You are on page 1of 2

HP TouchSmart 320-1005la PC

Un toque de genialidad Presentamos la nueva PC HP TouchSmart La serie HP TouchSmart da vida a tu experiencia de computacin con una innovadora pantalla tctil, un conjunto de aplicaciones especiales para toque y un aspecto novedoso y notable.

HP recomienda Windows 7.
En camino a la perfeccin
Ms liviana, ms fina y llena de estilo. HP siempre se adelanta, y la innovadora serie de PCs HP TouchSmart es el prximo paso lgico en ese avance. Con el novedoso perfil autoportante que la distingue, la PC TouchSmart, completamente rediseada, es ms liviana, ms fina y llena de estilo. Sin soporte trasero visible, el notable perfil de la PC TouchSmart parece ser mgico, al inclinarse hacia atrs para hacer su uso ms cmodo y facilitar la visin de la pantalla. Todos los aspectos fueron objeto de diseo cuidadoso e intuitivo el espacio entre la base y el monitor sirve para guardar el teclado cuando no se lo usa. El monitor HD no slo te da una experiencia casi cinematogrfica sino que tambin es una pantalla tctil intuitiva HP, con una variedad de aplicaciones tctiles incorporadas.(33)

Programas asombrosos y con increble facilidad


Con la interfaz TouchSmart 5.0, de la prxima generacin, puedes acceder a tus programas, conos de rea de trabajo y barra de tareas de Windows junto con tus programas de HP TouchSmart sin salir del ambiente envolvente de Magic Canvas de esa interfaz. Personaliza tu carrusel, multiplica tu espacio de trabajo y brinda infinitas posibilidades de entretenimiento integrando mediante toques una variedad de aplicaciones, contenido Windows y mucho ms. El software HP LinkUp te permite acceder desde tu nueva PC TouchSmart al contenido y los programas que tienes en tus otras PCs, sin mezcla de archivos ni sincronizacin complicada.(37)(38) Con HP MyRoom puede enviar mensajes instantneos, charlar con video y VOIP y hasta compartir lo que est viendo en la pantalla, todo en una misma herramienta sencilla y fcil de usar.(10) HP Magic Desktop permite un mejor control por parte de los padres, ayudndoles a proteger a sus hijos en Internet dejando su computadora familiar a salvo de sus deditos.(10)

Tu mundo digital al alcance de tus dedos


Una mejor forma de organizarse y entretenerse Basta con tocar la pantalla para sumergirte en tus pelculas y juegos preferidos, que ejecutan los programas ms exigentes usando procesadores de doble o cudruple ncleo de ltima generacin. Twitter, Facebookencontrars todos tus destinos en lnea preferidos con increbles interfaces tctiles.(10) Beats Audio, creado en colaboracin con Interscope Records, te permite or la msica como los artistas lo queran, con todos los agudos, graves y medios de claridad cristalina que otras desktops suelen perder.

Excelente soporte tcnico


HP es un lder mundial en PCs de consumo porque respaldamos nuestros productos con excelente servicio y soporte tcnico, disponible en lnea o va telefnica. HP proporciona ayuda cuando la necesitas y la tranquilidad de saber que tu inversin est protegida. Todas las PCs de HP vienen con un ao de garanta limitada. Soporte tcnico est disponible va telefnica 7 das a la semana.

Oye la msica como el artista quera


Beats Audio de HP pone a tu PC en el centro de tu mundo musical. (34) Proyectado para que tu PC pueda reproducir sonido con la calidad encontrada en estudios musicales, Beats Audio te permite or msica integralmente, con agudos y graves y medios de claridad cristalina. Beats Audio es un sistema de reproduccin de sonido diseado para dejarte or lo que te estabas perdiendo con Beats Audio Studio Quality Sound.

HP TouchSmart 320-1005la PC

HP se empea en proveer productos y servicios energticamente eficientes. En HP reducimos el uso y el desperdicio de recursos en el proyecto, la fabricacin, el embalaje y el transporte de nuestros productos. Todas las PCs HP TouchSmart 320 tienen calificacin ENERGY STAR (incluso las ltimas especificaciones 5.0)* El embalaje de las HP TouchSmart 320 es 100% reciclable y se compone de un mnimo de 75% de material reciclado.(31)
*Todas las especificaciones de desempeo corresponden a las habituales suministradas por los fabricantes de componentes de HP, y el desempeo real puede ser superior o inferior segn el modelo.(31)100% reciclable en EE.UU.; la reciclabilidad puede variar en otros pases segn los programas de reciclaje que estn disponibles.
Recicle su hardware y sus consumibles de impresin. Descubra cmo en nuestro sitio Web.

HP TouchSmart 320-1005la PC
HP recomienda Windows 7.
ESPECIFICACIONES
PROCESADOR Tecnologa VISION E2 de AMD con Procesador acelerado AMD Dual-Core E2-3200(2a) GARANTA Y SOPORTE TCNICO 1 ao de garanta de hardware limitada, 1 ao de soporte de software, con soporte tcnico en todo momento disponible en lnea (10) o gratuitamente por telfono Opciones de servicio: Disfrute de 1 ao de garanta limitada HP con cobertura de 1 ao de soporte tcnico y de hardware, disponible en lnea o por va telefnica gratuita 7 das a la semana. Opciones de Soporte: El icono del escritorio proporciona acceso con un solo clic al Centro de Ayuda y Soporte. Fcil acceso en lnea a preguntas, respuestas e informacin de solucin de problemas a travs de www.hp.com/support(10). Asistencia directa de expertos disponibles por va telefnica gratuita durante las 24 horas del da, 7 das a la semana. Planes de servicio extendido: Puede elegir entre una variedad de Planes de servicio extendido de HP para satisfacer sus necesidades individuales a travs del sitio www.hp.com/support (Extienda la garanta de un producto HP (consumidor)).

SISTEMA OPERATIVO Windows 7 Home Premium Original 64 bit(1) VELOCIDAD DEL PROCESADOR CACH (L2) 2,40GHz 1MB L2

VELOCIDAD DEL BUS 4.0 GT/s HT3 MEMORIA RANURAS DE MEMORIA UNIDAD DE DISCO DURO PANTALLA 4GB (1x4GB) DDR3-1333 MHz PC3-10600(3) Capacidad mxima 8GB 2x SODIMM Disco duro de 500GB 7200RPM Serial ATA(4) Pantalla ancha LED retroiluminada HD(33) Multitctil de 20", 16:9 en la diagonal

SOFTWARE
TOUCHSMART SOFTWARE COLABORACIN PRODUCTIVIDAD Y EDUCACIN HP TouchSmart 5.0 - la nueva forma de hacer todo. Disfrute del entretenimiento sin fin con una amplia gama de aplicaciones tctiles integradas, contenido para Windows y mucho ms(25) HP MyRoom Inicie fcilmente videochat, mensajera instantnea y comparta su escritorio con los amigos y la familia(10) Office 2010 viene precargado (se requiere la compra de una clave del producto para activar la funcionalidad completa del paquete Office 2010)(14b) HP LinkUp le permite accesar, editar y guardar contenido en sus otras PCs(37) de forma inalmbrica mientras est usando su Desktop PC(38) HP Magic Desktop hace que esta PC sea amigable para toda la familia HP Support Assistant: Ayuda a mantener el rendimiento de su PC y soluciona problemas mediante actualizaciones automticas, tune-ups, diagnsticos HP Setup Manager: Conoce tu nueva PC y explora actividades que te pueden ayudar a llevar a cabo de una manera sencilla la transicin desde tu PC antigua. Norton Internet Security 2012: Los 60 das de suscripcin gratis le ayudan a mantener su PC, su identidad e informaciones personales seguras mientras est conectado en lnea(11)

UNIDADES PTICAS Grabadora de DVD SuperMulti de bandeja delgada(6c) Lee: 8x max DVD-ROM, 24x max CD-ROM Graba: 8x max DVDR, 6x max DVDR DL, 8x max DVD+RW, 6x max DVD-RW, 5x max DVD-RAM, 24x max CD-R, 24x max CD-RW(6c) CMARA WEB LECTOR DE TARJETAS DE MEMORIA TARJETA GRFICA AUDIO INTERFAZ DE RED LAN INALMBRICA RANURAS DE EXPANSIN PUERTOS FRONTALES/ LATERALES PUERTOS POSTERIORES RANURAS DE EXPANSION PCI EXPRESS ALTAVOCES MOUSE Y TECLADO DIMENSIONES PESO Cmara web HD y micrfono integrados(10) Lector de tarjetas de memoria 6 en 1 [admite tarjetas xD, MMC, Secure Digital (SD, SDHC), Memory Stick, Memory Stick Pro, MMC+] Tarjeta grfica integrada AMD RadeonTM HD 6370D(16) Beats Audio Studio Quality Sound: Escucha la msica de la forma en que la plane el artista(34) Interfaz de red 10/100/1000Base-T Red inalmbrica 802.11b/g/n(19) 1 ranura de unidad de disco duro (ocupada) 1 ranura de unidad ptica (ocupada) 2 puertos USB 2.0 Lector de tarjetas de memoria 6 en 1 Micrfono Audfonos

SEGURIDAD PARA LA PC

4 puertos USB 2.0 1 conexin para la red 1 salida de audio 1 (x1 HF mini card)

Altavoces integrados Teclado y mouse ptico inalmbricos HP Sin embalaje: 51,75 x 20,52 x 41,41 (cm) Con embalaje: 59,1 x 25,9 x 51,7 (cm) Sin embalaje: 9,44kg Con embalaje: 13,94kg

PARA MAS INFORMACIN VISITE WWW.HP.COM!


(1)

Este sistema puede requerir una actualizacin y/o hardware adquirido separadamente y/o una unidad de DVD para instalar el software Windows 7 y sacar el mximo provecho de las funciones de Windows 7. Consulte http://www.microsoft.com/windows/windows-7 para obtener ms detalles. (2a) Procesador de 2,40GHz, con 1MB L2, bus sistema de 4.0 GT/s HT3.(3)Hasta 256MB de la memoria principal del sistema para el soporte del video. (4)1 GB = mil millones de bytes cuando se refiere a la capacidad del disco duro. La capacidad real una vez formateado es menor. Se reservan hasta 14GB de almacenamiento para el software de restauracin del sistema. (6c)Las velocidades reales pueden variar. No se permite hacer copias de pelculas de DVD comercialmente disponibles o de cualquier otro material protegido por derechos de autor. Debe usarse slo para la creacin y el almacenamiento de material original y otros usos legales. La tecnologa de doble capa es nueva. La compatibilidad con los medios de doble capa variar enormemente con algunos reproductores de DVD y unidades de DVD-ROM. Observa que DVD-RAM no puede leer ni grabar en discos de 2,6 GB de camada nica /5,2 GB de camada doble, versin 1.0. (10)Se necesita acceso a Internet y se vende por separado. (11)Requiere acceso a Internet. Los primeros 60 das estn incluidos; una suscripcin se requerida para las actualizaciones vivas luego. (14b)Incluye funciones limitadas de Word y Excel. La compra de una clave del producto para activar la funcionalidad completa del paquete Office 2010 est disponible en vendedores autorizados o tiendas minoristas y en www.office.com (16)La memoria de video compartida (UMA, por sus siglas en ingls) usa parte de la memoria del sistema para mejorar el rendimiento de las funciones de video. La memoria del sistema dedicada a las funciones de video no se puede usar por otros programas. (19)El punto de acceso inalmbrico y el servicio a Internet se venden por separado. (25) La disponibilidad de las aplicaciones de software en PC Touchsmart puede variar segn el pas(33)Se requiere contenido de alta-definicin (HD) para visualizar imgenes en HD. (34)Se requiere un auricular y salida de lnea. (37)Compatible con cualquier Notebook o Desktop PC con Windows XP, Vista o Windows 7. (38)Se requiere conexin a Internet y red en el hogar. El producto real puede diferir de la imagen que se ve en la ficha tcnica. 2011 Hewlett-Packard Development Company, L.P. Esta informacin est sujeta a modificacin sin previo aviso. Las nicas garantas de los productos y servicios HP se estipulan en las declaraciones de garanta expresas que acompaan a dichos productos y servicios. Nada de lo mencionado aqu debe interpretarse como garanta adicional. HP no ser responsable de los errores tcnicos o editoriales ni de las omisiones que contenga el presente documento. Microsoft y Windows son marcas registradas de Microsoft Corporation. 08/25_r2 tg Product Number: QS270AA#ABM; QS270AA#AC8; QS270AA#ACH; QS270AA#AKH

You might also like