primer da. Los lderes pueden asignar este puesto o clase especial que tundra una serie de permisos bsicos para ayudar al reclutamiento de nuevos miembros.

Muscle/Msculo: Es la escala bsica dentro de un grupo o crew. Bsicamente su papel es el de causar estragos en las modalidades online siempre defendiendo los emblemas de su grupo y luchando por su buen nombre e intentando por todos los medios elevar el estatus de su grupo. Este nivel de grupo, el msculo, no tienen ningn tipo de poder administrativo pero sin duda son el corazn y el alma del grupo que hacen del mismo que sea temido y respetado. Los miembros de esta categora que quieran demostrar su vala ante el Lder del grupo y subir dentro de los rangos del grupo son bastante peligrosos, ya que pueden poner en peligro el cargo que ocupan sus superiores, as que es conveniente no perderlos de vista y poner a prueba su lealtad a menudo.

3/82

Guia de Grand Theft Auto 5 para Playstation 3

www.trucoteca.com

En Trucoteca tenemos un Grupo / Crew exclusivo solo para usuarios registrados en la pgina y enfocado a Grand Theft Auto V y Grand Theft Auto Online. El nico requisito es ser usuario de Trucoteca. Para formar parte del grupo de Trucoteca en Social Club para GTA Online haz click aqu. Y comenta a pepemigue o a maconcho que quieres formar parte de la Crew.

Capitulo 2: Consejos basicos en el manejo de tu Grupo.

Consejos bsicos en el manejo de tu Grupo / Crew

Ms all de las caractersticas de las clases de grupo, no hay lmite en el nmero de miembros que puedes designar para una u otra clase, aunque es bastante conveniente que tengas una estrategia en lo referente a los cargos y miembros dentro de cada grupo para que tu crew no se transforme en un autntico caos. As que antes de recompensar sin sentido con promocionar a todos establece una serie de requisitos mnimos. Para comprobar la jerarqua de cada uno de los miembros de tu grupo, selecciona la opcin jerarqua dentro del men de opciones de navegacin. Si eres un comisionado o un lder y quieres organizar tu grupo, entra en la pgina de Gestin del Grupo y cliquea en jerarqua. Ahora podrs ver la cadena completa de mando que va desde el los cargos ms inferiores hasta las altas esferas, pasando por los responsables de cada una de las operaciones, as como un desglose detallado de tu grupo, con opciones para promover y degradar a los miembros (flechas arriba y abajo) y la informacin ms detallada que explica exactamente lo que cada categora puede y no puede hacer. Adems en esta pgina podrs ver una barra de color debajo de cada uno del perfil de cada miembro, que crecer o decrecer segn sea la importancia dentro de la organizacin. Esta barra es visible a travs del Club Social y ser visible en el juego de Grand Theft Auto Online como smbolo pblico de tu rango dentro de la crew o grupo. Otra de las cosas que debes tener en cuenta es que, aunque parezca obvio, todos los miembros del grupo deben tener los datos de contacto actualizados y revisarlos peridicamente, para estar al tanto de todas las actualizaciones de tu club Social Club. Adems como comisionado y como lder debes intentar promocionar que los miembros de tu grupo linkeen con las cuentas de Facebook y Twitter para que estn al da por medio de las notificaciones.

4/82

Guia de Grand Theft Auto 5 para Playstation 3

www.trucoteca.com

En Trucoteca tenemos un Grupo / Crew exclusivo solo para usuarios registrados en la pgina y enfocado a Grand Theft Auto V y Grand Theft Auto Online. El nico requisito es ser usuario de Trucoteca. Para formar parte del grupo de Trucoteca en Social Club para GTA Online haz click aqu. Y comenta a pepemigue o a maconcho que quieres formar parte de la Crew.

Capitulo 3: Localizacion de las piezas del OVNI, Parte 1.

Localizacin de todas las partes del OVNI, Parte 1

Las partes de la nave especial u OVNI en GTA V son pequeas partes brillantes que normalmente estn bien escondidas en el interior de vehculos, en grietas del terreno o de vehculos e incluso debajo de ellos. Antes de empezar a recoger piezas, debers haber completado la misin de la historia principal Fama o Vergenza y despus empezar la misin Far Out con Franklin y Omega. Adems de su apariencia de objeto brillante, las partes del OVNI emitirn una especie de zumbido rtmico que hace que delatan su cercana.

PARTE DE OVNI 1 La primera parte del Ovni puede ser encontrada en la Compaa de Gas de Los Santos. Est en una

5/82

Guia de Grand Theft Auto 5 para Playstation 3

www.trucoteca.com

tubera entre dos estructuras grandes en forma de globo o media esfera, a modo de tanques de gas en la Isla Elysian. Usa las escaleras del lado oeste para poder llegar hasta la parte superior de estos tanques.

PARTE DE OVNI 2 La parte de ovni nmero 2 se encuentra en el Aeropuerto Internacional de Los Santos. Podrs conseguirla mucho ms fcil despus de que Frankling consiga su hangar, ya que as evitars que tu nivel de Wanted se eleve. La parte de ovni est en un contenedor de basura detrs del hangar adyacente del de Frankling.

PARTE DE OVNI 3 Esta parte est en un muelle en la Isla Elysian, concretamente bajo el muelle, as que tendrs que bucear un poco para poder conseguirla.

6/82

Guia de Grand Theft Auto 5 para Playstation 3

www.trucoteca.com

PARTE DE OVNI 4 Esta pieza est localizada en la costa que hay junto a Murrieta Oil Fields. Como es obvio la parte est en el nico y pequeo islote rocoso que se encuentra en la parte sur de los Oil Fields.

PARTE DE OVNI 5 Podrs encontrar esta parte en El Burro Heights (Autopista de los Campos de Elysian). Inspecciona el colector de lluvias que hay bajo la autopista. Est justo enfrente de este colector.

7/82

Guia de Grand Theft Auto 5 para Playstation 3

www.trucoteca.com

PARTE DE OVNI 6 Esta parte est en Rancho, Calle Dutch London. Lo encontrars en la base de la escultura de las Torres Watts. Entra por la parte este para poder acceder a la localizacin.

PARTE DE OVNI 7 Podrs encontrar esta parte en los campos de petrleo de El Burro Heights, concretamente dentro de un contenedor, grande y verde junto a uno ms pequeo azul, que hay en un lateral del almacn.

8/82

Guia de Grand Theft Auto 5 para Playstation 3

www.trucoteca.com

PARTE DE OVNI 8 Encontrars esta parte en Davis (parte Sur de Los Santos). Inspecciona en el tejado el helipuerto del Centro Mdico Central de Los Santos. Para poder llegar a esta localizacin usa las escaleras que hay en la parte oeste que te llevarn a esta parte y a los helicpteros.

PARTE DE OVNI 9 Podrs encontrar este parte en la zona de Strawberry (Autopista Olympic). Debajo de la autopista podrs encontrar un campamento de vagabundos o sin techo en la que hay varias tiendas de campaas y entre ellas la parte del Ovni.

9/82

Guia de Grand Theft Auto 5 para Playstation 3

www.trucoteca.com

PARTE DE OVNI 10 En la zona de Vespucci, Avenida Palomino. Busca la tienda de licores e inspecciona el cartel que hay encima de la tienda. Tendrs que trepar hasta el borde para poder recoger la parte.

PARTE DE OVNI 11 La encontrars en Murrieta Heights (El Rancho Boulevard). Una presa bloquea el ro en esta parte. Tendrs que atravesar una serie de pasarelas que pasan por encima del bloqueo. Tendrs que usar por ltimo una escalera para poder llegar hasta all.

10/82

Guia de Grand Theft Auto 5 para Playstation 3

www.trucoteca.com

PARTE DE OVNI 12 La encontrars en la torre de Vinewood Lake. Esta torre blanca y pequea es completamente inaccesible desde el suelo, as que tendrs que llegar hasta ella en paracadas.

Capitulo 4: Localizacion de las piezas del OVNI, Parte 2.

Localizacin de todas las partes del OVNI, Parte 2

Las partes de la nave especial u OVNI en GTA V son pequeas partes brillantes que normalmente estn bien escondidas en el interior de vehculos, en grietas del terreno o de vehculos e incluso debajo de ellos. Antes de empezar a recoger piezas, debers haber completado la misin de la historia principal Fama o Vergenza y despus empezar la misin Far Out con Franklin y Omega. Adems de su apariencia de objeto brillante, las partes del OVNI emitirn una especie de zumbido rtmico que hace que delatan su cercana.

11/82

Guia de Grand Theft Auto 5 para Playstation 3

www.trucoteca.com

PARTE DE OVNI 13 Esta parte est en una cueva en Tongva Hills. Usa el mapa para localizar esta pequea cueva que puede ser fcilmente accesible en paracadas.

PARTE DE OVNI 14 Podrs encontrar esta parte en la Textil City, en Sinner's Passage. El mercado de la fbrica tiene un pequeo callejn llamado Simmet Alley. Inspecciona a fondo este callejn y podrs hacerte con una nueva parte.

12/82

Guia de Grand Theft Auto 5 para Playstation 3

www.trucoteca.com

PARTE DE OVNI 15 Esta parte es muy fcil de localizar. Est en el centro de la ciudad, en la Calle Swiss, cerca del logo de Penris en el tejado de un rascacielos.

PARTE DE OVNI 16 Podrs encontrar esta parte en la estacin de Tranva Subterrnea. La parte est en el suelo junto a unos escombros en una gran sala dentro de los tneles.

13/82

Guia de Grand Theft Auto 5 para Playstation 3

www.trucoteca.com

PARTE DE OVNI 17 Est parte est en el set de pelculas Richards Majestic. Inspecciona el nivel exterior/superior de una de las casas del interior del complejo.

PARTE DE OVNI 18 Esta parte est localizada en Burton, Las Lagunas Blvd. Inspecciona el nivel superior de Rockford Plaza y encontrars un pequeo jardn con hierba. La pieza est detrs de un arbusto.

14/82

Guia de Grand Theft Auto 5 para Playstation 3

www.trucoteca.com

PARTE DE OVNI 19 Esta pieza es bastante fcil de encontrar. Podrs encontrarla en la zona de Burton, Carcer Way, en una piscina seca en el tico de un motel.

PARTE DE OVNI 20 Est parte est localizada en el Club de Golf de Los Santos en Rockford Hills. La parte est en una pequea porcin de tierra en la mitad de un estanque.

15/82

Guia de Grand Theft Auto 5 para Playstation 3

www.trucoteca.com

PARTE DE OVNI 21 Esta parte est en la Reserva Land Act. Bucea por debajo del muelle para poder encontrarla.

PARTE DE OVNI 22 En la misma localizacin que la anterior. La parte est en la parte exterior cerca de una serie de grandes tuberas de cemento.

16/82

Guia de Grand Theft Auto 5 para Playstation 3

www.trucoteca.com

PARTE DE OVNI 23 Esta parte podrs encontrarla en Vinewood Hills, Lago Vinewood. Escondido en un rincn bajo el agua de la presa.

PARTE DE OVNI 24 Podrs encontrar esta pieza en la playa de las Montaas Tataviuam. La parte est cerca del borde del agua en la parte en la que hay un puente natural.

17/82

Guia de Grand Theft Auto 5 para Playstation 3

www.trucoteca.com

PARTE DE OVNI 25 Est parte est en la zona de Richman Glen, Harlow Dr. est junto a las races de un rbol no muy lejos de la pista de tenis.

Capitulo 5: Localizacion de las piezas del OVNI, Parte 3.

Localizacin de todas las partes del OVNI, Parte 3

Las partes de la nave especial u OVNI en GTA V son pequeas partes brillantes que normalmente estn bien escondidas en el interior de vehculos, en grietas del terreno o de vehculos e incluso debajo de ellos. Antes de empezar a recoger piezas, debers haber completado la misin de la historia principal Fama o Vergenza y despus empezar la misin Far Out con Franklin y Omega. Adems de su apariencia de objeto brillante, las partes del OVNI emitirn una especie de zumbido rtmico que hace que delatan su cercana.

18/82

Guia de Grand Theft Auto 5 para Playstation 3

www.trucoteca.com

PARTE DE OVNI 26 La encontrars en el Observatorio Galileo. Inspecciona las cercanas del enorme telescopio.

PARTE DE OVNI 27 Podrs encontrar esta pieza cerca de una casa en el Can Banham. Concretamente cerca de un pequeo telescopio que hay en la parte exterior.

19/82

Guia de Grand Theft Auto 5 para Playstation 3

www.trucoteca.com

PARTE DE OVNI 28 Esta parte se encuentra en la planta elica. Concretamente en una pequea caverna submarina siguiendo la lnea de costa.

PARTE DE OVNI 29 Cerca de la Carretera del Monte Haan en el Desierto Grand Senora. La parte est localizada en un acantilado, en una carretera o pista de tierra ascendente.

20/82

Guia de Grand Theft Auto 5 para Playstation 3

www.trucoteca.com

PARTE DE OVNI 30 Cerca de Marlowe Vineyard en el rea de Tongva Hills. La pieza est escondida no muy lejos de un sucio camino entre dos cuerdas del viedo.

PARTE DE OVNI 31 Podrs encontrarla en el Valle de Tongva cerca de Zancudo Barranca. La parte est escondida en los pies de una cascada.

21/82

Guia de Grand Theft Auto 5 para Playstation 3

www.trucoteca.com

PARTE DE OVNI 32 Esta parte est en el Desierto Grand Senora. Inspecciona un cartel de Welcome decorado con una pintada de una cabeza de alien.

PARTE DE OVNI 33 En el rea de Great Chaparral. La parte est escondida en el porche de una casa en ruinas.

22/82

Guia de Grand Theft Auto 5 para Playstation 3

www.trucoteca.com

PARTE DE OVNI 34 Cerca de Harmony en el Desierto Grand Senora. La parte est escondida debajo de un bote no muy lejos de un muelle en el que hay dos telescopios.

PARTE DE OVNI 35 En el Desierto Grand Senora. La parte est escondida en una pasarela en el primer repetidor de satlite que hay empezando desde la izquierda.

23/82

Guia de Grand Theft Auto 5 para Playstation 3

www.trucoteca.com

PARTE DE OVNI 36 En la zona de Grand Chaparral. La pieza est escondida en la parte inferior de un viejo puente bajo, en el Ro Zancudo.

PARTE DE OVNI 37 En la zona de Ro Zancudo, cerca de las aguas de Alamo Sea. La parte est en la orilla del agua siguiendo el ro y pasando un puente de tablas.

24/82

Guia de Grand Theft Auto 5 para Playstation 3

www.trucoteca.com

PARTE DE OVNI 38 Cerca de la zona de Sandy Shores. La parte est escondida cerca de una gran pila de rocas.

Capitulo 6: Localizacion de las piezas del OVNI, Parte 4.

Localizacin de todas las partes del OVNI, Parte 4

Las partes de la nave especial u OVNI en GTA V son pequeas partes brillantes que normalmente estn bien escondidas en el interior de vehculos, en grietas del terreno o de vehculos e incluso debajo de ellos. Antes de empezar a recoger piezas, debers haber completado la misin de la historia principal Fama o Vergenza y despus empezar la misin Far Out con Franklin y Omega. Adems de su apariencia de objeto brillante, las partes del OVNI emitirn una especie de zumbido rtmico que hace que delatan su cercana.

25/82

Guia de Grand Theft Auto 5 para Playstation 3

www.trucoteca.com

PARTE DE OVNI 39 En las laderas del Monte Josiah. La parte est escondida en un borde muy estrecho cerca del unos estratos ms o menos a mitad de camino de la cima. La mejor opcin para llegar es aterrizar con el helicptero. La parte solo es visible mirando desde arriba con un helicptero.

PARTE DE OVNI 40 En la zona del santuario alien cerca de Sandy Shores. La pieza est cerca de la cima del rea pintada.

26/82

Guia de Grand Theft Auto 5 para Playstation 3

www.trucoteca.com

PARTE DE OVNI 41 En la zona de Alamo Sea. La parte est bajo el agua en una cala cerca de la vieja cafetera.

PARTE DE OVNI 42 Bajo el Puente Calafia en el borde que conduce a Cassidy Creek.

27/82

Guia de Grand Theft Auto 5 para Playstation 3

www.trucoteca.com

PARTE DE OVNI 43 En el cabo catfish cerca de las Montaas San Chainski. La parte est escondida en una cabaa al final de un camino.

PARTE DE OVNI 44 En la sper estructura que est la zona de Cassidy Creek, a lo largo de la Autopista Great Ocean.

28/82

Guia de Grand Theft Auto 5 para Playstation 3

www.trucoteca.com

PARTE DE OVNI 45 En la zona de Grapeseed. La parte est escondida en la parte exterior y abierta de una granja de vacas.

PARTE DE OVNI 46 En la zona de Paleto Beach. La parte de ovni est escondida en una pequea isla justo al final de la costa.

29/82

Guia de Grand Theft Auto 5 para Playstation 3

www.trucoteca.com

PARTE DE OVNI 47 En el rea del Monte Chiliad. La pieza est escondida en el interior de una gran cabaa o granero (cerca de la localizacin de la misin operacin crecimiento de hierba).

PARTE DE OVNI 48 En el rea del bosque de Paleto. La pieza est escondida debajo de un troco cado. Para llegar a l, baja una pequea y suave pendiente desde la Autopista Uno. Cerca de una alcantarilla.

30/82

Guia de Grand Theft Auto 5 para Playstation 3

www.trucoteca.com

PARTE DE OVNI 49 Podrs encontrar la pieza en la parte interior y bastante cerca de la Torre de bomberos en Paleto Bay.

PARTE DE OVNI 50 En el rea de Paleto Bay en la granja Donkey Punch. La pieza est escondida en un enorme granero ruinoso.

Capitulo 7: Localizacion de los saltos acrobaticos, Parte 1.

31/82

Guia de Grand Theft Auto 5 para Playstation 3

www.trucoteca.com

Gua GTA V: Localizacin Saltos Acrobticos (1)

Los saltos acrobticos son rampas escondidas que hacen que puedas realizar saltos en cmara lenta. Existen 50 saltos acrobticos repartidos por todo el juego, y ser necesario que los realices para que puedas completar el juego al cien por cien y consigas el logro/trofeo Exhibicionista. Lo mejor es hacerlo mientras juegas con Franklin, ya que puedes usar su habilidad especial de ralentizar el tiempo mientras ests conduciendo. Adems ten en cuenta que te ser ms fcil si usas para los saltos un Monster Stunts como por ejemplo la Pegassi Bati 801 que te permitir hacer casi cualquier truco con ella. Para conseguir el salto, debers conseguir aterrizar en una zona especfica marcada. Si conduces demasiado despacio o demasiado rpido, fallars el objetivo y tendrs que repetir el salto.

Listado de Saltos Acrobticos

SALTO ACROBTICO 1 Localizacin - Vinewood Hills Dirgete hacia el este hasta que llegues a una colina cerca de Mt. Haan Drive. Llegars a un pequeo valle y tendrs que llegar que girar ligeramente hacia la izquierda cerca de la parte inferior. Una vez all, encontrars una sucia rampa que te lanzar sobre Baytree Canyon Road. Cualquier sedan estndar o deportivo debera ser suficiente para poder superar este salto.

SALTO ACROBTICO 2 Localizacin - Little Seoul Dirgete hacia el sur de La Puerta Fwy en donde encontrars una rampa de salida de la 3A, 4 East, Olympic Fwy Solo Salida. Conduce a toda velocidad y justo cuando empieza una curva, vers un montculo de arena con una plataforma de metal que te har salir de la rampa. Para realizar correctamente este salto necesitars un vehculo bastante potente y veloz.

SALTO ACROBTICO

32/82

Guia de Grand Theft Auto 5 para Playstation 3

www.trucoteca.com

Localizacin - North Calafia Way En la parte sur de la carretera North Calafia podrs encontrar una rampa de piedra. Este salto es bastante sencillo y podrs hacerlo con la mayora de los sedan y coches deportivos.

SALTO ACROBTICO 4 Localizacin - Paleto Bay En el Viejo Paseo Procopio hay un viejo puente roto. Sers capaz de hacerlo y aterrizar en el otro lado con la mayora de vehculos del juego bastante sencillo.

SALTO ACROBTICO 5 Localizacin - Raton Pass Mientras vayas por el oeste por Raton Pass, encontrars una rampa de piedra en la parte derecha justo antes de un giro brusco a la izquierda. Necesitars un vehculo bastante rpido para poder superar el barranco.

SALTO ACROBTICO 6 Localizacin - Elgin Avenue Parking Garage Empezando desde el rea de aparcamiento de Caesars Park & Lock, ve hacia el oeste y conduce hacia el parking del otro lado de Elgin Avenue. Ve hacia la entrada de la derecha y sube la rampa. Te recomendamos que uses una moto para este salto, aunque con un coche deportivo tambin podrs hacerlo sin problemas.

SALTO ACROBTICO 7 Localizacin - Parking Garage en Peaceful Street Dirgete hacia la parte superior del parking cerca de Peaceful Street. Podrs encontrar la entrada en la Avenida San Andreas. Inspecciona la parte superior y vers una seal tumbada que podr servirte como rampa. Necesitars un vehculo bastante rpido para poder superar este salto.

33/82

Guia de Grand Theft Auto 5 para Playstation 3

www.trucoteca.com

SALTO ACROBTICO 8 Localizacin Paso elevado en Autopista Del Perro Partiendo de Swiss Street, gira hacia el oeste hacia Alta Street. Vers una seccin de ral roto por el que puedes conducir. Pisa a fondo el acelerador y salta hacia la autopista La Puerta que est debajo.

SALTO ACROBTICO 9 Localizacin - Equality Way en la interseccin de Equality Way y Bay City Avenue Gira hacia el sur hacia Equality. Pasa por debajo de un paso elevado y abre los ojos para localizar unas marcas rojas en la parte izquierda. Gira hacia ellas y conduce hasta una colina de hierba ms o menos a unos 100 pies por delante de ti. Pisa a fondo con un coche veloz cuando ests ms o menos a mitad de la rampa para poder realizar este salto y alcanzar Great Ocean Highway.

SALTO ACROBTICO 10 Localizacin - Rockford Plaza Aproxmate hacia Rockford Plaza desde el este y encamnate hacia la rampa. Simplemente contina recto hasta que llegues a una zona en la que no hay guarda ral. Tendrs que aterrizar en la calle y realizar el salto con un vehculo de cuatro ruedas para poder superar el salto.

SALTO ACROBTICO 11 Localizacin - Vinewood Hills Conduce hasta Cockingend Drive en Vinewood Hills en direccin hacia uphill oeste. En la parte de arriba de Cockingend Drive, vers una serie de conos delimitando una pista de tierra. Debers aterrizar en la calle de abajo para completar el salto. Si ganas demasiada velocidad es posible que acabes muerto, as que es mejor que empieces justo donde estn los conos y aceleres hasta llegar a la rampa. Podrs completar este salto con la mayora de los vehculos, pero son ms recomendables los sedans que las motos.

SALTO ACROBTICO 12 Localizacin - Mount Gordo Ve hacia el este de Catfish View hacia el Faro de El Gordo. Cruza un pequeo puente y contina bajando

34/82

Guia de Grand Theft Auto 5 para Playstation 3

www.trucoteca.com

por la carretera, tomando el desvo de derecho en el cruce una vez pasada una casa. Acelera a fondo hacia la colina que hay detrs de la construccin de la parte derecha del faro. Se recomienda un coche rpido para poder completar el desafo.

SALTO ACROBTICO 13 Localizacin Sur de la Penitenciara de Bolingbroke Sobre la colina al sur de la prisin hay un pequeo acantilado enfrente de una de las vallas de la prisin. Conduce hacia all y encara la torre de guardia. Debers aterrizar detrs de la valla para completar el salto. Podrs completar el salto con la mayora de coches del juego.

Capitulo 8: Localizacion de los saltos acrobaticos, Parte 2.

Gua GTA V: Localizacin Saltos Acrobticos (2)

Los saltos acrobticos son rampas escondidas que hacen que puedas realizar saltos en cmara lenta. Existen 50 saltos acrobticos repartidos por todo el juego, y ser necesario que los realices para que puedas completar el juego al cien por cien y consigas el logro/trofeo Exhibicionista. Lo mejor es hacerlo mientras juegas con Franklin, ya que puedes usar su habilidad especial de ralentizar el tiempo mientras ests conduciendo. Adems ten en cuenta que te ser ms fcil si usas para los saltos un Monster Stunts como por ejemplo la Pegassi Bati 801 que te permitir hacer casi cualquier truco con ella. Para conseguir el salto, debers conseguir aterrizar en una zona especfica marcada. Si conduces demasiado despacio o demasiado rpido, fallars el objetivo y tendrs que repetir el salto.

Listado de Saltos Acrobticos

35/82

Guia de Grand Theft Auto 5 para Playstation 3

www.trucoteca.com

SALTO ACROBTICO 14 Localizacin Entrada del Centro Mdico de Pillbox Hill En la parte oeste de la Entrada del Centro Mdico de Pillbox Hill, inspecciona la parte de la derecha para encontrar una valla bloqueando una carretera cortada. Este salto es bastante ms sencillo si usas una moto.

SALTO ACROBTICO 15 Localizacin - Little Seoul/Decker St Conduce hacia el oeste hacia Decker Street y sube una rampa que te lleva hacia un mirador chino. Debers aterrizar en el otro lado de la calle para poder completar el salto. Puede ser completado con cualquier vehculo.

SALTO ACROBTICO 16 Localizacin Parte sur de Los Santos En la tienda de deportes acuticos Get Aweigh hay una rampa verde. Pisa a fondo para poder saltar los edificios y aterriza en la autopista Olympic. Se recomienda una moto para realizar el salto.

SALTO ACROBTICO 17 Localizacin Tejado del Parking Garage en McDonald Street En el tejado del Parking Garage en McDonald Street hay una rampa. Encara la rampa y acelera a fondo para poder saltar por encima del depsito y aterrizar en alcanzar en Innocence Boulevard.

SALTO ACROBTICO 18 Localizacin Paso elevado sobre San Andreas Boulevard En el centro de la ciudad, encontrars un paso elevado en el que hay un muro roto y unas simples tablas de madera a modo de proteccin. Si bajas a toda velocidad por la carretera, en direccin este, atravesars la barrera de madera y volars sobre San Andreas Boulevard. Te recomendamos una moto para este salto.

36/82

Guia de Grand Theft Auto 5 para Playstation 3

www.trucoteca.com

SALTO ACROBTICO 19 Localizacin Construccin en Paleto Bay Podrs encontrar una construccin cerca de Paleto Boulevard. Este es un salto bastante fcil y podrs realizarlo con la mayora de vehculos.

SALTO ACROBTICO 20 Localizacin Autopista Senora Mientras vayas por la parte sur de la Autopista Senora, vers un guarda ral roto en la parte izquierda. Ve hacia all y acelera por la rampa para poder aterrizar en la Autopista de Los Santos. Este salto est cerca del campo elico.

SALTO ACROBTICO 21 Localizacin - Los Santos Golf Club Dirgete hacia el obstculo de agua en la esquina sureste del campo de golf. Debes saltar desde el lado norte del obstculo de agua y pasar por debajo del arco en el otro lado para completar este salto.

SALTO ACROBTICO 22 Localizacin - Muelles, Norte del Puerto Sur de Los Santos En los muelles junto a Dutch London Street, hay una rampa que salta sobre el pequeo canal que corre de norte a sur. Este salto necesita un vehculo muy rpido por lo que es conveniente que lleves una moto.

SALTO ACROBTICO 23 Localizacin - Sandy Shores Busca una rampa de metal en la parte noreste de la zona del hotel. Tendrs que llegar desde el final de Zancudo Ave hasta Panorama Drive. Te aconsejamos una moto para realizar este salto.

37/82

Guia de Grand Theft Auto 5 para Playstation 3

www.trucoteca.com

SALTO ACROBTICO 24 Localizacin Autopista Los Santos, Flood Drains Ve hacia el sur desde la autopista de Los Santos. Tarde o temprano vers una rampa que te lleva hasta la zona de Flood Drains (drenajes) que hay bajo la carretera por la que vas. Debers saltar por la rampa y aterrizar en la parte de los drenajes para poder completar el desafo.

SALTO ACROBTICO 25 Localizacin Zona sur de Los Santos En la parte de arriba del parking que hay en la esquina de Crusade Road y Capital Boulevard. Necesitars una moto rpida para poder completar este salto, ya que necesitas poder aterrizar en Capital Boulevard, o una de sus calles.

Capitulo 9: Localizacion de los saltos acrobaticos, Parte 3.

Gua GTA V: Localizacin Saltos Acrobticos (2)

Los saltos acrobticos son rampas escondidas que hacen que puedas realizar saltos en cmara lenta. Existen 50 saltos acrobticos repartidos por todo el juego, y ser necesario que los realices para que puedas completar el juego al cien por cien y consigas el logro/trofeo Exhibicionista. Lo mejor es hacerlo mientras juegas con Franklin, ya que puedes usar su habilidad especial de ralentizar el tiempo mientras ests conduciendo. Adems ten en cuenta que te ser ms fcil si usas para los saltos un Monster Stunts como por ejemplo la Pegassi Bati 801 que te permitir hacer casi cualquier truco con ella. Para conseguir el salto, debers conseguir aterrizar en una zona especfica marcada. Si conduces demasiado despacio o demasiado rpido, fallars el objetivo y tendrs que repetir el salto.

38/82

Guia de Grand Theft Auto 5 para Playstation 3

www.trucoteca.com

Listado de Saltos Acrobticos

SALTO ACROBTICO 26 Localizacin - La Puerta Freeway Dirgete hacia el norte a la autopista La Puerta, tarde o temprano vers una rampa de metal entre dos carreteras. Encrala con un poco de ngulo ms a la izquierda que en el centro y podrs aterrizar en la carretera opuesta. Es posible que tengas que intentarlo varias veces por el ngulo que hayas tomado.

SALTO ACROBTICO 27 Localizacin Aeropuerto de Los Santos En la zona este del aeropuerto hay una rampa cerca del bar Sightings. Encrala a toda velocidad y podrs aterrizar en el lado opuesto y superar este salto.

SALTO ACROBTICO 28 Localizacin - Pacific Bluffs,"The Jetty" parking garage Sube hasta la parte de arriba del parking. Vers que hay una rampa y que la salida de esta rampa est bloqueada por barreras de construccin. Salta sobre la piscina y aterriza en el muelle de carga para poder completar este salto.

SALTO ACROBTICO 29 Localizacin Pista de aterrizaje de Sandy Shores En la parte sur del lado este al final de la pista de aterrizaje, hay una pquela colina de arena por la que puedes saltar. Adems vers un buggy aparcado cerca que puedes coger. Encara la colina y pisa a fondo para poder superar este salto.

SALTO ACROBTICO 30

39/82

Guia de Grand Theft Auto 5 para Playstation 3

www.trucoteca.com

Localizacin Calle Dutch London, Drain Bulkhead En un campo justo a las afueras de la calle Dutch London, ve hacia el este hacia la boca de drenaje a toda velocidad para saltar sobre ella.

SALTO ACROBTICO 31 Localizacin - Terminal, Puerto Los Santos En la esquina noreste de la Terminal, podrs ver una pequea rampa preparada para que la saltes. Empieza en el lado ms alejado del este, acelera a fondo y encara la rampa para poder aterrizar en Elysian Island y superar el salto.

SALTO ACROBTICO 32 Localizacin Parque Elico Ron En la parte oeste, en una carretera sin salida vers una rampa para un salto. Para poder hacer este salto necesitars un coche bastante potente que te de la potencia necesaria para poder aterrizar en la Autopista Senora.

SALTO ACROBTICO 33 Localizacin - Elysian Island, parte oeste de la Terminal Hay un pila de rocas que forman una rampa en la parte oeste de las carreteras que te conducen a Elysian Island y hacia la Terminal (Camino del Bucanero). Debers pisar a fondo para poder saltar por encima de la pared y de las tres carreteras para poder superar este salto.

SALTO ACROBTICO 34 Localizacin Puerto de Los Santos Ms o menos a la mitad del Puerto, cerca del agua vers un triler que puede ser usado como rampa. Ve a la parte norte y acelera hacia la rampa. Debers aterrizar en el almacn del lado contrario para poder superar el salto.

40/82

Guia de Grand Theft Auto 5 para Playstation 3

www.trucoteca.com

SALTO ACROBTICO 35 Localizacin Calle sin salida sur del Puerto de Los Santos En esta zona podrs encontrar un nuevo triler que puede ser usado como rampa. De nuevo toma cierta distancia y encara la rampa con velocidad para poder aterrizar en el almacn para poder superar este salto.

SALTO ACROBTICO 36 Localizacin Puerto de Los Santos Un poco al sur del salto acrobtico 34, podrs encontrar una rampa situada cerca de un contenedor gris. Necesitars un coche bastante rpido para poder para poder alcanzar el tejado del almacn y superar as el salto.

SALTO ACROBTICO 37 Localizacin - Puerto de Los Santos, junto al salto 34 Justo a la derecha del salto 34, podrs encontrar el salto 37. El objetivo el aterrizar en la rampa de la autopista. Demasiada velocidad puede que te haga aterrizar en la autopista propiamente dicha, por lo que has de tener cuidado de no acelerar demasiado.

Capitulo 10: Localizacion de los saltos acrobaticos, Parte 4.

Gua GTA V: Localizacin Saltos Acrobticos (4)

Los saltos acrobticos son rampas escondidas que hacen que puedas realizar saltos en cmara lenta. Existen 50 saltos acrobticos repartidos por todo el juego, y ser necesario que los realices para que puedas completar el juego al cien por cien y consigas el logro/trofeo Exhibicionista.

41/82

Guia de Grand Theft Auto 5 para Playstation 3

www.trucoteca.com

Lo mejor es hacerlo mientras juegas con Franklin, ya que puedes usar su habilidad especial de ralentizar el tiempo mientras ests conduciendo. Adems ten en cuenta que te ser ms fcil si usas para los saltos un Monster Stunts como por ejemplo la Pegassi Bati 801 que te permitir hacer casi cualquier truco con ella. Para conseguir el salto, debers conseguir aterrizar en una zona especfica marcada. Si conduces demasiado despacio o demasiado rpido, fallars el objetivo y tendrs que repetir el salto.

Listado de Saltos Acrobticos

SALTO ACROBTICO 38 Localizacin - Puerto de Los Santos, Mitad de la seccin sur Drgete hacia el norte hacia la mitad de la de la seccin en el Puerto de Los Santos para encontrar un nuevo triler que te servir de rampa. Tendrs que aterrizar en el tejado que hay enfrente de tu posicin. Tendrs que aterrizar en el tejado, no encima de cualquier objeto que haya en el tejado. Es recomendable usar una moto para este salto.

SALTO ACROBTICO 39 Localizacin - Puerto de Los Santos, lado este, seccin sur. Ve hacia el norte a lo largo del lado este para encontrar una nueva rampa. Acelera a fondo y sobrepasa el edificio que hay en medio para poder aterrizar en el camino que hay entre los dos silos.

SALTO ACROBTICO 40 Localizacin - Puerto de Los Santos Justo al sur de las vas, donde se separan las vas y se dirigen hacia el este, encontrars una rampa justo al borde del agua. Debers saltar y alcanzar el lado opuesto para superar este desafo.

42/82

Guia de Grand Theft Auto 5 para Playstation 3

www.trucoteca.com

SALTO ACROBTICO 41 Localizacin Aeropuerto de Los Santos junto a la Carretera Circular En el lado este de la carretera circular del aeropuerto hay un cartel que pone Prepare for take off" (preprate para el despegue). Acelera a fondo y aterriza en el parking que hay ms all para superar el salto. Se necesita un coche muy rpido para superar el desafo.

SALTO ACROBTICO 42 Localizacin - Aeropuerto de Los Santos, Carretera Circular En el lado oeste de la carretera circular del aeropuerto hay una rampa y un cartel que pone Prepare for take off" (preprate para el despegue). Acelera a fondo y aterriza en el lado norte del tejado del garaje para superar este salto.

SALTO ACROBTICO 43

Localizacin Control de Drenaje de Los Santos Ve hacia el oeste por los tneles del sistema de drenaje, coge el camino de la izquierda. Despus de pasar debajo de la Autopista de La Puerta, tendrs un salto que te llevar por encima de las vas, calle Dutch London y Greenwich Parkway. Debers pasar por encima de estas tres localizaciones y llegar al helipuerto del otro lado para superar el salto.

SALTO ACROBTICO 44 Localizacin - Palomino Avenue Ve hacia el oeste a lo largo de Adam's Apple Boulevard y justo antes del cruce de la Calle Dutch London Street podrs ver una rampa, con barricadas a los lados. Este salto es bastante sencillo.

SALTO ACROBTICO 45 Localizacin Autopista de La Puerta Ve hacia el sur a lo largo de la Autopista de La Puerta, deber haber una rampa de salida con un salto al final. Acelera a tope y aterriza en la rampa de entrada a la Autopista de La Puerta del otro lado.

43/82

Guia de Grand Theft Auto 5 para Playstation 3

www.trucoteca.com

SALTO ACROBTICO 46 Localizacin Autopista Del Perro A lo largo del borde sur de la autopista Del Perro hay una rampa is apoyada en una barandilla. Acelera y encara la rampa para poder alcanzar el lado opuesto para poder completar este desafo.

SALTO ACROBTICO 47 Localizacin - Rockford Hills Arcade Head south on Milton Road and you will come to a open courtyard. Hit the jump and fly across the courtyard to land at the exit on the other side.

SALTO ACROBTICO 48 Localizacin - Rockford Hills Ve hacia el oeste a lo largo de Hawick Avenue. Cuando llegues a la interseccin de Hawick y Rockford,/escaleras que te llevan sobre el metro. Debers sobrevolar el parking y los postes para completar este salto. Es altamente recomendable que lo intentes con una moto potente.

SALTO ACROBTICO 49 Localizacin Campos Petrolferos Murrieta En los Campos Petrolferos Murrieta podrs encontrar una rampa. Debers alcanzar los postes de telfono que hay al otro lado para superar el salto. Podrs hacerlo con cualquier coche aunque es bastante conveniente un off road ya que tendrs mejor traccin.

SALTO ACROBTICO 50 Localizacin Elysian En la parte norte de la calle Chum, en un parking vers un montculo de tierra. Debers llegar hasta el paso elevado de la calle Chum para poder superar este salto.

44/82

Guia de Grand Theft Auto 5 para Playstation 3

www.trucoteca.com

Capitulo 11: Localizacion de las cartas de asesino, Parte 1.

Localizacin de todas las partes de cartas de asesino (1)

Los fragmentos de letras de asesinos son coleccionables que hay repartidos por todo Los Santos. Concretamente hay un total de 50 y cuando los consigas conseguirs el Logro/trofeo Un misterio resuelto. Las cartas aparecern como pequeas piezas brillantes y cada vez que te acerques a una se oir como una especie de sonido de papel agitado por el aire. Cuando consigas todos los fragmentos podrs leer la carta completa y saber la identidad del asesino. A continuacin os traemos la localizacin de todas y cada una de los fragmentos de cartas para que no te rompas la cabeza buscando a lo loco.

Fragmento de carta 1 En la parte de arriba de los contenedores de de la zona del puerto, la Terminal en la parte exterior de Buccaneer Way. Inspecciona la parte superior de los contenedores para alcanzarla.

Fragmento de carta 2 Podrs encontrar este fragmento en la parte derecha del aeropuerto internacional de Los Santos. Est junto a una de las filas de asientos que hay en la sala de equipaje.

45/82

Guia de Grand Theft Auto 5 para Playstation 3

www.trucoteca.com

Fragmento de carta 3 Una vez que ests en el barco Olifantus, sintate en la ventana que hay en frente de la rueda. El barco est en el Puerto Sur de Los Santos en Elysian Island.

Fragmento de carta 4 Este fragmento est situado en el balcn de la estructura circular del aeropuerto internacional de Los Santos. Necesitars un helicptero para poder alcanzar esta rea.

46/82

Guia de Grand Theft Auto 5 para Playstation 3

www.trucoteca.com

Fragmento de carta 5 Una vez que ests dentro del tnel en una plataforma de servicio en la zona de Cypress Flats, bajo Popular Street. Podrs coger un tren o bien llegar hasta all a pie a travs de los tneles de entrada.

Fragmento de carta 6 En el interior de la parada de autobs del almacn de coches Car Scrapyard en El Burro Heights, en los campos de petrleo de Murrieta.

Fragmento de carta 7 En el porche de la parte trasera de una casa de Grove Street, en Davis.

47/82

Guia de Grand Theft Auto 5 para Playstation 3

www.trucoteca.com

Fragmento de carta 8 En el interior del basurero del Mega Mall en el parking frontal que lleva a Davis Avenue, en la zona de Davis rea.

Fragmento de carta 9 El fragmento est en el interior de una piscina seca en una casa en la zona de Vespucci Beach.

48/82

Guia de Grand Theft Auto 5 para Playstation 3

www.trucoteca.com

Fragmento de carta 10 Detrs de unos arbustos encima de una isla en la costa este de Los Santos.

Fragmento de carta 11 En la mediana central que separa en dos el canal que hay en el tnel que hay bajo Palomino Avenue.

Fragmento de carta 12 Ve al balcn de la segunda planta del restaurante Pearls, en la zona de la feria del muelle.

49/82

Guia de Grand Theft Auto 5 para Playstation 3

www.trucoteca.com

Capitulo 12: Localizacion de las cartas de asesino, Parte 2.

Localizacin de todas las partes de cartas de asesino (2)

Fragmento de carta 13 En el puente de Vespucci Boulevard bridge en la zona de La Mesa. Mira en el otro lado del arco que soporta la estructura.

50/82

Guia de Grand Theft Auto 5 para Playstation 3

www.trucoteca.com

Fragmento de carta 14 Este fragmento est en la parte superior de una gra amarilla en un edificio en construccin. Debers subir por la escalera interior para poder llegar hasta la parte superior.

Fragmento de carta 15 En el estudio Back Lot City. Revienta la puerta delantera y ve por el callejn de la izquierda para poder llegar hasta unas escaleras para llegar hasta una zona en la que est el fragmento. Ten en cuenta que reventar la puerta har que ganes 2 estrellas de nivel wanted.

51/82

Guia de Grand Theft Auto 5 para Playstation 3

www.trucoteca.com

Fragmento de carta 16 Dentro de una fosa de para pilar de construccin en la zona de obras de Alta entre Power Street y Occupation Avenue.

Fragmento de carta 17 En la plataforma central de las tres que hay en la zona de inundacin de East Vinewood.

Fragmento de carta 18 Junto a un banco en un pequeo montculo parcela en el cementerio Pacific Bluffs.

52/82

Guia de Grand Theft Auto 5 para Playstation 3

www.trucoteca.com

Fragmento de carta 19

En el interior de un Inside a half-pipe en Hawick, entre Power Street y Hawick Avenue.

Fragmento de carta 20 En el mostrador de una barra de bar en las piscinas del hotel en Pacific Bluffs.

53/82

Guia de Grand Theft Auto 5 para Playstation 3

www.trucoteca.com

Fragmento de carta 21 En el rea de barbacoas de la comunidad de apartamentos en West Vinewood entre Spanish y Eastbourne Avenue.

Fragmento de carta 22 En las gradas inferiores del hipdromo en Vinewood.

Fragmento de carta 23 En el interior del laberinto en el Centro Kortz Center, entre el edificio Biranda y el edificio Moseley. Entra por la entrada norte y sigue estas indicaciones: izquierda, derecha, derecha, izquierda, derecha, izquierda, izquierda, izquierda.

54/82

Guia de Grand Theft Auto 5 para Playstation 3

www.trucoteca.com

Fragmento de carta 24 En la zona exterior de juegos en una sala en Lake Vinewood Estate.

Fragmento de carta 25 En la parte superior del mirador de Vinewood Hills. Trepa por la escalera que hay en la parte trasera para alcanzarla.

55/82

Guia de Grand Theft Auto 5 para Playstation 3

www.trucoteca.com

Capitulo 13: Localizacion de las cartas de asesino, Parte 3.

Localizacin de todas las partes de cartas de asesino (3)

Fragmento de carta 26 Bajo el cartel de informacin turstica de la autopista 11 en Tongva Valley.

Fragmento de carta 27 En las mesas de picnic en el puesto de Big Orange Juice en el sendero de las montaas en Vinewood Hills.

56/82

Guia de Grand Theft Auto 5 para Playstation 3

www.trucoteca.com

Fragmento de carta 28 En una isla apartada de la costa de la central elctrica de Palmer-Taylor.

Fragmento de carta 29 Este fragmento est localizado en una puerta cerrada en las montaas de Great Chaparral. La puerta se encuentra en una carretera sinuosa que se desva hacia el norte desde la carretera Galileo.

57/82

Guia de Grand Theft Auto 5 para Playstation 3

www.trucoteca.com

Fragmento de carta 30 En el interior de una caverna en un lago en las montaas San Chianski.

Fragmento de carta 31 Encontrars este fragmento detrs de un cartel publicitario justo en la parte sur del Desierto Grand Senora. Est en la misma parte en la que encontrars una parte de la nave espacial.

58/82

Guia de Grand Theft Auto 5 para Playstation 3

www.trucoteca.com

Fragmento de carta 32 Este fragmento est en el centro de una gran estructura circular en una pista en Redwood Lights.

Fragmento de carta 33 Este fragmento est en una zona de hierba cerca de los pantanos en Lago Zancudo.

59/82

Guia de Grand Theft Auto 5 para Playstation 3

www.trucoteca.com

Fragmento de carta 34 Este fragmento est en un pasaje bajo un pequeo puente, un poco al este de la tienda Ammu-Nation.

Fragmento de carta 35 En una lpida en el cementerio que hay detrs de la iglesia en Great Chapparal.

60/82

Guia de Grand Theft Auto 5 para Playstation 3

www.trucoteca.com

Fragmento de carta 36 Este fragmento est en el techo del edificio de perforacin en el Desierto Grand Senora. Tendrs que usar las escaleras traseras para poder accede a la parte de arriba.

Fragmento de carta 37 Este fragmento se encuentra en la parte superior de la mayor formacin de roca justo al lado del centro de la pista de aterrizaje de Sandy Shores. Usa un helicptero para llegar a esta localizacin.

61/82

Guia de Grand Theft Auto 5 para Playstation 3

www.trucoteca.com

Capitulo 14: Localizacion de las cartas de asesino, Parte 4.

Localizacin de todas las partes de cartas de asesino (4)

Fragmento de carta 38 En el interior de la piscina vaca en el motel abandonado en la zona de Sandy Shores.

Fragmento de carta 39 En un mirador en un acantilado en Raton Canyon, mirando hacia Cassidy Creek.

62/82

Guia de Grand Theft Auto 5 para Playstation 3

www.trucoteca.com

Fragmento de carta 40 Este fragmento est en un gran masa de tierra circular en la seccin noroeste del mar Alamo.

63/82

Guia de Grand Theft Auto 5 para Playstation 3

www.trucoteca.com

Fragmento de carta 41 Este fragmento est en una cabaa de trabajo en la compaa pesquera Millar en Galilee.

Fragmento de carta 42 En el balcn de comunicacin de campo cultural altruista en Chiliad Mountain State Wilderness.

64/82

Guia de Grand Theft Auto 5 para Playstation 3

www.trucoteca.com

Fragmento de carta 43 Este fragmento est localizado bajo la segunda tienda blanca, en la parte central.

Fragmento de carta 44 Este fragmento est en la parte trasera del faro de la zona del El Gordo.

65/82

Guia de Grand Theft Auto 5 para Playstation 3

www.trucoteca.com

Fragmento de carta 45 En los bosques que hay cerca de Lumber Yard en la zona de Paleto Forest.

Fragmento de carta 46 En la plataforma de un telefrico cerca de un pack de paracadas en la cima del Monte Chiliad.

66/82

Guia de Grand Theft Auto 5 para Playstation 3

www.trucoteca.com

Fragmento de carta 47 Este fragmento est en el balcn de la casa de la playa, sobre el garaje.

Fragmento de carta 48 Este fragmento est en el interior de una de las tiendas blancas que hay en mitad del campo de vagabundos en Dignity Village.

67/82

Guia de Grand Theft Auto 5 para Playstation 3

www.trucoteca.com

Fragmento de carta 49 En el porche de los servicios de caballeros en Procopio Beach.

Fragmento de carta 50 En el porche trasero de la casa abandonada en la zona de Paleto Bay.

68/82

Guia de Grand Theft Auto 5 para Playstation 3

www.trucoteca.com

Capitulo 15: Localizacion de los Tratados de Epsilon, Parte 1.

Localizacin de los Tratados Epsilon (1)

Los Tratados Epsilon son unos coleccionables que sern desbloqueados despus de completar la misin Epsilon Desconociendo la Verdad. Marnie enviar un email a Michael comentndole que hay una serie de Tratados Epsilon que debes encontrar. A lo largo de todo Los Santos y alrededores hay un total de DIEZ de estos tratados y cada uno de ellos debe ser encontrado en ORDEN. Una vez que encuentres el primer tratado en el Monte Chiliad, Marnie te

69/82

Guia de Grand Theft Auto 5 para Playstation 3

www.trucoteca.com

enviar mensajes de texto en el que incluir pistas sobre la siguiente localizacin. Nota: Recoger los diez Tratados Epsilon NO es necesario para completar el juego al 100%.

Tratado nmero 1: Monte Chiliad (parte 1)

El tratado est en el pico del Monte Chiliad. Busca un mirador o puesto de observacin. En el suelo de dicho mirador est el tratado. Nota: hay otro tratado Epsilon que encontrar en esta localizacin pero no aparecer hasta que hayas encontrado el tratado nmero 7.

Tratado nmero 2: Campos petrolferos Murrieta. Parte del ocano.

70/82

Guia de Grand Theft Auto 5 para Playstation 3

www.trucoteca.com

Este tratado est localizado en unos restos subacuticos. Ser necesario que te equipes con un equipo de buceo ya que la duracin de la inmersin es bastante larga, as que busca un bote y un traje de buzo y equpate con l cuando ests encima de la localizacin. Encontrars el tratado sobre una estructura de coral de color prpura.

Tratado nmero 3: Paleto Bay. Isla ms al noreste

71/82

Guia de Grand Theft Auto 5 para Playstation 3

www.trucoteca.com

Podrs encontrar este tratado en la isla ms al noreste de Paleto Bay. Podrs nadar hasta esa localizacin o ir en bote o jetski para alcanzar la isla ms rpidamente.

Tratado nmero 4: Paso subterrneo del Monte Chiliad.

Este tratado est situado cerca de una puerta de emergencia en el paso subterrneo del Monte Chiliad. Conduce hasta el centro del paso subterrneo y localiza la puerta el tratado est justo en frente de la puerta.

Tratado nmero 5: Iglesia catlica en Little Seoul.

72/82

Guia de Grand Theft Auto 5 para Playstation 3

www.trucoteca.com

El tratado est situado en la seccin noreste de la iglesia de Little Seoul.

Capitulo 16: Localizacion de los Tratados de Epsilon, Parte 2.

Localizacin de los Tratados Epsilon (2)

Tratado nmero 6: Paleto Cove

73/82

Guia de Grand Theft Auto 5 para Playstation 3

www.trucoteca.com

Este tratado est situado en la zona de Paleto Cove, donde est la propiedad de Sonar Docks. El tratado est al final de un embarcadero.

Tratado nmero 7: Mansin en Richman

El tratado est localizado en una enrome mansin en forma de gran castillo rojo en la zona de Richman, concretamente en la entrada de una de las escaleras.

74/82

Guia de Grand Theft Auto 5 para Playstation 3

www.trucoteca.com

Tratado nmero 8: Monte Chiliad (parte 2)

Este tratado est cerca de donde estaba el primer tratado que encontraste, en el Monte Chiliad. Baja la colina para encontrar dos rboles (dos pinos). El tratado est entre ellos.

Tratado nmero 9: Tejado del Edificio del Banco Maze.

75/82

Guia de Grand Theft Auto 5 para Playstation 3

www.trucoteca.com

Este tratado est localizado en el centro de la ciudad, en el edificio del Banco Maze. Consigue un helicptero y vuela hasta el tejado del edificio y podrs encontrar el tratado en el centro del helipuerto.

Tratado nmero 10:

El ltimo tratado est localizado en una pequea isla en el cementerio de Pacifics Bluffs, concretamente encima de una de las lpidas. Despus de encontrar todos los Tratados Epsilon, Marnie te enviar un mensaje de texto con la confirmacin de que has encontrado todos los tratados.

76/82

Guia de Grand Theft Auto 5 para Playstation 3

www.trucoteca.com

Capitulo 17: Localizacion de los desperdicios nucleares, Parte 1.

Localizacin de todos los desperdicios nucleares (1)

Los residuos txicos los podrs encontrar por el ocano de Grand Theft Auto V. Para que se active esta misin, primero has de conseguir el Sonar del Puerto en Paleto Cove y despus hablar con Abigail durante

77/82

Guia de Grand Theft Auto 5 para Playstation 3

www.trucoteca.com

la misin Muerte en el Mar que adems te dar el trofeo/logro muerte en el mar. Para poder iniciar la recogida debemos de llevar a Michael y comprar el muelle de bsqueda con sonar por 250.000 dolares, una vez comprado se desbloquear el submarino.

Despus de hablar con Abigai, ella te dar un bote complete con equipo de buceo. Ahora podrs montar en el bote y usar la aplicacin Trackify para encontrar las partes del submarino. Cuando ests lo suficientemente cerca de una de estas partes, sal del bote y bucea hasta las profundidades para encontrar y recoger la parte. (Michael se equipar de manera automtica con el equipo de buceo).

Localizacin de los desperdicios nucleares

Hay un total de 30 residuos txicos repartidos por todo el ocano, hundidos en el suelo del ocano. A continuacin te ponemos una lista en la que te explicamos la localizacin de cada uno de estos residuos.

Parte 1 Podrs encontrar este residuo en el fondo marino frente a la costa de Paleto Bay, justo entre las dos partes del fuselaje roto de un avin.

Parte 2 No demasiado lejos del primer residuo, de nuevo en Paleto Bay. Est en la parte ms baja de la seccin del fuselaje del avin hundido.

Parte 3 De nuevo en la zona de Paleto Bay, justo a un pequeo paseo submarino de distancia del segundo residuo. Esta vez la encontrars en un borde junto a uno de los motores del avin hundido.

Parte 4

78/82

Guia de Grand Theft Auto 5 para Playstation 3

www.trucoteca.com

Frente a la costa de Fort Zancudo, posado en el fondo junto al motor de cola del avin.

Parte 5 En el interior del casco de un avin de carga en el fondo del ocano, frente a la costa de Fort Zancudo. Un paquete escondido tambin est en esta localizacin.

Parte 6 Justo pasada la localizacin de la parte 5 vers un pequeo barranco submarino. Descindelo y en el fondo encontrars el residuo 6.

Parte 7 Mar adentro en la costa de Fort Zancudo, podrs encontrar este residuo cerca de la parte delantera del avin hundido.

Parte 8 Bastante cerca de la parte 7, podrs encontrarlo en el interior de la seccin frontal del fuselaje en la costa de Fort Zancudo.

Parte 9 Un poco al sur de la localizacin de las partes 4-8. Lo encontrars 9 detrs de la cabina de mando de un barco hundido.

Parte 10 En la otra parte del barco donde encontraste el nmero 9, encontrars el 10 residuo.

Parte 11 Debajo del puente que va desde la parte norte a la sur en el Puerto de Los Santos.

Parte 12 Podrs encontrar este residuo txico en el brazo de una gra asentada en el fondo marino, en las aguas del norte de Puerto Los Santos.

Parte 13 En el mismo canal que la que el residuo 12, bucea un poco ms al norte y encontrars un nuevo desperdicio posado en una estructura de metal oxidado.

Parte 14 En la parte norte de la Terminal del puerto de Los Santos, podrs encontrar un nuevo desperdicio en el arco que hay bajo la tienda Ocean Motion.

79/82

Guia de Grand Theft Auto 5 para Playstation 3

www.trucoteca.com

Parte 15 En las aguas del lado norte de la tienda Ocean Motion del puerto de Los Santos.

Capitulo 18: Localizacion de los desperdicios nucleares, Parte 2.

Localizacin de todos los desperdicios nucleares (2)

Parte 16 En la parte exterior de la popa del barco, o lo que es lo mismo en el extremo este de la tienda Ocean Motion. La pieza est entre algunos viejos pilares de madera.

Parte 17 En las aguas bajo la parte este del establecimiento Daisy-Lee, una de las tiendas que se encuentra en la Terminal de Puerto de Los Santos. Esta pieza est en el fondo marino, junto unos antiguos pilares de madera.

Parte 18 Un poco ms al este de donde se encuentra la parte 17, encontrars la pieza 18, concretamente entre los restos de la cola de un avin hundido.

80/82

Guia de Grand Theft Auto 5 para Playstation 3

www.trucoteca.com

Parte 19 La pieza nmero 19 est en la misma localizacin anterior, justo al lado de la pieza anterior.

Parte 20 Sin dejar el casco del avin en el que estn las piezas anteriores, inspecciona la cabina del avin y encontrars la pieza 20.

Parte 21 En las aguas al sur de la Terminal del Puerto de Los Santos. Podrs encontrar esta pieza en el interior de una pequea tubera.

Parte 22 A un par de docenas de pasos al oeste de donde estaba la pieza 21 encontrars la pieza 22, bajo un arco de roca.

Parte 23 Ve hacia al noroeste desde la anterior localizacin. Una vez que llegues al canal encontrars un viejo pilar de madera y una nueva pieza sobre l.

Parte 24 Se encuentra en las aguas de la parte izquierda del puerto sur de Los Santos. Est junto a un marco oxidado.

Parte 25 Frente a la costa este de la Oficina Nacional de Polica de Seguridad. Hay un gran barco hundido bajo el agua. La pieza est cerca de la proa del buque.

Parte 26 En la bodega de carga del barco en el que encontraste la pieza 26, concretamente en los niveles superiores.

Parte 27 La pieza nmero 27 est un poco al norte de la pieza nmero 26, entre unos escombros.

Parte 28 En la misma rea que encontraste la pieza 27. Esta pieza est un poco escondida por el caso del barco por lo que es un poco difcil de ver.

Parte 29 Encontrars esta pieza en la costa de Monte Gordo, esta pieza est simplemente colocada en el

81/82

Guia de Grand Theft Auto 5 para Playstation 3

www.trucoteca.com

fondo del marino, sin embargo, los tiburones son comunes en la zona, por lo que es difcil de alcanzar.

Parte 30 Un poco al norte de la localizacin de la pieza 29, encontrars la pieza 30 lo malo es que est en las misma aguas infestadas de tiburones.

Una vez que ya hayas conseguido todas las piezas del submarino, Abigail contactar contigo y te pedir que te renas con ella en Paleto Cove. En el camino habrs conseguido el trofeo/logro Muerte en el Mar.

Mas contenido de Grand Theft Auto 5 Trucos de Grand Theft Auto 5 Trofeos de Grand Theft Auto 5 Videos de Grand Theft Auto 5 (119) Fotos de Grand Theft Auto 5 (323) Fondos de Grand Theft Auto 5 (50) Analisis de Grand Theft Auto 5 (2) Noticias de Grand Theft Auto 5 (35) Foro de Grand Theft Auto 5 (77)

Licencia de la guia Esta gua es propiedad de www.trucoteca.com. La gua se puede distribuir libremente bajo licencia Creative commons siempre que se cite y se incluya links al contenido original.

82/82

Guia de Grand Theft Auto 5 para Playstation 3

You might also like