You are on page 1of 14

INDICE

INDICE............................................................................................................ 1 Como Adjuntar videos al Blog........................................................................2 Slideshared..................................................................................................... 5 Scrib............................................................................................................. 12

Ilustraci n 1 !AN"A##A DE $%& "&BE............................................................2 Ilustraci n 2 'IDE% SE#ECCI%NAD%...............................................................( Ilustraci n ( 'EN"ANA !A)A C%*!A)"I) 'IDE% EN B#%+, $ C%!IA) C%DI+% E*BED............................................................................................................ Ilustraci n - 'EN"ANA DE C)EA)CI%N DE EN")ADA EN ."#*......................Ilustraci n 5 !AN"A##A DE !%/E) !%IN"......................................................0 Ilustraci n 0 !AN"A##A C%!IA EN")ADA DE# C%DI+%...................................0 Ilustraci n 1 !AN"A##A S&BI) A)C.I'%S......................................................1 Ilustraci n 2 !AN"A##A EN#ACE C%N 3ACEB%%4...........................................2 Ilustraci n 5 !AN"A##A IN+)ES% C&EN"A 3ACEB%%4...................................2 Ilustraci n 16 SE#ECCI%N DE A)C.I'% A S&BI)............................................5 Ilustraci n 11 !AN"A##A DE C%N'E)SI7N DE A)C.I'%..............................16 Ilustraci n 12 'IS&A#I8ACI7N C%DI+% E*BED............................................11 Ilustraci n 1( C%!IA A #A EN")ADA DE B#%+ DE# C%DI+% E*BED............11 Ilustraci n 1- 3IN DE# "E9"% !A)A INSE)"A).............................................12 Ilustraci n 15 !AN"A##A DE C%N'E)SI7N A)C.I'%....................................12 Ilustraci n 10 'IS&A#I8ACI7N DE# C%DI+% E*BED.....................................1( Ilustraci n 11 C%!IA DE# C%DI+% A EN")ADA DE# B#%+............................1-

Como Adjuntar videos al Blog


A continuaci n detallaremos los :asos :ara adjuntar un video al Blog. 1.; !ara evitar :roblemas es :re<erible estar dentro de nuestro Blog, :or lo =ue abrimos otra :esta>a de acceso al $ou tube, donde en la o:ci n buscar ingresamos el autor o titulo del video =ue vamos a subir.
Ilustracin 1 PANTALLA DE YOU TUBE

2.; veri<icamos =ue sea el video =ue re=uerimos, ? el la :arte in<erior del video visuali@amos la o:ci n Com:artir la misma =ue se activa al dar un clicA en la misma, luego se visuali@a las o:ciones de mas abajo ? damos un clicA en la o:ci n Insertar.

Ilustracin 2 VIDEO SELECCIONADO

(.; Al dar la o:ci n Insertar, se visuali@a el c digo de direccionamiento del video, el mismo =ue lo marcamos :ara co:iarlo.
Ilustracin 3 VENTANA PARA COMPARTIR VIDEO EN BLO ! Y COPIAR CODI O EMBED

-.; )egresando a la :esta>a de nuestro Blog, creamos una entrada, en la cual :onemos el titulo ? luego en el recuadro de la misma damos un clic en la o:ci n ."#* ? :rocedemos a :egar el c digo co:iado.
Ilustracin " VENTANA DE CREARCION DE ENTRADA EN #TLM

5.; &na ve@ reali@ado este :roceso, en las o:ciones ubicadas en la :arte su:erior derecha damos un clicA en la o:ci n +uardar ? es:eramos a =ue se realice este :roceso ? a continuaci n damos un clicA en la o:ci n !ublicar :ara =ue se adjunte a nuestro Blog, el mismo =ue :odemos visuali@arlo en la o:ci n ver Blog.

Slideshared
1 .; !resentaciones !BB#ICAS EN IN"E)NE".

!odemos integrar ? cargar al Blogs :resentaciones en !oCer !oint =ue se encuentran dis:onibles Internet 1.1.; Ingresados a nuestro Blog ? en una nueva :esta>a del +oogle buscamos Slideshared, $ :rocedemos a navegar en la misma, buscando la :resentaci n en !oCer !oint =ue vamos a adjuntar a nuestro Blog. 1.2.; &bicados en la :resentaci n =ue vamos a adjuntar, damos un clicA en la o:ci n del menD Embed o Incrustar, ? se visuali@a en el recuadro del Co:? el c digo de ubicaci n de la :resentaci n, :rocedemos a dar clicA en la %:ci n Co:?
Ilustracin $ PANTALLA DE PO%ER POINT

1.(.; )egresando a la :esta>a de nuestro Blog, creamos una entrada, en la cual :onemos el titulo ? luego en el recuadro de la misma damos un clic en la o:ci n ."#* ? :rocedemos a :egar el c digo co:iado., el mismo =ue se visuali@a.

Ilustracin & PANTALLA COPIA ENTRADA DEL CODI O

1.-.; &na ve@ reali@ado este :roceso, en las o:ciones ubicadas en la :arte su:erior derecha damos un clicA en la o:ci n +uardar ? es:eramos a =ue se realice este :roceso ? a continuaci n damos un clicA en la o:ci n !ublicar :ara =ue se adjunte a nuestro Blog, el mismo =ue :odemos visuali@arlo en la o:ci n ver Blog.

2.; !resentaciones DE A)C.I'%S !E)S%NA#ES 2.1.; Ingresados a nuestro Blog ? en una nueva :esta>a del +oogle buscamos Slideshared, $ :rocedemos a navegar en la misma, En la %:ci n Subir damos un clicA ? se visuali@a la :antalla siguiente, en la cual escogemos &!#%AD si se sube un solo archivo ? la o:ci n &!#%AD E SI son de dos o mas archivos.
Ilustracin ' PANTALLA SUBIR ARC#IVOS

2.2.; Al clicA en la o:ci n &!#%AD se visuali@a la :antalla siguiente en la cual si tenemos clave de Slideshared la ingresamos, caso contrario damos clicA en la o:ci n iniciar con clave de 3acebooA.
Ilustracin ( PANTALLA ENLACE CON )ACEBOO*

A continuaci n ingresamos el correo electr nico ? la clave de nuestra cuenta en 3acebooA ? de esta manera =uedamos enla@ados con Slideshared.
Ilustracin + PANTALLA IN RESO CUENTA )ACEBOO*

2.(.; Buscamos el direccionamiento de archivo =ue deseamos descargar ? lo marcamos ? damos clicA en la o:ci n Abrir.
Ilustracin 1, SELECCION DE ARC#IVO A SUBIR

AutomFticamente se visuali@a la :antalla siguiente ? se inicia el :roceso de carga del archivo sleccionado, debiendo es:erar hasta =ue la descarga sea el 166G.

2.-.; &na ve@ terminado este :roceso damos un clicA en la o:ci n +&A)DA) $ Continuar

A:arece la :antalla siguiente donde se visuali@a Embed Code.


Ilustracin 11 PANTALLA DE CONVERSI-N DE ARC#IVO

!rocedemos a co:iar el C digo de direccionamiento

Ilustracin 12 VISUALI.ACI-N CODI O EMBED

2.5.; )egresando a la :esta>a de nuestro Blog, creamos una entrada, en la cual :onemos el titulo ? luego en el recuadro de la misma damos un clic en la o:ci n ."#* ? :rocedemos a :egar el c digo co:iado., el mismo =ue se visuali@a.
Ilustracin 13 COPIA A LA ENTRADA DE BLO DEL CODI O EMBED

2.0.; &na ve@ reali@ado este :roceso, en las o:ciones ubicadas en la :arte su:erior derecha damos un clicA en la o:ci n +uardar ? es:eramos a =ue se realice este :roceso ? a continuaci n damos un clicA en la o:ci n !ublicar :ara =ue se adjunte a nuestro Blog, el mismo =ue :odemos visuali@arlo en la o:ci n ver Blog.

Scrib
!odemos adjuntar ? cargar al Blogs teHtos. 1.; Ingresados a nuestro Blog ? en una nueva :esta>a del +oogle buscamos Scrib, $ :rocedemos a navegar en la misma, buscando :ara seleccionar el teHto =ue vamos a adjuntar a nuestro Blog. 2.; &bicados en el teHto =ue vamos a adjuntar, ? nos vamos al <inal del teHto seleccionado, en la :arte in<erior se encuentran algunas o:ciones del mismo ? debemos dar un clicA en la o:ci n del menD Insertar, abriIndose una ventana con el c digo Embed, el cual debemos :roceder a co:iarlo.
Ilustracin 1" )IN DEL TE/TO PARA INSERTAR

Se inicia el :roceso de carga del archivo =ue se habJa seleccionado hasta el 166G de descarga.
Ilustracin 1$ PANTALLA DE CONVERSI-N ARC#IVO

(.; &na ve@ terminado el :roceso de carga seleccionamos la o:ci n :revisuali@ar.

$ a:arece la ventana con el c digo Embed, el cual :rocedemos a co:iarlo.


Ilustracin 1& VISUALI.ACI-N DEL CODI O EMBED

-.; )egresando a la :esta>a de nuestro Blog, creamos una entrada, en la cual :onemos el titulo ? luego en el recuadro de la misma damos un clic en la o:ci n ."#* ? :rocedemos a :egar el c digo co:iado., el mismo =ue se visuali@a.

Ilustracin 1' COPIA DEL CODI O A ENTRADA DEL BLO

5.; &na ve@ reali@ado este :roceso, en las o:ciones ubicadas en la :arte su:erior derecha damos un clicA en la o:ci n +uardar ? es:eramos a =ue se realice este :roceso ? a continuaci n damos un clicA en la o:ci n !ublicar :ara =ue se adjunte a nuestro Blog, el mismo =ue :odemos visuali@arlo en la o:ci n ver Blog.

You might also like