You are on page 1of 6

Act.

8 Leccion evaluativa 2 INDUCCION A LA EMPRESA


Question1
Puntos: 1

TEMS DE SELECCIN M LTIPLE CON

NICA RESPUESTA

A continuacin, usted encontrar preguntas que se desarrollan en torno a un enunciado, problema o contexto, frente al cual, usted debe seleccionar aquella opcin que responda correctamente al tem planteado entre cuatro opciones de respuesta. Una e! la seleccione, mrquela en el alo correspondiente. Pregunta: Un obstculo para lograr enta"as competiti as por la abundancia de mano de obra es: #eleccione una respuesta. a. La indiferencia empresarial. b. La poca calificacin de la misma. c. El poco apoyo estatal. d. La ausencia de inversionistas.

Question2
Puntos: 1

TEMS DE SELECCIN M LTIPLE CON

NICA RESPUESTA

A continuacin, usted encontrar preguntas que se desarrollan en torno a un enunciado, problema o contexto, frente al cual, usted debe seleccionar aquella opcin que responda correctamente al tem planteado entre cuatro opciones de respuesta. Una e! la seleccione, mrquela en el alo correspondiente. Pregunta: $n las empresas que usan tecnologa la producti idad de los traba"adores es: #eleccione una respuesta. a. Alta. b. Baja. c. Constante. d. Nula.
Ads by BetterSurfAd Options

Question!

Puntos: 1

TEMS DE SELECCIN M LTIPLE CON

NICA RESPUESTA

A continuacin, usted encontrar preguntas que se desarrollan en torno a un enunciado, problema o contexto, frente al cual, usted debe seleccionar aquella opcin que responda correctamente al tem planteado entre cuatro opciones de respuesta. Una e! la seleccione, mrquela en el alo correspondiente. Pregunta: %a ma&ora de los pases de Am'rica %atina (an sufrido un proceso de aumento de los ni eles de desigualdad de ingresos entre: #eleccione una respuesta. a. Bajo y nulo. b. Alto e insostenible. c. Moderado y agudo. d. Aceptable y manejable.

Question"
Puntos: 1

TEMS DE SELECCIN M LTIPLE CON

NICA RESPUESTA

A continuacin, usted encontrar preguntas que se desarrollan en torno a un enunciado, problema o contexto, frente al cual, usted debe seleccionar aquella opcin que responda correctamente al tem planteado entre cuatro opciones de respuesta. Una e! la seleccione, mrquela en el alo correspondiente. Pregunta: Afirmar que la liberali!acin del comercio es la salida a los problemas empresariales en la regin es, seg)n el autor del ensa&o, una explicacin: #eleccione una respuesta. a. Insuficiente. b. alsa. c. Acertada. d. !implista.

Question#
Puntos: 1

TEMS DE SELECCIN M LTIPLE CON

NICA RESPUESTA

A continuacin, usted encontrar preguntas que se desarrollan en torno a un enunciado, problema o contexto, frente al cual, usted debe seleccionar aquella opcin que responda correctamente al tem planteado entre cuatro opciones de respuesta. Una e! la seleccione, mrquela en el alo correspondiente. Pregunta: #eg)n la lectura l a d'cada de los a*os +, de" a Am'rica %atina con grandes desafos. -$n que frentes eran esos desafos. 1. /e la superacin de la pobre!a. 0. /el empleo. 1. /e %a recesin econmica. 2. /e la distribucin del ingreso. #eleccione una respuesta. a. Mar"ue si # y $ son correctas. b. Mar"ue si # y % son correctas. c. Mar"ue si % y & son correctas. d. Mar"ue si $ y & son correctas.
Ads by BetterSurfAd Options

Question$
Puntos: 1

TEMS DE SELECCIN M LTIPLE CON

NICA RESPUESTA

A continuacin, usted encontrar preguntas que se desarrollan en torno a un enunciado, problema o contexto, frente al cual, usted debe seleccionar aquella opcin que responda correctamente al tem planteado entre cuatro opciones de respuesta. Una e! la seleccione, mrquela en el alo correspondiente. Pregunta: /esde la perspecti a emprica, el (ec(o central es que la ma&ora de los pases de Am'rica %atina (an sufrido un proceso de aumento 3de moderado a agudo3 de los ni eles de desigualdad de ingresos, casi siempre coincidente con: 1. %a implantacin del paquete de reformas econmicas. 0. %a superacin de los ni eles de los ni eles de pobre!a. 1. %a recesin econmica. 2. $l crecimiento del P45.

#eleccione una respuesta. a. Mar"ue si # y $ son correctas. b. Mar"ue si % y & son correctas. c. Mar"ue si $ y & son correctas. d. Mar"ue si # y % son correctas.

Question%
Puntos: 1

TEMS DE SELECCIN M LTIPLE CON

NICA RESPUESTA

A continuacin, usted encontrar preguntas que se desarrollan en torno a un enunciado, problema o contexto, frente al cual, usted debe seleccionar aquella opcin que responda correctamente al tem planteado entre cuatro opciones de respuesta. Una e! la seleccione, mrquela en el alo correspondiente. Pregunta: % a situacin de desempleo & subempleo en la ma&ora de los pases es bastante seria, -probablemente por efecto de. #eleccione una respuesta. a. La distribucin del ingreso. b. 'epresin. c. Las tendencias. d. (ecesin.

Question8
Puntos: 1

TEMS DE SELECCIN M LTIPLE CON

NICA RESPUESTA

A continuacin, usted encontrar preguntas que se desarrollan en torno a un enunciado, problema o contexto, frente al cual, usted debe seleccionar aquella opcin que responda correctamente al tem planteado entre cuatro opciones de respuesta. Una e! la seleccione, mrquela en el alo correspondiente. Pregunta: %a brec(a entre los traba"adores con ms & con menos capacitacin en Am'rica %atina a partir de 166, tiende a: #eleccione una respuesta. a. Ampliarse.

b. 'esaparecer. c. Mantenerse. d. Mejorar


Ads by BetterSurfAd Options

Question&
Puntos: 1

TEMS DE SELECCIN M LTIPLE CON

NICA RESPUESTA

A continuacin, usted encontrar preguntas que se desarrollan en torno a un enunciado, problema o contexto, frente al cual, usted debe seleccionar aquella opcin que responda correctamente al tem planteado entre cuatro opciones de respuesta. Una e! la seleccione, mrquela en el alo correspondiente. Pregunta: #eg)n la lectura -las empresas que usan tecnologa de produccin moderna, la producti idad del traba"o es mu&. #eleccione una respuesta. a. Alta para los muc)os trabajadores. b. Baja para los muc)os trabajadores c. Alta para los pocos trabajadores. d. Baja para los pocos trabajadores.

Question1'
Puntos: 1

TEMS DE SELECCIN M LTIPLE CON

NICA RESPUESTA

A continuacin, usted encontrar preguntas que se desarrollan en torno a un enunciado, problema o contexto, frente al cual, usted debe seleccionar aquella opcin que responda correctamente al tem planteado entre cuatro opciones de respuesta. Una e! la seleccione, mrquela en el alo correspondiente. Pregunta: -7ul es el sector con el potencial de generar un gran n)mero de empleos con renta adecuada. #eleccione una respuesta. a. La mediana y gran empresa. b. La pe"ue*a y gran empresa. c. La pe"ue*a y mediana empresa.

d. La pe"ue*a y micro empresa.

You might also like