You are on page 1of 14

MANUAL ELECTRONICO PARA GANAR DINERO EN INTERNET!!

Hola que tal, has adquirido este curso totalmente gratuito para que t al igual que yo generes dinero a travs de Internet y que solo te podr llevar 10 minutos para registrarte y empezar a ganar. Se que a veces suena di !cil decir " ganar dinero en Internet#, te con ieso que yo tam$in lo pens, pero estoy aqu! generando dinero y con el m!nimo es uerzo. Como se gana este dinero? %l igual que en televisi&n, el Internet es un una red social y de pu$licidad, en donde los anunciantes pagan cierta cantidad de dinero a los due'os de paginas (e$ o me)or llamados (e$ master, para que sus visitantes vean sus anuncios, que estos a su vez se convierten en posi$les compradores de lo que la (e$ anuncia. *s por ello que te voy a mostrar una (e$ que paga a sus usuarios para ver pu$licidad en su pgina. +uede ser que ya la conozcas y aun no te has animado a inscri$irte, se trata de ,n$u- que es una pgina que paga por ver pu$licidad. %l igual que otras se conocen como PTC .+ay to clic , +ago por clic/. Detalles de la pagina On !"# M$nimo de pago Instant%neo# 0 1 d&lares Medio de pago# Te g!star$a Ganar &'( )) D*lares O m!+,o m%s +ada semana? 2e de)o unas capturas de lo que estoy generando actualmente y que va aumentando el co$ro semanalmente.

CAPTURA DE LA PRIMERA -EMANA.!!

CAPTURA DE LA -EGUNDA -EMANA!!!

+osi$lemente hoy es tu d!a en el que, al igual que yo y otras personas ganes dinero solo viendo anuncios por unos cuantos segundos. Si te ha interesado el manual y deseas Inscri$irte estos son los pasos /!e de es seg!ir.

Paso 0# Crear !na +!enta en Pa1pal.


%ntes que nada se tiene que empezar creando una cuenta en Pa1pal( P!edes Registrarte Presionando Ctrl 2 Cli+ a/!$. Apare+er% la sig!iente Reg$strese 3o1 mismo# p%gina en donde dar%s +li+ en

3espus aparecer el siguiente ormulario en donde dars clic en a$rir una cuenta individual4

3espus de eso aparecer un ormulario en donde tendrs que rellenarlos con tus datos, esta cuenta paypal que estamos creando es para que puedas reci$ir tu dinero generado en ,n$u- y poder comprar en Internet e incluso puedes retirarlo a una cuenta $ancaria.

3espus de ha$er rellenado los datos das clic en y listo ya tienes tu cuenta paypal. %hora solo alta registrarse en ,n$u-.

Pas* &# Registrarse en On !".


%hora, una vez que creaste tu cuenta en Pa1pal podrs registrarte en ,n5u- pulsando el siguiente enlace

Presiona Ctrl 2 Cli+ a/!$ para registrarse en On4!"

Paso &.0 Llenar el 5orm!lario de registro

3etalles de Inscripci&n4
1.6 Username4 Ser el nom$re que usars para entrar en ,n5u- una vez completado el registro, si ya e-iste un 7suario con el nic8 que elegiste, intenta con otra com$inaci&n.

&.6 Pass7ord# est limitada a contener de 9 a 1: caracteres, de$e ser cil de recordar.

8.6 Con5irm Pass7ord# *scri$es e-actamente la misma contrase'a anterior. ).6 Pin# *s el numero de seguridad personal con el que podrs pedir tu co$ro. 9.6 Primar1 Email4 ;olocas tu email, que de$e e-istir. :.6 Alertpa1;Pa1pal Email# *scri$es el email que usaste para inscri$irte en Pa1pal. '.6 Re5errer4 *s el codigo que aparecera y que no modi icaras, ya que es el que te ha recomendado a la pagina. <.6 4irt, =ear, aqu! solo colocas tu a'o de nacimiento. >. ?eri5i+ation Code# %qu! escri$es las letras que estn en la imagen )usto de$a)o. 0@. Register4 +resionamos el $ot&n y listo.

Paso &.&# Con5irma+i*n del +orreo ele+tr*ni+o

;omo podremos ver all!, nos piden un c&digo de validaci&n para con irmar, ste codigo lo podemos ver accediendo al correo que ingresamos en el ormulario de registro. +ara ello, accedemos a nuestro correo, y en el $uz&n de nuestro correo de$emos ver algo similar a esto4

*l remitente es ,n$u- y el asunto es4 Email ?eri5i+ation. Si no vemos el correo en nuestra $ande)a de entrada principal de$emos revisar el $uz&n de +orreo -PAM o $uz&n de correo no deseado.

%l a$rir el correo enviado por ,n$u- copiamos el c&digo enviado como lo muestra en la imagen4

<uego pegamos el c&digo en el cuadro de con irmaci&n y escri$imos las letras que se ven en la imagen. =os de$er!a de quedar similar segn se muestra en la siguiente imagen4

+resionamos AINI-3 REGI-TRATION para con irmar. <uego veremos el siguiente cuadro de con irmaci&n4

<uego damos ;lic8 a >Go Login> y nos pedirn nuestros datos para ingresar a nuestra cuenta. ;omo ya nos registramos completamos los datos de =om$re de Us!ario y Pass7ord tal como se muestra en la siguiente imagen4

=o olvidar repetir las letras de la imagen, luego dar clic8 a LOGIN ?inalmente veremos la pantalla de %dministraci&n de nuestra cuenta de ,n$u-4

Paso 8# EmpeBando a ganar dinero


7na vez nos hemos identi icado y hemos entrado en nuestra cuenta tenemos la posi$ilidad de ganar dinero con ella. 3amos clic8 en C?IED AD-C .segunda opcion en el men superior/.

*sto nos llevar a la pgina donde empezaremos a ver la pu$licidad y ganar dinero con ella hacemos clic una por una4

<uego de hacer clic en cualquier anuncio aparecer un $ot&n azul que tendrs que clicar.

<uego de clicarlo empezara a cargarse una $arra en la parte superior de la pgina.

3espus de que se haya cargado por completo aparecer el siguiente ormato en donde dars un clic a la letra correspondiente, en este caso la letra a clicar es la P y se a$onara a tu cuenta la cantidad de 0.01 ;entavos de 3&lar.

+agina cargada ahora procedes a cerar esta pu$licidad y continuar con los otros tres anuncios que altan.

Paso ) . Co rar el dinero.


7na vez que hayas llegado al minimo de co$ro que es 0 1 d&lares podrs co$rar tu dinero haciendo un clic en =OUR PA=MENT

@ te direccionara a la pgina en donde ingresaras el +ing con el que te registraste. 7na vez que le hayas ingresado el +ing +resionas ENTER.

<uego te a$rir una pagina en donde seleccionaras el mtodo de pago en este caso paypal , veri icas que tu correo esta $ien escrito y das clic en @es, <a cantidad se ha enviado a tu cuenta paypal en donde podras gastarlo en lo que tu quieras. +ara generar mas dinero en poco tiempo de$es $uscar re eridos ya sea que los rentes en la propia pgina o consigas con tus amiliares o amigos, por cada uno que se registre como tu re erido ganas el A0B de los que ellos generen.

Paso 9 . Como o tengo esos re5erido.


<os re eridos directos los o$tines con un enlace 4anners que se te proporciona en tu cuenta en ,n$u- que esta situada en la parte superior izquierda como se muestra en la siguiente Imagen.

*ste es el enlace que compartirs con tus amiliares y amigos.

Paso : . Entrar al 5oro en EspaEol


*n on$u- e-iste un oro en espa'ol en donde podrs aclarar todas tus dudas, de c&mo rentar re eridos y ganar mas, en in hay mucha gente ayudando a los que recin entran a este negocio de las +2;. *so es todo el manual esperando que haya sido entendi$le. Saludos y le deseo 5uena suerte esperando y empieces a ganar mucho mas de lo que yo gano actualmente. 2e de)o mi correo electr&nico por cualquier duda que tengas apedroza8@gmail.com

Buena Suerte!!!!

You might also like