You are on page 1of 4

I Congreso Nacional Salvadoreo de las Ingenieras y Arquitectura El comit organizador CONASEIA 2013 se complace en invitarle a nuestro: I Congreso Nacional

Salvadoreo de Estudiantes de las Ingenieras y Arquitectura que se llevar a cabo en la ciudad de San Salvador en el Edificio de FESIARA los das 21 al 26 de Octubre del ao 2013.

Porque Nace esta idea?

Nosotros como comit organizador CONASEIA queremos hacer un congreso innovador que una a diferentes universidades ,puntos de vista de ingenieros , apertura de tecnologas y experiencias para estudiantes , promover una actitud mas cientfica e investigativa en nuestras rama , que surja una curiosidad mas grande por parte de los estudiantes para promover alternativas para nuestro pas en la resolucin de problemas en las necesidades de prevencin y desarrollo , por eso tambin vemos la necesidad de un foro, seminarios etc. El CONASEIA surge tambin con la necesidad de contribuir a la preparacin acadmica de los estudiantes y proporcionarles un acercamiento al conocimiento y la prctica, que, a travs de las experiencias transmitidas por los Ingenieros que se desenvuelven en los distintos campos de aplicacin de las Ingenieras y arquitectura, les permitirn lograr una preparacin integral de las distintas carreras. En esta actividad se estarn desarrollando conferencias especificas impartidas por profesionales Ingenieros y acadmicos que compartirn su experiencia tanto en las aulas como en el campo; en las cuales los estudiantes tendrn un acercamiento a las aplicaciones de tecnologas y equipos as como de servicios que se encuentran actualmente en el amplio campo de las Ingenieras y Arquitectura. Tenemos el firme propsito de organizar anualmente el congreso que reunir a los estudiantes de las distintas carreras, tanto de las universidades privadas como estatal, y servir como una actividad que estimulara la interaccin y comunicacin entre profesionales y estudiantes de distintas universidades de El Salvador.

aseic.upes@gmail.com
Nemo vir est qui mundum non reddat melliorem.

I Congreso Nacional Salvadoreo de las Ingenieras y Arquitectura

MISIN

Lograr un intercambio acadmico entre las Universidades Privadas y estatales, Sedes Regionales, Universidades Extranjeras y Profesionales de la carrera que junto con las empresas lderes en el rea de las ingenieras y Arquitectura contribuirn para la implementacin de nuevas tecnologas y aprendizaje.

VISIN

Impulsar y estimular el intercambio acadmico en las distintas ramas de la Ingenieras y Arquitectura, y que con la ayuda de entidades nacionales as como de empresas privadas, lograr un avance tecnolgico y acadmico por medio de los mtodos ms recientes, as como el uso de nuevos incentivos para los estudiantes.

aseic.upes@gmail.com
Nemo vir est qui mundum non reddat melliorem.

I Congreso Nacional Salvadoreo de las Ingenieras y Arquitectura

OBJETIVO GENERAL

compartir experiencias, conocimientos y nuevas tcnicas, para el desarrollo de la futura generacin de profesionales y brindarles algunas herramientas necesarias para que se desenvuelvan de forma exitosa en el campo laboral real, afrontando y solucionando las adversidades que se presenten, potenciando el avance social y tecnolgico de nuestro pas.

DESCRIPCIN DE LA ACTIVIDAD

1. CONFERENCIAS MAGISTRALES Estas son impartidas por profesionales nacionales especialistas en cada rama de las Ingenieras y Arquitectura , con el objeto de dar a conocer nuevas tecnologas y aplicaciones de procedimientos o mtodos innovadores para cada rama. 2. VISITAS TCNICAS Las Visitas Tcnicas son la segunda fase de la semana del congreso, estas se llevan a cabo durante el da mircoles 23 de Octubre del presente ao, el objetivo de esta actividad es que los estudiantes tengan contacto directo con las obras para que mediante la prctica entiendan el contenido terico de la carrera. QUE IMPACTO TENDRA EL CONGRESO? INSTITUCIONAL Que el comit organizador (ASIMEI ASIA y ASEIC-UPES) , siga siendo un promotor del Desarrollo y Conocimiento, a travs de la realizacin de eventos de esta ndole, donde se convoca a distintos miembros de la comunidad educativa para compartir experiencias y conocimientos por el bien de la academia.

aseic.upes@gmail.com
Nemo vir est qui mundum non reddat melliorem.

I Congreso Nacional Salvadoreo de las Ingenieras y Arquitectura


CONTAREMOS CON FOROS: Revisin de las normas ssmicas de El Salvador Seguridad Laboral Jwebes de Apps Carrera de 4.4 Kilmetros el da Sbado. Y una Fiesta el da 26 de octubre 8:00pm en el Crown Plaza El Salvador EMPRESARIAL Que todo el grupo de participantes conozca y se lleve una muy buena imagen de su marca as como tambin de sus productos, por haber prestado su colaboracin durante la realizacin del evento; adems de ser reconocido por su buena voluntad. CONFERENCIAS MAGISTRALES Como patrocinador del evento estar contribuyendo al desarrollo de la educacin superior e implementacin de nuevas tecnologas en el pas. Esta actividad acadmica no cuenta con Partida Presupuestaria de parte de la Universidad ni cualquier otra institucin por lo que el evento necesita de donativos de instituciones y empresas para poder realizar este congreso. Somos un grupo aproximado de 400 participantes entre estudiantes y profesionales de las diferentes casas de estudio de educacin superior de El salvador; estudiantes que en un futuro prximo sern precursores de nuevas tendencias tecnolgicas, profesionales emprendedores, ejecutores o supervisores de una obra civil que en un momento dado tendrn la capacidad de sugerir marcas y productos. SEDE DEL EVENTO Edificio de FESIARA USTED PUEDE COLABORAR TAMBIN: Dando ponencias de tecnologa o avances de sus productos en su rea. Donando capacitaciones o Certificaciones.

aseic.upes@gmail.com
Nemo vir est qui mundum non reddat melliorem.

You might also like