You are on page 1of 5

PAY DE FRESAS CON QUESO

Ingredientes: Queso Crema Leche Condensada 2 Huevos Vainilla Base para pay Harina Mantequilla Fresas Maicena Gelatina de Fresa Azcar Agua Modo de preparacin: 1.Base pay de fresas con queso. En un recipiente mezclar 180 gramos de harina con la barra de mantequilla. Amasarlo hasta obtener una masa homognea. Extender la masa y ponerle harina para evitar que se pegue. Por ltimo ponerla en un molde para evitar que se pegue y quede delicioso nuestro pay de fresas con queso. 2.Relleno para pay de fresas con queso. Para el relleno del pay de fresas con queso se licua el queso crema la leche condensada, los 2 huevos y un chorrito de vainilla. Posteriormente vaciar la mezcla en el molde con la base del pay y meter al horno a 180 grados por una hora. 3.Jalea para pay de fresas con queso. Para decora el pay de fresas con queso ponemos a calentar taza de agua, en donde se debe disolver la maicena 1 cucharadas de maicena, 1 cucharada de gelatina de fresa y 2 cucharadas de azcar. Hay que mover constantemente hasta que se espese y tener una rica jalea para nuestro pay de fresas con queso. 4.Decoracin para pay de fresas con queso. Para terminar nuestro delicioso pay, se colocan las fresas en el pay horneado y las cubrimos con la jalea que anteriormente hicimos y queda listo nuestro postre de pay de fresas con queso.

Pay de queso Ingredientes: * 1 queso crema philadelphia * 1 lata de leche condensada La Lechera * 2 huevos * 1 cucharada de vainilla * 1 paquete de galletas Mara * 1 barra de mantequilla

Se muelen las galletas Mara y se agrega la mantequilla derretida, se mezcla hasta formar una masa y se extiende sobre un refractario. Se licua el queso, la leche condensada, los huevos y la vainilla, despus de vaca sobre el refractario. Se hornea de 25 a 30 minutos a 200C. tip: para que el queso no se cuarte despus de horneado. Apaga el horno, hbre la puerta un poco y deja el pay adentro para que se enfri. Pay de Queso Frio INGREDIENTES: 1 barra de mantequilla (90 g) 30 galletas Maras, molidas 1 paquete de Queso Crema CARNATION(190g) 1 lata de Leche Condensada LA LECHERA (397 g) 1/4 taza de jugo de limn (60 ml) 1 lata de Media Crema NESTL (225 g) 2 cucharadas de grenetina (14 g) 1/2 taza de agua fra (120 ml) Fresas, para decorar PREPARACIN: Mezcla los dos primeros ingredientes y forra un molde para pay. Aparte, licua el FIORELO, la leche condensada LA LECHERA, el jugo de limn, la Media Crema NESTL y la grenetina hidratada en el agua y disuelta a Bao Mara. Vaca sobre la concha para pay y refrigera 3 horas o hasta que cuaje. Sirve decorando con las fresas.

Pay De Limn Helado (Postre) 30 galletas Maras, molidas cucharadita de azcar cucharadita de canela molida 100 gramos de mantequilla o margarina, derretida 250 gramos de queso crema lata de leche condensada taza de jugo de limn La punta de un cuchillo, de color vegetal verde Preparacin: Combine los cuatro primeros ingredientes y forre con esta pasta un molde de pay. En el vaso de la licuadora coloque el queso crema, la leche condensada y el jugo del limn, el color vegetal verde. Licue hasta que quede todo perfectamente incorporado. Vaci sobre el molde de pay y decore a su gusto, meta al refrigerador hasta que cuaje.

FLAN DE CHOCOLATE Y KAHLA Ingredientes para toda la receta 2 cucharadas de queso crema 2 cucharadas de kahla 3 piezas de huevos batidos 1 pizca de sal de mar 1/2 cucharada de canela en polvo 90 gramos de chocolate semi amargo 2 tazas de leche evaporada 1/4 taza de lata leche conden

Utensilios Bowl Olla honda Batidor de globo Moldes indivuduales para hornear Horno

Preparacin: 1. 2. Precaliente el horno a 350-f Ponga 6 ramekins en una charola honda.

3. Ponga leche condensada, leche evaporada, y pngalas en un recipiente a fuego medio hasta que hierva. 4. 5. Agregue el chocolate, queso crema y licor de caf, canela y sal Mueva hasta que el chocolate se funda. Agregue los huevos y mezcle

6. Divida el flan en las 6 flaneras , ponga suficiente agua caliente a una charola para hornear y coloque los moldes individuales (bao Mara). Hornee hasta que los flanes estn listos, aprox. 35 minutos. 7. Retire del horno y del bao Mara saque y enfre.

PAY DE DURAZNO Ingredientes: 1 paquete de galletas maras. 1 Barra de margarina vegetal. 5 cucharadas de azcar mascabado. 500 Gramos de queso crema. 1/2 Cucharadita de canela molida. 1/2 Cucharadita de extracto de vainilla. 1 Lata de duraznos en almbar en trocitos

odo de realizar: Primero ponga a escurrir los duraznos. Enseguida triture las galletas mara y mezcle con 2 cucharadas de azcar, la mantequilla y la canela. Forre un molde con esta pasta. A parte batir el queso crema, el resto del azcar y la vainilla; batir obtener una mezcla cremosa. Vierta la mezcla de queso sobre la pasta y agregue los duraznos. Refrigere durante 2 horas mnimo. Sirva fro.

CHEESECAKE CON ROMPOPE

46 galletas de vainilla NILLA Wafers, trituradas finamente (aproximadamente 2 tazas) 6 cucharadas de mantequilla o margarina derretida 1/2 cucharadita de nuez moscada en polvo 4 paquetes (8 onzas cada uno) de queso crema PHILADELPHIA Cream Cheese, ablandado 1 taza de azcar 3 cucharadas de harina 3 cucharadas de ron 1 cucharadita de vainilla 2 huevos enteros 1 taza de crema para batir 4 yemas de huevo PRECALIENTA el horno a 325F cuando uses un molde plateado de 9 pulgadas con aro de resorte (a 300F, si usas un molde igual, pero oscuro y antiadherente). Mezcla las migajas, la mantequilla y la nuez moscada; presiona esto firmemente contra el fondo y los lados (hasta 1-1/2 pulgada de alto) del molde. Hornalo durante 10 minutos. BATE bien el queso crema, el azcar, la harina, el ron y la vainilla en un tazn grande con una batidora elctrica a velocidad media. Aade uno por uno los huevos enteros; despus de aadirlos, bate a velocidad baja hasta mezclarlos apenas. Incorpora la crema para batir y las yemas de huevo; virtelo en la base del pastel. HORNALO de 1 hora 10 minutos a 1 hora 15 minutos o hasta que el centro est casi firme. Pasa un cuchillo o esptula de metal por el borde del molde para despegar el pastel; djalo enfriar antes de quitarle el aro al molde. Refrigralo durante 4 horas o toda la noche. Guarda el pastel que sobre en la nevera.

You might also like