You are on page 1of 3

ACTIVIDAD N04 1.

Escoja dos productos y posicinelos segn sus atributos especficos:

Un grupo de atributos tangibles e intangibles que incluyen el envase, el color, el precio, la calidad y la marca, ms los servicios y la reputacin del vendedor. Puede ser un bien tangible, un servicio, un lugar, una persona o una idea. Por lo tanto, en esencia, los consumidores compran algo ms que los atributos fsicos, adquieren la satisfaccin de sus deseos bajo la forma de los beneficios del producto. En este caso:

Con esta cmara es posible subir imgenes de forma inmediata a travs de un smartphone sin la necesidad de buscar un punto de acceso Wi-Fi 1TM. Esta conexin inalmbrica tambin permite copiar las imgenes al PC o enviarlas a otro punto de acceso de la casa.

Pgina 1

Ofrece un alto rendimiento en un diseo fino y delgado. Posee una lente LEICA DC VARIO-Summarit de 24mm ultra gran angular con zoom ptico 5x (equivalente a 24mm a 120mm en una cmara de 35mm) con luminosidad F2.5. Esto permite tanto fotografiar paisajes, gracias a su amplio ngulo de visin, como capturar sujetos en movimiento incluso en situaciones de poca luz (noche e interiores). Full HD y fotos de alta resolucin consecutivas en modo rfaga de 3,7 fps en un mximo de 12,1 megapxeles de resolucin. Adems, seleccionando la opcin de pantalla tctil inteligente, el usuario controla todos los atributos de la cmara enfoque toque AF, zoom u obturador tctil durante la grabacin y reproduccin de las diversas funciones, incluyendo retoque de belleza y el modo de Arte de retoque. En el siguiente caso:

Esprrago fresco peruano

Este producto se caracteriza por ser uno de los productos no tradicionales mas exportados al extranjero sobre todo a EE.UU. debido a sus siguientes atributos: Caractersticas: el producto es calibrado en diferentes niveles para cumplir con los requerimientos del cliente.

Pgina 2

Con respecto a su envase, emplea una material especial el cual permite que se mantenga en buenas condiciones y el etiquetado permite que el consumidor pueda conocer la marca del producto y la debida informacin de l. Este producto cumple con la norma de aseguramiento de la calidad HACCP, el cual garantiza que el producto es apto para el consumo humano.

2. Cul es la ventaja competitiva de Pardos Chicken vs. KFC? Explica y argumenta.

PARDOS CHICKEN La clave del xito de esta de esta empresa se basa principalmente en el uso de las franquicias. Si hablamos en trminos de estrategias, diramos que aplica una estrategia de crecimiento lo de mercados intensivo por desarrollo de mercados. Incursiono hace algunos aos en algunas provincias de nuestro pas. Pero lo ms resaltante fue la entrada en mercados internacionales como Chile y Estados Unidos. El primer destino fue visto como un mercado atractivo por ser de dimensiones pequeas, en el cual se podra incursionar y tener una idea del perfil del consumidor en otro pas sudamericano. Este fue el primer paso del desarrollo de mercados El segundo paso fue mucho ms ambicioso pues tuvo como miras a New York , un estado ms que atractivo y competitivo.

Ventaja Competitiva KFC Nuestra ventaja competitiva est basada en trabajar con pollo fresco,Productos y recetas exclusivas a su know how, proporciona a la marca una ventaja diferencial. Tener restaurantes modernos, que reflejen la personalidad de la marca.

Pgina 3

You might also like