You are on page 1of 6

BOLETN N 001-LIMA PER 2013

Edicin y Produccin Colegio Santa Zoila Jr. Huanta 1011 Cercado de Lima Fecha: 07-11-2013

Directora: Mnica Reyes Lpez

Diseo:Wilber cerda Ayala

PERSIGUE TUS SUEOS, NO DEJES QUE NADIE TE IMPIDA ALCANZARLOS...

ALUMNOS EMPRENDEDORES CON VISIN EMPRESARIAL, 1

Familia con Amor es una familia Feliz

DESTACAMOS
iciembre:Para algunos es el mes de familia, el mes de las compras, de los regalos, las ilusiones. El mes de los nios. El mes donde hacemos nuestras propias valoraciones, si ha sido un buen ao, si he cumplido mis propsitos, qu hubiera podido ir mejor, qu ha sido lo ms inesperado, a qu personas hemos conocido, cmo han cambiado las cosas Pero lo ms importante es recoger los frutos que hemos ido forjando como padres y/o estudiantes a lo largo de este ao 2013 que ya se nos va.

50 Aos de Experiencia

uestro colegio IEP SANTA ZOILA cumple este ao 50 aos, fue fundado por la Sra. Zoila Justa Hurtado de la Cruz en el ao 1963; Humilde, Educadora, Evangelizadora preocupada por los ms necesitados para as forjar emprendedores y buenos cristianos. Desde sus inicios a la fecha han transcurrido muchas generaciones de las cuales estamos muy orgullosos por los xitosalcanzados por nuestros exalumnos y los que hoy educamos.
CAMILA 6 de Primaria ALUMNOS EMPRENDEDORES CON VISIN EMPRESARIAL,
to

Ciencia VS los Valores

n los ltimos aos el avance la tecnologa sobre todo comunicacin globalizada transformado la carrera hacia xitodegeneraciones.

de la ha el

Alicia 4 Primaria

Hoy sin embargo existe la labor y esfuerzo donde cada vez es ms cientfica, hoy como camino al xito hay que tener en cuenta no solo la parte acadmica, sino tambin los Valores, que es lo que construye a los estudiantes siendo as eficientes en la vida.

Con el EMPRENDIMIENTO.Estamos convencidos que todo esto se logra conociendo bien a nuestros estudiantes y/o Hijos,reconociendo en cada uno de nuestros educandos muy bien sus inteligencias mltiples, para su pleno desarrollo integral, impulsndolos cada vez ms a ser auto-constructores de su propio xito y para la vida. Es por esta razn que nuestro Plantel se siente comprometido para el Nuevo Ao 2014 con el lema:

ALUMNOS EMPRENDEDORES CON VISIN EMPRESARIAL

ALUMNOS EMPRENDEDORES CON VISIN EMPRESARIAL, 3

ESPRITUDE FAMILIA

a razn es Don de Dios y gracias a ella se puede descubrir los valores del bien, fijar los objetivos que conseguir y encontrar los medios y los modos para conseguirlos. La razn Es educar con sencillez en el pleno uso de la libertad mediante motivaciones que iluminan, logramos que el educando desarrolle su capacidad de discernimiento y de crtica constructiva; apoyndolo concretamente en la vivencia y evaluacin de la experiencia diaria.

MISS HEYDI 3 Primaria

1. estudiar para un examen, hacer unas buenas anotaciones y resmenes es vital para aprovechar bien la noche. 2. Identifica los conceptos ms importantes. A medida que repasas tus notas, localiza los conceptos clave, las definicionesy las frmulas. Si no te los sabes de memoria, escrbelosaparte en otra hoja, o en tarjetas. Esto te ayudar a identificar los puntos principales arecordar, y las tarjetas pueden ayudarte a repasarlos. 3. Estudia de manera eficiente. Como no tienes tiempo de estudiar todo el material que abarca el examen, debes concentrarte en lo que es ms probable que aparezca en la prueba y concentrarte en aprender los conceptos ms importantes. 4. Haz un repaso rpido de la informacin. Aqu es cuando empieza el estudio en serio. Trata de ALUMNOS EMPRENDEDORES CON VISIN EMPRESARIAL, absorber toda la informacin que has organizado, hazte preguntas para comprobar que lo has memorizado, y evala rpidamente qu tal lo has hecho.

Cmo estudiar para un examen un da antes DE FAMILIA Haz buenas notas. Si tienes poco tiempo para

ESPRITUDE FAMILIA
No pierdan la alegra de la juventud y no se dejen robar la esperanza!
No se puede ser feliz si los dems no lo son. Por ello, hay que compartir la alegra. Id a contar a los dems jvenes vuestra alegra de haber 3 Secundaria encontrado aquel tesoro precioso que es Jess mismo. No podemos conservar para nosotros la alegra y no podemos Hablar de felicidad si no la compartimos con los dems.

PERSIGUE TUS SUEOS, NO DEJES QUE NADIE TE IMPIDA ALCANZARLOS!

a mayora de personas te van a decir que t en la vida jams podrs ver tu sueo hecho realidad, hay que asumirlo pero slo te lo dirn porque ellos son incapaces de cumplir sus sueos y de lanzarse a lo desconocido. t eres especial! porque sabes que dentro de ti hay algo que se rebela, algo en lo ms profundo de tu ser sabe lo que realmente necesitas y lo que no.
ALUMNOS EMPRENDEDORES CON VISIN EMPRESARIAL,
Xiomara 3 Primaria

Qu es la Navidad? Es la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro. Es el deseo ms sincero de Nuestra institucin Educativa Santa Zoila, que cada camino nos lleve a la paz.

www.colegiosantazoila.webnode.es

ALUMNOS EMPRENDEDORES CON VISIN EMPRESARIAL, 6

You might also like