You are on page 1of 3

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SANTA TERESA www.cafesantateresa.

com /CEL: 945929677 961790829 Preguntar por Renato Daz Chirinos, representante comercial del proyecto caf chaupimayo

PRODUCTOS OFRECIDOS POR CAF SANTA TERESA


CAF DE ALTURA. (CAF EN GRANO PERGAMINO) S/. 7.50 Precio sugerido para lima (Per), incluye servicio de delivery. Descuentos del 10% por unidad por compras mayores a 2 toneladas Procedente de la cuenca del Vilcanota, este caf se cultiva a ms de 1700 m.s.s.m. en el sector de Cochapampa, distrito de Santa Teresa, estos granos se caracterizan por su buena calidad en taza, por presentar buen cuerpo, aroma, acidez y sabor. Cultivado por pequeos caficultores de forma artesanal a base de una fertilizacin orgnica y con buenas tcnicas de manejo y conservacin de suelos. caf arbica producido en los valles del distrito de Santa Teresa, es un caf Arbica de las variedades Typica, Caturra y Catimor, los cuales son cafs especiales por sus caractersticas finas e ideales en Cuerpo, livianamente acido , buen sabor y un fragante aroma por lo que es un caf muy equilibrado. Estas parcelas de caf se manejan de forma natural, artesanal y de manera amigable con el medio ambiente ya que respeta la flora y fauna de los alrededores de los cafetales.. Es un caf, cultivado orgnicamente en las microcuencas del Vilcanota, Salkantay, Sacasara y Chaupimayo, del distrito de Santa Teresa, es de procedencia arbica de las variedades typica, Caturra y Catimor estos granos selectos ofrecen un cuerpo, acidez, sabor y aroma que solo la variedad arbica puede ofrecer. Caf producido en los valles de Santa Teresa, que es nominado como caf de origen Huadquia Machupicchu certificacin otorgada por INDECOPI en el 2012 a la Cooperativa Agraria Cafetalera Huadquia, caracterstica atribuida gracias a la medio geogrfico ofrecido por la madre naturaleza y las buenas tcnicas agrcolas usada por los caficultores, en el cultivo del caf arbico de las variedades Typica, Caturra y Catimor. Es un caf producido a ms de 1700 m.s.n.m. es un caf especial proviene de la variedad Arbica de buen sabor, aroma, y acidez. Se ofrece en presentaciones de 250 gramos (8.8 onzas) con 4% de humedad y con tamao de molido entre 0.701 0.900 mm, ideal para cafeteras en embolo y puchero.

CAF ARBICA NATURAL CAF EN GRANO PERGAMINO S/. 7.50 Precio sugerido para lima (Per), incluye servicio de delivery. Descuentos del 10% por unidad por compras mayores a 2 toneladas

CAF ORGNICO SANTA TERESA CAF EN GRANO S/. 7.50 Precio sugerido para lima (Per), incluye servicio de delivery. Descuentos del 10% por unidad por compras mayores a 2 toneladas Caf de origen Machupicchu huadquia CAF EN GRANO PERGAMINO S/. 7.50 Precio sugerido para lima (Per), incluye servicio de delivery. Descuentos del 10% por unidad por compras mayores a 2 toneladas

Caf de altura (MOLIENDA GRUESA) S/. 10.00 Precio sugerido para lima (Per), incluye servicio de delivery. Descuentos del 20% por unidad por compras mayores a 3 empaques.

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SANTA TERESA www.cafesantateresa.com /CEL: 945929677 961790829 Preguntar por Renato Daz Chirinos, representante comercial del proyecto caf chaupimayo

Caf de altura (MOLIENDA MEDIA ) Ideal para cafeteras cafeteras de filtrado y cona S/. 10.00 Precio sugerido para lima (Per), incluye servicio de delivery. Descuentos del 20% por unidad por compras mayores a 3 empaques. Caf de altura ( MOLIENDA FINA) Para cafeteras express, italianas y turcas S/. 10.00 Precio sugerido para lima (Per), incluye servicio de delivery. Descuentos del 20% por unidad por compras mayores a 3 empaques.

Caf orgnico Santa Teresa (MOLIENDA GRUESA) para cafeteras en embolo y puchero S/. 10.00 Precio sugerido para lima (Per), incluye servicio de delivery. Descuentos del 20% por unidad por compras mayores a 3 empaques.

Caf molido en presentacin de 250 gramos, Tostado a una temperatura de 190C, molienda entre 0.501 0.700 mm, ideal para cafeteras de filtrado y cona, es te caf es producido en los valles interandinos de Santa Teresa, cerca de la ciudadela de los incas Machu Picchu crece bajo las sombra de rboles nativos con una fertilizacin orgnica que muy amigable con el medio ambiente. Caf molido en presentacin de 250 gramos, Tostado a una temperatura de 190C, y con molienda fina entre 0.350 - 0.500 mm, ideal para cafeteras espresso, italianas y turcas. Este caf es producido en las microcuencas del Salkantay y Sacsara del Santa Teresa, a espaldas de la ciudadela de los incas Machu Picchu crece en bajo las sombra de rboles nativos en base a una fertilizacin orgnica, este mtodo de cultivo es amigable con el medio ambiente. Caf orgnico y con certificacin internacional en produccin, se caracteriza por sus buenas prcticas agrcolas en el manejo y conservacin de suelos, y el beneficio en hmedo lo que le da el aroma, sabor, cuerpo y acidez que es propio de la variedad Arbica. Se ofrece en presentaciones de 250 gramos (8.8 onzas) con 4% de humedad y con tamao en el molido entre 0.701 0.900 mm, ideal para cafeteras en embolo y puchero Caf orgnico molido en presentacin de 250 gramos, Tostado a una temperatura de 190C, y molienda entre 0.501 0.700 mm, ideal para cafeteras de filtrado y cona,. Este caf es producido en los valles interandinos de Santa Teresa, cerca de la ciudadela de los incas Machu Picchu crece en bajo las sombra de rboles nativos en base a una fertilizacin orgnica, este mtodo de cultivo es amigable con el medio ambiente, el manejo de beneficio en hmedo es lo que mantiene la caracterstica equilibrada del sabor, aroma, cuerpo y acidez del buen caf. Caf molido en presentacin de 250 gramos, Tostado a una temperatura de 190C, y con molienda fina entre 0.350 - 0.500 mm, ideal para cafeteras espresso, italianas y turcas.este caf es producido en las microcuencas del Salkantay, Sacsara, Vilcanota y Chaupimayo del distrito de Santa Teresa, estos cafs ubicadas a espaldas de la ciudadela de los incas Machu Picchu crecen bajo las sombra de rboles nativos en base a una fertilizacin orgnica, este mtodo de cultivo es amigable con el medio ambiente

Caf orgnico Santa Teresa (MOLIENDA MEDIA) Ideal para cafeteras cafeteras de filtrado y cona S/. 10.00 Precio sugerido para lima (Per), incluye servicio de delivery. Descuentos del 20% por unidad por compras mayores a 3 empaques.

Caf orgnico Santa Teresa (MOLIENDA FINA) Para cafeteras express, italianas y turcas S/. 11 Precio sugerido para lima (Per), incluye servicio de delivery. Descuentos del 20% por unidad por compras mayores a 3 empaques.

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SANTA TERESA www.cafesantateresa.com /CEL: 945929677 961790829 Preguntar por Renato Daz Chirinos, representante comercial del proyecto caf chaupimayo

Caf de origen Machupicchu Huadquia MOLIENDA GRUESA para cafeteras en embolo y puchero S/. 12.00 Precio sugerido para lima (Per), incluye servicio de delivery. Descuentos del 20% por unidad por compras mayores a 3 empaques.

Caf producido en los valles de Santa Teresa, que es nominado como caf de origen Huadquia Machupicchu certificacin otorgada entre 0.701 0.900 mm, ideal para cafeteras en embolo y puchero

por

Caf de origen Machupicchu Huadquia MOLIENDA MEDIA Ideal para cafeteras cafeteras de filtrado y cona S/. 12.00 Precio sugerido para lima (Per), incluye servicio de delivery. Descuentos del 20% por unidad por compras mayores a 3 empaques.

Caf de origen Machupicchu Huadquia MOLIENDA FINA Para cafeteras express, italianas y turcas S/. 12.00 Precio sugerido para lima (Per), incluye servicio de delivery. Descuentos del 20% por unidad por compras mayores a 3 empaques.

Caf producido en los valles de Santa Teresa, quees nominado como caf de origen Huadquia Machupicchu certificacin otorgada por INDECOPI el 2012 a la Cooperativa Agraria Cafetalera Huadquia. Caf molido en presentacin de 250 gramos, tostado a una temperatura de 190C, y molienda entre 0.501 0.700 mm, ideal para cafeteras de filtrado y cona. Este caf es producido en los valles interandinos de Santa Teresa, cerca de la ciudadela de los incas Machu Picchu crece bajo la sombra de rboles nativos y con una fertilizacin orgnica, este mtodo de cultivo es amigable con el medio ambiente por respetar la flora fauna del medio geogrfico. Caf producido en los valles de Santa Teresa, que es nominado como caf de origen Huadquia Machupicchu certificacin otorgada por INDECOPI el 2012 a la Cooperativa Agraria Cafetalera Huadquia. Caf molido en presentacin de 250 gramos, tostado a una temperatura de 190C, y con molienda fina entre 0.350 - 0.500 mm, ideal para cafeteras espresso, italianas y turcas. Este caf es producido en las microcuencas del Salkantay y Sacsara del Santa Teresa, a espaldas de la ciudadela de los incas Machu Picchu crece bajo las sombra de rboles nativos en base a una fertilizacin orgnica.

You might also like