You are on page 1of 2

AVISO DE CONVOCATORIA PROCESO DE SELECCIN DE PERSONAL POR SUPLENCIA PARA LA RED ASISTENCIAL JULIACA Cdigo de Proceso de Seleccin: P.S.

008-SUP-RAJUL-2013 rgano: Red Asistencial Juliaca

1. OBJETO: Cubrir temporalmente por suplencia los siguientes cargos:


CARGO CDIGO CANTIDAD DEPENDENCIA

Enfermera Tcnico de Enfermera TOTAL

P2EN-01 P2EN-02 T4TEN

01 01 01

Hospital I Lampa Hospital III Juliaca 03

2. REQUISITOS: 2.1. REQUISITOS GENERALES OBLIGATORIOS: Presentar Solicitud de Inscripcin para el cargo al que postula (Formato 1) y Declaraciones Juradas segn modelo, que debern descargarse de la pgina Web: www.essalud.gob.pe (link: Oportunidades Laborales Formato 1, 2, 3, 5 y 6). Presentar Currculum Vitae documentado, debidamente ordenado y foliado (file Manila) detallando la formacin adquirida, periodos y lugares donde se desarroll la experiencia laboral, as como la denominacin, fechas y duracin de los eventos de capacitacin. Adjuntar copia simple de Documento Nacional de Identidad (DNI) vigente. No haber sido destituido de la Administracin Pblica o Privada en los ltimos 05 aos. No tener vnculo laboral vigente con EsSalud (nombrado, contratado a plazo indeterminado o contratado por servicio especfico), excepto los contratados por CAS-Contratacin Administrativa de Servicios o por suplencia, para lo cual deber adjuntar el documento que acredite tal condicin al momento de la inscripcin. Disponibilidad inmediata. 2.2. REQUISITOS ESPECFICOS ENFERMERA(O) FORMACIN Presentar copia simple del Ttulo Profesional Universitario en Enfermera, Diploma de Colegiatura, Constancia de Habilitacin Profesional vigente y Resolucin de SERUMS correspondiente a la profesin. EXPERIENCIA LABORAL Acreditar* experiencia laboral mnima de un (01) ao en el desempeo de funciones afines a la profesin, con posterioridad a la obtencin del Ttulo Profesional, excluyendo el SERUMS Se considerar la experiencia laboral en Entidades Pblicas a partir de la culminacin del SERUMS y la efectuada bajo la modalidad de Servicios No Personales u Honorarios Profesionales siempre que el postulante adjunte documentacin por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condicin laboral por el periodo que acredita. No se considerar como experiencia laboral: Trabajos Ad Honorem, Pasantas ni prcticas.

CAPACITACIN Acreditar* capacitacin o actividades de actualizacin profesional afines al cargo, como mnimo de 40 horas, realizadas a partir del ao 2010 a la fecha. Manejo de software en entorno WINDOWS: procesador de texto, hoja de clculo y correo electrnico.

TCNICO DE ENFERMERA FORMACIN Presentar copia simple del Ttulo Profesional Tcnico a Nombre de la Nacin de Instituto Superior Tecnolgico en la especialidad de Enfermera (03 aos de estudio). EXPERIENCIA LABORAL Acreditar* experiencia laboral mnima de un (01) ao en el desempeo de funciones afines a la especialidad Tcnica Asistencial en Enfermera, con posterioridad a la obtencin del Titulo Profesional Tcnico. Se considerar la experiencia laboral en Entidades Pblicas a partir de la obtencin del Ttulo Profesional Tcnico y la efectuada bajo la modalidad de Servicios No Personales u Honorarios Profesionales siempre que el postulante adjunte documentacin por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condicin laboral por el periodo que acredita. No se considerar como experiencia laboral: Trabajos Ad Honorem, Pasantas ni prcticas. CAPACITACIN Acreditar* capacitacin y/o actividades de actualizacin afines a la especialidad Tcnica Asistencial en Enfermera, como mnimo de 20 horas, realizadas a partir del ao 2010 a la fecha. Manejo de software en entorno WINDOWS: procesador de texto, hoja de clculo y correo electrnico. (*) La acreditacin implica presentar copia de los documentos sustentatorios. Los postulantes que no lo hagan sern descalificados.

3. LUGAR Y FECHA DE INSCRIPCIN RESULTADOS DE LA EVALUACIN CURRICULAR La inscripcin de los postulantes se realizar el da 25 de Setiembre de 2013, de 08:00 a 13:00 en la Divisin de Recursos Humanos de la Red Asistencial Juliaca, sito en la Av. Jos Santos Chocano s/n Urbanizacin la Capilla - Juliaca. Los resultados de la evaluacin curricular se publicarn el 26 de Setiembre de 2013 a partir de las 16.00 horas en las marquesinas del lugar de inscripcin y en la pgina Web institucional. Las siguientes evaluaciones se realizarn desde el da 27 de Setiembre de 2013 a partir de las 09:30 horas, lo que se hace de conocimiento de los postulantes para las previsiones del caso.
NOTA: Los documentos presentados no sern devueltos. Para la contratacin de los postulantes seleccionados, debern presentar la documentacin original sustentatoria. La suplencia est supeditada a la reincorporacin del trabajador titular.

Juliaca, 19 de Setiembre de 2013

You might also like