You are on page 1of 6

ELECTRONIC SYSTEMS S.A. DE C.

Diseamos e innovamos para tu comodidad

MISIN Disear, crear e innovar distintos aparatos electrnicos en base a las necesidades de la sociedad, la cual pueda ser beneficiada adquiriendo nuestros productos de alta calidad y garanta, a un precio accesible.

VISIN Ser la empresa lder en innovacin y desarrollo de aparatos electrnicos, al facilitar la vida cotidiana de la sociedad, al adquirir nuestros productos con la ms alta calidad y garanta, a un precio accesible; conservando los ms altos valores y principios en cada uno de nuestros compaeros de trabajo y en cada uno de nuestros negocios.

OBJETIVO Reconociendo nuestras responsabilidades como industriales, nos dedicaremos al progreso y desarrollo de la sociedad y el bienestar de las personas a travs de nuestras actividades de negocio, mejorando as la calidad de vida en toda la regin.

GIRO DE LA EMPRESA Somos una empresa dedicada al diseo, desarrollo y creacin de aparatos electrnicos a base de innovacin, para facilitar las necesidades actuales de la sociedad.

POLTICA SOCIAL El propsito de nuestra empresa es el de apoyar a la sociedad y contribuir al bien estar social mediante un estilo de vida ms cmodo; ofreciendo productos con los ms altos estndares de calidad y a precios accesibles a la poblacin en general, damos la garanta de que nuestros productos dejaran satisfechos por completo a nuestros clientes, cumpliendo todas las necesidades y expectativas esperadas del producto que les ofrecemos. Esta empresa tambin promueve el desarrollo, la innovacin, el mejoramiento y la aplicacin de las tecnologas nuevas o ya existentes en la vida real para que se obtenga un buen provecho a esta maravilla que es la tecnologa y la electrnica en especial. Electronic Systems tiene un compromiso con la sociedad y con el gremio tcnicoestudiantil cualquier estudiante que as lo desee es bienvenido en nuestras instalaciones para incursionarlo al mundo del trabajo y productividad; explicndole el proceso de produccin de nuestros productos y permitiendo que el mismo desarroll sus competencias y aptitudes profesionales mediante la realizacin de prcticas con las cuales aplicara sus conocimientos tericos de forma prctica. En esencia estos son los fundamentos que nos rigen como empresa y que cada uno de nuestros trabajadores tiene en mente: Trabajo en equipo. Desarrollo e innovacin contina. Calidad en el trabajo y los productos. Uso de las Tecnologas de la Informacin y Comunicacin (TICs). Recepcin de internos y asesora en desarrollo de prcticas profesionales. Retribucin econmica justa por el desempeo laboral realizado. Atencin a los llamados y sugerencias de la ciudadana y clientes. Proteccin de los intereses y garantas de nuestros clientes. Cuidado al medio ambiente.

ORGANIGRAMA DE LA EMPRESA

Alan Rafael Garca Garca "Gerente"

Jos Leopoldo Snchez Garca "Jefe de Taller" Trabajador

Benjamn Chavarra Domnguez "Contador"

Esly Itamar Fernndez Andrs "Agente de ventas"

Secretaria Asistente

NMERO DE TRABAJADORES PUESTO Gerente Jefe de Taller Contador Agente de ventas Secretaria Trabajador Asistente del trabajador CANTIDAD 1 1 1 1 3 20 10

ESTRATEGIAS DE MOTIVACIN 1.- Colocacin del personal en los sitios donde desempeen sus conocimientos u rea estudiada. 2.- Recompensa salarial por esfuerzo extra. 3.- Reconocimiento por gran desempeo durante la produccin semanal. 4.- Dinmicas de calentamiento, estiramiento y concentracin antes del trabajo. 5.- Ascensos profesionales por su dedicacin. 6.- Celebracin de festividades nacionales. 7.- reas de trabajo limpias, suministradas de material y equipo necesario para el desempeo laboral. 8.- Horas de produccin sin interrupciones. 9.- Recesos entre periodos de produccin para actividades sociales. 10.- Fomentar reas de trabajo laicas y de respeto. 11.- Flexibilidad de horarios y conciliacin familiar. 12.- Renovacin de reas, material y equipo de trabajo. 13.- Comunicacin de los cambios dentro de la empresa.

VALORES DE LA EMPRESA Los Siete Principios 1.-Contribucin a la Sociedad Nos comportaremos en todo momento conforme al Objetivo Bsico de Gestin, cumpliendo lealmente con nuestras responsabilidades de industriales para con las comunidades en las que realizamos nuestra actividad. 2.-Justicia y Honestidad Seremos justos y honestos en todos nuestros tratos comerciales y conducta personal. No importa el grado de talento y de conocimientos que tengamos. Sin integridad personal no podremos ganarnos el respeto de los dems ni mejorar el respeto por nosotros mismos. 3.-Cooperacin y Espritu de Equipo Aunaremos nuestras competencias para conseguir los objetivos que compartimos. No importa el grado de talento que tengamos como individuos. Sin cooperacin y espritu de equipo, formaremos una Compaa slo de nombre. 4.-Esfuerzo Infatigable por Mejorar Nos esforzaremos constantemente por mejorar nuestra capacidad de contribucin a la sociedad a travs de nuestras actividades empresariales. nicamente a travs de este esfuerzo infatigable podremos cumplir con nuestro Objetivo Bsico de Gestin y contribuir a que se establezcan una paz y prosperidad duraderas. 5.-Cortesa y Modestia Siempre seremos cordiales y modestos, respetando los derechos y necesidades de los dems para reforzar as unas relaciones sociales saludables y mejorar la calidad de vida en nuestras comunidades. 6.-Adaptabilidad Adaptaremos continuamente nuestra mentalidad y comportamiento para satisfacer las cambiantes circunstancias de nuestro entorno, procurando actuar de manera armoniosa con la naturaleza para garantizar as el progreso y el xito en nuestras actuaciones. 7.-Gratitud Actuaremos con agradecimiento por todos los beneficios que recibimos, seguros de que esta actitud ser fuente de vitalidad y alegra sin lmites y nos permitir superar cualquier obstculo al que debamos enfrentarnos.

DIRECCIN DE LA EMPRESA

Actualmente contamos con las siguientes sucursales:

Matriz Calle 5 de Mayo #105, Col. Centro Acayucan, Veracruz, Mxico. CP. 96026

Sucursal Minatitln Blvd. Institutos Tecnolgicos # 246, Col. La Bomba Minatitln, Veracruz, Mxico. C.P. 96848

You might also like