You are on page 1of 3

Tecno Web Sites

Pgina 1 de 3

Solucin a Memoria Llena en Android


La memoria Llena en dispositivos Android

Es algo muy comn. As que si tienes este inconveniente no te preocupes es algo normal y que sucede a menudo, as que te ensearemos como tu puedes solucionar este inconveniente. Primero que nada debes saber que la memoria de tu celular la que se refiere cuando dice memoria llena es generalmente la memoria Interna. Eso quiere decir que si recibes este aviso lo mas probable es que la memoria interna del celular se lleno por lo tanto no podrs seguir instalando aplicaciones.

Recuerda que si tienes una memoria externa de mayor capacidad y te sale este mensaje es simplemente porque tu celular Android no permite instalar mas aplicaciones en la memoria Externa. Es decir android solo permite instalar en la memoria interna a menos que tu personalices tu celular.

Mtodo 1: Para Solucionar el problema de memoria Llena


La mejor opcin es que empieces a borrar todas esas aplicaciones que estn en tu celular y no estas usando para ello iremos a Ajustes y de hay iremos a Aplicaciones y Administrar aplicaciones. Luego de ellos buscaremos todas esas aplicaciones que no estamos usando y que si estn en nuestro celular consumiendo espacio de la memoria Interna. Los tres pasos mas importantes para liberar espacio en tu celular es

1: Borrar la Cache. Esto es todo lo que el programa a Guardado al estar abierto, esto puede ser de aplicaciones que deseemos conservar pero queremos borrar todo

file:///C:/Users/CloudReadyPC/AppData/Local/Temp/WindowsLiveWriter-42964185... 08/12/2013

Tecno Web Sites

Pgina 2 de 3

lo que se ha guardado ejemplo el navegador, las conversaciones de Whatsapp y algunas cosas mas. Ya queda en funcin tuya mirar que cache te resulta mas til borrar. es algo adicional para obtener mas espacio. 2: Borrar Los Datos: Esto es borrar el perfil y cuentas que tenia la Aplicacin, este sistema de borrar datos es bueno por ejemplo cuando tenemos perfiles de juegos o informacin de programas las cuales no volveremos a usar. ejemplo entro tu amigo a tu celular y uso su facebook. entonces los datos de el quedaron en la memoria pues los borras y listo obtienes un poco mas de espacio. 3: Desinstalar la Aplicacin: Algo importantsimo a la hora de Liberar espacio es desinstalar aplicaciones que no necesitamos. casi el 80% de la informacin esta en la aplicacin entonces este paso es el mas decisivo. Empieza a analizar las aplicaciones que tienes mirar su nombre para que sirve. y Si es necesaria para ti solo aplicar los pasos 1 y 2 pero si por el contrario no te presta ninguna ayuda pues la mejor opcin es desinstalarla complemente. asegrate de borrar datos y borrar cache.

4: Eliminar archivos personales que no te son de utilidad. Algunas veces nos da por bajar videos o bajar canciones o por ejemplo poner imgenes en la memoria interna del celular.. algo que no se debe hacer para eso mejor cmprate o usa la memoria externa y all si podrs tu poner esos datos. si los tuvieras en tu memoria interna usa un explorador de archivos como ES Explorer y cambia de ubicacin estos archivos. Si no quisieras estos archivos elimnalos.

Ya esto seria todo para este tutorial les agradecera que se subscribieran a esta Pagina y les enseare a detalle como ustedes pueden no solo liberar espacio para su celular, Sino aumentar el espacio de la memoria interna.

Si tu eres de las personas que desea instalar alguna aplicacin mucho mas grande de lo que podras con tu memoria interna la mejor opcin es Rootear tu celular esto quiere decir que romperemos la garanta del celular pero! Obtendremos espacio para instalar todas las aplicaciones que queramos sin problema. El rootea lo que permitir es que no instales aplicaciones en la memoria interna sino en la memoria externa que por lo general mnimo ya son de 4 o 8 Gigabytes, Bueno pero esto lo

file:///C:/Users/CloudReadyPC/AppData/Local/Temp/WindowsLiveWriter-42964185... 08/12/2013

Tecno Web Sites

Pgina 3 de 3

dejaremos para otro tutorial me gustara que comentaran y dejaran su Opinin sobre el tutorial. Saludos a todos los lectores de TecnoWebSites. Recuerden esperar la Segunda Parte.

file:///C:/Users/CloudReadyPC/AppData/Local/Temp/WindowsLiveWriter-42964185... 08/12/2013

You might also like