You are on page 1of 2

Plan mdem 3GB - Postpago

Conctate desde cualquier lugar con los planes de Internet Mvil que Claro tiene para ti! Si ya tienes Internet Fijo de Claro u otro operador en casa, puedes obtener un plan de Internet Mvil (modem) de Claro a una tarifa mensual promocional.

Bono inicial Plan Modem MB - GB 3000 Kbps SMS Cargo fijo mensual

Internet Claro 500 MB Internet Claro 1 GB Internet Claro 3 GB

500 MB 1 GB 3 GB

500 MB 1 GB 3 GB

50 SMS 50 SMS 50 SMS

S/. 15.00 S/. 20.00 S/. 30.00

Consideraciones
Aplica SLO para altas nuevas de Pack Internet Mvil Postpago (chip + mdem). Costo del equipo mdem: S/. 19.00 en Plan de 500MB y S/. 1.00 en Planes de 1GB y 3GB. Aplica SLO para planes con plazo de acuerdo a 12 meses. NO Aplica la promocin Duplica tus GB por 4 meses. Los clientes que accedan a cualquiera de estos paquetes debern firmar el APADECE Plan Modem con permanencia de 12 meses; por lo tanto, un cliente no podr solicitar la desactivacin del servicio de Internet dentro de los primeros 12 meses, de lo contrario deber pagar la penalidad respectiva. Sobre el plan Los paquetes de Datos de 500MB, 1GB y 3GB incluyen 50 SMS Cualquier Destino Nacional On Net y Off Nett. Los Paquetes son excluyentes entre s, es decir no se puede contratar un paquete de 1GB y uno de 3GB a la vez. Los megabytes (MB) y SMS otorgados por los Planes Mdem se encontrarn vigentes hasta las 23:59:59 horas del ciclo de facturacin en el cual fue entregado. Los megabytes (MB) y SMS no consumidos en el ciclo de facturacin no se acumularn al siguiente ciclo, es decir, se perdern una vez culminado el ciclo de facturacin del cliente en el cual fueron entregados. Los MB y SMS otorgados por los Planes Mdem slo podrn ser utilizados en territorio nacional y siempre que CLARO cuente con cobertura en la zona en la que se encuentre EL CLIENTE. La comunicacin, velocidad y transmisin de datos a travs del servicio Banda Ancha Mvil se encuentra sujeto a la aptitud, correcta configuracin del terminal, velocidad mxima de transmisin de datos del terminal, as como a la disponibilidad, restricciones de uso, limitaciones, contingencias, eventos extraordinarios (ejm: un sismo), la congestin de Internet nacional o internacional, las condiciones y capacidades de la PC del usuario, las aplicaciones del servicio que use el cliente, entre otros factores externos a Claro.

El plan no contar con opcin de triacin de nmeros frecuentes.


El plan contara con la opcin de Roaming. Si el cliente pide activar el servicio de Roaming, la navegacin y trfico de datos (mientras est haciendo Roaming) se cobrar como consumo ADICIONAL (NO descuenta del paquete), las tarifas que se aplicarn son las que actualmente rigen para Roaming Datos.

Los nicos APN (Access Point Network) sobre los cuales se aplica el servicio de banda ancha mvil por defecto son: ba.amx para los mdems y Claro.pe para los telfonos.
Sobre la velocidad La velocidad de navegacin del bono inicial no se degrada y tendr una velocidad mxima de navegacin de hasta 3,000Kbps

La velocidad de 3,000Kbps slo aplica dentro de la cobertura y siempre que el cliente cuente con un equipo con capacidad de alcanzar dicha velocidad.
Se debe tomar en cuenta que la velocidad bsica de transmisin de datos 3G variar dependiendo de la Red en la que se encuentre la lnea (GPRS, EDGE o UMTS) y del Terminal usado por el Cliente. Esto quiere decir que el usuario obtendr la

velocidad que su terminal soporte sin responsabilidad de Claro.


Sobre el tope de consumo Los Planes Mdem cuentan con el servicio de Tope de Consumo activado sin costo. Por lo tanto, el cliente no podr realizar ningn tipo de trfico o consumo adicional. Para poder realizar cualquier tipo de llamada o trfico, deber activar una recarga fsica o virtual por cualquiera de los medios disponibles para ello, siendo de aplicacin las tarifas por consumo adicional que se detallan el cuadro de tarifas. El Tope de Consumo no controlar ningn tipo de trfico cursado (voz, datos, SMS MMS) fuera del territorio nacional (Roaming Internacional), el cual ser facturado y cobrado como adicional al cargo fijo de los Planes contratados y su costo depender del destino y el operador extranjero del que se trate. Sobre el cargo fijo y tarifas El cargo fijo de los Planes Mdem es prorrateable y se cobrar por adelantado. Para efectos de facturacin se consideran 2 decimales. El cliente paga mensualmente el cargo fijo del plan que haya adquirido.

Para estos paquetes ya no se cobrar el servicio de Banda Ancha Mvil. El sistema activar en el Alta el BAM a costo 0.
Si el cliente se encuentra realizando transmisin de datos (navegando en Internet) en zonas de cobertura 3G y cambia de posicin hacia una zona donde no exista cobertura 3G, entonces la velocidad que se aplicar ser la provista por la tecnologa GPRS/EDGE. Vlido del 01.07.2013 al 31.07.2013

You might also like