You are on page 1of 4

Smbolos Satnicos Algunos smbolos que sin saber su significado hemos usado, son invitaciones que abren puertas

al mundo espiritual, y que al tenerlos o usarlos, por ignorancia estamos permitiendo que nuestro hogar, nuestro trabajo o nuestras relaciones sean contaminadas.

Udjat: Tambin conocido como "el ojo que todo lo ve". Uno de los smbolos que significa "Rey del infierno Lucifer". Es quien ellos piensan ser pasado el juicio. La lgrima significa el lamento de todos aquellos que no pueden salir de su influencia.

Cabeza de Cabra: La cabra cornuda es el dios de los brujos. Es el modo satnico de burlarse del Cordero que muri por nuestros pecados (Cristo).-

Zodiaco: Usado en adoracin satnica oculta. Los practicantes conocen a su dios como Baal o Lucifer. Esto incluye los signos de los horscopos.

La Lengua Extendida: Es smbolo de muerte. Uno de los integrantes del grupo Kiss (Gene Simmons) acostumbra a realizar esta expresin. En una de las portadas de Rolling Stones, aparece este smbolo.

Ying Yang: En la filosofa china, son dos grandes principios opuestos o fuerzas de las que todo depende. Yang es masculino, luz y positivo. Ying es femenino, oscuro y negativo.

Cruz Satnica: Cruz que cuestiona la deidad de Dios. Dentro del ocultismo representa los tres prncipes coronados: Satans, Belial y Leviathan. Significa completa sujecin bajo Lucifer.

"S" Satnica: Reresenta un "lighting Bolt" o rayo cayendo, que significa "Destructor". En la mitolog era el arma de Zeus. Puesta en el cuerpo o en la ropa significa poder sobre los dems. Adems usada por los trminos SS de Alemania Nazi. (ss = servicio satans). El grupo de Rock Kiss usa este smbolo.

Cruz de Nern: Tambin se conoce como el signo de "amor y paz". Otro signo que es de burla a la cruz de Jess. Tambin significa: la ruinas del hombre muerto. Apareci en algunos bastones de los SS de Hitler.

Anarqua: Significa abolir todas las leyes. En otras palabras "haz lo que quieras". Esta es la ley de los satanistas. Usada por los Punks y los Rockeros y los seguidores de Heavy Metal.

El Ojo que Todo lo Ve: Se cree que es el ojo de Lucifer y aquellos que dicen tenerlo, claman tener el control de las finanzas del mundo. Usado en adivinacin, control psquico y toda corrupcin trabaja a travs de este emblema. Este es un smbolo de iluminacin. (ver papel moneda en dlares).-

Signos de los brujos o Signo de la Luna: Usado para saludar la luna naciente. Tambin es el saludo secreto de los brujos y satnicos. Adems lo usn los surfers y los jugadores de ftbol.

666 (Los Tres Seises): El nombre de hombre. La marca de la bestia. Apocalipsis 12: 18

Mano Cornuda: Es el sigono de reconocimiento entre aquellos que estn dentro de lo oculto. Nota el dedo pulgar sobre los dedos y es hecho con la mano izquierda. Pirmides: Representa a la trinidad de la idolatra demoniaca: Nimrod (padre) Semiramis ( diosa madre) Tammuz (dios hijo).Se dice que desprenden descargas elctricas positivas y que concentran poderes csmicos. Son usadas como instrumentos de suerte y adivinacin, porque supuestamente contienen revelacines y profecas del mundo. La Hostia: Las iniciales que estn en las hostias, son las siglas de la trinidad egipcia, Isis, Horus y Seb. Cuando Jess instituyo la cena, parti el pan en pedazos, por tanto no podan ser redondos por arte de magia. El us el pan y vino como elementos simblicos de su cuerpo y de su sangre. Dios prohibi a los Judos adoracin al dios solar. (2 Crnicas 33:4). Juego de Cartas: Juego de azar, diseado para la burla de Dios y la de los mandamientos. El rey representa al diablo, la reina a Mara la madre de Jess, dando a entender que de esta unin blasfema naci nuestro salvador. Los corazones rojos representan la sangre de Jess, las espadas la persecucin y destruccin de los cristianos. Una burla a los mandamientos ya que los simbolizan con el nmero de cartas en un mazo. Los adivinos creen solucionar el pasado, el presente, el futuro, y predecir la suerte del consultante. Este juego pertenece a la cartomancia la cul consiste en usar las barajas como medios adivinos;una prctica prohibida en La Biblia. (Deuteronomio 18:10-12). Como Conclusin quiero dejarte este versculo, aunque sabemos que estas cosas no pueden tocar nuestras vidas si nosotros no le damos lugar.... La Biblia que "...ninguna plaga tocor nuestra morada..." Salmos 91

You might also like