You are on page 1of 10

1

Plan maestro para destruir la Iglesia


Descubierto en EE.UU. por el Doctor J. Domnguez, y que revela la vigencia de los objetivos de la asonera Internacional, en contra de la Iglesia, despu!s de la "egunda #uerra undial.

$%P&'U() I* E( P(%+ %E"',)


Alguien dej olvidado en mi oficina mdica un sobre grande, cerrado. Despus de dos meses nadie lo reclam. Lo abr para averiguar la identidad de su dueo. Lo que encontr fue una sorpresa ! "L #A$%"&'LA( 'A&A D"$%&)*& LA *+L"$*A. (adie firmaba, no se daba ninguna direccin, nada m,s que un plan riguroso para destruir la *glesia de -risto. $e dice que .a/ m,s de 0122 comunistas que se .an .ec.o sacerdotes catlicos para destruir la *glesia de -risto por dentro, para .oradarla desde sus entraas. 3o no s si es cierto, pero lo que s es cierto es que el 4#asterplan4 es una obra maestra de increble audacia que, si llega a trabajar, puede resquebrajar desde sus cimientos a la *glesia -atlica. $eg5n el #asterplan, la *glesia deber, estar 4arruinada4 para el ao 0672. #e .e animado a publicarlo porque esto/ seguro que a/udar, a abrir los ojos a muc.os sacerdotes / buenos cristianos antes de que sea demasiado tarde.

$%P&'U() II* I#(E"I% U+I-E,"%( E+ (U#%, DE I#(E"I% $%'.(I$%


"l #asterplan seala en principio que de todas las *glesias que se llaman cristianas, el bloque m,s firme, el que las mantiene a todas, es la $anta *glesia -atlica, / una ve8 que sta se tambalee, toda la cristiandad caer, por su peso. 9a/ que quitarle el nombre de "anta, porque as est, llamando constantemente la atencin sobre Dios, es algo sagrado, / esto sobra. 3 para quitarlo es f,cil, basta con insistir que debemos acercarnos m,s a los .ermanos protestantes, / que los catlicos digan que la *glesia es $anta, ofende a stos, / por lo tanto, los catlicos no deben insistir en eso. 3 as de f,cil, para el ao 0672 nadie dir,! )na, $anta, etc. )tra palabra que sobra es /$at0lica/, porque es mu/ arraigada con la adoracin a Dios, a -risto, / a la $antsima :irgen, / eso .a/ que derrumbarlo. 'ara .acerlo es f,cil! .a/ que sustituir lo de /$at0lico/ por /Universal/ , al fin es lo mismo, parece que dice lo mismo, pero se quita el sabor sagrado de adoracin a Dios / a -risto que lleva el nombre catlico. "n el ao 0672 quedara en todo el mundo as la 4*glesia )niversal4 con todas las iglesias unidas, donde quedaran incluidos tambin los judos, los musulmanes, los .ind5es, etc.

"l primer mandamiento de esta 4*glesia )niversal4 / el 5nico, sera! 4amar al prjimo como a t mismo4 'orque en ste seguira e;istiendo un Dios toda bondad . 'ero un Dios que es tan bueno que no castiga< / como no puede castigar, todo el mundo se olvidar, de =l mu/ pronto. 'orque el Dios que no infunde respeto, que no se le teme, la gente lo olvida. 'ero todo esto, repito, es el fin del plan. "l plan debe ser cosa sencilla, quitar cosas 4poco importantes4, sembrar una 4piedad falsa4 de compasin para los no catlicos, acercarse a los no catlicos, abrir las puertas de la *glesia a los que no lo son, quitar las cosas 4sin importancia4 que los puedan .erir.

$%P&'U() III* E( % ), %( P,.JI )... "I+ % ), % DI)"


'or supuesto es el fin del #asterplan. 'ero muc.os aos antes .a/ que empe8ar con cosas pequeas, m,s simples. "s un plan que dura >? aos, .a/ que tener paciencia, constancia /, sobre todo, conseguir la colaboracin de los @bispos, los sacerdotes / los buenos catlicos. $iempre en el nombre del 4amor4, de la 4caridad4. Aunque esta palabra 4caridad4 tambin sobra, porque .abla del amor al prjimo, pero est, ligada tambin con el amor a Dios, a -risto, / con el amor a la $antsima :irgen / a los $antos. As es que nada de 4caridad4, slo 4amor4. $er, mu/ f,cil sustituir una palabra por otra, porque dicen lo mismo, / adem,s, amor es m,s moderna, m,s inteligible al pueblo / puede unir m,s a todos. Aui8,s a.ora, querido amigo, no se percate de la trascendencia incalculable de este plan. "sto/ seguro que seg5n va/a conociendo los detalles se dar, cuenta de que es sencillamente diablico, que conduce a destronar a -risto / a la destruccin de la *glesia de -risto, es definitiva. A la destruccin del amor al prjimo, porque el amor al prjimo no puede subsistir sin la base esencial del amor a Dios, como mu/ bien reconoce el #asterplan. 'ero antes de pasar a. quiero que no se me olvide lo de la palabra 4 piedad4. "l #asterplan dice que tambin sobra, que .a/ que sustituirla por la palabra 4comprensi0n4, que dice lo mismo en relacin con los .ombres, con los .ermanos, pero que no conlleva al significado de unin con Dios, con -risto, con la $antsima :irgen, etc. $er, f,cil! 9a/ que insistir en que eso de 4piedad4 suena a beato, a gente .ipcrita, a gente sin car,cter, .a/ que decir que 4piedad4 suena a vieja que no tiene nada que .acer / que va a pasar el tiempo en la *glesia. LA "$"(-*A D"L #A$%"&'LA( "$ *(-&"BCL"#"(%" $"(-*LLA, -@($*$%" "( I P(%+'%, E( % ), 1 %D),%$I.+ %( 2) 3,E 1 4UI'%, E( % ), 1 %D),%$I.+ % DI)" . "l #asterplan ra8ona as! )(A :"D A)" 9A3A D"$A'A&"-*D@ "L A#@& A D*@$, L@$ 9@#C&"$ (@ $" ')"D"( A#A&, $*(@ $" @D*A&E(. As es que la meta consiste en modificar el primer mandamiento de la Le/ de Dios, que dice! 4Amar,s al $eor tu Dios, con todo tu cora8n, con toda tu alma, con toda tu mente / con todas tus fuer8as4 reempla8,ndolo por 4amar al prjimo como a t mismo4.

"l plan es mu/ atra/ente porque se .ace todo en nombre de una gran causa! "l amor al prjimo sin amor a Dios 3 con este lema, nada menos que en nombre del 4amor4 se consigue f,cilmente la colaboracin sincera de buenos catlicos, de sacerdotes / de @bispos, para tratar de terminar con el amor a Dios, con el amor a la Fuente de todo Amor. "n nombre del amor se trata de conseguir el odio a la esencia del amor a Dios.

$%P&'U() I-* 56UE,% ")'%+%" 1 273I')"8


Lo primero del #asterplan es quitar de la gente las cosas e9ternas /sin importancia/ . Los primeros aos se dedicar,n a que las gentes no usen las medallas, ni los escapularios... que los $A-"&D@%"$ 3 #@(GA$ D"G"( D" )$A& 9EC*%@$ , todas estas cosas e;ternas parecen 4sin importancia4, dice el #asterplan, pero son testimonios de vida que constantemente mantienen en el ambiente de Dios, de $risto y de la -irgen... / eso es lo primero que .a/ que quitar. 9ace >@ aos el #asterplan plane quitar estos .,bitos porque son testigos de vidas que se dan a Dios. -ada .,bito de una monja en la calle, era un grito de vida entregada al amor de Dios, era el grito silencioso, pero constante, de que Dios / -risto e;isten en el siglo HH, de millares de personas dispuestas a sacrificar su 5nica vida por amor a -risto. "l plan era empe8ar a decir que los .,bitos son cosas anticuadas< en segundo lugar divulgar la idea de que vestidos de seglares, los sacerdotes / monjas, se pueden introducir e infiltrar en ambientes, mientras que el .,bito era una barrera que separaban a los 4.ermanos4 protestantes de los catlicos. "l #asterplan .a tenido sin duda gran ;ito. 3a no se ven monjas ni sacerdotes en las calles, ni en ninguna parte. "sta es la primera parte del plan. La parte final del plan es conseguir que no e;istan de verdad. "l #asterplan espera que la gente se olvide de la figura del sacerdote / de la monja< al no verlos est, seguro que la juventud va a ignorar su e;istencia / as a nadie se le va a ocurrir ni pensar en la posibilidad de .acerse sacerdote o monja.

$%P&'U() -* 54UE "E $%"E+ ()" "%$E,D)'E"8


"l segundo objetivo es conseguir que los sacerdotes se casen. $i los sacerdotes se casan es lo mismo que no .ubiera sacerdotes. Dejar, de e;istir la figura del .ombre que sacrifica toda su vida por -risto. -ualquiera podr, ser sacerdote, / si lo es cualquiera, es como si nadie lo fuera. #,s adelante veremos a las personas que .a usado / sigue usando el #asterplan. "s increble, pero es una audacia de lo m,s refinada, nos est,n usando a t / a m, querido lector< est,n usando a los buenos catlicos, a los sacerdotes, a las monjas, a los @bispos... realmente increble ... usar al buen sacerdote para destruir el sacerdocio... pero /a lo veremos esto con detalles m,s adelante.

$%P&'U() -I* 5(%" )+J%" % (% $%((E8


"l plan contra los .,bitos es tambin sacar a las monjas de sus claustros. La idea es la misma. *nsinuar que los 4 .ermanos4 de la calle las necesitan, que una -armelita puede .acer muc.o bien curando enfermos / educando, etc. &ealmente, como pueden ver, el plan parece estupendo, cautiva al m,s inteligente. IAuin no se va a conmover ante una llamada urgente de amor al prjimo, de asistir al que sufre, al que llora, al que necesita, si es el mismo -risto el que sufre / el que llora, cuando sufre / llora el 4.ermano4J "l #asterplan est, teniendo gran ;ito en esto. #uc.as clausuras /a no son clausuras. "stos monolitos de amor a Dios est,n dejando de e;istir. "l #asterplan quiere destruirlos del todo, porque sabe mu/ bien que son 9@+)"&A$ A&D*"(%"$ D" A#@& A D*@$ 3 A -&*$%@ 'orque sabe mu/ bien que estas almas enterradas en vida por -risto, son el fuego que alienta a la cristiandad. Al salir a la calle desaparecer,n esos fuertes infranqueables< al vestirse de seglares pronto se dar,n cuenta de que se puede 4amar4 mejor al 4.ermano4 no siendo monja. "l 'lan est, trabajando mu/ bien. "l final es poner al .ombre en el pedestal de Dios. "l .ombre es Dios< Dios no e;iste, no .a/ que adorarlo, no .a/ que sacrificar una vida entera por Dios, sino por el .ombre que es el verdadero Dios. "l #asterplan reconoce que mientras .a/a conventos de clausura 9AC&E -A$%*LL@$ *(:"(-*CL"$ D" A#@& A D*@$, / su destruccin es esencial para implantar el primer mandamiento como 4amor4 al prjimo / olvidarse del amor a Dios. A)"&*D@ $A-"&D@%" @ #@(GA! '@& FA:@&... '@& A#@& A D*@$, 'K(+A($" @%&A :"D $) $@%A(A 3 $) 9EC*%@ -ada paseo que d por la ciudad estar, gritando el amor a Dios / al prjimo cien mil veces mejor que con mil discursos o con mil obras< ser, un testimonio viviente del amor de -risto que sigue e;istiendo realmente en su vida. 3 sintase orgulloso de ser lo que es / demustreselo al mundo. A mi .ijo de seis aos lo llev a una escuela catlica de monjas que visten de seglares< lo present a la directora / mi .ijo le pregunt! Ipor qu )d. no se viste de monja, es que le da vergLen8a de que la gente sepa que usted es monjaJ La directora se puso m,s roja que un tomate, / no contest nada... / a mi .ijo... despus de dos aos, /a se le .aba olvidado eso de que e;isten monjas. 'ara l, slo .a/ 4maestras4... como si Dios .ubiera dejado un poco de pasear por las escuelas.

$%P&'U() -II* (%" $)"%" "I+ I P),'%+$I%* ED%((%", ,)"%,I)", E"$%PU(%,I)", E'$.
"l #asterplan considera todo esto 4importantsimo4, porque estas cosas que parecen sin importancia, son las que tienen un ambiente de Dios, de -risto / de la :irgen... / a "llos .a/ que destronarlos del ambiente. "n cuanto al escapulario / las medallas es f,cil, dice el #asterplan! .a/ que insistir en que son cosas de beatos, cosas e;ternas, cosas 4sin importancia4, pero que ofenden las ideas de los 4.ermanos4 protestantes< por lo tanto ser, mejor dejarlas, no usarlas, / as los protestantes se acercar,n a la *glesia

5
m,s f,cilmente. 9asta el ao actual este plan .a funcionado. "l "scapulario lo trajo la :irgen en el ao 0>M0 cuando apareci en Londres a $an $imn $tocN, prometindole lo m,s que se puede prometer< dijo la $antsima :irgen que el que muriera con el "scapulario puesto no ira al *nfierno. (o se puede prometer m,s por .acer menos< promete el -ielo al que muera vestido con el "scapulario. "s algo incomprensible, cosas de una #adre, .imnos de amor. 3o so/ mdico / tengo bien aprendida, por e;periencia, la leccin de la muerte. $ que tengo que morir, s que todos tenemos que morir. $ que tus manos, querido lector, se van a morir un da, tus ojos / tu cora8n. 3 s, / t5 tambin lo sabes, que se pudrir,n / oler,n tan mal que tus mismos familiares lo enterrar,n, tus mismos .ijos o tus mismos padres tendr,n que .acer desaparecer tu mismo cuerpo bajo la tierra, porque nadie soportar, su podredumbre. $i despus de muerto ganaste el -ielo, .iciste lo que debas .acer en la tierra. $i vas al *nfierno... no cumpliste con tu deber en esta vida. $i Oenned/ / -ristbal -oln est,n en el -ielo, .icieron buen uso de sus vidas< si est,n en el *nfierno, las malgastaron neciamente, aunque tuvieron muc.os .onores, rique8as / poder. +anarse el -ielo es el fin de la vida de cada persona "l que al final se salva sabe, el que no, no sabe nada. De a. repetimos la importancia de la promesa de la $antsima :irgen con respecto al "scapulario. #,s de treinta 'apas .an recomendado el "scapulario, lo .an usado, lo .an propagado con las palabras m,s bonitas que el vocabulario .umano permite. -ientos de miles de sacerdotes / @bispos lo .an recomendado ardientemente por siete siglos / lo .an usado millones de catlicos. 3, de repente, como por magia, .o/ da nadie .abla de l. :a uno en busca de un "scapulario a las *glesias -atlicas / no .a/< los -armelitas tampoco tienen "scapularios, ni siquiera se molestan en .acerlos. -omo por arte de magia no .a/ "scapularios< como si no valieran para nada< como si fueran cosas de beatos. &ealmente el #asterplan parece que .a tenido ;ito en cuanto a esta cosa 4sin importancia4, el "scapulario. 3, sin embargo, el "scapulario sigue siendo el arma sencilla de (uestra #adre, el mimo m,s carioso de la :irgen para sus .ijos. Auerido amigo catlico ! Iquieres ir al -ieloJ 'ues es bien f,cil! )sa el "scapulario< muere con el "scapulario %e lo dice tu #adre, la $antsima :irgen #ara, la #adre de Dios< te lo dicen m,s de treinta 'apas, incluido el 'apa actual 'ablo :* PAo 06Q1R. (o te dejes engaar por las astucias diablicas del #asterplan Aue te llamen 4beato4... pero g,nate el -ielo

$%P&'U() -III* 5E( %"%(') % (% I"%8


La $anta #isa tena que ser objeto del #asterplan. (o trata de despla8arla de una ve8, porque eso sera imposible< pero tiene un plan de ataque especialsimo. 0R LA #*$A )( CA(A)"%"! %odo el plan consiste en quitarle el sentido 4sagrado4 de ser la renovacin incruenta del $acrificio de la -ru8, / dejarla reducida nada m:s que a un banquete de con;raternidad.

6
'ara ello propone muc.os detalles. -ada uno de ellos parece que no le quita nada a la #isa, dice el #asterplan, pero todos en conjunto la convertir,n en banquete de 4.ermanos4, / cuando el $acrificio del -alvario desapare8ca de la $anta #isa, la .ermandad desaparecer,, como se derrumbara un m,stil al que se le quita el cimiento. Lo primero, cosas sencillas, / que son ra8onables! que se diga en el idioma de cada uno, para poder as entenderse mejor en el banquete. -on ello, dice el #asterplan, se consigue quitar un poco el misterio sagrado de la $anta #isa. >R LA #*$A -A&A AL ')"CL@! Aue el sacerdote mire a la gente. "sto se aceptar, f,cil, dice el #asterplan, no puede ser que el sacerdote de la espalda a los feligreses . -on esto tan sencillo el #asterplan pretende conseguir cosas importantes. La primera es que Dios no sea el centro de la isa, sino los <ombres. 4ue el sacerdote no mire a Dios, sino a los <ombres, adem,s as lo ver,n sonarse las narices cuando lo necesite , dice irnicamente el #asterplan. -reo que los cristianos nos .emos tragado esta pldora como tontos. "l sacerdote no daba la espalda a los cristianos, sino la cara a Dios, como .acemos todos los cristianos! el que est, sentado en la segunda fila no da la espalda al que est, en la tercera fila, sino que le da la cara a Dios. 1R LA #*$A $*( -&)-*F*G@ (* &"L*A)*A$! )n preSrequisito esencial para celebrar la $anta #isa es que el sacerdote tenga un -rucifijo. 'ero a.ora resulta que al mirar el sacerdote al p5blico, el -rucifijo mira al sacerdote, pero da la espalda a los cristianos. As que se terminar, por quitar el -rucifijo del Altar. "n el Altar siempre .aba reliquias de un $anto. A.ora no se necesitan< slo una simple mesa de madera, o de lo que sea porque es un banquete. "l caso es quitar de la $anta #isa todo lo que suena a 4sagrado4. TR LA $A(%A #*$A $*( +"()FL"H*K(! *nsistir en la naturalidad, dice el #asterplan. Aue cada sacerdote use la palabra que mejor le salga / los movimientos que m,s le agraden con tal de que .aga genufle;iones en la -onsagracin, todo lo dem,s sobra, que lo .aga a su modo. "l caso es quitar lo que sea misterioso / sagrado, poco a poco. 3 que despus de lavarse las manos siga usando los dedos ndice / pulgar, porque aunque los use para otra cosa, todava puede consagrar con ellos ?R LA $A(%A #*$A AL $"&:*-*@ D" L@$ '&@%"$%A(%"$! Aue se lean lecturas, as se parecer,n m,s a los servicios de los protestantes, dice el #asterplan< el caso es que el $acrificio del -alvario quede reducido a lo menos posible, que no sea lo central. Aue se digan muc<os sermones, que se cante muc<o, que se saluden los <ermanos, que se pida perd0n... *($*$%*& "( %@D@ L@ A)" L@$ ')"DA 9A-"& @L:*DA& )( '@-@ D" D*@$, D" AD@&A& A D*@$... A)" AD@&"( AL 9@#C&" -omo ven, el #asterplan es e;quisitamente diablico, porque se basa en cosas buenas, pero su objetivo es quitar la adoracin a Dios, que se olvide el $acrificio de -risto... / derrumbados los cimientos... el m,stil de la 4.ermandad4 se derrumbar,. MR "L $A+&A&*@... F)"&A D"L -"(%&@ ! "l $agrario es un problema a.ora. 'orque al mirar el sacerdote al p5blico le est, dando la espalda al $agrario. 'or lo tanto ser, mejor quitar el $agrario del -entro de la *glesia, ponerlo a un lado, / as el sacerdote

7
no le dar, la espalda durante la #isa. -on eso, dice el #asterplan, quitaremos los $agrarios del -entro de la *glesia. "sto ser, un gran paso... *nsistir poco a poco en lo de banquete. $ugerir que se pongan mesas en las Iglesias , para que los cristianos se junten como en mesas de comer, lo mismo que -risto / los Apstoles se sentaron a una mesa. "sto ser, el punto final, dice el #asterplan, / as -risto estar, fuera, ser,n solo los /<ermanos/ sentados en con;raternidad. "l sacerdote se sentar, a una mesa como otro .ermano. $er, en definitiva reunin de .ermanos, pero no adoracin a Dios, no accin de gracias a Dios. $e conseguir, un banquete de 4.ermanos4, pero se olvidar,n del $acrificio de -risto. $e usar, pan corriente, el que sobre se tirar, a la basura como otro pan cualquiera, o qu se de a los perros , dice irnicamente el #asterplan *nsistir en el amor a los 4.ermanos4 protestantes, dice el #asterplan. Aue la #isa se pare8ca lo m,s posible a los servicios de los protestantes, para as atraer mejor a los 4.ermanos4 protestantes a la *glesia -atlica. Au sutil / qu irona m,s fina la del #asterplan Alerta, amigo sacerdote, alerta QR -A#C*A& "L $"(%*D@ D" LA ")-A&*$%A. LA -@#)(*K( D" '*" @ "( LA #A(@ ! %odo propsito del #asterplan es quitar de los .ombres el Amor a Dios, porque, ra8ona, al final sino se ama a Dios nadie va a amar al prjimo< el amor al prjimo no puede e;istir sin una ra8n, el amor al prjimo es un imposible sin el amor a Dios. La "ucarista es lo central en el catolicismo, dice el #asterplan, porque, nada menos que -ristoSDios .ec.o 'an para .acer a los .ombres amor (o se puede quitar de una ve8, porque ning5n catlico lo aceptara. '"&@ '&@'@(" )( 'LA( D" A%AA)" A)" "$ "HA)*$*%A#"(%" D*ACKL*-@! L@ '&*#"&@, A)*%A& L@ #E$ '@$*CL" %@D@ A$'"-%@ $A+&AD@ D" LA ")-A&*$%BA< A)" LA +"(%" (@ $" A&&@D*LL" 'A&A &"-*C*& LA -@#)(*K(, por ejemplo insistiendo en que es una comida / .a/ que .acerla de forma natural. %omar la -omunin con la mano a/udara a quitarle tambin ese sentido misterioso, divino, sagrado... es una comida... pues tomarla con la mano, normalmente, sin que le den a uno de comer, slo a los nios le ponen la comida en la boca / que se use pan corriente, sin misterios, que nada suene a sagrado, sino natural, que se coma, que se mastique... que se .aga como en la Ultima -ena de -risto. "sta primera parte est, tan bien planeada que conviene a cualquiera! insistir en que se .aga como lo .i8o -risto... .acerlo natural... al m,s bueno convence... '"&@ "L F*( "$ %&A%A& D" A)*%A&L" "L $"(%*D@ $A+&AD@, #*$%"&*@$@, A)*%A&L" *#'@&%A(-*A A LA ")-A&*$%BA Lo m,s importante del #asterplan, / es el segundo punto, "$ -@($"+)*& A)" -&*$%@S D*@$ (@ $"A "L -"(%&@ D" LA ")-A&*$%BA, $*(@ *($*$%*& A)" LA ")-A&*$%BA "$ )(A -"(A D" -@(F&A%"&(*DAD, es un banquete de comunin de los cristianos, donde se re5nen para amarse. "sta segunda parte es lo esencial, insiste reiteradamente el #asterplan e indica que es f,cil de conseguir! insistir en el elemento de .ermandad, de comunin, de reunin de .ermanos... / contin5a con irona diciendo! Dejad que los 4.ermanos4 se re5nan / se 4amen4< en cuanto les falte -risto, en cuanto les falte lo sagrado, esos 4.ermanos4 van a terminar discutiendo, / van a terminar por pelearse 4.ermanadamente4. 7R "L*#*(A& "H'@$*-*@("$ D"L $A(%B$*#@ $A-&A#"(%@! 'ara conseguir esencialmente sto, el #asterplan propone muc.as ideas, adem,s de las /a e;puestas! propone que se

8
eliminen las ";posiciones del $antsimo $acramento porque a. no .a/ 4banquete4 de 4.ermanos4. 'ropone que se .agan las #isas / las -omuniones en las casas privadas, porque as se quita ese sentido 4sagrado4 de la *glesia, a la "ucarista< no es que se quite de una ve8, dice el #asterplan, pero todo eso a/uda a ir quitando el sabor 4sagrado4 de la "ucarista, / convertirlo en slo sabor de reunin, de confraternidad. 'ropone el #asterplan que se acabe con eso de recibir la -omunin fuera de la #isa, insistiendo en que a. no .a/ comida de confraternidad. A)"&*D@ A#*+@, $* %@D@ "$%@ $" 'A&"-" A L@ A)" "$%E 'A$A(D@ "( %) A#C*"(%", (@ -&"A$ A)" "$ ')&A -A$)AL*DAD. "l #asterplan ofrece otros mil detalles que parecen 4sin importancia4, pero, ra8ona el #asterplan, a/udar,n a quitarle el sentido 4sagrado4 a la "ucarista. As propone que no se use Patena para distribuir la -omunin porque, e;plica, .a/ que decir que si se caen partculas de la 9ostia, no importa, Dios est, en todas partes, al fin / al cabo. 'ropone que se trabaje en que los ;ieles lleven 2ostias a sus casas para tenerlas en cuadros o que el padre de familia las distribu/a despus de las comidas. -omo se puede ver, el #asterplan es e;quisitamente diablico, ofrece cosas que parecen ra8onables, pero que en definitiva no son m,s que mentiras disfra8adas de piel de verdad.

$%P&'U() I=* 56UE,% (% -I,#E+ 1 ()" "%+')"8


"sto estaba en los primeros pasos del #asterplan! insistir en que slo se debe adorar a Dios, no a la :irgen / a los $antos. "l #asterplan es mu/ sutil en esto. Dice que los catlicos entendidos saben mu/ bien que la *glesia -atlica slo adora a Dios, / que a los $antos los venera como amigos de Dios, no los adora. 'ero que ser, mu/ f,cil meter a la gente sencilla la idea de que la *glesia -atlica adora a los $antos, /a que los tiene en los altares / que eso est, mu/ mal< que solo se debe adorar a Dios. "n cuanto a los $antos el #asterplan .a tenido ;ito en muc.os sitios. "n la ma/or parte de las *glesias /a no .a/ santos en los altares< en cada sitio dan una ra8n distinta, pero el .ec.o es que los $antos .an desaparecido de muc.as *glesias. "n cuanto a la :irgen $antsima... eso est, siendo un 4.ueso duro4 para el #asterplan . %ena mil argumentos para destronarla en el -oncilio "cumnico... pero le salieron mal las cosas. %ena ra8ones! para acercar m,s a los 4.ermanos4 protestantes< no insistir en la grande8a de la :irgen, no insistir en que es #adre de Dios< basta con adorar a -risto, lo dem,s no es necesario... *ban las cosas bien en el -oncilio para el #asterplan, pareca que, por primera ve8 en la .istoria de la *glesia, la $antsima :irgen iba a ser destronada de su lugar privilegiado en la Liturgia / en la -ristiandad... 'ero vino el 'apa 'ablo :* en persona / la nombr 4#AD&" D" LA *+L"$*A4... / el -oncilio entero respondi ensal8,ndola de nuevo como la #AD&" D" D*@$, reiterando su

9
inquebrantable veneracin a tan grandiosa belle8a, reafirmando todos los grandes ttulos de #AD&", de &"*(A... / aadiendo los de 4()"$%&A AC@+ADA4... 4()"$%&A A)H*L*AD@&A4... 4()"$%&@ $@-@&&@4, / termina recomend,ndonos a #A&*A 4para que apo/ados en su #A%"&(AL '&@%"--*K(, nos unamos m,s a G"$U$4... 3 nos recuerda que la $antsima :irgen fue A$)(%A AL -*"L@ en -uerpo / Alma, / con su m5ltiple intercesin, contin5a obtenindonos los Dones de la salvacin eterna / continuar, .asta la consumacin de todos los siglos. "l #asterplan sigue trabajando, tratando de cambiar el sentido de ciertas frases de la $agrada Ciblia. "st, publicando Ciblias en las que se altera el captulo * de $an Lucas. (o se ra querido lector /a .a salido una Ciblia -atlica que omite la frase dirigida a #A&BA como la LL"(A D" +&A-*A, / esta Ciblia est, recomendada / tiene el (*9*L @C$%A% del -ardenal 'atricN @V Co/le, Ar8obispo de Was.ington, editada en 06Q2. "l #asterplan dice, / con ra8n , que el capitulo * de $an Lucas dice muc.as cosas buenas de la $antsima :irgen. Dice en concreto, cuatro cosas que .a/ que alterar de alguna forma! dice que es #AD&" D" D*@$, dice que la $antsima :irgen es la LL"(A D" +&A-*A, dice que es la C*"(A:"(%)&ADA "(%&" %@DA$ LA$ #)G"&"$, / dice finalmente A)" #" LLA#A&A( C*"(A:"(%)&ADA %@DA$ LA$ +"("&A-*@("$. As es que esto .a/ que alterarlo en las Ciblias< / tambin .a/ que alterar lo que dice $an #ateo cuando dice que #A&BA F)" :*&+"( 3 #AD&" A LA :"D, como lo .aba predic.o siglos antes el 'rofeta *saas. 3a .a/ Ciblias que alteran algunas de estas frases, entre ellas una -atlica As es que alerta amigo "l #asterplan dice que es esencial destronar a la $antsima :irgen para destruir la *glesia. As sugiere que se le quite el nombre de #AD&" D" D*@$, / se le llame solo 4mujer4, que es como -risto la llam en la -ru8. $ugiere que se diga a todos los vientos lo de los 4.ermanos de -risto4 / de que la :irgen tuvo m,s .ijos, quit,ndole as el ttulo de :irgen tambin. Dice que esto ser, f,cil de meter entre la gente sencilla, sin cultura. $ugiere que no se recen &osarios, porque eso aleja a los 4.ermanos4 protestantes. Aue no se .agan (ovenas a la :irgen porque eso es de 4beatos4. 'ero la :irgen les .a resultado ser un .ueso duro de roer a los planeadores del #asterplan. "n el cora8n de los catlicos sigue siendo la LL"(A D" +&A-*A, la C"(D*%A "(%&" %@DA$ LA$ #)G"&"$, LA #AD&" D" D*@$ 3 #AD&" ()"$%&A. (ada se puede decir m,s a una persona que lo que dice la Ciblia de #ara< no .a/ palabras en el vocabulario .umano para decir m,s de un ser... / tampoco .a/ m,s ttulos que pueda inventar la *glesia para d,rselos a #ara! &"*(A D" %@D@$ L@$ $A(%@$, &"*(A D" LA$ :*&+"("$, &"*(A D" L@$ #E&%*&"$, &"*(A D"L -*"L@, #AD&" D"L -&"AD@&, ')"&%A D"L -*"L@, :*&+"( '@D"&@$A, $"D" D" LA $AC*D)&BA, &@$A #3$%*-A, %@&&" D" DA:*D, -A$A D" @&@, &"F)+*@ D" L@$ '"-AD@&"$, -@($)"L@ D" L@$ AFL*+*D@$, ()"$%&A AC@+ADA, ()"$%&A #"D*A("&A, ()"$%&A A)H*L*AD@&A, *(#A-)LADA -@(-"'-*@(, #AD&" D" LA *+L"$*A... no e;isten palabras ni ttulos que la Ciblia ni la *glesia puedan idear para decir m,s de una persona. La $antsima :irgen sigue estando, gracias a Dios, en el cora8n de todo buen cristiano, / sigue siendo el baluarte firme contra las asec.an8as del "nemigo.

$%P&'U() =* ()" EJE$U'),E" DE( %"'E,P(%+


"l #asterplan es diablico. $e dice que /a .a/ muc.simos sacerdotes catlicos, que realmente no son catlicos, sino comunistas ordenados de sacerdotes. 'ero stos no

10
seran los reales ejecutores del 'lan. Los ejecutores del #asterplan seran los reales catlicos que se dejen engaar. Los buenos @bispos / los buenos sacerdotes, / las buenas monjas de verdad que se dejen engaar por el 4slogan4 de 4amor al prjimo4. %5 / /o, querido amigo catlico, son a los que quiere usar el #asterplan para llevar a cabo sus objetivos. A ti / a m nos quieren embaucar con medias verdades que son las peores mentiras, para que implantemos en el mundo el amor al prjimo, sin el amor a Dios. A ti / a m nos quieren usar para suplantar a Dios por el .ombre< para que se adore al .ombre / se olvide a Dios< para que se ame a la mujer / se olvide a la $antsima :irgen. %odo con la esperan8a de que, faltando el amor a Dios, se destruir, el amor al prjimo / se .undir, la *glesia de -risto. %e dir,n que se puede ser masn / -atlico a la ve8< mentira, no les .agas caso %e dir,n que se puede ser -atlico / a la ve8 espiritista< mentira, te est,n engaando 3o cono8co a muc.os que /a se .an dejado engaar en esto. %e dir,n que -risto es bueno, pero que los sacerdotes / la *glesia no lo son< mentira disfra8ada "s una media verdad... que es la peor mentira 3a nos previno -risto que los .ijos de las tinieblas son m,s audaces que los .ijos de la lu8. "n esta ocasin muc.os .ijos de la lu8 se .an dejado engaar por los .ijos de las tinieblas. Alerta, amigo, no te dejes t5 engaar 'ero -risto tambin nos dijo que estara con su *glesia .asta la consumacin de los siglos, / que las puertas del *nfierno no prevalecer,n contra "lla... 3 que el -ielo / la tierra pasar,n, pero 4#is palabras no pasar,n.4 As que alerta ... / ten confian8a que cuentas con -risto.... / con #ara, $u #adre, que tambin es tu #adre. "l #asterplan aspira que en poco tiempo se .a/a destronado el amor a Dios< / con la astuta esperan8a de que el amor al prjimo se .undir, al faltar el cimiento del amor a Dios. 'ero las puertas del *nfierno no prevalecer,n... / seguir, e;istiendo el amor al prjimo, porque los .ombres adorar,n a Dios, / lo amar,n con todo su cora8n, con toda su alma, / con toda su mente. 'or lo menos dos personas, que somos t5 / /o I:erdad, querido lectorJ

10

You might also like