You are on page 1of 2

ANEXO

MATRIZ DE CONSISTENCIA

TITULO: EL DEFICIENTE MANEJO DEL CONTROL INTERNO PARA EL CRECIMIENTO ECONOMICO DE LA EMPRESA CODERSAQ SAC DE LA CIUDAD DE HUANCAYO EN EL AO 2011.

PROBLEMAS
Problema General En qu medida influye un deficiente manejo del control contable en el crecimiento econmico de la empresa CODERSAQ SAC de la Ciudad de Huancayo en el ao 2011?

OBJETIVOS
Objetivo General Determinar la influencia del deficiente manejo del control contable para consolidar el crecimiento econmico de la empresa CODERSAQ SAC de la ciudad de Huancayo 2011. Objetivo Especifico Identificar las deficiencias del control contable de la empresa CODERSAQ SAC.

HIPOTESIS
Hiptesis General El deficiente control contable influye en el crecimiento econmico de la empresa CODERSAQ SAC Huancayo 2011.

MARCO TEORICO
TEORA DEL CONTROL INTERNO LIC. HCTOR EDUARDO BERDUCIDO MENDOZA sta teora se mantiene por Reiss, y tiene inequvocas conexiones con el Psicoanlisis y la ciberntica.

METODOLOGIA
METODOS: Mtodo deductivo. Mtodo inductivo. Mtodo hipottico-deductivo. TECNICAS: Tipo de Recoleccin de Datos: Encuesta Cuestionario

Problema Especifico - Cules son las deficiencias del control contable en la empresa COSERSAQ SAC? Cul es el comportamiento del crecimiento econmico de la empresa CODERSAQ SAC?

Hiptesis Especifico - Las deficiencias del control contable son la no obtencin de cotizaciones de MODELO TEORICO diferentes proveedores, TEORA DEL CONTROL INTERNO LIC. en la empresa HCTOR EDUARDO BERDUCIDO MENDOZA CODERSQ SAC. teora se mantiene por Reis, y El crecimiento sta tiene inequvocas conexiones con el econmico de la Psicoanlisis y la ciberntica. empresa se ver TEORIAS ORGANIZATIVAS Y EL influenciada por el SISTEMA DELCONTROL INTERNO JOS ANDRS DORTA VELZQUEZ comportamiento (ESPAA) deficiente de control Un proceso efectuado por el consejo de contable que tienen un administracin, la direccin y el resto del de una entidad. margen elevado en personal TEORA DE LA RENTABILIDAD Y DEL costos de servicio RIESGO EN EL MODELO DE (ventas) permitido por el MARKOWITZ estndar de la actividad. Markowitz avanza con una nueva teora,
indicando que el inversor diversificar su inversin entre diferentes alternativas que ofrezcan el mximo valor de rendimiento actualizado.

POBLACIN Y MUESTRA
POBLACIN: La poblacin en estudio es finita est integrada por las 19 personas que conforman CODERSAQ SAC y por todos los documentos contables de la Empresa. MUESTRA: Comprende los documentos contables del periodo ABRIL Diciembre los cuales me han de precisar los resultados obtenidos a evaluar durante el perodo. TIPO DE INVESTIGACIN: TIPO: Segn la profundidad: Correlacional. Segn su nivel: Descriptivo. VARIABLE INDEPENDIENTE: Control Contable Indicador Documentos y registros contables Manual de procedimientos. Ciclos de regulacin Contable. VARIABLE DEPENDIENTE: Crecimiento Econmico. Indicadores Estados Financieros. Aplicacin de indicadores financieros y de gestin. Presupuestos mensuales o anuales en soles.

- Identificar la influencia del deficiente control contable en el crecimiento de la economa de la empresa CODERSAQ SAC de la ciudad de Huancayo 2011.

You might also like