You are on page 1of 5

Alma Viva del Corazn Csmico Pide Amor. Sonre de Corazn a Corazn.

Alma Viva de la Sonrisa Csmica Pide Paz. Sonre de Corazn a Corazn. Espritu Vivo del Corazn Csmico Pide Calma. Sonre de Corazn a Corazn. Espritu de la Sonrisa Csmica Pide Perdn. Sonre de Corazn a Corazn. Corazn Pide Unin. Sonre de Corazn a Corazn. Miradas del Alma del Corazn Csmico, Pide Paciencia. Sonre de Corazn a Corazn.

Msica de las Miradas del Alma del Corazn Csmico, Pide Comprensin! Sonre de Corazn a Corazn. Unidos por las Miradas del Alma del Corazn Csmico, Pide Entusiasmo. Sonre de Corazn a Corazn. Miradas del Alma de la Sonrisa Csmica. Msica de las Miradas del Alma de la Sonrisa Csmica! Unidos por las Miradas del Alma de la Sonrisa Csmica. Miradas del Espritu del Corazn Csmico. Msica de las Miradas del Espritu del Corazn Csmico! Unidos por las Miradas del Espritu del Corazn Csmico. Miradas del Espritu de la Sonrisa Csmica.

Miradas del Espritu de la Sonrisa Csmica! Unidos por las Miradas del Espritu de la Sonrisa Csmica. Sonrisa Para Todos. Cuenca -Ecuador Orientacin Csmica Ojo Con Ojo Corazn Csmico Reflexiones Pensamientos y Alegras. Sonrisa Para Todos Reflexiones Pensamientos y Alegras. Sonrisa Csmica Reflexiones Pensamientos y Alegras. Todo Alegre Todo Arco Iris Toda Alma Todo Espritu. Sonrisa Universal Reflexiones Pensamientos y Alegras. Sonrisa Reflexiones Pensamientos y Alegras.

Sonrisa del Corazn Reflexiones Pensamientos y Alegras. Sonrisa Voz del Corazn Reflexiones Pensamientos y Alegras. Corazn del Universo Csmico. Msica del Corazn del Universo Csmico! Unidos por el Corazn del Universo Csmico. Voz del Alma, Voz del Corazn
Sonrisa Total del Alma.

Voz de la Sonrisa.
Corazn de Alma de la Sonrisa.

Voz de la Sonrisa del Corazn.


Sonrisa Total del Espritu.

Voz de la Sonrisa del Alma.


Corazn de Alma de la Alegra

Voz de la Alegra del Alma.


Corazn de Alma de la Felicidad.

Voz de la Felicidad del Alma.


Corazn de Alma del Amor.

Voz del Amor del Alma.


Corazn de Alma de la Paz.

Voz de la Paz del Alma. ABRAN ESPRITU SONRISA PARA TODOS.


Vida del Alma del Corazn Csmico. Sonre de Corazn a Corazn. Vida de Alma del Corazn. Sonre de Corazn a Corazn. Vida del Alma Csmica. Sonre de Corazn a Corazn. Vida del Alma de la Sonrisa Csmica. Sonre de Corazn a Corazn. Vida de Alma de la Sonrisa. Sonre de Corazn a Corazn. Vida del Alma de la Sonrisa Para Todos. Sonre de Corazn a Corazn. Vida del Alma de la Sonrisa Universal. Sonre de Corazn a Corazn. Vida de Alma de la Sonrisa de Dios. Sonre de Corazn a Corazn. Vida de Alma de la Sonrisa de Mara. Sonre de Corazn a Corazn.

ABRAN ALMA SONRISA PARA TODOS. Justicia Csmica del Alma. Msica de la Justicia Csmica del Alma! Unidos por la Justicia Csmica del Alma. Justicia de la Sonrisa Csmica del Alma. Msica de la Justicia de la Sonrisa Csmica del Alma! Unidos por la Justicia de la Sonrisa Csmica del Alma. Alma Bendita del Corazn de Dios. Msica del Alma Bendita del Corazn de Dios!

You might also like