You are on page 1of 4

MODO DE PREPARACIN: Hervir 1 litro de agua .Luego introducir el contenido de un so recito de !!

gra"os de Cloruro de Magnesio #se consigue en $ar"acias%& en una otella o reci'iente de vidrio #no en 'l(stico%. Agregarle el agua )ervida $r*a 'ara disolverlo& luego "e+clar , ta'ar. De esta "anera se o tiene una 're'araci-n 'ura .ue se "antiene inaltera le. No es necesario guardarlo en la )eladera. Dosis reco"endada: el e.uivalente a un 'ocillo de ca$/& de acuerdo a la edad , la necesidad. 1. El Cloruro de Magnesio 'roduce e.uili rio "ineral& co"o en la artrosis 'or descalci$icaci-n& reani"a los -rganos en sus $unciones& co"o a los ri0ones 'ara .ue eli"inen el (cido 1rico. 2. Regula la actividad neuro"uscular , 'artici'a en la trans"isi-n de los i"'ulsos nerviosos. !. Es un gran energi+ante 'sico$*sico , e.uili ra el "ecanis"o de contracci-n , rela3aci-n "uscular& 'reviniendo la $atiga o cansancio "uscular& evitando cala" res , $ortaleciendo los "1sculos& lo .ue es i"'rescindi le en cual.uier de'ortista. 4. Es necesario 'ara el correcto $unciona"iento del cora+-n 'ues dese"'e0a un i"'ortante 'a'el en el 'roceso de "1lti'les 'rocesos iol-gicos.. 5. Me3orando la nutrici-n , la o tenci-n de energ*a& co" ate la de'resi-n& los "areos , es un 'oderoso agente antiestr/s. 6. Cu"'le una $unci-n 'ri"ordial en la regulaci-n de la te"'eratura del cuer'o. 7. 8en/$ico 'ara evitar niveles altos de colesterol. 9. Regulador intestinal. :. ;uega un rol i"'ortante en la $or"aci-n de los )uesos. 1<. 'rote*nas. =a" i/n en la "eta oli+aci-n de car o)idratos ,

11. Es 1til en 'ro le"as de irrita ilidad neuro"uscular co"o t/tanos& e'ile'sia& etc. 12. A,uda a dis"inuir l*'idos #grasas% en la sangre , la arteriosclerosis 'uri$icando la sangre , vitali+ando el cere ro& devuelve , conserva la 3uventud )asta avan+ada edad. 1!. Des'u/s de los 4< a0os& el organis"o )u"ano co"ien+a a a sor er cada ve+ "enos "agnesio en su ali"entaci-n& 'rovocando ve3e+ , en$er"edades. Por eso& el Cloruro de Magnesio de e ser to"ado de acuerdo a la edad. 14. 15. 16. 17. 19. 1:. 2<. 21. 22. 2!. 24. Previene , cura la 'r-stata , )e"orroides. Previene la gri'e. Alarga la 3uventud. Evita la o esidad. Es 'reventivo del c(ncer. Evita la arteriosclerosis. Es un e>celente la>ante. Modera los trastornos digestivos. Reduce la ron.uitis.. Evita los sa a0ones. Act1a co"o desodorante.

EDAD: De 1< a 5< a0os: ? dosis De 51 a 7< a0os: 1 dosis a la "a0ana. De 71 en adelante: @na dosis a la "a0ana , otra a la noc)e.

Para las 'ersonas de la ciudad& con ali"entaci-n de a3as calidades co"o re$inadas , co"idas enlatadas& de en consu"ir un 'oco "(s de Magnesio. Para las 'ersonas de ca"'o& la dosis 'uede ser un 'oco "enos. Cierta"ente se conseguir( una 'ersona esca'ar de todos los "ales si"'le"ente 'or to"ar Cloruro de Magnesio& 'ero el consu"irlo )ar( .ue todo sea "(s grati$icante , llevadero.. El Cloruro de Magnesio no crea )( ito& no es un ele"ento .u*"ico& es un ele"ento natural& sin ninguna contraindicaci-n , es co"'ati le con cual.uier otro "edica"ento si"ult(neo. INDICACIONEA: En la colu"na: Nervio ci(tica o lu" ar& sordera 'or descalci$icaci-n. =o"ar una dosis 'or la "a0ana& otra 'or la tarde , otra 'or la noc)e. @na ve+ o tenida la curaci-n& se contin1a to"ando 'ara evitar el regreso de la en$er"edad& 'ero dis"inu,endo una o dos dosis 'or d*a seg1n la edad. En artrosis: El (cido 1rico se de'osita en las articulaciones del cuer'o& es'ecial"ente en los dedos .ue se )inc)an. Esto sucede 'or.ue los ri0ones est(n $allando 'or $alta de "agnesio: )a, .ue tener cuidado& los ri0ones 'ueden estar deterior(ndose. =o"ar una dosis 'or la "a0ana& si en 2< d*as no siente "e3or*a& continuar con una dosis a la "a0ana , otra 'or la noc)e. Des'u/s de la curaci-n& continuar con la dosis 'reventiva "*ni"a seg1n la edad. En 'r-stata: Aeg1n cuentan& un anciano no consegu*a orinar& , en la v*s'era de la o'eraci-n le dieron a to"ar ! dosis , co"en+- a "e3orarB des'u/s de una se"ana esta a curado& sin necesidad de cirug*a. Ha, casos en .ue la 'r-stata vuelve a la nor"alidad. =o"ar una dosis 'or la "a0ana& 2 dosis 'or la tarde , 2 dosis 'or la noc)e. Al conseguir la "e3or*a& continuar con la dosis "*ni"a seg1n la edad. En ata.ues de ve3e+: Rigide+ -sea& cala" res& te" lores& arterias duras con colesterol en sus 'aredes internas& $alta de actividad cere ral. =o"ar una dosis 'or la "a0ana& otra 'or la tarde , otra 'or la noc)e. Al o tener "e3or*a& continuar con la dosis "*ni"a 'reventiva. En c(ncer: todos tene"os 'redis'osici-n a 'adecerlo. Consiste en c/lulas "al$or"adas 'or causa de algunas sustancias o de 'resencia de 'art*culas t->icas. Estas c/lulas no se ar"oni+an con las sanas& "as no son ino$ensivas& solo )asta cierta cantidad .ue el Cloruro de

Magnesio consigue co" atir utili+ando c/lulas sanas. Celi+"ente el 'roceso canceroso lento& no causa dolores )asta a'arecer el tu"or& )a, virus "u, variados .ue invaden las c/lulas sanas 'roduciendo ra"i$icaciones. El Cloruro de Magnesio& cuando la en$er"edad est( avan+ada 'uede a'enas $renar un 'oco la acci-n cancerosa& 'ero ,a no cura total"ente& aun.ue )u o casos en .ue $ue curado. E>isten indicios de .ue el c(ncer es )ereditario. El Cloruro de Magnesio es el "e3or 'reventivo 'ara el c(ncer de "a"as , 'ara .ue el "is"o no se degenere , $or"e tu"ores "alignos. Ha, .ue evitar los ali"entos cancerigenos , el cigarrillo ade"(s de to"ar Cloruro de Magnesio co"o re"edio. Es su$iciente .ue el cuer'o est/ nor"al"ente "inerali+ado 'ara .ue est/ li re de casi todas las en$er"edades. Es aconse3a le 'ara todos los casos en .ue se )a,a logrado la curaci-n es'erada& dis"inuir las to"as del Cloruro del Magnesio a las dosis "*ni"as 'reventivas seg1n la edad& 'ara evitar .ue regrese la en$er"edad , luego& ta" i/n es reco"endado descartar las to"as durante 2 a 4 "eses 'ara des'u/s continuar con 'er*odos de 4 a 6 "eses de dosis "*ni"as 'reventivas con el descanso inter"edio "encionado. La $alta de "agnesio en el ser )u"ano 'uede 'rovocar entre otras cosas: de ilidad general& en$er"edades degenerativas co"o el c(ncer& tu erculosis& dia etes& ta" i/n neuritis& trastornos nerviosos& de ilidad en los )uesos , ane"ia. Me 'arece de inter/s el 1lti"o '(rra$o de la nota .ue "e enviaron , dice: COLA8ORE CON LAA PERAONAA D@E NECEAI=AN AE@DA: AAD@E CO=OCOPIAA DE EA=E AR=IC@LO E DIA=RI8FEALO EN=RE A@A PARIEN=EA& AMIGOA E HECINOA& AAI PODRJ AE@DAR A DIAMIN@IR EL A@CRIMIEN=O D@E HAE EN EL M@NDO.

You might also like