You are on page 1of 6

PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS

LICENCIATURA ADMINISTRACIN DE EMPRESAS ON-LINE CONTABILIDAD I LIC. EDUWIGES MONGE AMAYA ALUMNA: Ana Mara Medrano Caedo

INTRODUCCIN
Estamos por finalizar el primer modulo de la licenciatura en el cual tuvimos experiencias que nos llevo a comprender ms de la materia, conocimos e interactuamos con personas nuevas en esto y a su vez dimos diferentes comentarios de acuerdo a lo que ellos opinaban, pudimos conocer los diferentes puntos de vista y de manera general el conocimiento adquirido.

DESCRIPCIN CONCRETA DEL TRABAJO FINAL


Es bueno aprender de diferentes formas, ya sea por medio de videos, ejercicios, lecturas, etc. pero creo que lo ms importante es independientemente de esto, es la forma en que le entiendas a los trabajos dejados.

En lo personal el trabajo se me hizo un poco confuso al principio ya que no tena la mnima idea de cmo se realizaba un balance general o un estado de resultados, pero una vez estudiando el tema, viendo tutoriales y dems le entend un poco y fue as como pude elaborar mi trabajo.

Una vez realizado el trabajo me di cuenta que no es tan difcil ni complicado como parece, solo es cuestin de poner todo de tu empeo para aprender las cosas.

Fue algo divertido ya que nos permiti saber ms a fondo de los estados financieros dentro de una empresa, y de qu manera se llevan a cabo.

REFLEXIN PERSONAL SOBRE LO APRENDIDO EN SU VIDA PROFESIONAL.

Esta materia me enseo mucho de los estados financieros de una empresa u organizacin, y ahora s que cuando planee trabajar en una empresa debo de estar consciente de los elementos que necesito para que llegue al xito.

De manera general puedo decir que la aplicacin que le dar tanto en mi vida profesional como privada es de cierta forma muy concreta ya que tengo todos los elementos bien definidos y se cuales son los pasos a seguir en toda organizacin y lo esencial que es el capital con el que contare cada vez que quiera realizar algn tipo de proyecto.

Es muy importante contar siempre con el factor tanto interno como externo ya que de eso tambin va a depender el xito o fracaso de la empresa u organizacin, y los elementos humanitarios que son la fuente para que salga adelante.

Presento esta imagen con mi hermano

Mi madre y yo

Mi novio y yo

Mis amigos

CONCLUSIONES

No me queda ms que agradecer al docente por el tiempo brindado y la enseanza adquirida, me gusto mucho la materia y las actividades que se realizaron de igual manera ya que lo aprendido no solo se quedaban en teora sino tambin pudimos verlo en la prctica.

Las clases en lnea son divertidas ya que conoces a gente de otros estados, aunque si cre un poco difcil en cuestiones de trabajos al realizar en equipo ya que como presencialmente no nos conocemos, no sabemos la manera de trabajar de las dems personas.

Las aportaciones y el trabajo final fueron las actividades que a mi parecer enriquecieron ms mi aprendizaje ya que me pona a investigar ms y realizar diversos ejercicios.

You might also like