You are on page 1of 3

NOTIFICACIN N 01

El BARRIO SAN CRISTBAL CENTRO perteneciente al Distrito de Chilca, Huancayo, debidamente representado por el Sr. Moiss Rodrguez Pariona Fiscal de la Junta Directiva del BARRIO SAN CRISTBAL. Notifico a Ud. seora propietaria se pone en su conocimiento para que realice su construccin dejando para la Pje. Alata los respectivos 8.00 metros de ancho, reconocidos por la Municipalidad Distrital de Chilca, para constancia de ello, sugerimos para mayor informacin acercarse a la Municipalidad de Chilca. En caso de hacer caso omiso a la peticin general de los vecinos del barrio, se tomaran las medidas correspondientes que sean necesarias. Se suplica responder a esta notificacin lo ms pronto posible. Ello, sin perjuicio de ejercitar cualquier otro que estime procedente.

_________________________ Moiss Rodrguez Pariona FISCAL

______________________________

02 de agosto de 2013

ANEXO. Para mayor veracidad del documento firman los vecinos

Da de la notificacin da/mes/ao

Lo que notifico a Vd., para su conocimiento y efectos, significndole que, de acuerdo con lo dispuesto en el Texto Refundido de la Ley de Procedimiento Laboral y en la Ley de Rgimen Jurdico de las Administraciones Pblicas y del Procedimiento Administrativo Comn, puede presentar reclamacin previa a la va judicial laboral, contra la presente notificacin, ante el Ilmo.Sr. Presidente de esta Corporacin, que se podr considerar desestimada si transcurre un mes sin haberle sido notificada resolucin alguna, pudiendo interponer la correspondiente demanda ante el Juzgado de lo Social de Huesca, en el plazo de dos meses a contar desde que finalice el plazo anterior.

Ello, sin perjuicio de ejercitar cualquier otro que estime procedente.

El GOBIERNO REGIONAL DE AREQUIPA debidamente representado por su GERENTE GENERAL (indicar el nombre del funcionario), con DIRECCIN en (indicar la direccin del domicilio principal o de la oficina desconcentrada).

En el PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO (identificar el procedimiento, por ejemplo) Expediente 2012-2324 sobre cobro de beneficios laborales por el presente acto se pone en su conocimiento el acto administrativo contenido en la RESOLUCIN (indicar el nmero de la Resolucin y su nomenclatura) cuyo contenido ntegro se anexa a la presente en copia certificada por el fedatario de la institucin.

La fecha de VIGENCIA DEL ACTO ADMINISTRATIVO NOTIFICADO es a partir del da siguiente de recibida la presente, esto es, (indica da, mes y ao)siendo que el mismo NO AGOTA LA VA

ADMINISTRATIVA, por lo que cumplimos con indicarle que LOS RECURSOS QUE PROCEDEN contra la resolucin que se le notifica son los de reconsideracin que se puede plantear ante la misma autoridad que emite el acto (en este caso, el Gerente General) y el de apelacin que se puede plantear ante la misma autoridad que emite el acto para que esta lo eleve al superior en grado (Presidente Regional).

El PLAZO PARA INTERPONER LOS RECURSOS es de quince das hbiles contados a partir del da siguiente de la notificacin.

Es todo cuanto se tiene de notificar conforme a lo dispuesto en el artculo 24 de la Ley 27444 Ley de Procedimiento Administrativo General

Firma del rgano notificador

Firma del administrado notificado o de la persona con la que se entiende la notificacin

Nombre del Notificado

Da de la notificacin da/mes/ao

You might also like