You are on page 1of 4

Cmo construir un Plywood Camper Shell

A contrachapado camper shell es la adicin perfecta a su camioneta, si usted necesita o quiere un rea para llevar a lo largo de dormir. Cscaras del campista ofrecen alojamiento bsico que se toma la molestia de tener que montar una tienda de campaa. Tambin puede utilizar la cscara para el transporte de elementos que no desea que se moje con la lluvia o la nieve. En total, un camper le ofrece facilidad de uso y la proteccin sin necesidad de una gran empresa o demasiado dinero. Cosas que necesitar Cinta mtrica Saw (manual o elctrica) Pgina 12 de dos por cuatro patas Pgina 8 escuadras metlicas Drill Madera tornillos de 1 pulgada hojas de madera contrachapada gruesa Caucho sellador Jigsaw Square Pgina 2 ventanas laterales Rear window Latch conjunto C-abrazaderas Alfombra pintura Madera sellador Gafas de seguridad Guantes Mostrar ms instrucciones 1 Utilice una cinta mtrica y de la mano o sierra elctrica para cortar cuatro de dos por cuatro patas para el marco alrededor de la parte superior de la caja de la camioneta pickup. Este marco se ajusta en la parte superior de los lados del abdomen, por lo que cortar la madera por lo que abarca todo el marco. No conecte el cuarto tablero final, sin embargo, con el fin de salir

de la cama del camin abierto. Conecte escuadras metlicas en cada esquina con el taladro y tornillos para madera. 2 construir otro marco con los dos por cuatro patas del mismo tamao que el primer fotograma. Esta vez, incluye la pieza de extremo izquierdo de salida en la parte posterior del camin. Poner este marco en la parte superior de la primera imagen. Una vez ms, reforzar las esquinas uniendo los apoyos del ngulo de metal. La altura de la doble trama depende de ti, pero para la comodidad campistas, que sea lo suficientemente alto como para que una persona pueda sentarse cmodamente debajo. 3 Cortar siete tableros del perno prisionero de la de dos por cuatro patas para las paredes laterales. Estos abarcarn la altura entre los dos marcos. Coloque un perno en cada esquina, una en el centro de la parte delantera y uno en el centro de cada lado. Asegure las juntas prisionero al cuadro con el taladro y tornillos para madera. Deje el rea alrededor de la puerta trasera abierta. Aadir postes adicionales para las ventanas a los lados si se desea. 4 Mida y corte las hojas de madera contrachapada para cubrir el extremo, la parte superior y los lados de la estructura construida. Fije las piezas de madera contrachapada con el taladro y tornillos para madera. Cubra la cabeza con un sellador de goma una vez conectado. 5 Utilice una sierra para cortar los agujeros para las ventanas en los laterales de la camper. Asegrese de que los agujeros son lo suficientemente grandes para la ventana y el marco. Use una escuadra para asegurarse de que el agujero es an. Instale las ventanas basado en las instrucciones del fabricante. Aadir sellador de goma alrededor del marco de la ventana para un ajuste seguro. 6 Corte una pieza de madera para adaptarse a la apertura campista espalda. Esta hoja tiene que encajar dentro de la abertura de la parte superior del portn trasero de techo de la caravana. Tambin debe cubrir toda la anchura de la parte posterior. Utilice la sierra para cortar el agujero de la ventana trasera. 7 Inserte la ventana trasera en la abertura. Fijar el cristal en su lugar con tornillos y selladores. Atornille tres bisagras de la puerta en la parte superior de la madera contrachapada y las superponerse a la azotea camper. 8 Coloque el pestillo de la parte inferior del conjunto escotilla trasera. Conecte la captura en el portn trasero. Coloque la caravana construida en la cima de su camioneta y asegure la cubierta de su camin uniendo C-abrazaderas desde el interior. Esto permitir una fcil extraccin cuando sea necesario.

9 Aadir alfombra para el revestimiento de la caja de la camioneta para mayor comodidad. Considere la pintura de la madera contrachapada y la adicin de un sellador de madera as que la lluvia o la nieve no daa las hojas de madera contrachapada.

Cmo construir tu propio Pickup Camper


Si usted tiene algunos conocimientos de carpintera, una camioneta y algunas herramientas bsicas, es fcil de construir su propia camioneta camper. Un camper que cubre la cama de su camin le da un lugar para llevar a lo largo de dormir en el camping por lo que no tiene que luchar con la colocacin de una carpa. Un camper tambin te da una manera de transportar las cosas en su camin mientras que los protege de la lluvia y el tiempo. Hecho con un marco de madera, el simple camper es una solucin acampar ligero manejable. Cosas que necesitar 14 tableros, 2 por 4 acciones longitudes 8 llaves angulares metlicos | Cinta medida dos ventanas laterales Rear window Hatch tipo de ventana pestillo Tres bisagras editorial: Tres hojas de 4 x 8 pies de madera contrachapada 1/4-inch butil-caucho sellador calafateo pistola sierra de mesa o sierra circular tornillos placas de yeso de 2 pulgadas Taladro elctrico y brocas C-abrazaderas tiras Alfombra Alfombra pegamento epoxi imprimacin epoxi esmalte y pintura pulverizador o cepillos Cinta adhesiva

Ver Ms Instrucciones 1 medir y cortar tablas de 2 por 4 pulgadas de marco alrededor de la parte superior de la caja de la camioneta. Dejar de lado el consejo final para que la base tiene forma de "U". Los laterales y travesao final de la base debe estar plana sobre los bordes de la caja de la camioneta. Reforzar las esquinas atornillando refuerzos angulares de metal en las esquinas. Construir una segunda trama idntica en la parte superior de la camper, salvo incluir al final faltante para que la parte superior del marco es un rectngulo completado. 2 Mida y corte los pernos prisioneros para hacer el marco de las paredes laterales. Separe los clavos 12 pulgadas de distancia entre la parte superior y el bastidor base. Deje el extremo sobre el portn trasero abierto. Enmarcada un espacio rectangular para adaptarse a las ventanas a los lados. 3 medir y cortar las piezas de contrachapado de espesor 1/4-pulgada para adaptarse a la final, la parte superior y los lados de la estructura. Atornille las hojas en su lugar y cubrir las cabezas de los tornillos con sellador de goma. Recorta el rea enmarcada por las ventanas laterales. 4 Instale las ventanas laterales de acuerdo con las instrucciones del fabricante. Selle alrededor del marco antes de empujar en la abertura enmarcada y atornillar en su lugar. 5 Corte un pedazo de una sola pieza de madera contrachapada para la apertura de la escotilla trasera. La madera contrachapada debe encajar en el interior del extremo abierto de la camper y se extienden desde la parte superior de la puerta trasera a la parte superior de la caravana y de lado a lado a travs de la abertura trasera. Cortar una abertura rectangular para adaptarse a la ventana que has comprado para el portn trasero. 6 Empuje la ventana corrediza trasera plana en la abertura de la escotilla de madera y el tornillo o perno en su lugar. Coloque tres bisagras de la puerta en la parte superior y la superposicin en la parte superior de la furgoneta, atornillado o pernos de las bisagras en su lugar. 7 Coloque el pestillo de la parte inferior del conjunto de puerta trasera y la captura de la portn trasero. Establecer toda la caravana en la parte superior de la caja de la camioneta. 8 Pinta el camper shell dentro y por fuera. Tiras de pegamento de la alfombra hasta la parte inferior del marco inferior en forma de U. Establezca el shell en la parte superior de la caja de la camioneta. Utilice abrazaderas en C para sujetar la base de la camper a los lados de la caja de la camioneta.

You might also like