You are on page 1of 1

Movistar Fusin

Bienvenido a la sencillez y al ahorro mximo: Movistar Fusin.


Gracias por elegir Movistar Fusin. Sus servicios fijo y mvil ya se han unido. Disfrute de la sencillez y el mximo ahorro, las ventajas de tenerlo todo en uno.

Nota: Todos los servicios incluidos en Movistar Fusin deben pertenecer a un mismo titular. Los precios indicados son informativos y excluyen tarifas, consumos y servicios especiales o adicionales. En Pennsula y Baleares aplica el IVA 21%, en Ceuta IPSI 8%, en Melilla IPSI 4% y en Canarias IGIC 7%.

Informacin de su inters
Con Movistar Fusin se facturan todos los servicios que lo componen en una nica factura: la de su telfono fijo. En esta factura tambin se reflejan los servicios y consumos adicionales de su telfono fijo. Y las facturas del mvil? Solo se emiten si tiene servicios, consumos o lneas mviles adicionales unidas a su Movistar Fusin o independientes. Los servicios y consumos incluidos en Movistar Fusin se facturan mensualmente y a mes vencido. El periodo de facturacin, con independencia del que tuviera previamente, va del da 18 al 17 y la fecha de puesta al cobro es el da 1 de cada mes. Los servicios y consumos no incluidos en Movistar Fusin se seguirn facturando como hasta ahora. En funcin de la fecha en la que una sus servicios fijo y mvil en Movistar Fusin, los consumos y servicios previos podrn reflejarse en facturas independientes o en la primera factura de Movistar Fusin. En la primera factura de Movistar Fusin ver reflejada nicamente la parte proporcional a los das que haya disfrutado de sus nuevos servicios. Si ya disfrutaba de otros servicios, tambin ver el importe proporcional y las regularizaciones correspondientes. Todas sus facturas estarn disponibles en las secciones Mi Movistar Fijo y Mi Movistar Mvil de www.movistar.es. Las condiciones de Movistar Fusin, incluida la incompatibilidad con promociones y planes de descuento, se comienzan a aplicar al unirse sus servicios fijo y mvil. Hasta ese momento, se aplican las condiciones particulares de los servicios que haya contratado (ej.: lnea individual, Movistar ADSL, Movistar Fibra ptica, etc.). Al hacerse cliente de Movistar Fusin dejar de generar puntos porque podr renovar su mvil con las mejores condiciones y facilidades exclusivas. Y si tiene puntos acumulados, se los convertimos en descuentos para renovar o, si tiene algn mvil que no est unido a su Movistar Fusin, se los sumaremos a los puntos que haya acumulado con el mismo. A las lneas mviles adicionales se les aplicar el precio de 20 /mes mientras permanezca en cualquier modalidad de Movistar Fusin. Al contratar Movistar Fusin se compromete a mantener durante 12 meses cada lnea unida a este producto. Si da de baja el producto con anterioridad, asumir un compromiso de gasto mnimo mensual de 30 en cada lnea mvil unida a Movistar Fusin hasta la finalizacin del periodo correspondiente. En caso de anular el compromiso de gasto o dar de baja las lneas mviles antes de finalizar los 12 meses, se le aplicar una penalizacin fija de 190 por lnea. En movistar.es/fusion ponemos a su disposicin todo lo que necesita saber de Movistar Fusin. Y, por supuesto, si le surge alguna duda o desea realizar cualquier gestin, estaremos encantados de atenderle en su tienda, www.movistar.es y el 1004 o el 900 10 10 10 si es autnomo.

You might also like