You are on page 1of 3

AGO!SEP!

OCT 2013

EL

DIARIO

DE

LASTIRITAS
princesa
magna lacus tempus 12:00 medioda

O CON CAMINAND s amando a Dio


Esperando y

FE

Tuve la bendicin de capacitarme e ir a un curso acerca de una organizacin que trabaja con la agencia que me enva. Fue un buen tiempo, recargu pilas, nimo y sobretodo Dios me record en fijar mis ojos solamente en Jess, porque TODO se trata de l.

taci i c a p a C

Los ltimos tres meses han sido de caminar y aprender a depender solamente de Dios, sin importar lo que est pasando a mi alrededor.

ola! Cmo ests? Tengo ya casi tres meses sin escribirte y tengo muchas cosas que contarte, as que espero no aburrirte y que puedas revivir conmigo todo lo que Dios hizo los ltimos tres meses al leer esta cartita. Quiero contarte que Dios sigue puliendo muchas cosas de mi carcter y lo veo como una preparacin para lo que viene ms adelante. Tuve la oportunidad de participar en un retiro espiritual para servidores del ministerio Celebrando la Recuperacin y tuve la bendicin de dar un tema y tambin de ser ministrada. En este retiro Dios me habl muy seriamente de como

mantener las reservas tanto fsicas, emocionales y econmicas. As mismo, me revel uno de los defectos de carcter con los que he estado batallando ltimamente y tengo que confesarte que no fue nada fcil aceptarlo, y fue la insatisfaccin. Te digo algo? Yo ni saba que eso era un defecto de carcter jeje pero Dios en Su misericordia me estuvo mostrando por varios das como l me tena aqu en este lugar, en este tiempo y con toda la gente que me rodea con un solo propsito... Vete, come tu pan con gozo, y bebe tu vino con corazn alegre, porque Dios ya ha aprobado tus obras. Ec. 9:7. Con este versculo Dios me dijo: Gzate con la porcin

hija de dios

que te toc hoy y disfruta al mximo cada momento, hay un propsito en medio de todo esto, solo permanece en Mi y aprende a depender an ms de Mi. Desde ese momento he podido en verdad gozarme en todo lo que hago y con la gente que estoy, le estoy muy agradecida a Dios porque me mostr que estaba fijando mis ojos en el maana y no estaba disfrutando del presente. Le doy gloria a Dios por todo lo que ha ido sanando y restaurando en mi vida!!! Y te pido me apoyes en oracin para que Dios siga puliendo mi carcter, que yo este dispuesta a obedecerle en todo y pueda cultivar la mente de Cristo en mi.

Lo que me has odo decir en presencia de muchos, ensalo a creyentes de confianza que, a su vez, lo puedan ensear a otros.
2 T imoteo 2:2

ambin he tenido la oportunidad de ensear y compartir de gracia lo que Dios me ha dado de gracia. Estoy enseando en dos grupos en la iglesia dos temas bastante interesantes que al prepararlos veo como Dios tambin esta preparndome y enseando muchas cosas :) Estoy enseando Fundamentos, que es la base del cristianismo, a un grupo de 10 personas; y a otro grupo de 12 personas Guerra Espiritual. Mi anhelo al compartir con ellos es que puedan conocer ms de cerca a Dios y as mismo ser parte de lo que Dios esta haciendo al extender Su reino tanto en Cancn como hasta lo ltimo de la tierra. Te pido me apoyes en oracin para que al compartir con estos grupos sea Dios hablando y sobre todo que la semilla que se est sembrando en sus corazones tenga un fruto abundante y

que permanezca para la gloria de Dios.

He tenido la bendicin de ser ese puente entre la iglesia y la primera misionera que sali de mi iglesia, Perita Hernndez. Ha sido un gran desafo y veo como Dios est movindose cada vez ms y ms en cuanto a misiones en la iglesia. Gloria a Dios! :) Al mismo tiempo, Dios sigue tratando conmigo en ese querer tener el control; confieso que a veces me gustara que las cosas se dieran de una manera tan especfica y en el momento preciso que digo: Ya! jeje Claramente, es algo que Dios est tratando conmigo y te pido me apoyes en oracin para que cada vez sea menos ese querer controlar, y en verdad poder descansar totalmente en que los tiempos de Dios son ms que perfectos :) !!!

Sir viendo en Cel eb rando l a Recup eracin

BULGARIA
Balearic Sea

GEORGIA TURKMENISTA TURKEY


Caspian Sea

SPAIN
of ltar

GREECE
Mediterranean Sea

TUNISIA

MOROCCO ALGERIA LIBYA

CYPRUS LEBANON WEST BANK ISRAEL

SYRIA IRAQ

IRAN KUWAIT

Oraci
Por frica...
OMAN

JORDAN EGYPT SAUDI ARABIA


Persian Gulf

UNITED ARAB EMIRATES MALI NIGER CHAD SUDAN BURKINA FASO


Red Sea

ERITREA

YEMEN
Arabian Sea

Es tiempo de volar...

Oremos por los corazones de la gente para que Dios los prepare para escuchar del Evangelio, quitando toda ceguera espiritual y dndoles hambre de l. Oremos por las personas que me van a recibir y por las que voy a tener contacto en frica, que Dios las proteja de todo ataque del enemigo y los fortalezca espiritualmente.

l ltimo ao hemos estado orando para que se abran puertas en el Norte de frica y al parecer Dios lo esta haciendo de una manera impresionante. Te acuerdas del equipo por el que hemos estado orando? Pues es tiempo de ir a visitarlos y tambin tendr la oportunidad de visitar otros equipos que estn trabajando all a principios del 2014. El plan es viajar un mes y visitar los diferentes equipos para que as Dios confirme en donde y con quin quiere que trabaje. Voy a empezar los trmites para solicitar la visa y aqu entre nos son un poco burocrticos y caros, as que pido de tus oraciones para que Dios provea y se pueda tramitar rpido la visa.

Otra cosa que tambin empezar a hacer ms intencionalmente es juntar un grupo de apoyo que est dispuesto a orar e interceder espec fi camente por este viaje. Har una gua de oracin da por da para que me puedas acompaar en oracin durante el mes que est en el Norte de frica. Si te interesa ser parte de este grupo de apoyo escrbeme a danny.lastiri@gmail.com . Por ltimo, empezar a recaudar fondos para el viaje, por lo que pido de tu apoyo. Te invito a que te unas a ser parte de lo que Dios est haciendo en el Norte de frica y me apoyes con la cantidad que Dios ponga en tu corazn. Puedes depositarlo en la cuenta de Bancomer y poner tu nombre como referencia para as poder mantenerte al tanto de todo lo que va pasando.

Por el viaje...
Oremos para que se agilice el trmite de la visa y no haya ningn problema al cruzar fronteras. Oremos para que Dios provea de los fondos necesarios para el vuelo y la estancia en frica.

Por la iglesia...
Oremos por la iglesia para que la visin de extender el Reino de Dios hasta lo ltimo de la tierra empiece a uir y levantar gente con corazones dispuestos de apoyar lo que Dios est haciendo en las naciones.

Te gustara impactar al mundo de una manera eterna?

URGENTEMENTE
Para ms info escrbeme a
...porque el Cordero es digno de recibir la recompensa!

Se solicitan guerreros de oracin e intercesin

Muchasgraciasportus oracionesytuapoyo!! Diostebendiga!


da nn y.l as tir i@ gm ail .co m

You might also like